PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Skype para Android

penix
06/06/10, 18:50:37
Hola foreros!

He estado buscando por el market, y para sorpresa la mia, no he localizado el Skype. ¿No tenemos version para Android? ¿Hay alguna noticia sobre su salida?
Seria una lastima teniendo la multitarea, no poder disfrutar de una aplicacion como Skype.

Saludos..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
06/06/10, 19:25:25
Instalas el fring, y luego el plugin que tiene para skype, y listo, así lo tengo yo y funciona perfectamente.

lolaglezg
06/06/10, 19:50:22
Instalas el fring, y luego el plugin que tiene para skype, y listo, así lo tengo yo y funciona perfectamente.

Perdon...sé que es ignorancia pura y dura, pero podrías dar más detalles? es decir, que es el fring y donde lo consigo, y donde pillo el plugin.

Gracias por adelantado

Saludos cordiales

shawe
06/06/10, 19:51:49
Perdon...sé que es ignorancia pura y dura, pero podrías dar más detalles? es decir, que es el fring y donde lo consigo, y donde pillo el plugin.

Gracias por adelantado

Saludos cordiales

Supongo que si no te ha dicho nada mas, es porque esta todo en el Market y gratis...

fozzy
06/06/10, 20:06:37
Exacto, o de aquí: http://www.fring.com/download/

lolaglezg
06/06/10, 21:06:00
Supongo que si no te ha dicho nada mas, es porque esta todo en el Market y gratis...

Si...el fring lo he encontrado...aunque es durillo porque no te separa los contactos por cuentas como puede hacer el nimbuzz... el caso es que no sé a que plugin se refiere... si me das el nombre lo busco en el market.

Gracias y saludos

fozzy
06/06/10, 22:06:09
Si...el fring lo he encontrado...aunque es durillo porque no te separa los contactos por cuentas como puede hacer el nimbuzz... el caso es que no sé a que plugin se refiere... si me das el nombre lo busco en el market.

Gracias y saludos

Desde el mismo fring: lo abres->menu>add-ons: y seleccionas skype, lo descarga y lo instala.

penix
07/06/10, 16:23:05
Hola a todos,

gracias por las respuestas. He bajado e instalado Fring, y también activado el addon de skype.
Mi problema ahora, es que el uso que quería darle era para las llamadas gratuitas entre Skype's. Para eso, hasta donde yo se, no se llama al número, sino que se utiliza el id del usuario al que llamas. El tema es que la persona a la que llamo, simplemente está dado de alta en Skype, pero no lo utiliza a través de Fring, y tampoco con un Android.
Así pues, mi problema es que al introducir su nombre de usuario de skype en Fring, no lo encuentra dado de alta (Obvio).

¿Estoy pasando por alto algo?¿Estoy haciendo un mal uso de la aplicación? ¿Es una limitación, y sólo permite las llamadas entre usuarios de Fring?

Espero se entienda mi problemática.
Gracias por adelantado.
Saludos..

fozzy
07/06/10, 16:44:11
No, en la página tienes el manual. leelo.

penix
07/06/10, 17:44:29
He estado mirando por la web, especialmente por http://www.fring.com/fring_is/what_is_fring/, pero no acabo de localizar donde explica cómo llamar de skype a skype a través de Fring. Esas llamadas gratuitas, y cómo hacer las búsquedas de usuarios skype a través de la aplicación Fring.

Estará ahí a la vista totalemente, seguro, pero no acabo de verlo. A ver si alguien me puede guiar un poco más.

Saludos..

fozzy
07/06/10, 18:18:37
He estado mirando por la web, especialmente por http://www.fring.com/fring_is/what_is_fring/, pero no acabo de localizar donde explica cómo llamar de skype a skype a través de Fring. Esas llamadas gratuitas, y cómo hacer las búsquedas de usuarios skype a través de la aplicación Fring.

Estará ahí a la vista totalemente, seguro, pero no acabo de verlo. A ver si alguien me puede guiar un poco más.

Saludos..
http://www.fring.com/support/user_guide/user_guide_android_2_1_x_x.pdf

penix
08/06/10, 09:44:41
http://www.fring.com/support/user_guide/user_guide_android_2_1_x_x.pdf

Mil Gracias Fozzy. A ver qué saco en claro de todo esto.

Saludos..

eduasher
10/07/10, 08:45:55
Hola a todos
Tomen nota:
http://www.fring.com/support/user_gu...id_2_1_x_x.pdf (http://www.fring.com/support/user_guide/user_guide_android_2_1_x_x.pdf)
Esta obsoleto; fring a publicado el servicio plug con skype por problemas técnicos.

Slds

penix
10/07/10, 10:54:16
!!!! Cierto, han quitado el skype de los add-ons !!!!

A saber por qué carajo (igual va a ser porque nadie usaba el servicio fring XD). Pues la gente no está muy contenta con al decisión, si miras los comments del market. Todo del estilo "no skype > no fring... Uninstall"

En fin.. ¿Entonces ahora no tenemos opción de usar skype en Android, no? ¿Alguien conoce alguna alternativa?
A ver si skype saca un cliente para android, porque eso es otra de las cosas que no entiendo.

Saludos..

Beagleman
10/07/10, 13:37:53
Sin Skype... adioos Fring, fue bonito mientras duro...

davidh
11/07/10, 13:05:44
y los que utilizamos skype habitualmente y ahora nos hacenesto con el fring, que programa podemos utilizar ahora? esto de que skype ya no este en fring es definitivo?? lo digo para desinstalar el fring que pesa 5mb y ya solo me queda un 10% de memoria para aplicaciones en mi desire

penix
11/07/10, 13:08:33
y los que utilizamos skype habitualmente y ahora nos hacenesto con el fring, que programa podemos utilizar ahora? esto de que skype ya no este en fring es definitivo?? lo digo para desinstalar el fring que pesa 5mb y ya solo me queda un 10% de memoria para aplicaciones en mi desire

Visto lo visto, por ahora no parece haber nada. Yo lo voy a mantener un tiempo por si acaso, y porque llamar entre Fring's también vale, pero tiene fecha de caducidad si no incluyen el add-on de skype de nuevo.

Saludos..

eddyther
11/07/10, 13:42:31
Menudo palo!!! Sin el skype, fring no me sirve de nada...

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

Arafabia
11/07/10, 14:40:35
Una pregunta ¿ no pueden hacerse llamadas al estilo skype con el Gtalk?

alemirbe
12/07/10, 02:05:59
A desintalar FRING en señal de protesta !!!

kataxoff
12/07/10, 03:23:08
Ayer entré en los foros de Fring y un administrador decía que han desactivado temporalmente el Add-on de Skype, ya que recientemente han sacado Fring con videollamada para iPhone 4 y deben tener los servidores saturados... Seguro que lo vuelven a activar!
Antes de echar el grito al cielo intentad buscar un poco! ;)

copech
12/07/10, 05:00:59
normal no estaran interesadas las operadoras en que nos comuniquemos mediante TD por skype como ocurrio con el Milestone, seria un puntazo la verdad... podriamos llamarnos gratis simplemente con cuenta de skype a cualquier parte del mundo a coste de TD... pienso que no queda mucho y en breves deberian salir aplicaciones.

Arafabia
12/07/10, 08:55:35
Perdonad por mi insistencia , pero se puede hacer lo mismo con el Talk?????????????????

biyor
17/07/10, 00:17:31
Por ahora y corregirme si m ekivoco lo único que hay para usar con skype android es nimbuzz...alguna otra alternativa?

loganbi
19/07/10, 18:53:07
Aquí os dejo algo de información sobre la polémica:

http://alt1040.com/2010/07/skype-y-fring-dejan-de-ser-amigos-malas-noticias-para-la-videollamada

eddyther
19/07/10, 20:47:59
Para mí está claro que es Skype el que ha bloqueado a Fring. La opción contraria no tiene sentido alguno.
Porqué va a querer Fring perder clientes?

Goshawk
20/07/10, 08:43:23
La culpa no es de Fring, sino de Skype que ha quitado la posibilidad de usar su servicio con clientes externos. No sabemos que poderoso lobby está impidiendo que se pueda disfrutar de skype en android, porque en iPhone y en Symbian funciona. Así que yo en señal de protesta más bien escribiría un email a skype pidiendo un cliente oficial en condiciones para android, y no la basura que pusieron hace tiempo que solo se podía usar el chat y que afortunadamente ya no está ni disponible.

d2nivf
20/07/10, 09:34:26
Ayer entré en los foros de Fring y un administrador decía que han desactivado temporalmente el Add-on de Skype, ya que recientemente han sacado Fring con videollamada para iPhone 4 y deben tener los servidores saturados... Seguro que lo vuelven a activar!
Antes de echar el grito al cielo intentad buscar un poco! ;)

Si lo hubieses hecho, sabrías que es porque según Skype, Fring ha incumplido la condiciones de uso haciendo al publicar la opción de videoconferencia sin el consentimiento de Skype, por lo que han decidido suspender el servicio a Fring. Y no porque los servidores estén saturados...

destino
23/07/10, 23:32:54
Hola cracks , estoy con el tema de skype y no lo encuentro. existe para la desire?
un abrazo

nolaster
23/07/10, 23:35:12
existia mediante fring, pero hace cosa de dos semanas lo desactivaron... no se sabe si volverá jeje
Hola cracks , estoy con el tema de skype y no lo encuentro. existe para la desire?
un abrazo

fozzy
24/07/10, 00:34:41
Nimbuzz

Pepeto
29/07/10, 11:02:20
Buenos dias

Perdón pero... no sé si soy torpe.... cómo se puede hablar con skype en el nimbuzz??? no encuentro esa opción...

Muchas gracias

penix
29/07/10, 11:51:51
Buenos dias

Perdón pero... no sé si soy torpe.... cómo se puede hablar con skype en el nimbuzz??? no encuentro esa opción...

Muchas gracias

Arrancas el nimbuzz > Menu> Configuracion > Cuentas >skype (creo que tienes que crear la cuenta antes, que no te deja crearla desde ahí, pero deberías confirmarlo).

Saludos..

Pepeto
29/07/10, 12:20:39
Sé como entrar al skype... ya lo tengo configurado, y he chateado... pero la opción de iniciar conversación de voz.... esa no la veo!!!!!!!!

Graciassssssssss

darkp3ace
29/07/10, 16:17:16
El principal problema es ke aunque he conseguido llamar y que me llamen al skype desde nimbuzz es imposible que me puedan escuchar pero yo sin embargo si los escucho cuando llaman o llamo.
Alguien sabe porque no me pueden escuchar y yo a ellos si?
Samnsung galaxy s

biyor
29/07/10, 20:44:44
Nimbuzz va muy mal falla mucho

penix
30/07/10, 00:47:16
Sé como entrar al skype... ya lo tengo configurado, y he chateado... pero la opción de iniciar conversación de voz.... esa no la veo!!!!!!!!

Graciassssssssss

Pues no he llamado aun, pero a mi cuando arranco el nimbuzz me loguea en skype y me sale la lista de contactos de skype de mi cuenta (estoy en la pestaña "contactos", también hay "conversacion" y "bandeja de entrada").

No se por qué no te salen tus contactos :pensando:

Pepeto
30/07/10, 08:42:47
Pues no he llamado aun, pero a mi cuando arranco el nimbuzz me loguea en skype y me sale la lista de contactos de skype de mi cuenta (estoy en la pestaña "contactos", también hay "conversacion" y "bandeja de entrada").

No se por qué no te salen tus contactos :pensando:
Buenos dias

Los contactos sí me salen. Como he puesto antes, chatear, he chateado, pero no he visto dónde está la opción para poder hablar con la otra persona.

En fin, si nadie que lo haya usado, me indica dónde está esa opción, a ver si este finde, con más tranquilidad lo puedo probar mejor.... y encontrarla!!! jejejeje

Un saludo

penix
31/07/10, 04:18:05
Buenos dias

Los contactos sí me salen. Como he puesto antes, chatear, he chateado, pero no he visto dónde está la opción para poder hablar con la otra persona.

En fin, si nadie que lo haya usado, me indica dónde está esa opción, a ver si este finde, con más tranquilidad lo puedo probar mejor.... y encontrarla!!! jejejeje

Un saludo

Pinchando sobre el contacto, entre las opciones que tengo, sale "llamar"

Saludos..

cembellines
15/08/10, 17:16:47
Y no valdrá alguno de estos para la Desire??

http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/on-your-mobile/skype-mobile/android/

fozzy
15/08/10, 17:25:12
Y no valdrá alguno de estos para la Desire??

http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/on-your-mobile/skype-mobile/android/

Son para verizon, en España creo que no funciona.

cembellines
15/08/10, 17:29:12
Y que mismo da la compañia si lo usas por WIFI??

eddyther
15/08/10, 21:25:41
Pues que está capado para los demás.

weee
15/08/10, 23:26:44
Alguien ha usado la versión Lite que había en el Market ?

http://www.freewarelovers.com/android/app/skype-lite-beta

Según la web de https://support.skype.com/faq/fa10411/Why-can-t-I-download-Skype-Lite-or-Skype-for-Windows-phones

Can I still use Skype Lite if I already have it?
Yes. People who have already installed Skype Lite can continue to use it throughout 2010.

un saludo

eddyther
16/08/10, 01:45:06
Es una full. Solo sirve para chatear, no para hablar

unexpectedkas
16/08/10, 03:33:50
En la pagina web de skype dice que entres con tu movil a skype.com/m. Al entrar me ha dicho que no tienen software para mi móvil pero que vaya entrando porque van añadiendo teléfonos.

Tienen que hacer una versión de su programa para cada terminal? Que curioso...

angelyto5
26/08/10, 03:08:33
no se si ya lo teneis todo solucionado o que, pero yo acabo de instalar en mi desire el nimbuzz y va de lujo la verdad. la del market simplemente, las fotos se envian en baja calidad, pero los videos puedes enviar los de maxima calidad en 2.1. a lo mejor estoy haciendo el canelo escribiendolo pero bueno yo he estado buscando info para llamar por skype y no he encontrado nada. un saludo

lordkurt
26/08/10, 11:48:20
hola, ¿os conecta el nimbuzz con 3g? a mi desde ayer solo se me conecta via wifi.....

Gosdi
10/09/10, 14:42:47
a mi si me conecta pero, sin embargo, por 3g solo me deja recibir llamadas, no hacerlas (vamos si las hago yo, ni me oyen ni oigo).

Por wifi todo perfecto, lo habrá capado orange?

vainiya
10/09/10, 16:09:31
Menudo palo!!! Sin el skype, fring no me sirve de nada...

Eso es mucho hablar. Fring tiene un cliente SIP integrado que a mí me funciona muy bien, yo lo uso básicamente por eso, no por el Skype.

rojitas
10/09/10, 19:55:55
!!!! Cierto, han quitado el skype de los add-ons !!!!

A saber por qué carajo (igual va a ser porque nadie usaba el servicio fring XD). Pues la gente no está muy contenta con al decisión, si miras los comments del market. Todo del estilo "no skype > no fring... Uninstall"

En fin.. ¿Entonces ahora no tenemos opción de usar skype en Android, no? ¿Alguien conoce alguna alternativa?
A ver si skype saca un cliente para android, porque eso es otra de las cosas que no entiendo.

Saludos..

CLARO QUE SI PENIX,yo lo instale apenas ayer y funciona perfecto en DESIRE,lo baje de una web para android,solo debes configurar en el pc tu numero de telefono y guardar esa configuracion,hecho esto vuelves a abrir el skype mobile y listo funcionando
:ok:

Gosdi
10/09/10, 20:09:29
si no es mucho pedir, ¿de dónde te lo bajaste rojitas?

Muchas gracias

rojitas
10/09/10, 20:22:07
si no es mucho pedir, ¿de dónde te lo bajaste rojitas?

Muchas gracias

no sube la carga compis pero aca te envio el link donde esta y encontraras muchas aplicaciones muy buenas http://www.milestomaniacos.com.ar/foro/viewforum.php?f=5&sid=7b7fb5be06d39fd8ffa711bb2c67bb14

Sk0r
10/09/10, 20:57:11
no sube la carga compis pero aca te envio el link donde esta y encontraras muchas aplicaciones muy buenas http://www.milestomaniacos.com.ar/foro/viewforum.php?f=5&sid=7b7fb5be06d39fd8ffa711bb2c67bb14

Pues no lo encuentro. Dices que es un cliente oficial de skype ?

Gosdi
11/09/10, 12:25:37
yo tampoco lo encuentro.

¿podrias poner un link más concreto?

muchas gracias de nuevo

rojitas
11/09/10, 19:11:55
ese es el link compis,e incluso hay 3 versiones revisen bien,o estaba subiendo aca pero no carga el archivo mis compis

cembellines
19/09/10, 16:46:09
Ese es el link de un foro no de la aplicacion o del post en concreto. Ahi no esta.

rojitas
19/09/10, 16:54:11
Ese es el link de un foro no de la aplicacion o del post en concreto. Ahi no esta.

Si no esta pues entonces lo quitaron compis,busquen en el market y los descargan directo...

Sk0r
19/09/10, 16:54:35
Creo q tiene que ser todo una broma, no encuentro nada y el cliente skype para android no existe oficialmente

rojitas
19/09/10, 17:13:11
Creo q tiene que ser todo una broma, no encuentro nada y el cliente skype para android no existe oficialmente

Bueno compis si ustedes no lo consiguen sorry.el mio se instalo y me pregunto numero de telefonia,lo introduje y funcionando.claro esta que de los 3 existentes y que quitaron del link, 2 de ellos no funcionan