PDA

Ver la Versión Completa : Cosa curiosa en Android 6.0 que acabo de descubrir


n-squall
20/04/16, 00:52:14
No se si estará comentado ya o no puedo o he descubierto de casualidad.

Antes cuando veíamos la hora el reloj se iluminaba unos 5 segundos o asi. Si en ese tiempo ya habíamos visto la hora y bajabamos el brazo el reloj seguía encendido hasta que cumplia los 5 segundos establecidos.

Bien pues ahora no, en cuanto bajamos la mano y el reloj ya no está apuntando a nuestra cara de apaga la luz automáticamente. Da igual que hayan pasado los 5 segundos establecidos o no.

Me parece una buena mejora y curioso. Además lo he descubierto de casualidad y no lo había visto comentar todavía así que quería comentarlo por aquí por si alguien no se había dado cuenta como yo.

oscarr5
20/04/16, 16:39:39
Vaya, no me habia dao cuenta. gracias! Quiero preguntaros otra cosa que también me he dado cuenta y no se si antes lo hacia. Cuando dejas el reloj en la mesa por ejemplo, sin moverse, aunque tengas la pantalla siempre activa se apaga. Creo que detecta que no se está usando y entrara en algun modo ahorro de batería. ¿Antes lo hacía?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pin1977
20/04/16, 21:52:51
Es cierto, debe tener configurado la inclinación con que se mira y al variarla se apaga rápidamente.

Es ahorro importante de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

moonligthdrive
21/04/16, 01:42:12
yo tampoco me había dado cuenta y lo seguía apagando con la palma de la mano!, es genial!.

reguart
25/04/16, 20:02:28
Cierto, ahora veo que sí lo hace, muy bueno.