PDA

Ver la Versión Completa : Por que quieren parecerse a iphone?

karl2007
16/04/16, 13:45:20
Acabo de comprar un Redmi 3.
He estado con iphone e ipad los ultimos años. Decidí volver a Android y el verano pasado me compré una tablet BQ y ahora el Redmi.

Mi sorpresa ha sido que no se puede hacer casi nada sin root. Vale, pues la roteamos.

No se pueden pasar los programas a la sd, despues de varios intentos no he podido.

Conecto el móvil al ordenador y no me aparecen las unidades para intercambiar ficheros como lo hago en mi BQ.

Que ha pasado? si los puntos fuertes que tiene Android los quitan para parecerse a un iphone (no hablemos del PC Suite imitando al itunes) a quien quieren convencer?

Si alguien me puede dar la solución a pasar los programas a la sd y que aparezca las unidades en el explorador al conectarlo, le estaría agradecido...

Thvle
16/04/16, 14:12:36
Lo de que no salga el movil en el explorador al conectarlo via usb para transferir archivos, si que no lo entiendo... que alguien explique por que es asi en los xiaomi. :(

adamus03118
16/04/16, 14:22:24
karl2007 yo no tengo ese problema....me sale como redmi 3 en el explorador del pc y si pincho tengo tanto el disco interno como la SD. Habéis instalado los drivers? Aunque en teoría no sería necesario para abrirlo desde el explorador aunque es cierto que mi pc es de 64 bits.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

eldemetrio
16/04/16, 15:52:41
karl2007 yo no tengo ese problema....me sale como redmi 3 en el explorador del pc y si pincho tengo tanto el disco interno como la SD. Habéis instalado los drivers? Aunque en teoría no sería necesario para abrirlo desde el explorador aunque es cierto que mi pc es de 64 bits.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Doy fe de ello, al menos con W10 64 bits

Saludos.

karl2007
16/04/16, 18:33:15
Pues lo he probado con Windows XP, pero es que nunca habia tenido problemas con otros móviles o tablets.
Lo he conseguido con el programa Admisnistrador de Archivos abriendo una dirección en el navegador del PC.

De momento no he podido pasar los programas a la sd.

Campe0n
16/04/16, 18:41:59
pues creo que es momento de comprarte un iphone :(

leninrova
16/04/16, 20:20:25
El mio aparece la memoria en la computadora.

neidox
17/04/16, 10:01:12
Yo no tuve problema con W7 tras instalar los drivers del Redmi 3. Recuerdo que con otros dispositivos la detección e instalación de drivers fue inmediata tras conectar el dispositivo (Nexus 4, Google Nexus, ...)

Tampoco creo que por esos dos problemas que has tenido se puede decir que "Android ha perdido su distintivo frente a iOS".

karl2007
17/04/16, 17:57:34
Pues no se que decirte. Me dieron un iphone en el trabajo con memoria de 8gb que le quedan algo más de 4 con el último ios.
Me digo, con Android esto no pasa y le meto una tarjeta de 64gb al Redmi (menos mal que no le he puesto la de 128gb) y veo que solo se puede usar para poner música, videos y poco más...
Voy a probar el TomTom, que son 3gb con el último mapa de Europa, y como no encuentre la solución para pasar los mapas a la sd, le van a dar morcilla malgueña a Xiaomi.
Probare tambien con Spotify y la descarga de listas al móvil.
Que a algunos os sobre con 16gb no significa que tenga que ser el estandar para todos...

ruizemiliano
17/04/16, 18:24:02
Para móviles root puedes probar foldermount.

Yo lo uso para que todas las fotos, vídeos, juegos estén en la sd. Es bastante intuitivo.

Radav
17/04/16, 22:31:38
Pues no se que decirte. Me dieron un iphone en el trabajo con memoria de 8gb que le quedan algo más de 4 con el último ios.
Me digo, con Android esto no pasa y le meto una tarjeta de 64gb al Redmi (menos mal que no le he puesto la de 128gb) y veo que solo se puede usar para poner música, videos y poco más...
Voy a probar el TomTom, que son 3gb con el último mapa de Europa, y como no encuentre la solución para pasar los mapas a la sd, le van a dar morcilla malgueña a Xiaomi.
Que a algunos os sobre con 16gb no significa que tenga que ser el estandar para todos...

Pues a por la versión pro, con 32gb no tendrás esos problemas de almacenamiento tranqui, y solo son 30 eurillos mas jajaja

aloqc
25/04/16, 15:41:24

Cuando lo conectas al ordenador hay una opción en la barra de notificaciones para transferir archivos o solo cargar. Por defecto está en carga.
Respecto a lo de la sd, has probado con otros programas? Le has dado persmisos root?
Respecto a lo de los 16Gb... eso hay que preveerlo antes de comprar el móvil...