Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play juegos
gropos7
21/04/16, 18:54:07
Hola a todos, tengo un problema con mi MI5, tengo instalada la developer y cuando tengo ya todo el google play configurado y todo instalado, voy a jugar a algun juego y no me deja conectar con mi cuenta de google la aplicación de google juegos para que se sincronize mi progreso, no hay manera de hacer que se conecte, la e borrado y nada no hay manera.. Alguien sabe alguna solución? Gracias de ante mano[emoji51]
antilys
21/04/16, 18:55:21
Hola a todos, tengo un problema con mi MI5, tengo instalada la developer y cuando tengo ya todo el google play configurado y todo instalado, voy a jugar a algun juego y no me deja conectar con mi cuenta de google la aplicación de google juegos para que se sincronize mi progreso, no hay manera de hacer que se conecte, la e borrado y nada no hay manera.. Alguien sabe alguna solución? Gracias de ante mano[emoji51]
Revisa los permisos de la aplicación
gropos7
21/04/16, 18:57:09
Revisa los permisos de la aplicación
El permiso de que acceda a las cuentas del dispositivo esta habilitado, no sé de que podrá ser..
Sent from my MI 5 using Tapatalk
antilys
21/04/16, 18:59:17
El permiso de que acceda a las cuentas del dispositivo esta habilitado, no sé de que podrá ser..
Ponla en autoinicio, revisa bien los pernisos de google services. Reinicia y dale sa sincronizar ahora
antilys
21/04/16, 19:02:28
Tambien mira en ajustes/other acounts y revisa que en tu cuenta google esten marcadas las opciones correctas que debe sincronizar
gropos7
21/04/16, 19:07:37
Tambien mira en ajustes/other acounts y revisa que en tu cuenta google esten marcadas las opciones correctas que debe sincronizar
Nada compañero no hay manera, no es el primer xiaomi que tengo y este es el único con el que tengo este problema. No encuentro de que puede ser.
gropos7
21/04/16, 19:08:40
En lo de las cuentas de google sólo me salen 3 opciones a sincronizar, es más ni he podido ni sincronizar los contactos
antilys
21/04/16, 19:10:17
Yo es que no uso google game pero vamos imagino que será como las demas google apps... Goglea un poco a ver si encuentras algo o a ver si algún compañero aporta algo más.
gropos7
21/04/16, 19:11:17
Yo es que no uso google play pero vamos imagino que será como las demas google apps... Goglea un poco a ver si encuentras algo o a ver si algún compañero aporta algo más.
Vale, muchas gracias compañero.
Esquizolol
21/04/16, 23:07:36
A mi me huele a permisos en servicios de google..
A mi me ha funcionado bien tanto en la estable china como en la estable global
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.