PDA

Ver la Versión Completa : Vengo de pantalla flat...Me acostumbrare a las edge?

Xim0
21/04/16, 16:44:57
Hola a todos,
He sido un acérrimo detractor de las curvas edge desde el principio ya que me parecen molestas, nada prácticas y prescindibles, llegué a esta conclusión cuando usé el primer S6 edge, pero ahora lo confirmo y mantengo ya que ayer compré un S7 Edge y llevo más de 24 horas trasteando. Vengo de una maravillosa pantalla plana de un Note 4 y las diferencias son varias e importantes, la edge del S7 responde más lenta al tacto y en ocasiones no detecta el toque, manejarlo con una sola mano es un suplicio...mientras lo mantienes en la mano derecha e intentas llegar al extremo izquierdo con el pulgar para acceder a una aplicación o a un punto en el borde lateral izquierdo la mayoría de veces no detecta el toque porque mientras lo sostienes en la mano la palma está rozando la dichosa curva derecha por lo que el móvil no reacciona al segundo toque del pulgar...porque la pantalla ya está siendo tocada y percibe el roce de la palma....espero estar explicándome...así que cuando quiero acceder al borde límite izquierdo de la pantalla debo hacer una pequeña virguería para no rozar el borde edge derecho ya que si no lo hago no responderá al toque de mi dedo pulgar (por favor que nadie me aconseje que escriba con las dos manos para evitar el contacto "accidental" del borde derecho, soy de una sola mano). Otro problemón está siendo la escritura (utilizo el teclado SwiftKey), especialmente las letras "a" y "q" que se encuentran plenamente en la curva izquierda y que hasta ahora la mayoría de veces o pulso sobre la curva edge y la "a" y la "q" no se enteran y no se escriben o me acerco peligrosamente a la derecha y pulso accidentalmente sobre la "s" y la w" que están al lado y tengo que borrar y rectificar. Supongo que la mayoría me entiende, es tan simple como mirar el teclado y comprender mi problema. Voy a intentar acostumbrarme al teclado que viene integrado de Samsung por si la escritura es más fácil y correcta con él.
Me gustaría saber si para vosotros el paso de las pantallas planas/flat a las edge os ha supuesto los mismos problemas y lo más importante : Si te acostumbras y le acabas cogiendo el tranquillo a la escritura. De momento, aunque el móvil es un cañón, añoro muchísimo la pantalla de mi Note.
Gracias y Saludos

nomarsnop
21/04/16, 16:58:58
+1 a todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergito
21/04/16, 17:12:31
Hola a todos,
He sido un acérrimo detractor de las curvas edge desde el principio ya que me parecen molestas, nada prácticas y prescindibles, llegué a esta conclusión cuando usé el primer S6 edge, pero ahora lo confirmo y mantengo ya que ayer compré un S7 Edge y llevo más de 24 horas trasteando. Vengo de una maravillosa pantalla plana de un Note 4 y las diferencias son varias e importantes, la edge del S7 responde más lenta al tacto y en ocasiones no detecta el toque, manejarlo con una sola mano es un suplicio...mientras lo mantienes en la mano derecha e intentas llegar al extremo izquierdo con el pulgar para acceder a una aplicación o a un punto en el borde lateral izquierdo la mayoría de veces no detecta el toque porque mientras lo sostienes en la mano la palma está rozando la dichosa curva derecha por lo que el móvil no reacciona al segundo toque del pulgar...porque la pantalla ya está siendo tocada y percibe el roce de la palma....espero estar explicándome...así que cuando quiero acceder al borde límite izquierdo de la pantalla debo hacer una pequeña virguería para no rozar el borde edge derecho ya que si no lo hago no responderá al toque de mi dedo pulgar (por favor que nadie me aconseje que escriba con las dos manos para evitar el contacto "accidental" del borde derecho, soy de una sola mano). Otro problemón está siendo la escritura (utilizo el teclado SwiftKey), especialmente las letras "a" y "q" que se encuentran plenamente en la curva izquierda y que hasta ahora la mayoría de veces o pulso sobre la curva edge y la "a" y la "q" no se enteran y no se escriben o me acerco peligrosamente a la derecha y pulso accidentalmente sobre la "s" y la w" que están al lado y tengo que borrar y rectificar. Supongo que la mayoría me entiende, es tan simple como mirar el teclado y comprender mi problema. Voy a intentar acostumbrarme al teclado que viene integrado de Samsung por si la escritura es más fácil y correcta con él.
Me gustaría saber si para vosotros el paso de las pantallas planas/flat a las edge os ha supuesto los mismos problemas y lo más importante : Si te acostumbras y le acabas cogiendo el tranquillo a la escritura. De momento, aunque el móvil es un cañón, añoro muchísimo la pantalla de mi Note.
Gracias y Saludos

Yo vengo de una pantalla Flat, en el caso de Iphone 6 plus y si es cierto que al principio es raro pero al final te acostumbras, es como del paso de 4,7" a 5,5" al prinmcipio dices dios,,, es enorme pero al final te acostumbras a las 5,5" pues con el caso del paso de una pantalla flat a una curva al principio parece raro porque es curva y dices joder q raro pero cuando te acostumbras es una delicia en cuanto a diseño... lo que si es cierto que no me termino de acostumbrar es a los reflejos que hay en los bordes de la pantalla que se ven azulados cuando el fondo es blanco pero bueno.. lo tengo asumido, al igual que he asumido que no hay ningun protector de pantalla en conciones para este Edge, pero creeme que cuando te acostumbre al edge es fabuloso, tambien he de reconocer que de haber montando la misma bateria de 3600 en el flat hubiese cogido el flat.

Saludos y espero haberte ayudado compañero

alexferrol
21/04/16, 17:26:30
Será que tengo las manos grandes porque no tengo ningún problema de tocar el borde. Y desde que tengo funda mucho menos.

julioposa2
21/04/16, 17:28:10
Yo no tengo ningún problema con el teclado, pero no uso el de Samsung, tengo instalado Swiftkey y me va genial

Jimenez5
21/04/16, 18:29:54
Yo estoy mas o menos hecho... y llevo 12 dias con el, pero me enamoro de el cada dia, q preciosidad las curvas

FerBruja
21/04/16, 19:02:27
Pasé de un S6 Flat al 7 Edge y si bien al principio pareció raro, ahora es un espectáculo. Tampoco llegué a preocuparme.

tropper
21/04/16, 22:18:18
Tu solución es una funda

francisco147
22/04/16, 00:14:54
Yo lo poco que lo he probado en el fnac/amigos me ha dado la misma sensación, encima tengo la mano pequeña. Quiero el Edge por bonito/batería y porque el flat me parece muy parecido al que tengo ahora (s4), pero el flat me ha parecido más cómdo, manejable y "resistente", el s7 edge creo que hay que llevarlo con funda, me parece muy resbaladizo y algo incomodo a la mano, aunque quizás te acabas acostumbrando.

Konen
22/04/16, 00:51:03
Fácil, se soluciona todo eso con una funda.
Me pasa exactamente lo mismo si no uso la funda, pero una vez se la coloco no molesta y mejora mucho el agarre y la seguridad al sujetarlo.

Xim0
22/04/16, 20:46:09
Decidido...me deshago del edge. Escribir en esta pantalla es la peor experiencia del mundo con un móvil, nadie ganará un concurso de velocidad de escritura con el engendro inútil de esas curvas...Por suerte cambio a un Note 5 que le mete no dos si no dos cientas patadas a semejante engendro de pantalla.
Edge ? En la pu...a vida ! :cucu: :cucu: :cucu:

Sirius_5
22/04/16, 21:26:52
Decidido...me deshago del edge. Escribir en esta pantalla es la peor experiencia del mundo con un móvil, nadie ganará un concurso de velocidad de escritura con el engendro inútil de esas curvas...Por suerte cambio a un Note 5 que le mete no dos si no dos cientas patadas a semejante engendro de pantalla.
Edge ? En la pu...a vida ! :cucu: :cucu: :cucu:
Se vende en España el note5?

Xim0
22/04/16, 21:44:56
Se vende en España el note5?

He leído que hay un par de tiendas que lo venden en España pero no estoy al día. En ebay se puede comprar en alguna tienda inglesa bien conocida de muy buena reputación y más barato, en el subforo del Note 5 hay información. Por unos 500€ se puede comprar, el tema de la garantía también hay que mirarlo y la tienda siempre ha respondido correctamente en ese aspecto. Es un maquinorro premium total en hardware y materiales.

gordopiote
22/04/16, 22:01:27
A mi también me ha costado un poco acostumbrarme al teclado y a la forma de agarrar el móvil.

Con una funda he mejorado ambas cosas; aun así sigo escribiendo bastante mas lento y equivocandome mas que en mi anterior z3.

Sirius_5
22/04/16, 22:12:33
Yo la verdad es que es un gran terminal pero las curvas no me acaban de gustar

Estoy viendo que movil me gusta para vender este y pillarmelo. Yo valoro muuucho la cámara.

Esperare a ver el LG G5

gordopiote
22/04/16, 23:07:56
Yo la verdad es que es un gran terminal pero las curvas no me acaban de gustar

Estoy viendo que movil me gusta para vender este y pillarmelo. Yo valoro muuucho la cámara.

Esperare a ver el LG G5

Pufff... El LG G5 para mi no es una opción. Batería escasa, diseño horrible, ajuste malisimo de la tapa inferior, marcos negros dignos de un chino de 60€.

Yo ya he decidido quedarme este, ya he vendido el z3. Si tuviese que cambiar la única opción sería el s7 flat DualSIM.

Sirius_5
22/04/16, 23:24:25
Me gusta el Z5 premium creo que tiene muy buena pinta.

gordopiote
22/04/16, 23:56:48
Me gusta el Z5 premium creo que tiene muy buena pinta.

Tampoco creo que esté ahora mismo a la altura del s7. La cámara de Sony me desesperaba (tuve un año un z3) y es enorme, comparado con el s7 edge.
Por no hablar de que no me compraría un móvil con el SD810 ni loco.

Sea como sea, seguramente estaría en mi top5 y por encima del lg g5.

Creo que tu opción es vender el s7 edge, comprar un móvil barato de transición y esperar al note 6, ya que nada del mercado actual estará a la altura.

Saludos.

MarioConde
23/04/16, 20:40:56
Hola. Yo tenía ese miedo y lo pase un poco mal y lo sigo pasando.. Solo llevo 1 semana con el. Me pasa mientas estoy conduciendo que aveces toco algo que no quiero y no me deja seguir con lonque necesito y en la cama me pasaba mientras estas tumbado de espalda y mantienes el. Mobil arriba. En un principio lo arregle rápido con una funda de estas de 1e transparentes del chino. Apenas se nota o se ve lonque es la funda. Super agradable con ella puesta. Pero en 10 días ya te acostumbras. 100%.

kzyw
23/04/16, 21:35:12
Hola a todos,
Gracias y Saludos

Multiling keyboard emoji

Usa este teclado, lo puedes modificar toro todo todo es increíble
Te pongo un ejemplo donde verás que de esta manera solucionas lo de la curva con el teclado ya que se puede mover donde quieras, hacerlo más pequeño o grande o cambiar los colores todo todo todo!!
Eso sí, lleva su tiempo en configurarlo
También descarga autotext y temas etcétera
Yo lo configuro manual colores etcétera
Espero te sirva!

adri_bcn
23/04/16, 22:00:58
Pufff... El LG G5 para mi no es una opción. Batería escasa, diseño horrible, ajuste malisimo de la tapa inferior, marcos negros dignos de un chino de 60€.

Yo ya he decidido quedarme este, ya he vendido el z3. Si tuviese que cambiar la única opción sería el s7 flat DualSIM.

compi, no tienes ni idea XD el G5 (cambia mucho de verlo en videos a lo que comentas) se ajusta perfectamente el modulode abajo, bateria escasa? esta bastante bien gestionado y eso dependera del uso que le des.. yo llego tranquilamente al dia y un poco mas del otro igual que con mi s7 flat y mi pareja mas de lo mismo con su s7 edge

gordopiote
23/04/16, 22:26:30
compi, no tienes ni idea XD el G5 (cambia mucho de verlo en videos a lo que comentas) se ajusta perfectamente el modulode abajo, bateria escasa? esta bastante bien gestionado y eso dependera del uso que le des.. yo llego tranquilamente al dia y un poco mas del otro igual que con mi s7 flat y mi pareja mas de lo mismo con su s7 edge
En las dos rewiews que he visto hablan del mal ajuste del módulo inferior.
La batería es peor que la del g4 y eso ya es mucho decir, pero si hace 5 horas de pantalla como dicen algunos que lo tienen, no habría problema... A mi me bastaría.
Y esos marcos negros, por favor y esa parte trasera... No me jodas, como puedes hacer un movil como el g2 o el g4 o el v10 y después sacar este aborto.

Muy pocos van a vender, de verdad...

adri_bcn
23/04/16, 22:39:30
La batería es peor que la del g4 y eso ya es mucho decir, pero si hace 5 horas de pantalla como dicen algunos que lo tienen, no habría problema... A mi me bastaría.
Y esos marcos negros, por favor y esa parte trasera... No me jodas, como puedes hacer un movil como el g2 o el g4 o el v10 y después sacar este aborto.

aborto? es mas bien diferente! lo mismo paso con el note 4 edge, esa curva era un aborto decian y mira... el g5 en la mano y viendolo de tu a tu de aborto la verdad es que nada y esa bateria se gestiona bastante bien sinceramente y el g4 no es que sea una belleza en cuanto a diseño

Sirius_5
23/04/16, 22:51:03
Tienes un G5? Y que tal? Si tu pareja tiene un S7 Edge podrias hacer una comparativa porque el G5 es una opcion que tengo muy en cuenta.
Seria genial. Gracias

kzyw
23/04/16, 22:59:54

... :)

adri_bcn
24/04/16, 10:25:26
Tienes un G5? Y que tal? Si tu pareja tiene un S7 Edge podrias hacer una comparativa porque el G5 es una opcion que tengo muy en cuenta.
Seria genial. Gracias

si tengo el g5 sacado de orange, y el s7 y s7 edge de mi pareja, yo de reviews me fio lo justo y mas de las que hacen en el mwc, cuando es una beta de telefono, el g5 es un telefono distinto, diferente a lo que nos tiene a costumbrados, parece feo cuando lo ves en fotos pero en la mano es otra cosa, el edge si has tenido o has visto en s6 edge plus es lo mismo pero con acabados un tanto mas definidos y todas las prestaciones que carecia el s6.

Sirius_5
24/04/16, 10:43:51
si tengo el g5 sacado de orange, y el s7 y s7 edge de mi pareja, yo de reviews me fio lo justo y mas de las que hacen en el mwc, cuando es una beta de telefono, el g5 es un telefono distinto, diferente a lo que nos tiene a costumbrados, parece feo cuando lo ves en fotos pero en la mano es otra cosa, el edge si has tenido o has visto en s6 edge plus es lo mismo pero con acabados un tanto mas definidos y todas las prestaciones que carecia el s6.
Yo tengo un s7 edge pero no me acaba de convencer la pantalla curva, por eso te pedia que hicieses un poco de comparativa, pantalla, camara, bateria, etc entre el s7 edge y el G5 ya que tu los tienes ambos.

De los tres, S7, S7 Edge o G5 con cuam te quedarias si sólo pudieses tener uno?

adri_bcn
24/04/16, 14:13:59
Yo tengo un s7 edge pero no me acaba de convencer la pantalla curva, por eso te pedia que hicieses un poco de comparativa, pantalla, camara, bateria, etc entre el s7 edge y el G5 ya que tu los tienes ambos.

De los tres, S7, S7 Edge o G5 con cuam te quedarias si sólo pudieses tener uno?

yo estoy muy contento con el g5, me parece original, la camara de 10, la bateria esta muy bien gestionado, yo me iria a por el g5, sobre todo por la bateria extraible y y en mi caso el sonido por auriculares lo escucho con las calidad en el g5.. y cuando salga el modulo de B&O sera ya ...

colgao33
24/04/16, 14:36:24

Ya te digo que en mano gana muchisimo, lo unico los bordes negros alrededor pero vamos, ni es el primero ni el ultimo, escasa la bateria si la comparas con el edge obviamente, pero en el subforo del g5 estan satisfechos por lo que he leido.

Yunior2605
24/04/16, 14:52:08
Hola a todos,
Gracias y Saludos
Es que el Note 4 es mucho Note 4, ojalá te acostumbres compi, saludos!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

ZuLeS
24/04/16, 15:19:37
Yo soy otro del cambio pero no vendo el note 4 hasta que no lo veo muy claro

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Chatman
24/04/16, 16:01:18
Con el S7 Edge me pasa una cosa muy curiosa.

Siempre que he tenido algún móvil nunca me gustó llevar ninguna funda, las he usado, pero acaba por quitarlas. Dañadan el tacto y la estética.

El S7 Edge, es el primer móvil que sin Funda se me hace incómodo y prefiero tenerlo con funda, gana en usabilidad una barbaridad.

Por primera vez me encuentro cómodo con una funda...
Mérito de Samsung?
Demérito de Samsung?

germansisro
24/04/16, 17:22:47
Con el S7 Edge me pasa una cosa muy curiosa.

Siempre que he tenido algún móvil nunca me gustó llevar ninguna funda, las he usado, pero acaba por quitarlas. Dañadan el tacto y la estética.

El S7 Edge, es el primer móvil que sin Funda se me hace incómodo y prefiero tenerlo con funda, gana en usabilidad una barbaridad.

Por primera vez me encuentro cómodo con una funda...
Mérito de Samsung?
Demérito de Samsung?

Jajajajajaja me pasa lo mismo, pero es más vistoso sin ella

Chatman
24/04/16, 17:47:52
Jajajajajaja me pasa lo mismo, pero es más vistoso sin ella

Más vistoso y más incómodo!!

[emoji12]

cronospj
24/04/16, 18:10:02
veo que la mayoría tiene problemas con las curvas, en mi caso siempre les pongo fundas transparentes a los móviles, pero igual lo pensaría antes de hacerme con un móvil edge

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

kzyw
24/04/16, 18:39:28
veo que la mayoría tiene problemas con las curvas, en mi caso siempre les pongo fundas transparentes a los móviles, pero igual lo pensaría antes de hacerme con un móvil edge

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Cagada muy gorda de Samsung xD a ver si lo arreglan pronto porque te aseguro que es muy fácil de solventar mediante software
Con o inhabilitar la zona táctil de la mitad para abajo de la curva Edge ya valdría!

Chatman
24/04/16, 19:37:15
Con la funda va de lujo, cero quejas!!

https://youtu.be/BZz5YioOWcw

Incluso, mejor, me obliga a cuidarlo [emoji9]

Chatman
24/04/16, 19:55:34
De vez en cuando...
Quito la funda...
Lo Cojo con una mano...
Admiro su diseño...
Intento usarlo...
Y digo...
Ostia no!!

Y vuelta a poner la funda!!

Argiz
25/04/16, 00:49:43
Yo he tenido el S6 Edge y ahora tengo el S7 Edge y cero problemas con la transición hacia los laterales curvos. Por otra parte, y para los que puedan tener problemas, hay que recordar que Samsung sacó una actualización hace poco (http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s7-edge) para arreglar las "pulsaciones fantasma" aunque de momento no ha llegado a España pero es más que previsible que no estemos mucho tiempo sin poder disfrutarla ya que en Alemania la recibieron el 9 de Abril (hace ya más de dos semanas).

chalmb00
25/04/16, 13:21:59
me pasa exactamente lo mismo. ok a todos los puntos

kzyw
25/04/16, 18:59:42
Yo he tenido el S6 Edge y ahora tengo el S7 Edge y cero problemas con la transición hacia los laterales curvos. Por otra parte, y para los que puedan tener problemas, hay que recordar que Samsung sacó una actualización hace poco (http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s7-edge) para arreglar las "pulsaciones fantasma" aunque de momento no ha llegado a España pero es más que previsible que no estemos mucho tiempo sin poder disfrutarla ya que en Alemania la recibieron el 9 de Abril (hace ya más de dos semanas).

Pues van un poco lentos porque una carta enviada en bicicleta ya habría llegado xD Samsung debería cuidar más a sus clientes de España xD