Ver la Versión Completa : Apple sustituirá el chasis de aluminio del iPhone por un cuerpo de cristal con pantalla AMOLED en 2017
jorge_kai
17/04/16, 18:14:31
Apple sustituirá el chasis de aluminio del iPhone por un cuerpo de cristal con pantalla AMOLED en 2017
http://static.htcmania.com/img_0763-17042016-4704-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un nuevo informe del famoso analista de KGI especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, afirma que el iPhone sufrirá importantes cambios de diseño en 2017 ya que abandonara su chasis de metal en favor de un cuerpo de cristal con una pantalla AMOLED. Según parece este cambio de diseño no llegará con el iPhone 7 de 2016 sino con el 7s de 2017, lo que rompería con la tradición de que los modelos ‘S’ de los años impares no hacen cambios importantes de diseño. Kuo cree que Apple abandonará el aluminio completamente y optará por un cuerpo todo de cristal ya que la apariencia del metal no será moderna ni novedosa en 2017. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-abandonara-el-chasis-de-aluminio-del-iphone-en-favor-de-un-cuerpo-de-cristal-con-pantalla-amoled-en-2017-rumor/)
jorge_kai
17/04/16, 18:14:44
http://www.teknofilo.com/apple-abandonara-el-chasis-de-aluminio-del-iphone-en-favor-de-un-cuerpo-de-cristal-con-pantalla-amoled-en-2017-rumor/
http://www.teknofilo.com/apple-abandonara-el-chasis-de-aluminio-del-iphone-en-favor-de-un-cuerpo-de-cristal-con-pantalla-amoled-en-2017-rumor/
calin07
17/04/16, 18:55:26
Como tenga también pantalla curva me reire fuerte.
juangranduque
17/04/16, 18:57:39
Innovando
Vaya, cuerpo de cristal! Qué será lo próximo, cuerpo de liviano plástico premium?
santinhos
17/04/16, 19:11:29
Anda que no me iba a reír si esto fuera cierto...
integra2
17/04/16, 19:17:54
estas noticias, acaban con el guru del foro, no levanta cabeza
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
rubenius
17/04/16, 19:23:56
Rompiendo una lanza a favor de Apple... Ellos ya hicieron un móvil con cristal, el i4. Allá por 2010, antes que Sony o Samsung.
Resident_
17/04/16, 19:56:48
Si esto es verdad, al final los Samsung y los Iphone de turno acabarán siendo clones, igual se deberían plantear fusionarse ambas empresas al ritmo que van :risitas: ya solo falta ver Samsung con IOS y Iphones con Android.
Posdata: me parece precioso el render del futuro Iphone del artículo, ya podrían aprender a veces los diseñadores de los renders de los rumores.
javier81mad
17/04/16, 20:18:02
¿Y si se cae al suelo?...... Porque si son de cristal..... ¿Se nos hace mil pedazos?
Schnedi
17/04/16, 20:19:10
Vaya, cuerpo de cristal! Qué será lo próximo, cuerpo de liviano plástico premium?
iPhone 3G (2008) y 3GS (2009) móviles de policarbonato (plástico si lo prefieres).
integra2
17/04/16, 20:29:16
iPhone 3G (2008) y 3GS (2009) móviles de policarbonato (plástico si lo prefieres).
seria un gran paso, volver al 2008,vueno ya volvieron, con el refrito del 5SE
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
chaarlottee91
17/04/16, 21:15:18
No se yo si es muy buena idea
miguelel3men2
17/04/16, 21:24:46
que lo agan de madera o goma y ya esta
Lindssay92
17/04/16, 21:39:48
Como se caiga al suelo....
scotty.gsh
17/04/16, 22:53:36
vaya ideas, que lo hagan de plástico
Johny1979
17/04/16, 23:53:29
A mi me parece bien , muchos se quejaban del aspecto del iphone similar año tras año , pues parece que el iphone 7 dara un cambio radical en diseño. Estoy expectante por ver algun render fiable.
Como no si no hubieran otros modelos con la trasera de cristal, incluso el iPhone 4/4S allá en su día.
Si se cae pasará que el cristal, dependiendo de la caída, se raje o no, y ya está.
Todo lo que no sea plástico es delicado en los teléfonos, aunque el resultado estético y "premium" no sea le mismo, por supuesto.
jorgeepelos
18/04/16, 01:27:34
innovando
conoces el iphone 4 iluminati? Innovando.........
Samsung apenas ha pagado unos cuantos miles de millones por planchar patentes del iphone y demas cositas
innovando..........
EL S8 seguro k incorpora el force touch, innovando..........
santinhos
18/04/16, 09:14:17
A mi me parece bien , muchos se quejaban del aspecto del iphone similar año tras año , pues parece que el iphone 7 dara un cambio radical en diseño. Estoy expectante por ver algun render fiable.
Cómo cambia el discurso... [emoji15]
Samsung apenas ha pagado unos cuantos miles de millones por planchar patentes del iphone y demas cositas
innovando..........
????. Todavía con la matraca de copiar a Apple por unas esquinas redondeadas de hace 5 años?. A ver si evolucionamos un poco, que eso sí que es innovar.
A esto de la foto solo le quitan la manzana , le montan con android , y es lo las parecido a un xperia de gama media , por lo menos por detras
theusuario5000
18/04/16, 10:32:14
innovando..........
Seguroque apple innvoa,el forcé touch no es nada nuevo ni innovador,sólo le dieron un uso a la tecnología,mi moto g del 2013 reconoce la presión que se le hace en la pantalla .,.
inkubus
18/04/16, 12:13:35
No es algo innovador, solo un cambio
No entiendo esa mania de meterse indiscriminadamente con algunas marcas.
A mi le cambio me parece una mierda pero los comentariso son completamente gratuitos.
Es como si vuelven a esquinas mas rectas, es solo cuestion de diseño, no se quiere hacer otra cosa.
Hablando de innovar apple creo que ha implantado mas ideas que han quedado en los moviles actuales que cualquier otra marca
el lector de huellas y el force touch tiene pinta de estandar.
luego podria estar la pantalla curva aunque yo por ahora no le veo mucho sentido, por desgracia creo que se ira implantando
santinhos
18/04/16, 13:54:57
No es algo innovador, solo un cambio
No entiendo esa mania de meterse indiscriminadamente con algunas marcas.
A mi le cambio me parece una mierda pero los comentariso son completamente gratuitos.
Es como si vuelven a esquinas mas rectas, es solo cuestion de diseño, no se quiere hacer otra cosa.
Hablando de innovar apple creo que ha implantado mas ideas que han quedado en los moviles actuales que cualquier otra marca
el lector de huellas y el force touch tiene pinta de estandar.
luego podria estar la pantalla curva aunque yo por ahora no le veo mucho sentido, por desgracia creo que se ira implantando
Eso es que Apple hace bien su marketing, porque en innovación es una más de muchas. Y lo que innova es a fuerza de talonario, comprando empresas que sí han desarrollado ideas. Lo que tiene bueno es que tienen ojo para comprar buenas empresas.
masmenos
18/04/16, 14:00:55
Pues el render me parece un diseño precioso (para gustos ya se sabe) sin entrar en si es copia o no, o si se rompe o no............
santinhos
18/04/16, 14:03:32
Pues el render me parece un diseño precioso (para gustos ya se sabe) sin entrar en si es copia o no, o si se rompe o no............
Es muy chulo.
nathancrosbi
18/04/16, 16:29:04
y si se cae al suelo que?? vaya tela
alexzkter
18/04/16, 17:02:34
Y si es cristal blindado, qué? Hasta serviría de chaleco antibalas. Eso si que es un material premium.
Si hay algo parecido a xposed para el iPhone y tiene pocos marcos en la pantalla igual me cambio al mundo de la manzana.
santinhos
18/04/16, 17:46:15
Y si es cristal blindado, qué? Hasta serviría de chaleco antibalas. Eso si que es un material premium.
Si hay algo parecido a xposed para el iPhone y tiene pocos marcos en la pantalla igual me cambio al mundo de la manzana.
Vamos, que no te cambiarás [emoji23]
inkubus
18/04/16, 20:34:53
Eso es que Apple hace bien su marketing, porque en innovación es una más de muchas. Y lo que innova es a fuerza de talonario, comprando empresas que sí han desarrollado ideas. Lo que tiene bueno es que tienen ojo para comprar buenas empresas.
Bueno si, me referia a su conjunto, ya sea por ver oportunidades de negocio, vision, llmalo como quieras. Igual que microsoft hizo y muchas otras
Es como ser un buen entrenador, o un buen empresario, igual tu eras un paquete jugando a futbol o manejando maquinaria pero tienes buen ojo para talentos o ver que va a ser un exito
En los casos que he citado es eso mas que marketing que tb, pero si solo fuera marketing y realmente no fueran cosas utiles el resto de amrcas no lo hubiera adoptado y a mi el force touch me parecia una pijada pero ahora se hacen bastantes cosas y seguira avanzando, y el lector de huellas pues simplemente cojonudo.
el saber usar la tecnologia actual para aplicarlo y fabricar algo no quita le merito. cosas como esas cientos, por ejemplo el chupachups, anda que no habia palos ya jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.