Acceder

Ver la Versión Completa : Chromecast se desconecta de iPad

Fapi88
17/04/16, 02:37:00
Pues eso mismo, desde vídeo web busco pordede y la serie que quiero ver, conecto el Chromecast y cuando lo reproduce, como a los 15 minutos (a veces es menos tiempo y a veces más) se para el vídeo y es porque veo en vídeo web que ya no están conectados (al menos desde la web de vídeo web) el iPad y el Chromecast...alguna idea?

Uso un amplificador de señal de wifi porque si no a mi habitación no llega.

Gracias.

jmarnde
17/04/16, 10:01:32
Yo lo primero que haría es probar en una tele más próxima al router principal para ver si influye la calidad de la señal en el problema.

Chromecast 1 o 2? Qué modelo tienes? Has probado a ver distintas calidades de vídeo? Calidades más altas y cobertura irregular suelen desembocar en cortes..

Enviado desde mi tostadora utilizando Tapatalk.

Fapi88
17/04/16, 17:11:11
Yo lo primero que haría es probar en una tele más próxima al router principal para ver si influye la calidad de la señal en el problema.

Chromecast 1 o 2? Qué modelo tienes? Has probado a ver distintas calidades de vídeo? Calidades más altas y cobertura irregular suelen desembocar en cortes..

Enviado desde mi tostadora utilizando Tapatalk.
Tengo el 1. Si te digo la verdad en lo de la calidad no me he fijado porque siempre suelo seleccionar el primer vídeo en español o vose que hay. Probaré a conectarme a la red wifi de casa en la te del salón en lugar del extender desde mi habitación.

Gracias