PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento


pablo593
20/04/16, 22:05:36
Recibí el Oneplus X hace una semana y desde el principio he notado un sobrecalentamiento de este. Vengo de un Moto G 1ª Generación al que nunca le note un calentamiento tan excesivo.
He contactado con Oneplus a través del su web y tras mucho discutir no me responden si consideran este sobrecalentamiento normal.
Me recomendaron realizar un hard reset e instalar la última version del SO.
Y finalmente bajarme una app para medir la temperatura de la bateria (aunque por donde más se calienta es por la zona de la CPU, pero es que al bajar apps para medir la temperatura de la CPU dan el mensaje de que este movil no incorpora medidor de temperatura de la CPU). Los resultados fueron los siguientes:
-Sin usar: 20º
-Tras 15min de uso: 32,10ºC
-Tras 20min de uso: 33,70ºC
-Tras 30min de uso: 35ºC

Decir que la temperatura sigue subiendo con el tiempo obviamente, llegue hasta unos 40ºC.
Esta situación me ocurre con apps normales, Twitter Youtube, Google Chrome, Facebook... nada de juegos (que entiendería que calentasen así el móvil).

Estoy a un paso de mandarlo a reparar, ya me lo han sugerido ellos, pero temo que digan que la temperatura es normal y me hagan pagar el transporte de ida y vueta.

Simplemente abro este post para comentar sobre el tema y saber si alguien más tiene este problema.

Un saludo.

mikelco
21/04/16, 07:38:31
Instalate el programa "Os monitor". Ahí puedes ver la ocupación de la cpu y que procesos están corriendo. Puede que tengas algún proceso que este haciendo trabajar mucho al micro.
Si por algo me gusta este móvil, es por lo poco que se calienta.
También he instalado el Cpu-Z y la temperatura ahora mismo es sobre los 38°

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

lovechii
21/04/16, 10:21:00
Me parecen temperaturas normales, la verdad. Los móviles de hoy en dia se calientan mucho.

jabecor
21/04/16, 12:55:34
Yo estoy con los compañeros. Esas temperaturas que comentas son normales. Yo tuve un Elephone P7000 y ese sí que se calentaba, incluso por encima de 60º en ocasiones.

OneplusX007
24/04/16, 20:08:48
Efectivamente,,,,temperatuas normales. No te preocupes

Juanquicler
03/05/16, 15:05:55
si, eso es normal, a mi la verdad es que solo se me calienta cuando tengo el Spotify conectado a la radio via bt, por el resto sin ningún problema

sert07
04/05/16, 07:17:11
Mira en un movil no pasar los 40 grados se considera normal osea no hay sobrecalentamiento pero si pasa ya de los 40 ya es sobrecalentamiento fijate los dispositivos con el snapdragon 810