PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo


ZuLeS
21/04/16, 07:52:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/60a42d6635af923c4666726b53210875.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/5f2da7b98ce929b1188710e97848bbb3.jpg Hola buenas
Tengo un consumo excesivo de batería y necesito de vuestra ayuda.
Por otra parte el wifi siempre sale activo aun que este desactivado.

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

a_LeuGim
21/04/16, 07:59:37
Bueno decirte que los consumos depende de las aplicaciones que tengas instaladas, el uso que le des y mil factores más, el wifi sale activo siempre porque tienes marcada la opción de buscar siempre. Ajustes, wifi, avanzado, desactiva la casilla donde dice permitir buscar siempre.
Por lo demás hay un montón de información en el foro de cómo mejoras los consumos. No obstante también puede deberse a un problema en la batería. Si es así puedes pedir que te la cambien en el servicio técnico.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ZuLeS
21/04/16, 08:02:19
Bueno decirte que los consumos depende de las aplicaciones que tengas instaladas, el uso que le des y mil factores más, el wifi sale activo siempre porque tienes marcada la opción de buscar siempre. Ajustes, wifi, avanzado, desactiva la casilla donde dice permitir buscar siempre.
Por lo demás hay un montón de información en el foro de cómo mejoras los consumos. No obstante también puede deberse a un problema en la batería. Si es así puedes pedir que te la cambien en el servicio técnico.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La opción de wifi la tengo desactivadahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/db9fca09a5b1cd297d503685d743c6e4.jpg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

ZuLeS
21/04/16, 08:09:10
Disculpar no vi el hilo en temas fijos cerrarme el hilo disculpar


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

alejon1974
21/04/16, 08:21:51
Yo lo que te veo es poca cobertura. La mayoría es naranja o rojo. Y el que esté buscando señal de Red todo el rato gasta muchísimo. Más que lo que comenta el compañero. El WiFi. Yo el WiFi lo tengo siempre activado. Y no me gasta lo que tu ni por asomo. Lo hachaco a la cobertura

ZuLeS
21/04/16, 09:08:51
Mil gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Merovingio
21/04/16, 13:53:58
ZuLeS

Seguimos en el hilo de consumos de batería para el Note 4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795

SalU2.