Ver la Versión Completa : HTC 10 vs Galaxy S7 vs LG G5: ¿cuál de los tres tiene el mejor lector de huellas?
Nonamed
20/04/16, 00:17:40
HTC 10 vs Galaxy S7 vs LG G5: ¿cuál de los tres tiene el mejor lector de huellas?
uYFoWKThic8
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los lectores de huellas ya forman parte de prácticamente todas las gamas en Android. La gama media empieza incorporarlo en sus teléfonos y los tope de gama no pueden permitirse prescindir de esta opción de desbloqueo. Una vez tienes un lector de huellas no puedes volver a utilizar uno que no lo tenga, es algo demasiado cómodo. Sin embargo, ¿cuál será el mejor lector de huellas del mercado? Vamos a enfrentar a los tres topes de gama del momento, el Samsung Galaxy S7 que analizamos en Andro4all, al LG G5, del que hablamos en Andro4all y al HTC 10, el último buque insignia que ha salido al mercado. La cosa está calentita, así que vamos allá. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/htc-10-vs-galaxy-s7-vs-lg-g5-comparativa-lector-huellas)
Nonamed
20/04/16, 00:18:01
http://andro4all.com/2016/04/htc-10-vs-galaxy-s7-vs-lg-g5-comparativa-lector-huellas
http://andro4all.com/2016/04/htc-10-vs-galaxy-s7-vs-lg-g5-comparativa-lector-huellas
makinho05
20/04/16, 00:23:11
Se arruinó mi vida porque mi móvil demora décimas mas o menos en desbloquear con huella. Lo que hay que leer.
DaQuirm
20/04/16, 00:37:31
La verdad es que la usabilidad del lector del S7 (que parece que va como el del S6) es realmente mala.
Demasiados errores (teniendo el móvil perfectamente alineado con el dedo) lo cual es, literalmente un coñazo y hace que pases directamente a patrón o pin numérico.
DaSound
20/04/16, 01:05:03
Impresionante comparativa... el mejor es el que menos tarda, perfecto!! y más aun en acciones tan breves. En fin...
La verdad es que la usabilidad del lector del S7 (que parece que va como el del S6) es realmente mala.
Demasiados errores (teniendo el móvil perfectamente alineado con el dedo) lo cual es, literalmente un coñazo y hace que pases directamente a patrón o pin numérico.
Pues imagino que tendrá que ver con la fisionomía del dedo, porque el del S6 Edge+ me va perfecto, tanto más o menos como el del iPhone 6s... con la misma sensibilidad al dedo mojado :risitas:
manucabal
20/04/16, 01:45:44
Pues a mi me va de 10 y se habra equivocado una vez o dos y porque tenia los dedos sucios , el del S6 si que falla mas que una escopeta de feria.
de todas formas en el video, no aprecio diferencias notables, los veo iguales a los 3 terminales
J_stackhouse
20/04/16, 01:54:02
Totalmente de acuerdo. Un coñazo vamos, para eso que no lo hubieran metido y se lo hubieran ahorrado.
Vaya estupidez de prueba. Lo suyo es que no falle después de 2 semanas sin reiniciar el móvil, con apps abiertas y un uso continuo.
STONER IPK
20/04/16, 06:03:34
Artículo de relleno...
Saludos!
Johny1979
20/04/16, 08:04:25
Se nota claramente que el sensor del g5 es mas rapido y mas preciso.
santinhos
20/04/16, 09:07:49
Festival de las milésimas de segundo! .
phenixato
20/04/16, 09:17:25
Pues a mi me va de 10 y se habra equivocado una vez o dos y porque tenia los dedos sucios , el del S6 si que falla mas que una escopeta de feria.
de todas formas en el video, no aprecio diferencias notables, los veo iguales a los 3 terminales
a mí desde la actualización a 6.0 me va como un autentico tiro mi S6 Edge Plus, si bien antes no iba del todo fino.
Schnedi
20/04/16, 09:29:14
cuando el mejor no es el que se quiere (ya sabemos cuál) son milésimas de segundos sin importancia...
scotty.gsh
20/04/16, 11:13:10
el S7 dicen que el sensor de huella va bastante mal
santinhos
20/04/16, 11:34:26
cuando el mejor no es el que se quiere (ya sabemos cuál) son milésimas de segundos sin importancia...
O cuando ponen mejor a otro (ya sabemos cual) es porque untan a la web para que salga "vencedora"...
O si ponen mal a otra (gran rival de la que ya sabemos cual) es porque en este foro se tiene mucha bilis a otros SO que no sean Android...
Mucha moralina barata, sí.
nathancrosbi
20/04/16, 12:23:56
hay moviles que el lector de huellas es muy malo
Yo lo único que le pido al sgs7 es que despierte el móvil tal como lo hace un Huawei. A esos solo le pones el dedo y se prende la pantalla y entra directamente.
En todos esos móviles hay que hacer dos pasos no?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
miguelel3men2
20/04/16, 13:10:05
Yo lo único que le pido al sgs7 es que despierte el móvil tal como lo hace un Huawei. A esos solo le pones el dedo y se prende la pantalla y entra directamente.
En todos esos móviles hay que hacer dos pasos no?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Eso es cuestión de software, seguro que con alguna modificación específica se puede en cualquier móvil con lector de huellas
J_stackhouse
20/04/16, 13:35:46
Menos mal que no soy el unico en darse cuenta. :ok:
Layne28
20/04/16, 16:34:23
lo importante es que no tenga fallos al detectar la huella, no si se tarda un par de milesimas de segundo mas que el otro
blackvargas
20/04/16, 18:52:37
Personalmente no he tenido problemas con el lector de huellas de ningún móvil (y he tenido unos cuantos).
Si a alguien le da fallos que meta la misma huella dos veces variando levemente la posición del dedo y seguro que así le funciona correctamente.
igual_l
21/04/16, 11:54:25
Menudo despropósito de Video , tengo un Samsung galaxy S7 con procesador Exynos y puedo asegurar que el teléfono se desbloquea instantáneamente sin necesidad de estar ahí con el dedo presionado , de hecho hay muchas veces que no lo he sacado del bolsillo y ya esta desbloqueado , no entiendo estas comparaciones que hacen que misteriosamente siempre el móvil barato es mejor que el caro por que ?
ya puedo tener el móvil 7 dias sin apagarlo que el lector de huellas me va al segundo o menos, en la vida me ha ido asi de lento como en el video asi que para mi es una trampa gratuita.
Y al que dice que " dicen que el lector del s7 va mal" es por que no lo ha probado , y al que no le funcione, que aprenda a configurar las huellas que no es poner siempre la misma parte del dedo 10 veces , tengo 3 dedos configurados y los 3 me desbloquean al segundo.
Nunca entenderé la manía de desprestigiar a los móviles buenos por otros mas Baratos " para tranquilidad de los usuarios"
Y ya no entro a discutir por que curiosamente el lector en la parte trasera ( mas incomodo imposible para cualquier situacion , tengo un G8 y es horrible ni lo uso ) es supuestamente el mas rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.