PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter música, videos,etc en microsd de 64Gb?

tejeje
16/04/16, 11:17:44
Alguien me puede orientar de cómo introducir música, o cualquier otro archivo en la microsd?. Qué utilizais, lg suite, directamente usb o como lo haceis?.

dimitri_bulgaro
16/04/16, 11:29:59
Por usb, pero no suelo usar PCSuite, sino que voy a Equipo y te sale el movil como medio extraible, y cuando lo abres tienes acceso directamente a la memoria interna y externa, en la interna tienes una carpeta que se llama Music predefinida, pero yo la cree en la memoria externa y meto ahi toda la musica.
Da igual el nombre de la carpeta porque te lo detecta igual el movil, tanto musica como fotos,videos..
Me parece mas rapido que el PCSuite.

tejeje
16/04/16, 11:35:53
Como accedes luego, con el explorador de archivos o has creado algún acceso directo en el escritorio del movil?

aversiestelousaalguien
16/04/16, 12:16:53
Yo lo muevo todo via Wi-Fi, sin tener que andar conectando cables... abro una pestaña en el navegador del PC y ¡voilá! todo el sistema de archivos del móvil accesible desde ahí. Para ello uso la app WiFi File Explorer PRO (0,99€): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dooblou.WiFiFileExplorerPRO&hl=es (hay una versión free, pero limita el tamaño de los archivos a 5MB)

El cable USB solo lo uso cuando tengo que mover mucha cosa, pues es algo más rápido, pero para transferir unas cuantas canciones o imágenes, por WiFi es ideal y no tengo que mover el culo para conectar nada ;-)

Como accedes luego, con el explorador de archivos o has creado algún acceso directo en el escritorio del movil?
Si se trata de archivos multimedia (fotos, música, vídeos) te aparecerán -sin hacer nada- en la Galería... pero hay exploradores de archivos de terceros (yo uso FX Explorer) que permiten crear accesos directos en el escritorio de las carpetas que desees.

Bizio
16/04/16, 13:40:38
Yo directamente, saco la MicroSd y con un lector USB 3,en cuestion de segundos paso ROMs, discografías, etc ;)
Suelo editar las canciones para que el título y caratula se muestren, después con el reproductor multimedia stock, sin más

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
16/04/16, 13:59:35
Yo directamente, saco la MicroSd...
Espero que no llegues a descubrir por las malas lo delicado que es el lector de SD del G3 y lo mal que llevan sus patillas demasiado mete-saca... te lo digo por experiencia (ajena).

Bizio
16/04/16, 14:01:43
No suelo sacarlo asiduamente, siempre tengo a mano "la nube" y tiro de wifi, no obstante si se estropea que le vamos a hacer

comfortablynumb
16/04/16, 16:19:43
Uso un pen kingston dual

tejeje
16/04/16, 18:13:12
Yo tendré que moverlo con cable usb, son muchos gigas.

Formateo la tarjeta y me aparecen dos carpetas, una llamada Android y otra dcim. No entiendo porqué aparecen.
Luego para que se reproduzcan una tras otra, con que programa abrís las canciones, el que viene por defecto en el teléfono?

dimitri_bulgaro
16/04/16, 19:02:43
Yo tendré que moverlo con cable usb, son muchos gigas.

Formateo la tarjeta y me aparecen dos carpetas, una llamada Android y otra dcim. No entiendo porqué aparecen.
Luego para que se reproduzcan una tras otra, con que programa abrís las canciones, el que viene por defecto en el teléfono?

La carpeta DCIM te aparece porque tu camara guarda en la tarjeta SD, y la carpeta Android seguramente sea algo del SO.
Yo para la musica uso el reproductor que viene por defecto, me parece bastante completo, y no incluye hasta los sonidos del sistema como hacen otros, aunque mejores, en la AppStore:risitas:

Galois44
16/04/16, 21:52:17
Conecto el móvil al PC vía USB, copio los archivos que deseo desde el PC, los pego en la/las carpeta/s que corresponda de la tarjeta y a correr.

Te ahorras un par de minutos al no tener que extraer la tarjeta.

abeloman
17/04/16, 02:12:11
Música con Winamp, fotos con WiFi mediante solid explorer y archivos pesados mediante cable USB