Ver la Versión Completa : Consumo excesivo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/60a42d6635af923c4666726b53210875.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/5f2da7b98ce929b1188710e97848bbb3.jpg Hola buenas
Tengo un consumo excesivo de batería y necesito de vuestra ayuda.
Por otra parte el wifi siempre sale activo aun que este desactivado.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
a_LeuGim
21/04/16, 07:59:37
Bueno decirte que los consumos depende de las aplicaciones que tengas instaladas, el uso que le des y mil factores más, el wifi sale activo siempre porque tienes marcada la opción de buscar siempre. Ajustes, wifi, avanzado, desactiva la casilla donde dice permitir buscar siempre.
Por lo demás hay un montón de información en el foro de cómo mejoras los consumos. No obstante también puede deberse a un problema en la batería. Si es así puedes pedir que te la cambien en el servicio técnico.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno decirte que los consumos depende de las aplicaciones que tengas instaladas, el uso que le des y mil factores más, el wifi sale activo siempre porque tienes marcada la opción de buscar siempre. Ajustes, wifi, avanzado, desactiva la casilla donde dice permitir buscar siempre.
Por lo demás hay un montón de información en el foro de cómo mejoras los consumos. No obstante también puede deberse a un problema en la batería. Si es así puedes pedir que te la cambien en el servicio técnico.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La opción de wifi la tengo desactivadahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/db9fca09a5b1cd297d503685d743c6e4.jpg
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Disculpar no vi el hilo en temas fijos cerrarme el hilo disculpar
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
alejon1974
21/04/16, 08:21:51
Yo lo que te veo es poca cobertura. La mayoría es naranja o rojo. Y el que esté buscando señal de Red todo el rato gasta muchísimo. Más que lo que comenta el compañero. El WiFi. Yo el WiFi lo tengo siempre activado. Y no me gasta lo que tu ni por asomo. Lo hachaco a la cobertura
Mil gracias
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Merovingio
21/04/16, 13:53:58
ZuLeS
Seguimos en el hilo de consumos de batería para el Note 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.