PDA

Ver la Versión Completa : Bend Test video

maikel7505
21/04/16, 15:08:18
No podia faltar el tipico Bend Test para ver como de facil es doblarlo/partirlo:

Aviso que puede herir sensibilidades ( especialmente en el minuto 1:50) .....

https://youtu.be/d2jav7UdQtE

Pongo el enlace, que el video parece que da error :

https://youtu.be/d2jav7UdQtE

javirenart
21/04/16, 15:43:41
Me da error al reproducir

maikel7505
21/04/16, 15:47:29
Me da error al reproducir

Cierto, no se por qué :/

He puesto el link debajo del video por si quieres acceder mientras intento ver por qué no va, saludos

mrubio86
21/04/16, 16:48:41
qué bien se lo pasa el notas dándole fuego.. :aplausos:

elchuski
21/04/16, 17:20:15
Le ha faltado al tío meterlo en una batidora. Lo único que acojona un poco ver lo fácil que lo ha doblado cuando ves el video del s7 Edge y no lo consigue...

maikel7505
21/04/16, 17:26:54
Le ha faltado al tío meterlo en una batidora. Lo único que acojona un poco ver lo fácil que lo ha doblado cuando ves el video del s7 Edge y no lo consigue...

Normalmente me dan igual los test de doblado, por que nadie va a hacerle eso a un movil, pero es que este, se ha doblado como mantequilla :rolleyes:

er_luqui79
21/04/16, 17:36:38
Lo bueno es que con el doblado se corrobora que la parte trasera es de cristal.
Me pregunto si el Pro de ceramica se doblara igual de facil?

maroki74
21/04/16, 20:03:22
A ver, es cierto que nosotros no le vamos a dar ese uso y doblarlo, pero el factor que se analiza en el video es la durabilidad. Aunque no lo vayamos a doblar, tras varias caidas de las duras el telefono si que puede sufrir y doblarse o incluso desenjacarse los componentes, esto ya le paso a un amigo mio con el iphone 6 Plus, llevaba funda protectora antigolpes y el muy chulito no le importaba que se le cayera el telefono hasta que una vez se le cayo de una distancia considerable y el telefono se desencajo.

Estaba por pillarme un Mi5 pero visto esto conmigo que no cuenten, hasta prefiero pagar 200 pavos mas y pillarme un Samsung.

maikel7505
21/04/16, 20:13:51
Lo bueno es que con el doblado se corrobora que la parte trasera es de cristal.
Me pregunto si el Pro de ceramica se doblara igual de facil?

Supongo que la parte cerámica será más resistente que el cristal...

maikel7505
21/04/16, 20:16:47
A ver, es cierto que nosotros no le vamos a dar ese uso y doblarlo, pero el factor que se analiza en el video es la durabilidad. Aunque no lo vayamos a doblar, tras varias caidas de las duras el telefono si que puede sufrir y doblarse o incluso desenjacarse los componentes, esto ya le paso a un amigo mio con el iphone 6 Plus, llevaba funda protectora antigolpes y el muy chulito no le importaba que se le cayera el telefono hasta que una vez se le cayo de una distancia considerable y el telefono se desencajo.

Estaba por pillarme un Mi5 pero visto esto conmigo que no cuenten, hasta prefiero pagar 200 pavos mas y pillarme un Samsung.

Hombre si tiras mucho un móvil al suelo, por mucha funda que tenga, es normal que se rompa ....
En cuanto al Mi5 visto lo visto, necesita una funda si o si, y tener un mínimo de cuidado ...

maroki74
21/04/16, 21:10:04
El caso es que con la funda el movil se te va a caer igualmente y con la resistencia que hemos visto, si las caidas son fuertes el móvil no se va a librar en deformarse.

Me alegro mucho que haya salido este vídeo, así al Huguito Barra se le bajarán los humos y Xiaomi no le quedará otra que tener en cuenta esto para futuros teléfonos.

maikel7505
21/04/16, 21:12:09
El caso es que con la funda el movil se te va a caer igualmente y con la resistencia que hemos visto, si las caidas son fuertes el móvil no se va a librar en deformarse.

Me alegro mucho que haya salido este vídeo, así al Huguito Barra se le bajarán los humos y Xiaomi no le quedará otra que tener en cuenta esto para futuros teléfonos.

Hombre hay una cosa que está claro, aunque los beneficios sean menores por cada movil que vendan, tienen que abaratar costes en cosas así ...

Kelvin273
21/04/16, 21:32:00
El Nexus 6P era igual o peor que el mi5 y muchisima gente lo recomienda y se lo compra. No creo que pase nada por que donde mas se suelen doblar es dentro de los bolsillos, y al tener un tamaño medianamente contenido no creo que ocurra nada.