PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P9 de vodafone se poner dual sim

carmona24
22/04/16, 07:52:19
Hola sabéis si se puede cambiar el firmware del P9 de Vodafone para ponerle un firmware Dual Sim, como el P8 LITE.

Un saludo y gracias.

bocadill
23/04/16, 08:52:21
Hola sabéis si se puede cambiar el firmware del P9 de Vodafone para ponerle un firmware Dual Sim, como el P8 LITE.

Un saludo y gracias.
Yo pensava que era dual sim de serie, si no vaya putada, a mi me llega el lunes y mi intención era meterle las 2 Sims

carmona24
25/04/16, 13:31:13
Miralo y ya nos cuenta, como viene.

Un saludo.

asakopak
05/05/16, 11:30:30
Yo pensava que era dual sim de serie, si no vaya putada, a mi me llega el lunes y mi intención era meterle las 2 Sims

Pregunta, viene con Bandeja donde meter dos SIM o no?
imagino que con el tiempo llegaran las ROMs para activarla si viene con....

bocadill
05/05/16, 15:07:30
Pregunta, viene con Bandeja donde meter dos SIM o no?
imagino que con el tiempo llegaran las ROMs para activarla si viene con....

No, la bandeja viene preparada para una nano sim y una micro Sd, aunque imagino la version dual sim debe tener el mismo Hardware y solo cambia la bandeja, si sale ROM que permita convertirlo en Dual Sim también venderán bandejas para substituir la de serie.

asakopak
05/05/16, 18:53:06
En el p8 lite la parte e la SD es la misma que admite la nano sim pero girada 90 grados. Por eso preguntaba.
Alguno tiene una foto de la bandeja del p9?

Juanro49
05/05/16, 21:11:40
si venden el modelo L19 ese si es dual sim y se le podria activar, si el que venden es el L09 no se puede activar ya que ese no lleva el chip de la segunda sim

asakopak
06/05/16, 07:51:26
Pues a ver si alguien nos confirma cuál distribuye Vodafone.... ¿Algún propietario de P9 Vodafone por ahí?, venga, no seáis tímidos....

mdlpg
06/05/16, 08:13:02
Hola, yo estaba igual, desesperada x saber si el q dan en Orange es dual sim (L19) o single sim (L09).
Hablé con Orange, Telecor, El Corte Inglés, ThePhoneHouse... Todos distribuyen el SingleSim L09.
Hablé con atención al cliente de Huawei (900483303) y me dijeron q para España sólo mandan el L09 ya sea operadora o tienda, sólo el Single Sim.
Le pregunté si sabía si se podría "actualizar'' más adelante y que sea Dual como paso con el P8 y no me dijo q no, sólo q con cualquier rooteo se pierde la garantía, bla, bla, bla... No me hizo perder la esperanza tal y como me lo dijo.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

mdlpg
06/05/16, 08:26:52
Hola, yo estaba igual, desesperada x saber si el q dan en Orange es dual sim (L19) o single sim (L09).
Hablé con Orange, Telecor, El Corte Inglés, ThePhoneHouse... Todos distribuyen el SingleSim L09.
Hablé con atención al cliente de Huawei (900483303) y me dijeron q para España sólo mandan el L09 ya sea operadora o tienda, sólo el Single Sim.
Le pregunté si sabía si se podría "actualizar'' más adelante y que sea Dual como paso con el P8 y no me dijo q no, sólo q con cualquier rooteo se pierde la garantía, bla, bla, bla... No me hizo perder la esperanza tal y como me lo dijo.

Ojo, en ThePhoneHouse al principio no supieron decirme, tomaron nota y al día siguiente me llamaron y me dijeron q el "encargado de producto" les confirmaba q sí era dual sim, les pedí q me mandaran esa info por escrito y me dijeron q no era posible. Menos mal q se m ocurrió llamar a una tienda ThePhoneHouse y el dependiente cogió la caja y me dijo que era el L09 y sólo ponía un imei.
Casi lo cojo con ellos q era más caro.

asakopak
09/05/16, 23:33:42
Los que distribuye yoigo son de una sim, el modelo L09 tambien.

SHIT! :cry:

me parece que vodafone va a poner esa fijo...

CBV123
01/07/16, 20:59:42
El slot para la segunda sim de las versiones dual es el que usas para meter una MicroSD o puedes meter 2 SIM y 1 MicroSD?

asakopak
01/07/16, 21:04:35
El slot es MICRO SIM + NANOSIM/micro Sd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

bocadill
06/07/16, 19:35:27
El slot es MICRO SIM + NANOSIM/micro Sd

No confundas a la gente si no tienes ni idea, el modelo que se vende en España es nanoSim+microSd y punto.

asakopak
06/07/16, 20:37:22
No confundas a la gente si no tienes ni idea, el modelo que se vende en España es nanoSim+microSd y punto.
No se si me habré equivocado... Si lo es así mis disculpas a todos.
pero si sé tener mejor educación que la tuya.