Acceder

Ver la Versión Completa : ROM RaineStorm Pro [6.4.21] MultiLang_TWRP&FT Editions

MrRaines
22/04/16, 09:08:16
Nueva versión de RaineStorm Pro basada en la última developer MIUI 6.4.21. En esta ocasión se combina las mejoras de sistema y batería de esta nueva versión nativa de China junto a los iconos, idiomas y demás mejoras de Xiaomi.eu.

Mi filosofía es desarrollar ROM's lo más stock posibles, y por ende, lo más estables posibles añadiendo mini mod's, y no grandes cambios internos que puedan generar bug's e incompatibilidades.

Os recuerdo que dentro del mundo de los cocineros en el desarrollo de ROM's basadas en MIUI, para mi gusto el mejor es jamflux sin duda, quienes busquen ROM's más personalizadas, por favor, no dejéis de echar un vistazo a su trabajo, porque es sencillamente sensacional.

¿Cómo instalar RaineStorm Pro 6.4.21 si tienes el bootloader bloqueado?

*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTES*

Abir carpea SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
ejecutar como administrador flash_tool.exe
Seleccionar download agent (DA_SWSEC.bin)
Seleccionar scatter en "images"
DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
Darle a download
Apagar el móvil completamente
Pulsar el botón volumen - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
Cuando aparezca la barra roja, espera, y cuando aparezca la barra AMARILLA, ya puedes soltar el botón de volúmen -
Esperar a que llegue la barra amarilla (se convierte en amarilla a los 9 segundos) al 100%
Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil y disfrutar.

¿Cómo instalar RaineStorm Pro 6.4.21 si tienes el bootloader desbloqueado?

Factory Reset (3wipes)
Flashear imagen mediante TWRP RaineStorm Pro 6.4.21 TWRP v2
Reiniciar

**Si quieres actualizar desde RaineStorm Pro 6.4.14, instala únicamente "system" y "boot". Recomiendo instalar también userdata para una instalación más limpia, pero en principio, con estos dos debería valer.

***Mini_Mods by MrRaines***
SuperSU (root)
Some Lines to improve battery and smooth
MIUI PRO Icons added
Camera Mod's (Scenary & Fish Eye)
Dolby Atmos (Amazing Sound)
Grid 4x3
Some Tweaks to improve system stability
MultiLang (Thanks to Xiaomi.eu)
Deleted some xiaomi app's and China app's
**EXTRA: If you have unlock bootloader, you can flash "xposed installer" by jamflux, and then, install it. I don't add this feature because it generate many bug's in some app's like snapchat.

****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO****

Agradecer sinceramente a jamflux el haberme enseñado a desarrollar ROM's, sin él no habría sido posible.
Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users)

***DESCARGA PARA INSTALACIÓN POR FT***

https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005604

***DESCARGA PARA INSTALACIÓN POR TWRP***

https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006846

Capturas de pantalla:

http://i66.tinypic.com/2j0meyx.png
http://i65.tinypic.com/34s5fgw.png
http://i68.tinypic.com/a4akcg.jpg
http://i68.tinypic.com/rurama.png
http://i63.tinypic.com/29aqq91.png

drizzt699
22/04/16, 09:29:43
Gracias por el trabajo MrRaines!!! A probarla!!

pitusito
22/04/16, 09:39:35
Buena rom que completa la eu, solo echo en falta el reinicio avanzado. Habría posibilidad de añadirlo?

MrRaines
22/04/16, 09:50:53
Buena rom que completa la eu, solo echo en falta el reinicio avanzado. Habría posibilidad de añadirlo?

Sí la hay, pero en bases xiaomi.eu es más complicado. Puedo hacerlo y quizá lo implemente en unos días, pero por ahora prefiero no hacerlo ya que me sería más fácil cambiando de base, y xiaomi.eu me gusta mucho por estabilidad...

En 5 min el enlace estará disponible.

MrRaines
22/04/16, 09:51:38
Mentí, no eran 5 minutos, sino unos segundos jaja, disfrutadla! ;)

maps0005
22/04/16, 10:17:29
MrRaines muchísimas gracias por tu trabajo, estoy deseando probarla !!! Único "pero" por decir algo, versión .zip directa para TWRP y reinicio avanzado !!! Como vaya la mitad de bien que tú última 6.4.14 va a ser una maravilla !!!

barraker
22/04/16, 10:24:38
Diferencias con la estable 7.2.5.0? Es que la instalé ayer...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alexstark90
22/04/16, 10:40:33
que tal MrRaines yo sigo con la sphinx por su bateria, de tus roms cual considerarias la de mejor autonomia?

MrRaines
22/04/16, 10:59:20
Versión por twrp mirare esta semana, ando este mes a tope de trabajo y por eso busco huecos... Me lleva mas tiempo la flasheable por recovery... Miro y comento en cuanto pueda. Perded el miedo al FT ya!! Jajaja.

De autonomia la 6.4.14, la 7.2.5.0 y la 6.4.21 esta.

uten
22/04/16, 14:45:53
amigo qué diferencias hay entre la tuya y la de jamflux ambas dev de esta semana? Me quiero cambiar ya que la multi de 3 estable no me convence.

MrRaines
22/04/16, 14:58:29
Poca diferencia. Recordad que las de jamflux son mejor para mi gusto, el es el maestro y yo aprendiz jaja.

Os comento: Esta semana la he liado, pensaba que me tocaba a mi sacar rom, y le tocaba a jamflux, así que perdonadme... La sema a qje viene volvemos a la dinámica de una semana él, una semana yo.

yric37
22/04/16, 22:23:16
MrRain, I very like the ROM. Thank you so much.

Eddu
22/04/16, 23:02:09
Que tal los consumos?

MrRaines
22/04/16, 23:07:00
Que tal los consumos?

En mi caso, mejor que 6.3.31 y un poquitito mejor que 6.4.14...

No obstante, la mejor de batería hasta la fecha es la 7.2.3.0 de jamflux. Las stable van mejor en autonomía por lo general...

Eddu
23/04/16, 13:19:46
En mi caso, mejor que 6.3.31 y un poquitito mejor que 6.4.14...

No obstante, la mejor de batería hasta la fecha es la 7.2.3.0 de jamflux. Las stable van mejor en autonomía por lo general...
En esa estoy xD. A ver si sale ya android 6.0

MrRaines
23/04/16, 13:55:38
En esa estoy xD. A ver si sale ya android 6.0

Chicos tengo noticias, ya le comenté a jamflux ayer por telegram:

Me he autodespedido del equipo de beta tester de china. Demasiado que hacer para el poco tiempo del que dispongo. Me han cogido para trabajar como investigador en la Universidad y un par de entidades públicas andan también interesadas en contratarme, así que dejo de lado el programa de beta tester.

Por fidelidad a mis principios, no voy a filtrar nada de información ni de datos que me han facilitado. Lo que sí que se puede comentar, ya que esto es algo más público, es que no hay nada planeado respecto a marshmallow como tal, hay algún proyecto, pero de momento no se pronuncian al respecto. Creo que es mejor esperar a android 7 y pasar de marshmallow, en mi humilde opinión.:silbando:

Lo que hagan a partir de ahora o dejen de hacer, ya es cosa suya. Están ahora centrados en mejorar el sistema, han cambiado una purrela de algoritmos para gestionar mejor la batería y la seguridad, pero bueno, aún hay que pulir y algunas builds son tragonas, ya sabéis...

Poquito a poco, son un grandísimo equipo y trabajan MUY bien, y no hay que olvidar que MIUI salió de un mod de cyanogenmod por un grupo de gente que le gustaba trastear como a nosotros.

Un saludo.

MrRaines
23/04/16, 18:26:01
Subiendo versión para TWRP...

MrRaines
23/04/16, 18:37:44
Versión para TWRP añadida.

Gracias al maestro jamflux por las instrucciones nuevamente.

La semana que viene habrá versión Pro de RaineStorm, tanto para TWRP como para FT. La semana siguiente habrá FluxyON Pro.

Si saliese alguna estable, imagino que jamflux hará una Ultimate y yo una Stable, la mía basándome principalmente en lo stock y jamflux como siempre sorprenderá con interesantes mod's :D.

Un saludo!

moresan
23/04/16, 19:57:35
:aplausos::aplausos: Por fin...la versión para TWRP, estaba esperando poder instalar tu ROM por recovery, me da miedo FT ya que no lo he usado nunca. La flasheare desde la .eu de ayer con los wipes Cache y Dalvik, espero me vaya bien y si no volveré a flashearla limpia. Muchas gracias por el tiempo y trabajo que dedicas a esto :gracias: :gracias:

MrRaines
23/04/16, 20:23:29
:aplausos::aplausos: Por fin...la versión para TWRP, estaba esperando poder instalar tu ROM por recovery, me da miedo FT ya que no lo he usado nunca. La flasheare desde la .eu de ayer con los wipes Cache y Dalvik, espero me vaya bien y si no volveré a flashearla limpia. Muchas gracias por el tiempo y trabajo que dedicas a esto :gracias: :gracias:

Si estás agradecido, por favor, considera donar 1 eurito a alguna ONG o alguna entidad pública de ayuda social. Creo que hoy día es bastante necesario.

Un saludo.

moresan
23/04/16, 21:05:11
Lo haré, completamente de acuerdo contigo... toda ayuda es poca. Gracias

moresan
23/04/16, 21:55:22
:risitas: Muy buena la bromita del "Bricked", pero al ver la palabrita me he puesto taquicárdica..... saludos

davicito75
23/04/16, 21:55:31
Hola, tengo la Fluxyon ultimate 7.2.5... Me puedo pasar con FT a esta rom sin tocar la partición UserData???

Saludos!

MrRaines
23/04/16, 22:07:10
:risitas: Muy buena la bromita del "Bricked", pero al ver la palabrita me he puesto taquicárdica..... saludos

Jajajaja perdóname compañera, no pude evitar meter una pequeña broma :P.

Un abrazote y disfruta la rom con salud!

X-DX-DX-D

MrRaines
23/04/16, 22:08:15
Hola, tengo la Fluxyon ultimate 7.2.5... Me puedo pasar con FT a esta rom sin tocar la partición UserData???

Saludos!

Son bases distintas... te recomendaría instalación limpia compi.

isaacsrmz
25/04/16, 12:15:06
Buenas, podías poner la instalación del xposed para los que los queremos añadir después de haber iniciado sesión después de snapchat. Además, usar solo un post fijo para ir actualizando la Rom ya que vi que hay varios pos diferentes, por lo demás es la que más me ha convencido para volver a MIUI. Buen trabajo!

MrRaines
25/04/16, 12:47:04
Buenas, podías poner la instalación del xposed para los que los queremos añadir después de haber iniciado sesión después de snapchat. Además, usar solo un post fijo para ir actualizando la Rom ya que vi que hay varios pos diferentes, por lo demás es la que más me ha convencido para volver a MIUI. Buen trabajo!

Lo de fijar un mismo post lo haré para próximas versiones.

Lo del xposed, puedes descargar el multipack de jamflux de sus rom's e instalar el zip correspondiente, yo no daré soporte a xposed porque siempre he tenido problemas con él en todos mis dispositivos.

Saludos ;).

Jalls72
27/04/16, 08:15:31
Estoy con esta ROM desde que salió y va genial todo ok, sin bugs, salvo que cuando llamo en lugar de ponerme el nombre del contacto o su número de teléfono me pone "llamada a 3".

¿Como lo soluciono?

MrRaines
27/04/16, 10:36:34
Estoy con esta ROM desde que salió y va genial todo ok, sin bugs, salvo que cuando llamo en lugar de ponerme el nombre del contacto o su número de teléfono me pone "llamada a 3".

¿Como lo soluciono?

Es cosa de la base de la ROM, a mí me pasó una vez, reinicié y fin del problema... Nadie más ha reportado eso ni en en.miui... Prueba a flashear de nuevo sólo system y boot, sin marcar userdata... Si es por TWRP, reflashea y listo, después wipe cache y dalvik, esperas unos 20 minutos a que inicie el telefono y listo.

jamflux
29/04/16, 06:16:12
Míster, baja la ROM que ya está subida http://miui.celogeek.com/6.4.28/xiaomi.eu_multi_hennessy_6.4.28_v7-5.0.zip
Saludos.

jamflux
29/04/16, 06:30:19
Míster, baja la ROM que ya está subida http://miui.celogeek.com/6.4.28/xiaomi.eu_multi_hennessy_6.4.28_v7-5.0.zip
Saludos.

Podrías hacerle un mirror ya que el servidor es extremadamente leeento? Te lo agradecería.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/b1060e814a351bd1360ceebacf3e3b4e.jpg

MrRaines
29/04/16, 09:27:02
Es muy lento sí... jamflux... Te la subo a mi mega luego y te doy el link por privado.

Pd: Cocinando 6.4.28...

jamflux
29/04/16, 13:03:11
Es muy lento sí... jamflux... Te la subo a mi mega luego y te doy el link por privado.

Pd: Cocinando 6.4.28...
Muy bien. Gracias amigo.

MrRaines
29/04/16, 13:05:43
Muy bien. Gracias amigo.

Ya casi está, madre de Dios, ni con fibra óptica, que lentitud...

Te lo subo y te lo envío.

Por cierto, ya he publicado RaineStorm 6.4.28 por si la quieres poner ;)

jamflux
29/04/16, 13:06:33

Claro que si la voy a probar.
Acabo de despertar. Jeje.

Albertkuba
29/04/16, 13:25:21

Link?

MrRaines
29/04/16, 13:48:45
Link?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166014

Albertkuba
29/04/16, 14:01:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166014
Gracias mañana a testarla.