PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena comprar un Mi4 a estas alturas?

wynnie_7
20/04/16, 13:05:11
Buenas,

Tengo un nexus 5, que empieza a darme problemas. Y había pensado en pillarme un Mi4, sobretodo porque ha bajado bastante de precio con la salida del Mi5.

Vosotros creéis que vale la pena comprar el Mi4 a estas alturas, o mejor me espero un poco más y me cojo algún móvil más moderno.

El que el Mi4 sale por 167€ con seguro y dos años de garantía (en España). En la tienda ibuygou.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

boykins94
20/04/16, 13:33:53
Buenas,

Tengo un nexus 5, que empieza a darme problemas. Y había pensado en pillarme un Mi4, sobretodo porque ha bajado bastante de precio con la salida del Mi5.

Vosotros creéis que vale la pena comprar el Mi4 a estas alturas, o mejor me espero un poco más y me cojo algún móvil más moderno.

El que el Mi4 sale por 167€ con seguro y dos años de garantía (en España). En la tienda ibuygou.

Estas en el grupo del Mi4i, en ese caso no recomendable. El Mi4 sí que es más recomendable

wynnie_7
20/04/16, 13:41:02
Perdón por abrir este post. Voy avisar que muevan el post.

Igualmente gracias.

chucky6600
20/04/16, 13:53:43
Buenas wynnie_7:

Movemos al subforo correspondiente.

tasadarf
21/04/16, 05:38:46
Lo primero sería saber lo graves q son tus problemas con el nexus 5. Si se pueden solucionar con un wipe o aguantar con ellos más o hay la necesidad de cambio ya.

Si hay necesidad de cambiar ya el mi4 es muy buena compra por precio. La batería te va a durar mucho más pero no esperes un gran cambio mi4 va fluido pero nexus 5 tiene un procesador muy parecido y posiblemente sea el móvil más fluido. Cámara sobre el papel el mi4 es más moderna pero nexus 5 gracias a su estabilizador y optimización yo diría q las saca incluso mejores. Mi primo se compró al año siguiente de tener un nexus 5 un lg g3 pagando un pastón y está arrepentido ya q nexus 5 es muy buen móvil.

Ahora bien si no hay necesidad de cambio yo esperaría a uno de con procesador 820 de este año, ya que es un salto muy importante desde tu móvil en todo. El problema que para una bajada de precio grande tendremos que esperar mínimo a final de año

raulchik
21/04/16, 06:20:35
Es buena opción. Todavía tengo el Mi3w dándolo todo y no da síntomas de agotamiento. Si hablamos de ese rango de precio, sin duda.

Un 820 duplicaría el gasto (o más), pero eso depende de tu presupuesto y necesidades.

Enviado desde mTalk

OPTIMUS180
21/04/16, 09:46:09
Actualmente, por precio/calidad/rendimiento, creo que es una de las mejores opciones que hay ahora mismo disponibles, puesto que al haber sacado el modelo nuevo, este lo han bajado bastante aprox 130€, no es mala compra, es mas yo he comprado ya dos mas uno para mi pareja y otro para mi padre, puesto que a ese precio no he encontrado nada mejor, tanto por diseño, como por fluidez, y el no haber tenido un problema en mas de año y medio con él, puesto que fui uno de los primeros que lo tuvieron nada mas salir jajajaja, aunque eso si, a mi costo mas de 300€.

ZaWoK
22/04/16, 00:55:59
Por 100 y poco € es todo un chollo... acabo de ponerle 6.0 y disfrutando como un enano, va de lujo

ND0Cool
22/04/16, 02:39:38
Yo tuve un Mi4 nuevo, y lo vendi. Quiero comprarme el Mi5 de 128gb, pero no hay manera de encontrarlo... Alguna idea?

Rayco Reyes
22/04/16, 04:25:21
Por 100 y poco € es todo un chollo... acabo de ponerle 6.0 y disfrutando como un enano, va de lujo

Quiero comprarlo como regalo para una chica que utilizara facebook, camara, whatsapp, navegador y poco mas. Y veo que casi todo el mundo se tira por el 3g de 3gb de ram, pero a mi me parece que esta mas interesante para usos como el que menciono el de 4g y 2gb de ram. Estando al mismo precio vale mas la pena uno u otro?
Solo tiene la banda 1800 que yo sepa pero creo que es la mas utilizada en españa. Creo que una persona asi valorara mas tener velocidad 4 en determinadas situaciones que lo que va a ganar oor tener 1 gb mas de ram

tasadarf
22/04/16, 04:49:53
Yo tuve un Mi4 nuevo, y lo vendi. Quiero comprarme el Mi5 de 128gb, pero no hay manera de encontrarlo... Alguna idea?
En menos de 1 mes estará disponible para todo el mundo el de 128gb ahora mismo el poco stock se lo queda china , tienes la opción del de 64gb que es muy similar.

casetero
22/04/16, 07:57:32
Ayer sin hacerme falta comprarlo puesto que tengo un LG G3 como nuevo y me sobra no me pude aguantar y me compré uno aunque solo sea por trastear..
Me he comprado el 4g con 2 GB de Ram en color negro por 125€ envio incluido.

wynnie_7
22/04/16, 09:46:57
Al final he comprado el Mi4, no he podido resistirme. Es que por 126€, es un chollo. He escogido el 4G con 2Gb de RAM. Ahora a ver lo que tarda en llegarme. Nos vemos por aquí. Y gracias a todos por contestar.

OPTIMUS180
22/04/16, 10:09:56
Al final he comprado el Mi4, no he podido resistirme. Es que por 126€, es un chollo. He escogido el 4G con 2Gb de RAM. Ahora a ver lo que tarda en llegarme. Nos vemos por aquí. Y gracias a todos por contestar.

De nada, para eso estamos, jajajaja.

Ya veras como lo disfrutas y por supuesto por aqui nos vemos jajajaja

cutty6
22/04/16, 10:47:50
Yo me he comprado dos iguales que tu. Uno para mi y otro para mi hermana. A ver que tal va la cosa. Seguiremos los consejos que dan por aquí...
Yo lo primero que haré es cargar por fastboot una rom nueva. A ver si encuentro un buen tutorial cuando tenga un rato aunque no parece muy complicado...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ZaWoK
22/04/16, 12:31:02
Ayer sin hacerme falta comprarlo puesto que tengo un LG G3 como nuevo y me sobra no me pude aguantar y me compré uno aunque solo sea por trastear..

donde has conseguido el negro?

Quiero comprarlo como regalo para una chica que utilizara facebook, camara, whatsapp, navegador y poco mas. Y veo que casi todo el mundo se tira por el 3g de 3gb de ram, pero a mi me parece que esta mas interesante para usos como el que menciono el de 4g y 2gb de ram. Estando al mismo precio vale mas la pena uno u otro?
Solo tiene la banda 1800 que yo sepa pero creo que es la mas utilizada en españa. Creo que una persona asi valorara mas tener velocidad 4 en determinadas situaciones que lo que va a ganar oor tener 1 gb mas de ram

El que quieras... yo le doy más caña al móvil en cuanto a pestañas y multitarea, así que me convenía más el 3gb... ahora el que tiene 4g pues si sueles tirar mucho de datos y redes sociales o internet pues ese...

lo interesante del 4g es que puedes instalar wp10 dado el caso

Yo me he comprado dos iguales que tu. Uno para mi y otro para mi hermana. A ver que tal va la cosa. Seguiremos los consejos que dan por aquí...
Yo lo primero que haré es cargar por fastboot una rom nueva. A ver si encuentro un buen tutorial cuando tenga un rato aunque no parece muy complicado...

En youtube hay unos vídeos muy buenos, creo que son de un compañero del foro. Yo nada más recibirlo hice:
-instalar recovery cwm y después twrp recovery
-reparticionar con la rom de kitkat
-instalar miui 7 en base a 6.0

y de lujo

cutty6
22/04/16, 12:36:27
donde has conseguido el negro?

El que quieras... yo le doy más caña al móvil en cuanto a pestañas y multitarea, así que me convenía más el 3gb... ahora el que tiene 4g pues si sueles tirar mucho de datos y redes sociales o internet pues ese...

lo interesante del 4g es que puedes instalar wp10 dado el caso

En youtube hay unos vídeos muy buenos, creo que son de un compañero del foro. Yo nada más recibirlo hice:
-instalar recovery cwm y después twrp recovery
-reparticionar con la rom de kitkat
-instalar miui 7 en base a 6.0

y de lujo
Gracias. Eso de reparticionar tengo que mirarlo bien que por lo que he leído hay posibilidades de cargarte el teléfono si no lo haces bien

tuveras
22/04/16, 12:37:00
Muy buena compra. Aunque, preferencias personales, claro está, yo hubiese cogido el 4g LTE de 3 gigas de RAM.

ZaWoK
22/04/16, 12:59:54
Gracias. Eso de reparticionar tengo que mirarlo bien que por lo que he leído hay posibilidades de cargarte el teléfono si no lo haces bien

Si haces copias de seguridad antes no hay problema. De todos modos yo nunca suelo utilizar backups y no he tenido problema... si no tienes algún fallo con la batería que se apague o se quede sin carga o algo así es muy remoto que suceda algo

http://www.youtube.com/watch?v=mJIs7Eq_biM

Muy buena compra. Aunque, preferencias personales, claro está, yo hubiese cogido el 4g LTE de 3 gigas de RAM.

Creo que actualmente solo quedan en stock
3GB RAM / 3G
2GB RAM / 4G

Al menos, a precios de derribo (menos de 140€)

tuveras
22/04/16, 14:01:28
Si haces copias de seguridad antes no hay problema. De todos modos yo nunca suelo utilizar backups y no he tenido problema... si no tienes algún fallo con la batería que se apague o se quede sin carga o algo así es muy remoto que suceda algo

http://www.youtube.com/watch?v=mJIs7Eq_biM

Creo que actualmente solo quedan en stock
3GB RAM / 3G
2GB RAM / 4G

Al menos, a precios de derribo (menos de 140€)
Ok, no lo habia visto en la pagina. En otros sitios esta muy bien de precio.
Offtopic. Aunque no me fio un pelo de powerplanet. Me acaban de decir que todavia no han mirado el movil a pesar de tenerlo desde el lunes por la mañana. O mienten o eso no es de recibo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

leleon
22/04/16, 14:22:35
Donde lo habéis comprado a ese precio?

tasadarf
22/04/16, 14:28:52
En goldway lo tienes desde 120€ depende del modelo y si desactivas el seguro

aitorbegi
22/04/16, 18:55:32

http://m.igogo.es/product323629.html
blanco
en negro no sé donde encontrarlo:cry::cry:

leleon
22/04/16, 19:07:41
blanco
Yo también lo busco en negro y no lo encuentro. De momento el sitio más barato Goldway, sale por 118,50 € en color blanco

iosonlindoro
22/04/16, 22:02:42
blanco

Yo también lo busco en negro y no lo encuentro. De momento el sitio más barato Goldway, sale por 118,50 € en color blanco

En Spemall teneis el negro, por lo menos deja comprarlo.
Con el cupón mykolaspe se os queda en 135$ con 1 año de garantía chino y envío SF Airmail 12-18días, por EU Express son 8$ más, tarda 6-9 días.
Si queréis garantía de 2 años europea sumarle otros 10$.

http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4-2GB-RAM-4G-LTE-Smartphone-5-Inch-1920-1080pixels-FHD-Screen-13MP-Rear-Camera-Bluetooth-GPS-WIFI-Quad-core-16GB-ROM_g.html

Saludos

casetero
23/04/16, 06:18:37
Yo compré el otro dia el negro por 125€ incluido el envio en spemall. Lo que me extraña es que está al mismo precio el blanco que el negro cuando en otras webs el negro se dispara o no lo encuentras. Ya veremos lo que me llega... jeje.

Lixino
24/04/16, 11:19:59
Sabéis si Eu express te lo paran en aduana. Hace tiempo que no compro en China y no conozco este servicio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lixino
24/04/16, 13:01:00
Al final no me he podido resistir y lo he comprado en Goldway.

alfonsito76
24/04/16, 22:44:39
Al final no me he podido resistir y lo he comprado en Goldway.

Yo misma compra Lixino, ya lo tengo, si te sirve yo lo pedi el dia 6 y me llego el 21, asi que bastante rapido.
Yo estoy encantado, estoy por ponerle el windows haber que tal va.
Saludos.

Lixino
25/04/16, 10:06:46
A esperar, y el Windows será una de las cosas que probaré seguro.

eduar007
25/04/16, 10:10:33
Yo compré el otro dia el negro por 125€ incluido el envio en spemall. Lo que me extraña es que está al mismo precio el blanco que el negro cuando en otras webs el negro se dispara o no lo encuentras. Ya veremos lo que me llega... jeje.

yo lo pedi el viernes en negro, y hoy he recibdio un correo diciendo que no esta en stock, que si quieren que lo cambien por blanco. Ademas ya ni deja comprarlo en negro, demasiado bueno era el precio para ser verdad :cry:

casetero
25/04/16, 17:50:27
yo lo pedi el viernes en negro, y hoy he recibdio un correo diciendo que no esta en stock, que si quieren que lo cambien por blanco. Ademas ya ni deja comprarlo en negro, demasiado bueno era el precio para ser verdad :cry:

A mi me ha pasado lo mismo. Le hes dicho que me devuelvan el dinero que lo compraré en otro sitio.

casetero
25/04/16, 18:41:29
Al final me he cogido el 3G con 3Gb de Ram en igogo.es por 119€. No es importante para mi el 4G. Tengo un LG G3 y el 4G ni lo uso debido a que llevo una Sim 3G asi que...
Un saludo.

Morphine
25/04/16, 19:14:53
Buenas tardes compis. No se que ocurre estos días que está el mi4 BLANCO a precio de risa en bastantes sitios. (115-135) Pero si selecciono el color negro ya se sube por las nubes. Será cuestión de stock.

La verdad me parece que el blanco le queda especialmente bien a este móvil. No ocurre así en otros.

A día de hoy creo que sigue siendo una buena compra, sobre todo por este precio. Su CPU está muy madurado y ha salido bueno, su desarrollo también está bastante asentado. Único contra, lo de no tener SD y 16GB - con un miniOTG se solventa bastante bien.

Aún no tengo claro si pillar el modelo de 3G / 3gb ram o LTE/2GB ram.

Seguramente prescinda del 4G, porque no consumo más de 500mb-1GB de datos mensuales.

Tampoco es que juegue ni gaste mucha ram, pero veo mejor que sobre.A lo largo del día creo que haré la compra de uno u otro.

Seguramente ahora venga bastante gente nueva debido a este chollo, a pesar del tiempo que tiene ya este movilazo.:ok:

Edit: pillado el de 3gb ram 3g, algún sitio pa pillar fundas? En los que he visto hay poca variedad.

nandocasadootero
26/04/16, 02:18:23
Yo estoy por pillarlo pero he decidido esperarme un mes más ( espero no lo retiren de la venta ) , ya no esperando que baje 10 eurillos más sino por ver si sufre una imortante bajada de precio al Mi note pro con la aparición de Mi Max el próximo dia 10

Enviado desde mi Xiaomi Mi5

tasadarf
26/04/16, 05:47:18
Yo estoy por pillarlo pero he decidido esperarme un mes más ( espero no lo retiren de la venta ) , ya no esperando que baje 10 eurillos más sino por ver si sufre una imortante bajada de precio al Mi note pro con la aparición de Mi Max el próximo dia 10

Enviado desde mi Xiaomi Mi5

Yo veo complicado que el mí note pro sufra una bajada grande xq ha bajado mucho desde 500€ a 285 y que los móviles de xiaomi suelen anticipar la bajada a la salida, yo creo que su tope de bajada esta por 240€ o así.

De todas formas no hace daño esperar a ver q sacan.

eduar007
26/04/16, 21:38:33
A mi me ha pasado lo mismo. Le hes dicho que me devuelvan el dinero que lo compraré en otro sitio.

vaya verguenza de tienta, me enviaron el correo cmoo a ti diciento que no tenian stock y que no era tampoco problema de precio, les pregunte que cuando lo volverian a tener y me indicaron que no lo esperaban mas, que cancelara o me enviaran el blanco, logicamente cancele.
Me meto ahora y si tienen el negro en stock, pero ahora si le han subido bastante el precio respecto al blanco... vaya chanchulleros....

manixiu
27/04/16, 00:47:46
Yo vendo el mio [emoji3]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

wynnie_7
28/04/16, 11:00:40
Yo vendo el mio [emoji3]

Pues Manixiu, lo tienes complicado para sacarle dinero a ese movil ahora. Con la bajada de precio que ha tenido. Creo que te vale mas la pena dárselo algún familiar que lo necesite (siempre hay una alma en pena con un mier*a movil). :sisi1::sisi1:

freelan
28/04/16, 13:16:59
Donde has encontrado el negro por 125 Euros?

casetero
28/04/16, 17:16:28
Donde has encontrado el negro por 125 Euros?

Estaba en Spemall.com pero los sinvergüenzas despues de pedirlo y pagarlo te dicen que sino te importa te mandan el blanco que del negro no hay ni habrá stock.
Les dije que me devolvieran el dinero y me he comprado la versión 3g con 3gb de ram en igogo.es que ya me empiezan a desesperar de lo que están tardando en hacer el envio.
Un saludo.

torero66
28/04/16, 18:45:43
Yo también lo pedí en spemall, pero aún no me lo han rechazado, tampoco enviado. Eso sí cobrado está, a ver si hay suerte

nero77
28/04/16, 20:32:37
Estaba en Spemall.com pero los sinvergüenzas despues de pedirlo y pagarlo te dicen que sino te importa te mandan el blanco que del negro no hay ni habrá stock.
Les dije que me devolvieran el dinero y me he comprado la versión 3g con 3gb de ram en igogo.es que ya me empiezan a desesperar de lo que están tardando en hacer el envio.
Un saludo.
Compi cuando lo pediste?
Quiero comprar uno para mi hermana y no se donde comprarlo.
Si tardan mucho no se

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

torero66
28/04/16, 20:45:30
El 25 de abril, pero ya le han puesto más caro como pusieron los compañeros

manixiu
30/04/16, 00:13:17
Pues Manixiu, lo tienes complicado para sacarle dinero a ese movil ahora. Con la bajada de precio que ha tenido. Creo que te vale mas la pena dárselo algún familiar que lo necesite (siempre hay una alma en pena con un mier*a movil). :sisi1::sisi1:
Vendido!!! [emoji3]

tasadarf
30/04/16, 04:54:20

Vendido!!! [emoji3]

Es q el mercado de segunda mano es muy fluido y hay gente q prefiere no esperar 20 días o riesgos aduana y que se lo dejen todo bien actualizado y en español eso le da mucho valor al móvil para alguien q no sepa

wynnie_7
30/04/16, 08:03:51
Es q el mercado de segunda mano es muy fluido y hay gente q prefiere no esperar 20 días o riesgos aduana y que se lo dejen todo bien actualizado y en español eso le da mucho valor al móvil para alguien q no sepa
Pues me alegro un montón. Has hecho una buena venta. ;)

manixiu
30/04/16, 10:17:25
Pues me alegro un montón. Has hecho una buena venta. ;)

Yes! También hay que decir que con algo de trampas... Soy de mallorca y no hay otro en la isla [emoji3] [emoji3] [emoji3]

thor_2
30/04/16, 12:31:43
Yes! También hay que decir que con algo de trampas... Soy de mallorca y no hay otro en la isla [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Cuanto le has sacao?