PDA

Ver la Versión Completa : problema wifi tras la actualizacion de junio de htc legend

nickolas
06/06/10, 04:53:56
hola tengo un htc legend , y hoy lo he actualizado , tras la actualizacion me aparece * no se ha podido iniciar la funcion wifi* k puedo hacer lo he probado con el metodo wipe , pero nada,,

Omnia68
06/06/10, 04:58:58
No lo sé, a mí no me pasa. ¿Has probado con reiniciar el router?

nickolas
06/06/10, 20:48:20
el router el movil todo ... es como si el wifi del movil haya dejado de funcionar ....
hay roms para legend? es el el tutorial ni lo entiendo.. xDDDDDDDD

Omnia68
06/06/10, 23:08:30
Pues no sé, y sobre roms y eso no tengo ni idea. A ver si alguien te dice algo más.

paliyoes
07/06/10, 00:41:21
Yo últimamente estoy teniendo un problema distinto, el Wi-Fi se me desconecta y para que se me vuelva a conectar tengo que apagar y encender de nuevo el móvil.

xiobe
08/06/10, 20:55:25
Pues la mia, desde la actualización no me permite conectarla al PC en modo sólo cargar. La tengo configurada para que no pregunte y se conecte en modo "sólo cargar" y desde la actualización de ayer siempre se conecta en modo "unidad de disco" y por tanto dejo de tener accesibles desde el móvil los datos de la SD

paliyoes
08/06/10, 21:19:53
Pues la mia, desde la actualización no me permite conectarla al PC en modo sólo cargar. La tengo configurada para que no pregunte y se conecte en modo "sólo cargar" y desde la actualización de ayer siempre se conecta en modo "unidad de disco" y por tanto dejo de tener accesibles desde el móvil los datos de la SD

¿Libre o Vodafonizada?

xiobe
08/06/10, 22:44:36
De Vodafone

paliyoes
08/06/10, 23:44:42
De Vodafone

Muy raro eso. La verdad es que es necesario que los desarrolladores de xda saquen una buena ROM rooteada para los que hemos actualizado a la 1.32 de Vodafone.

nachomagic
09/06/10, 09:11:24
Yo en mi Legend de vodafone no he notado nada con el wifi

trasgu-83
15/06/10, 00:47:04
La actualice y no me funciona el WiFi,Lo conecto y me pone ke la página no carga!!!!!,ke puedo hacer???

trasgu-83
15/06/10, 13:03:14
Alguien sabe algo sobre esto!!!!!!

sloy
15/06/10, 17:44:42
Ni idea, lo siento :(
A mi me da algún problema ocasional que acaba arreglándose sólo, pero eso en concreto no...

paliyoes
15/06/10, 18:37:07
Bueno, yo sólo recomiendo que a la hora de situar un router Wi-Fi en casa lo hagáis en un pasillo más o menos céntrico y que la antena quede paralela al suelo, eso ayuda a tener una mejor cobertura en casa.

trasgu-83
15/06/10, 19:13:11
Ke va,sí eso no es,xkeantes me iba bien pero desde ke la actualice nada,no va

paliyoes
15/06/10, 19:24:27
Ke va,sí eso no es,xkeantes me iba bien pero desde ke la actualice nada,no va

Ahí dónde lo ves sí que es. Los receptores Wi-Fi de los móviles no tienen la potencia de uno de PC y encima la actualización 1.32 baja su potencia aún más para ahorrar batería.

Aún así prueba a restaurar a los valores de fábrica.

trasgu-83
15/06/10, 19:59:46
Y que conseguire con eso???!!

paliyoes
15/06/10, 20:08:36
Y que conseguire con eso???!!

Restaurando de fábrica consigues que cualquier modificación que hicieras en ajustes se borre, así sabemos que tu no has tocado nada antes de poder aconsejarte.

turel
15/06/10, 20:28:32
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, y quería comentar que el único problema que he tenido después de la actualización es que si dejó el WiFi activado cualquiera de las 2 conexiones tanto 3g como la otra me van muy lentas o no funciona, si desconecto el WiFi van perfecto, aparte con el WiFi siempre activado se me queda en buscando si no tiene donde conectarse pero si estoy conectado a cualquier router perfecto. Un saludo.

trasgu-83
15/06/10, 22:12:45
Y todos mis contactos sé borrar?,no kiero ser pesado ni mal educado,al contrario,muy agradecido x vuestra ayuda,pero eske te aseguro ke no he tocado nada raro,ya te digo ke antes de actualizarlo no tenía ningún problema,pero sí me dices que debería de restablecerlo de fábrica,lo haré,pero quiero que sea cómo último recurso!,como te acabo de decir no he tocado nada,me sigues aconsejado que lo restablezca????!!!,GRACIAS y un saludo!

paliyoes
15/06/10, 22:23:30
Y todos mis contactos sé borrar?,no kiero ser pesado ni mal educado,al contrario,muy agradecido x vuestra ayuda,pero eske te aseguro ke no he tocado nada raro,ya te digo ke antes de actualizarlo no tenía ningún problema,pero sí me dices que debería de restablecerlo de fábrica,lo haré,pero quiero que sea cómo último recurso!,como te acabo de decir no he tocado nada,me sigues aconsejado que lo restablezca????!!!,GRACIAS y un saludo!

Tus contactos si los tienen sincronizados en google seguirán existiendo. Lo que perderás serán tus aplicaciones instaladas y configuraciones de esta.

trasgu-83
17/06/10, 12:55:28
bufff,menos mal que no lo restableci,porque de buenas a primeras esto ya fonciona!!!!,que razon tiene el que dice que..."paciencia,no hoy otra ciencia"!!!,jeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!

javifs
27/06/10, 19:45:58
hola tengo un htc legend , y hoy lo he actualizado , tras la actualizacion me aparece * no se ha podido iniciar la funcion wifi* k puedo hacer lo he probado con el metodo wipe , pero nada,,

A mi me sucede lo mismo con la actualización 1.32.161.4 (compilación CL155118). No funciona la Wifi cuando antes de la actualización no funcionaba y no es problema del router WiFi (lo tengo cerca del terminal y antes funcionaba sin problemas). En realidad no deja activar la función WiFi.

Mirando los registros del equipo (con OSMonitor --> Messages) al intentar activar la WiFi veo este mensaje de error:

sdio: version magic '2.6.29-e3993620 preempt mod_unload ARMv6' should be '2.6.29-9a3026a7 preempt mod_unload ARMv6'

Si te fijas en la información del teléfono el núcleo de Linux tras la actualización es 2.6.29-9a3026a7. Lo que muestra ese error es que no puede cargar el módulo de la tarjeta WiFi (sdio) porque la versión no coincide con el núcleo.

Yo he intentado llamar al Servicio Técnico de Vodafone, pero andan bastante perdidos. La única solución que veo es o que en una tienda Vodafone me lo sepan arreglar (mira que lo dudo) o instalar una versión que no sea de Vodafone, lo cual no me gustaría porque se supone que "invalida" la garantía de Vodafone.

javifs
03/07/10, 03:08:13
He actualizado la ROM a la versión 1.32 de Vodafone (ROM (http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend/RUU_Legend_Vodafone_UK_1.32.161.4_R_Radio_47.26.35 .04_7.05.35.26L_release_126590_signed.exe)) y ha empezado a funcionar la WiFi de nuevo.

Al actualizar, la versión del kernel es ahora la 2.6.29-e3993620. Debe ser que la HTC que me suministraron tenía una ROM antigua y, al aceptar la actualización, actualiza el driver de la tarjeta WiFi pero no el núcleo de Linux.

Total, ahora tengo que recuperar todas las aplicaciones, configuraciones, etc. Intenté instalar MyBackupPro antes de hacer la actualización de ROM, pero no consiguió volcar mis datos en la tarjeta :(

juanjogu
05/07/10, 00:59:04
compañeros. yo tuve ese problema de un momento a otro me quede sin wifi lo encendia pero me aparecia como desconectado y despues de tanto cacharrrear di con una solucion. resulta que por defecto la configuracion del wifi viene que despues de 15 minutos inactivo se desconecte y ahi esta el fallo porque despues de que se desconecta ya no se conecta mas . lo que hice fue cambiarlo para que no se desconecte nunca osea lo activo y lo desactivo yo. y listo. cada que lo activo encuentra el router.

robto
05/07/10, 19:23:39
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, y quería comentar que el único problema que he tenido después de la actualización es que si dejó el WiFi activado cualquiera de las 2 conexiones tanto 3g como la otra me van muy lentas o no funciona, si desconecto el WiFi van perfecto, aparte con el WiFi siempre activado se me queda en buscando si no tiene donde conectarse pero si estoy conectado a cualquier router perfecto. Un saludo.

Hola Turel. Felicidades por ti primer post. Sigue escirbiendo!!!

Creo que lo que comentas es el comportamiento correcto. Se entiende que se usa la WIFI para no "gastar" datos a través de la conexión 2g ó 3g. Por eso, al activar WIFI se desactiva automáticamente la conexión 2G y 3G. Al desactivar WIFI, se activa de nuevo automáticamente. Los cambios son automáticos, aunque tardan algunos segundos en tener efecto.

En la Legend hay un pequeño bug por el cual al desactivar la WIFI, algunas veces, no se reactiva automáticamente la conexiónd de datos 2g ó 3g. Para esto hay que reiniciar la conexión, por ejemplo reiniciando la PDA o cambiar de 2g a 3g (GSM->WCDMA), que es más rápido y comodo que reinicar la PDA. Hay un widget en el Market llamado "2G-3G OnOff" que te permite hacerlo muy rápido.

robto
05/07/10, 19:26:22
Total, ahora tengo que recuperar todas las aplicaciones, configuraciones, etc. Intenté instalar MyBackupPro antes de hacer la actualización de ROM, pero no consiguió volcar mis datos en la tarjeta :(

Hola,

uso MyBackPro y he hecho un par de restauraciones correctas en la Legend. Te lo comento para que le eches un ojo y no lo borres : )

tole16v
07/07/10, 20:30:27
Te hace las copia s a la tarjeta su no recuerdo mal, yo tengo que me haga una al día.

Y ahora al post, acabo de leer esto en twitter

"4ndroid_com: ¿Problemas con el wifi y tu Android? mira en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Configuración de wifi>Avanzado (tecla menú)>Dominio regulador"
--http://www.twitter.com/4ndroid_com/status/17968786771

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Kalam
14/07/10, 22:52:37
Aúpa

A mi tambien me fallaba el Wifi; le costaba mucho conectarse y a veces se desconectaba sin motivo aparente. Es de Vodafone liberada por IMEI.

Con la actualización que he instalado hace un par de horas (1.32.161.4 CL155118 release-keys) va como un tiro, o eso parece...

Un saludo

Kalam
14/07/10, 23:30:56
Aúpa

Corrección; va igual que antes; la intensidad que recibe es inferior respecto otros terminales, a veces no consique conectarse sin motivo a redes de señal excelente (parece que va a conectarse y despues de mensaje de desconectada) o se desconecta manteniendose aún señal de red.

Un saludo

AlkaidMD
15/07/10, 15:49:03
Buenas, aquí otro con problemas con el wifi...

Me empezó a pasar antes de irme de vacaciones (y después del update) en el curro, pero lo achaqué a que allí tenemos la SSID oculta.

Pero ahora en casa también me pasa, sin motivo aparente. Conectas, navegas y tal y de repente se queda desconectada. Hay que desactivar y volver a activar la wireless y al rato pasa lo mismo.

Es desesperanteX-D

pimpampocket
18/07/10, 01:24:27
Yo tengo una Legend libre y me pasa algo mas raro.
Hasta ayer me funcionaba correctamente la WIFI, ayer la restaure a valores de fabrica y me di cuenta que la WIFI funciona solo si la Legend esta vertical, si la giras se desconecta.
La he reseteado de nuevo y sigue pasando con cualquier aplicación.
Alguna idea?????