Darken 1000
22/04/16, 02:46:16
Pues resumiendo. Ayer mientras usaba el móvil, la pantalla empezó como a oscurecerse, como perdiendo el color para finalmente pasar a negro. Desde ese momento solo funciona una muy pequeña franja horizontal en el superior; (se ve parte de la cobertura, el Wifi, si bajo la barra de notificaciones tambien se ve la fecha...) el táctil va bien, y todo en el móvil parece funcionar correctamente excepto la pantalla. ¿Que podrá ser? Tiene pinta de error de Hardware, pero pedia ayuda por si algún compañero sabe algo del tema y puedo ir sobre seguro.
He visto en algunos temas anteriores un error parecido en donde salen algunas rayas o donde la pantalla empieza a parpadear y luego se apaga por completo. El fallo que me a ocurrido, creo que es diferente, ya que el fallo del parpadeo puede ser mala conexión, ya que la imagen al final se va por completo, pero en este caso si me queda esa fina franja superior.
¿Pruebo con un Hard Reset? ¿Le instalo MM? ¿ Pruebo con el Pc suite?
PD: El teléfono está actualizado a Lolipop stock y con el launcher de Google. No ha sufrido ningún golpe recientemente, al menos que yo recuerde.
Gracias
He visto en algunos temas anteriores un error parecido en donde salen algunas rayas o donde la pantalla empieza a parpadear y luego se apaga por completo. El fallo que me a ocurrido, creo que es diferente, ya que el fallo del parpadeo puede ser mala conexión, ya que la imagen al final se va por completo, pero en este caso si me queda esa fina franja superior.
¿Pruebo con un Hard Reset? ¿Le instalo MM? ¿ Pruebo con el Pc suite?
PD: El teléfono está actualizado a Lolipop stock y con el launcher de Google. No ha sufrido ningún golpe recientemente, al menos que yo recuerde.
Gracias