Ver la Versión Completa : VillainROM 10.3 - Official 2.1 GSM Hero Base
vvaleta
05/06/10, 09:49:14
Here it [ROM] VillainROM 10.3 - Official 2.1 GSM Hero base
is, at long last. To all those that have stuck by me (and the rest of the VillainROM team) since I began
developing for the Hero in January, thank you. I hope this ROM is the ROM you’ve been waiting for.
This morning, an OFFICIAL GSM HERO 2.1 Patch, complete with Radio arrived in my dropbox with
a simple message – ‘OKAY TO RELEASE’. Within 10 minutes, Pulser and I had stripped it down and
began rebuilding it. We’re pleased to say folks, it’s a great ROM; and it’s fast.
quick word from kendon: i will try to set up a kitchen on saturday. i know it's urgent http://www.villainrom.co.uk/images/smilies/icon_razz.gif
A full wipe (data & dalvik-cache & sd-ext) is higly recommended to avoid problems of any kind!
http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM10.1/download.php
Everything, of course.
What extras are included/What’s been done?
Custom OC Kernel (up to 690mhz), thanks to our very own Kendon.
Superuser – ROOT access
Busybox
VPN Modules
Apps2SD
Optimizations to cache management
Multi language support
Voice search and dialer
Optimized applications
HTC modified keyboard
Gallery 3D
Wifi Tethering via aNetShare
*new in.10.1*
Fully Deodexed
Added legend style copy and paste in Browser
Increased the minimum auto-brightness values
10.2 released!! DOWNLOAD
http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM10.2/download.php
Changelog:
* All fixes from 10.1 patches
* Fully working FriendStream
* NewsReader (still has the updating bug from vr6)
* Changed camera to use both the volume keys and button for taking a shot
* Added Legend-style mail widgets
* Use volume button to take photos
* Rosie Drag-and-Drop (all credit goes to Paul @ MoDaCo) Bueno ya está
What is missing?
For example Friendstream. HTC made it very difficult for us to add stuff like Friendstream,
but we are working on it. Wait patient for the OTA!
NEW 10.3
10.3 released!! DOWNLOAD >> http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=64&t=1002
Changelog:
* Added Multi-Language
* Added default HTC keyboard
* Added lwp support to Sense (AdamM)
* Added Rosie Config (AdamM) + new menu item
* Added Launcher2
* Added missing HTC wallpapers
* Added/Fixed default Livewallpapers
* Possible FB FC fix
* Fixed Eclair lockscreen
* Fixed FriendStream FC
* Fixed Camera changing to max brightness
* Fixed Show Pictures button in Gmail
* Fixed small calendar widget
* Changed lockscreen to Desire lockscreen
* Changed auto-brightness values
Why VillainROM 10? Because it is finally a release build on an official update!
APNs work out the box for most major networks.
Please note: due to a technical limitation with the VillainROM OTA Updater it shows
VillainROM7.0.0 in Firmware version. This is correct, it is equal to VillainROM10 (as it says in Build number)
Kernel sources available on github (http://github.com/kendon/HeRo-2.6.29-GoDmOdE)
- thanks to Behnam/toastcfh for the original modified sources
Special Thanks to: Pulser, HomerSP, Shen, Kendon, LennyUK, Jeremy, McDuck, MikeCoffee, Behnaam, Paul,jnwhiteh,
Tristan202, RaiderX & anyone else that's ever helped, in any way with hosting, development, and theming.
http://www.villainrom.co.uk/images/1.pnghttp://www.villainrom.co.uk/images/2.png
http://www.villainrom.co.uk/images/3.pnghttp://www.villainrom.co.uk/images/4.png
http://www.villainrom.co.uk/images/5.pnghttp://www.villainrom.co.uk/images/6.png
spidermanjmpb
05/06/10, 09:55:49
Pues a bajarla. otro día más de pruebas y pruebas
Gracias
vvaleta
05/06/10, 10:01:15
Esto es lo que ha comprobado Arkaknio.
Ya se ha publicado la VillainROM10 basada en la 2.1 oficial pero ahorraos la molestia de flashearla porque el teclado en pantalla no funciona. Es decir, cuando pulsas en un cuadro de texto para escribir no te aparece el teclado táctil por lo que la ROM es totalmente inutilizable.
El que quiera probar a ver si a él le funciona que pruebe. Yo lo he intentado todo (he flasheado varias veces, he realizado infinidad de wipes) y no he conseguido hacer aparecer el maldito teclado de los webs.
He abierto un hilo informando del bug en el foro oficial de Villain. Concretamente el post es este:
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=68&t=1008
Y Le han dicho como solucionarlo
spidermanjmpb
05/06/10, 10:07:39
Pues ya le ha respondido
it is not missing, it needs to be enabled first. follow the below steps to get it working.
1) skip all the initial setup (since you will need kb to enter username and password)
2) Go to settings: Home > Settings > Language & keyboard
3) Check "HTC_IME mod" and accept
4) Configure the kb if you wish
5) Setup your accounts which you skip initially
santiagopm
05/06/10, 10:09:33
Pues ya te han respondido los de Villain, en resumidas cuentas que te saltes el proceso incial de configuracion y te vayas directamente a activar el teclado HTC en la parte de configuracion, a partir de ahi todo normal (según ellos...).
De todos modos nos vamos a artar de ver roms a patadas, solo espero que las memorias flash del terminal aguanten el tiron de tanto flasheo.
franeti
05/06/10, 11:17:07
Está rom se puede poner en español? Con o sin morelocale?
Salu2
Buenas,
acabo de meter esta ROM (es la primera que le pongo) después de todas las copias de seguridad posibles, particionar y hacer wipe. El teclado no me ha dado ningún problema, pero no puedo descargar nada del Market. Accedo y puedo buscar, pero se queda "iniciando descarga...". Alguna idea?
Quería bajar apkInstaller para meterle el mybackup pro desde la SD y restaurar todo :/
Vale, ni caso, ahora acaba de hacerlo en cero coma... Qué cosas...
elemento122
05/06/10, 13:14:46
Está rom se puede poner en español? Con o sin morelocale?
Salu2
vuelvo a preguntar, esta en español?? O se puede poner en español? Gracias
Buenas,
acabo de meter esta ROM (es la primera que le pongo) después de todas las copias de seguridad posibles, particionar y hacer wipe. El teclado no me ha dado ningún problema, pero no puedo descargar nada del Market. Accedo y puedo buscar, pero se queda "iniciando descarga...". Alguna idea?
Quería bajar apkInstaller para meterle el mybackup pro desde la SD y restaurar todo :/
Vale, ni caso, ahora acaba de hacerlo en cero coma... Qué cosas...
esta en Español?
vvaleta
05/06/10, 13:18:00
Si la teneis alguno ya, podeis subirla a algun servidor??? esta saturado el de villain, para el post principal.
Gracias chicos.
Creo que no hay ninguna aun en español completo, la oficial de taiwan viene en chino y en ingles y con el morelocale se consigue un traduccion parcial, algunas cosas en ingles y otras en español, pero completa que yo haya leido no hay ninguna.
Buenas,
cierto, olvidé responder a eso. Pues está parcialmente en español, pero en su mayoría no.
Ahora mi problema es que el apkInstaller peta nada más abrirlo. He probado otro instalador y lo mismo. Y el Mybackup gratuito del market está caducado.
Solucionado con un tal Installer (a secas) que dice tener un fix para Froyo.
Si la teneis alguno ya, podeis subirla a algun servidor??? esta saturado el de villain, para el post principal.
Gracias chicos.
La estoy subiendo a Megaupload... cuando termine te pongo el link...:ok:
Zodiark
05/06/10, 15:26:58
La tengo flasheada desde hace dos horitas mas o menos y va perfecta. Está medio en ingles medio español algunas cosas, pero va perfecta. Lo unico malo que le veo es que no trae la aplicación de Noticias de HTC. Ojalá la implementen, porque me encanta. Y tambien le faltan algunod widgets que tiene el legend como el de correo en modo lista, etc. Por lo demás, la galeria del Nexus funciona al 100% pero como trabaja a 16 bits (o eso creo) no se ven tan bien como en la galeria de htc, que el multitouch esta mejorado y va perfectamente, me encanta sobretodo en las fotos (gracias HTC). Y el navegador de P.M sin cierres, etc. La camara perfecta, aunque saca las fotos un poco más lentas que algunas custom roms, así que tendre que provar en exterior para ver si salen movidas. Y la interfaz es la del legend (tonos más oscuros, fondo de pantalla nuevo, etc.). Por ultimo el tethering funciona perfectamente y la fluidez del sistema es IMPRESIONANTE.
Moraleja: lo bueno se hace esperar X-D
si teneis alguna pregunta sobre la rom preguntadme que os lo puedo mirar en un segundo ;-)
DheReliK
05/06/10, 15:51:09
Aqui teneis la ROM subida a MU.
La habia subido esta mañana para un amigo que tampoco le funcionaba el server.
http://www.megaupload.com/?d=T5TKTN94
franeti
05/06/10, 15:57:36
- borrado -
Otro link de descarga por si acaso:
VillainROM10
http://www.megaupload.com/?d=BZQBLNIE
Que es el tethering?
Usar el móvil para conectar un ordenador a internet, como si fuera un modem.
Arkaknio
05/06/10, 17:23:17
A nadie más le pasa lo del teclado?. Llevo varias horas intentándolo solucionar pero no hay manera, no consigo sacar el teclado en pantalla.
Ignis1982
05/06/10, 18:04:35
Yo he seguido esos pasos de saltarme el tutorial inicial "x si acaso" petaba el teclado... y todo maravilloso. Solo que ahora no me deja añadir cuenta de facebook o de twitter. De hecho ni siquiera sale el htc peep xD
Por cierto, despues de instalar todos los programas q suelo usar (handcent, titanium, mybackup, GPS status, el office...) me quedan 114mb libres O_O
mjCampu
05/06/10, 18:07:15
Yo para las mejoras que tiene pondría la oficial. Total, va super fluida y genial.
La verdad que no me explico cómo este chico deja siempre las ROMs con un montón de fallos.
Saludos!!
Ignis1982
05/06/10, 18:44:41
Bueno, me vuelvo a la 6.2 que no me sale ni twitter ni facebook aqui (he instalado 2 veces)
intronauta
05/06/10, 19:01:46
Bueno, me vuelvo a la 6.2 que no me sale ni twitter ni facebook aqui (he instalado 2 veces)
Joer, que cosa más rara, prueba con esta, yo la instalé sobre una de modaco sin apps2sd ni nada y funciona como la seda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116955
Lo bueno de trabajar todos con la misma compilación en un principio permite instalar unas encimas de otras, menos las cronos que llevan un sistema diferente.
melyou1978
05/06/10, 19:25:30
Yo no soy capaz de hacer funcionar el teclado.
vvaleta
05/06/10, 21:18:06
Yo para las mejoras que tiene pondría la oficial. Total, va super fluida y genial.
La verdad que no me explico cómo este chico deja siempre las ROMs con un montón de fallos.
Saludos!!
Para algo a puesto OTA en sus roms.....:risitas:.
Estoy contigo compañero.
santiagopm
05/06/10, 22:08:03
Pues ya hay una actualizacion via OTA para el tema de Facebook.
La he instalado y luego ha reiniciado para irse directamente al recovery (la verdad que no habia probado nunca estas actualizaciones OTA de Villain).
Tras reiniciar ya puedo entrar mis datos de la cuenta de Facebook.
Lo de Twitter sigue missing por el momento.
Opiniones sobre bateria? alguem tiene?
pues a mi de momento va todo bien. tanto de velocidad como de wifi y gps que me lo coje desde dentro de casa :oh: , el teclado ningún problema ni nada por el estilo. la pega? parte esta en ingles y yp soy nulo pero se entiende perfectamente y nada el tema de la batería de momento no puedo decir nada ya que estoy instalando todo tirando de wifi y gps y por eso consume mas. pero bueno antes de acabar con ella ya abra salido otras 8 lo menos asi que no da tiempo a que se acabe la bateria :platano:
Arkaknio
06/06/10, 01:58:53
Yo no soy capaz de hacer funcionar el teclado.
Pasa los datos más importantes que tengas en la tarjeta de memoria al ordenador, formatea la SD y vuélvelos a copiar. Reinicia en modo recovery y haz wipe+dalvik.
A mi me ha solucionado el error, por lo que supongo que tendría alguna porquería en la SD que estaba dando problemas.
Buenas,
yo lo único que echo de menos del teclado es la tecla de ocultarlo que había antes. Por lo demás, todo bien, de batería parece que dura más, pero tampoco he hecho pruebas concretas. El GPS lo tengo pendiente.
He intentado la actualización de facebook pero me ha fallado la instalación en el recovery tras reiniciar. El error es el de abajo y el zip si estaba en esa ruta. La solución ha sido hacerlo a mano, colocando como update.zip en la raíz. No me preocupaba esta actualización concreta, pero si que no lo haga sólo.
Build: RA-hero-v1.6.2
Finding update package...
E:Can't mount /dev=block/mmcblk0p1 (or dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
E:Can't mount SDCARD:villainrompdater/updates/facebook-for-sense-vr10-signed.zip
Installation aborted.
Zodiark
06/06/10, 13:47:09
Buenas,
yo lo único que echo de menos del teclado es la tecla de ocultarlo que había antes.
Se puede volver a configuarar. Ve a los ajustes del teclado y desactiva las caritas. Saludos
Gallego1985
06/06/10, 16:20:25
Ningún problema, comparación a cronos 2.1 esta no me da ningún FC, todo fluido y duración batería la que más. Y tener OTA para actualizar es lo mejor, podrían incluirlo otros cocineros.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vvaleta
06/06/10, 17:44:47
No he tenido problemas en ningún momento con el teclado, todo prefecto y como todas hasta ahora, ya empiezan a ir mejor.
allimite
06/06/10, 21:22:31
Buenas,
yo lo único que echo de menos del teclado es la tecla de ocultarlo que había antes. Por lo demás, todo bien, de batería parece que dura más, pero tampoco he hecho pruebas concretas. El GPS lo tengo pendiente.
He intentado la actualización de facebook pero me ha fallado la instalación en el recovery tras reiniciar. El error es el de abajo y el zip si estaba en esa ruta. La solución ha sido hacerlo a mano, colocando como update.zip en la raíz. No me preocupaba esta actualización concreta, pero si que no lo haga sólo.
Build: RA-hero-v1.6.2
Finding update package...
E:Can't mount /dev=block/mmcblk0p1 (or dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
E:Can't mount SDCARD:villainrompdater/updates/facebook-for-sense-vr10-signed.zip
Installation aborted.
el teclado lo puedes ocultar con la tecla "física" de la flecha hacía atrás.
Yo instalé esta Rom y es la mejor 2.1 que he probado, se nota que es oficial, ningún FC, gps perfecto, cobertura perfecto...
Y lo del twitter... me bajé la oficial del market y funciona muy bien, de hecho la tengo como widget en pequeñito y funciona mb.
salu2
carew14
07/06/10, 09:14:32
Pues ya hay una actualizacion via OTA para el tema de Facebook.
La he instalado y luego ha reiniciado para irse directamente al recovery (la verdad que no habia probado nunca estas actualizaciones OTA de Villain).
Tras reiniciar ya puedo entrar mis datos de la cuenta de Facebook.
Lo de Twitter sigue missing por el momento.
soy nuevo en esto pero.....
actualizar una ROM via OTA?? :oh:
como puede ser eso?
spidermanjmpb
07/06/10, 09:16:34
Pues conectas el wiffi o el 3G, le das al icono de VillainROM Updater y eliges que quieres actualizar, así de simple
Buenas,
.
otra opción para esconder el teclado son los gestos, si le das a la tecla de la ruedecita dentada, buscas la opción GESTURES, entras en SWIPE DOWN y marcas HIDE KEYBOARD podrás esconder el teclado deslizando el dedo desde la parte superior a la inferior, como si abrieses el área de notificaciones, tiene que ser un gesto un poco rápido porque si no te escribirá las letras que vayas pulsando al bajar el dedo.
va tan bien esta rom que desde que salió solo hay 37 mensajes en este hilo desde que salió :oh: :oh:
la batería fenomenal, no se que hacían las primeras 2.1 con ella pero la diferencia es brutal. Lo único que no entiendo porque no lo ha arreglado aún es que las actualizaciones via OTA se quedan en "coping files..." sin confirmar que todo ha ido bien como pasa cuando instalas la rom. Tienes que reiniciar "suponiendo" que ya ha acabo la operación con el consiguiente riesgo de interrumpir el update a la mitad.
Imagino que os pasa a todos no?
por cierto el Villain Updater marca como versión la 7.0.0
Solo queda esperar la 2.1 europea y tenemos terminal para rato
Saludos
Arasthel
07/06/10, 10:28:11
¿Habeis probado este kernel que han puesto en el foro? Por lo que he probado va mejor que el de serie, y funciona todo lo que he probado hasta ahora. Está genial: LINK (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=65&t=1096)
Un saludo!
spidermanjmpb
07/06/10, 10:45:19
¿Habeis probado este kernel que han puesto en el foro? Por lo que he probado va mejor que el de serie, y funciona todo lo que he probado hasta ahora. Está genial: LINK (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=65&t=1096)
Un saludo!
Los dos archivos se instalan directamente desde recovery?
Arasthel
07/06/10, 10:56:05
Lo he escrito ya en el topic en el foro de VillainROM, pero lo pongo aquí de todas formas:
-Entras en el menú fastboot (POWER+BACK con el Hero apagado), y escribes:
fastboot flash boot /camino/hasta/boot.img
-Luego entras en el recovery y escribes:
adb remount
adb shell mount /system/
adb push /camino/a/carpeta/modules/ /system/lib/modules/
(Notad que yo uso linux, para un usuario de windows en lo de fastboot en vez de "/" son "\" y en el adb push también se cambiarían en la primera parte los "/" por "\".)
Un saludo!
doctorado
07/06/10, 11:32:26
Yo es que teniendo un kernell oficial y sin modificaciones por parte de gente rara lo prefiero, ya que funciona todo, y con los modificados y el OC se ganaran uno Mhz que realmente no se si se notaran o para que y luego empieza a dar problemas que tarda en despertar pantallas moradas y tal. Yo creo que con la version oficial y el autokiller va todo perfecto.
Arasthel
07/06/10, 11:43:41
Yo es que teniendo un kernell oficial y sin modificaciones por parte de gente rara lo prefiero, ya que funciona todo, y con los modificados y el OC se ganaran uno Mhz que realmente no se si se notaran o para que y luego empieza a dar problemas que tarda en despertar pantallas moradas y tal. Yo creo que con la version oficial y el autokiller va todo perfecto.
En mi opinión, sí se nota bastante. He probado por ejemplo Gameboid a 691 MHz y va tan fluido como la consola original, a 528 me iba a tirones y con ralentizaciones. Además, más interesante que le overclock es el underclock, que yo he pasado de que a 245 se me gastara un 25% de la batería en 4-6 horas (sin tocarlo) a quedarme con un 90% haciendo lo mismo a 160. De todas formas, no sé si es casualidad o algo, pero por ahora con este kernel no me ha salido ninguna cosa rara de las de morado o con coloriens en la pantalla (alguna de esas obras de arte era para echarles una foto, sí xD). De todas formas, supongo que ya iré comentando.
Un saludo!
luzbel_es
07/06/10, 11:54:41
Me esta cosatando el pasar a Villain 10 porque tengo la 6.2.1 y la verdad me va de lujo. He estado leyendo todo el foro y salvo el problema de Friend Stream entiendo que no hay fallos en la rom. ¿Esta completamente en español o tiene errores de lenguaje? ¿Os a dado algun otro problema? Gracias !!
Arasthel
07/06/10, 12:03:33
Tiene el problema del lenguaje, como en todas las 2.1 oficiales, hasta que saquen la version europea... Por lo demás, no le he visto ningún problema, va increíblemente bien (la gente dice algo de un problema con el teclado, pero lo que es a mí, no me ha pasado). Si no te fías mucho, siempre puedes hacer un nandroid backup y luego volver.
Un saludo!
spidermanjmpb
07/06/10, 12:17:44
Yo por ahora estoy muy contento con la Villain, pero como me gusta ir probando acabo de instalarle la RoufianosV1-1, eso si con un previo nandroid backup por si no me gusta para volver a la Villain
jesu320
07/06/10, 12:31:06
Yo por ahora estoy muy contento con la Villain, pero como me gusta ir probando acabo de instalarle la RoufianosV1-1, eso si con un previo nandroid backup por si no me gusta para volver a la Villain
Pues ya me contaras como va y sobre todo si esta en español por ese es el principal motivo por el que no cambio la villain 6.2.1 un saludo....
Arasthel
07/06/10, 12:41:01
Pues ya me contaras como va y sobre todo si esta en español por ese es el principal motivo por el que no cambio la villain 6.2.1 un saludo....
Ninguna ROM 2.1 oficial está en español. Todas tienen algunas cosas que se pueden traducir, ya sea de serie o con el morelocale, pero sólo traen como idiomas inglés y chino. A esperar a que saquen la versión EU.
Buenas,
perdonad mi ignorancia pero, el Kernel que cuelga Arasthel se puede meter sin necesidad de ADB, con la aplicación de actualización del propio Recovery?
Por cierto que, al menos desde la ventana, no me está funcionando el GPS. No consigue ubicarse ni en gMaps, ni en OruxMaps, ni en MapDroid...
Arasthel
07/06/10, 14:40:00
Se podría hacer un update.zip que copiara los archivos y tal, pero no sé cómo hacerlo, ya que nunca me he puesto a ello. La única manera de hacerlo con los archivos tal y como están es por adb y fastboot.
doctorado
07/06/10, 15:16:57
En mi opinión, sí se nota bastante. He probado por ejemplo Gameboid a 691 MHz y va tan fluido como la consola original, a 528 me iba a tirones y con ralentizaciones. Además, más interesante que le overclock es el underclock, que yo he pasado de que a 245 se me gastara un 25% de la batería en 4-6 horas (sin tocarlo) a quedarme con un 90% haciendo lo mismo a 160. De todas formas, no sé si es casualidad o algo, pero por ahora con este kernel no me ha salido ninguna cosa rara de las de morado o con coloriens en la pantalla (alguna de esas obras de arte era para echarles una foto, sí xD). De todas formas, supongo que ya iré comentando.
Un saludo!
Si en principio si que es interesante la opcion, pero al menos a mi en las anteriores roms con el kernell modificado no me llegaba a funcionar bien con lo de los pantallazos, o que tardaba mucho en despertar o a veces ni despertaba y habia que intentarlo varias veces, quiza ahora con esta rom si funcione mejor, habra que probarlo. ;-)
Arasthel
07/06/10, 16:08:28
Si en principio si que es interesante la opcion, pero al menos a mi en las anteriores roms con el kernell modificado no me llegaba a funcionar bien con lo de los pantallazos, o que tardaba mucho en despertar o a veces ni despertaba y habia que intentarlo varias veces, quiza ahora con esta rom si funcione mejor, habra que probarlo. ;-)
Hombre, yo ya te digo, por ahora sin problemas, funciona de 10, eso sí, a ver cómo se comporta en un par de días. Para los que no quieran usar fastboot ni adb he creado un update.zip para poder flashearlo. Es el primero que hago, y aunque debería ir bien, haced un nandroid backup por si acaso. Dejo aquí el link:
http://www.multiupload.com/3GCZ5Y5ZCA
MD5: 975c31233d852d438ac4cf5847ae67a2
Un saludo!
Buenas,
cuidado con este update!!! Acabo de instalarlo a través del recovery y como le ha pasado a más gente (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=65&t=1096&start=10), al reiniciar se queda en un bucle infinito. A otros parece que no, así que cada uno que decida :)
Arasthel
07/06/10, 17:02:27
Es raro que a unos les vaya y a otros no, pero por si acaso pongo el MD5, por si es que le archivo está corrupto o algo:
MD5: 975c31233d852d438ac4cf5847ae67a2
¿Podrías decir de qué hosting lo has bajado, para comprobar si el problema ha sido en la subida?
Buenas,
el checksum es correcto. Lo bajé de deposit primero y luego de rapidshare. Probaré con megaupload a ver y si no recupero el backup :)
Arasthel
07/06/10, 17:15:35
Probablemente no saque nada en claro, pero ¿podrías poner lo que sale con adb logcat cuando se queda pillado? Lo mismo ayuda... Por lo demás, ¿tienes el último radio instalado?, ¿has instalado algunos fixes via OTA o algo?
No tengo montado el ADB (por eso pregunté por la actualización a través del recovery :)) No le he puesto radio nueva y si, bajé la actualización de facebook. Por si te da alguna pista, la actualización no se hizo bien desde el villainrom updater y tuve que hacerla "a mano" por el recovery.
Arasthel
07/06/10, 17:28:10
Yo diría que es cosa del radio, porque el autor del kernel dice que cogió cosas del .31, y es probable que éste sólo acepte la versión más actualizada, pero no podría decirte más... El único que podría decirte con exactitud qué ocurre sería el propio creador, supongo :pensando:
Tupendo, ahora el restore de nandroid decide petar y me dice que lo haga a través de ADB.
Servirá de algo volver a meter la ROM?
Arasthel
07/06/10, 17:50:43
Creo que tendrías que volver a meter la ROM y el kernel antiguo, para que sobreescribiera los archivos que copió el update.zip, pero no estoy seguro del todo. A ver si hay suerte.
Bueno, parece que reflasehando la rom ha resucitado. Otro día miraré lo que ha pasado y cómo arreglarlo para que funcione pero por hoy ya he tenido bastantes sustos xD
Mil gracias por la ayuda :)
guanchenovo
07/06/10, 18:36:11
Lo único que no entiendo porque no lo ha arreglado aún es que las actualizaciones via OTA se quedan en "coping files..." sin confirmar que todo ha ido bien como pasa cuando instalas la rom. Tienes que reiniciar "suponiendo" que ya ha acabo la operación con el consiguiente riesgo de interrumpir el update a la mitad.
Imagino que os pasa a todos no?
por cierto el Villain Updater marca como versión la 7.0.0
Solo queda esperar la 2.1 europea y tenemos terminal para rato
Saludos
Sí, a mi también me pasa (en todas las actualizaciones).
Por otro lado decir que todo me funciona a la perfección en esta ROM (salvo el idioma).
Y cuando tengamos todo en castellano: la 2.1 cuasi perfecta, je, je.
u892127
07/06/10, 18:39:54
este finde me ha pasado una cosas super rara con el recovery, pase de la 6.2.1 a la 10, me molo pero me echo atras lo del idioma, y cuando tiro ha hacer el restore nandroid me dice q tengo q hacerlo via adb, lo hice manualmente pero mi sorpresa q no me salen las aplis descargadas, me cague en to, proble la vanilla , la ezhero ( la verdad es q no-sense pero son impresionantemente rapidas) y hoy digo che pruebo otra vez el restore nandroid y voila sorpresa , me restaura todo desde el recovery y sin fallos ... joer os ha pasado alguna vez, me da miedo ahora trastear por si me falla el nandroid, habeis probado ha hacer copias seg bart? como se hacen ?
Ignis1982
07/06/10, 23:20:49
este finde me ha pasado una cosas super rara con el recovery, pase de la 6.2.1 a la 10, me molo pero me echo atras lo del idioma, y cuando tiro ha hacer el restore nandroid me dice q tengo q hacerlo via adb, lo hice manualmente pero mi sorpresa q no me salen las aplis descargadas, me cague en to, proble la vanilla , la ezhero ( la verdad es q no-sense pero son impresionantemente rapidas) y hoy digo che pruebo otra vez el restore nandroid y voila sorpresa , me restaura todo desde el recovery y sin fallos ... joer os ha pasado alguna vez, me da miedo ahora trastear por si me falla el nandroid, habeis probado ha hacer copias seg bart? como se hacen ?
A mi tambien me paso. Reinstale todo pq tenia copia de mybackuppro
vvaleta
07/06/10, 23:22:45
Suele pasar, con reiniciar se suele solucionar, depende mucho de la marca de SD, el BAR, es como el nandroid + extsd, esta ocupa menos y puedes hacer las que quieras, se te guardaran cada una con la fecha y una numeracion, el BART te guarda lo mismo, pero ocupa mas y solo puedes hacer uno, yo prefiero el NANDROID+EXTSD, te deja el movil igual que lo tenias.
carcacol
08/06/10, 01:29:58
Pues hace unas 3 horas que he flasheado el nuevo kernel que aparece en este post. Desde entonces, me ha bajado la batería más o menos un 50%. En la información de la batería, aparece que ha estado activo el 100% del tiempo que ha transcurrido. No encuentro ningún proceso extraño ni ninguna aplicación abierta fuera de lo normal (mirando en el autokiller).
Voy a cargarlo esta noche y le daré otra oportunidad mañana. Si no funciona mejor, cargaré el nandroid backup de la VillainROM 10 que hice antes de actualizar el kernel.
¿Os funciona bien al resto de la gente que lo ha puesto?
Arasthel
08/06/10, 02:17:10
Puedo confirmarlo. A mí la batería me ha durado un par de horas más, pero es un bug demasiado bestia para obviarlo. Han hecho un update.zip para poner el kernel por defecto, aquí lo pongo: http://www.multiupload.com/EWXN6IHR30. También está en el post en el foro de villainrom. A ver si el autor arregla el "problemilla".
Un saludo!
Buenas de nuevo,
Habéis probado algún software navegador (Copilot, Sygic, iGo...) con esta ROM? El Sygic se me cierra nada más abrirlo y como tampoco he conseguido aun que me de una ubicación me da que pensar que tenga algún problema.
carcacol
08/06/10, 13:18:52
Puedo confirmarlo. A mí la batería me ha durado un par de horas más, pero es un bug demasiado bestia para obviarlo. Han hecho un update.zip para poner el kernel por defecto, aquí lo pongo: http://www.multiupload.com/EWXN6IHR30. También está en el post en el foro de villainrom. A ver si el autor arregla el "problemilla".
Un saludo!
Ahora la duda es si vuelvo al antiguo kernel a través del nandroid que hice o si es mejor usar el enlace que pones tú...
Será lo mismo, ¿no?
Arasthel
08/06/10, 13:50:52
Dará exactamente igual. Hombre, el zip sólo cambiará el kernel por el anterior, mientras que el nandroid cambiará todo lo que tuvieras. Tú dirás que prefieres.
luzbel_es
08/06/10, 14:31:21
Bueno, pues hoy me he decidido a probar la Villain 10 y la verdad es que no le noto diferencia de velocidad con la 6.2.1. Tengo que decir que a mi la 6.2.1 me va realmente bien y no me ha dado ningún problema así que sin dudarlo me estoy restaurando el nandroid, por lo menos hasta que saquen la 2.1 Europea Oficial.
carcacol
08/06/10, 17:34:54
Dará exactamente igual. Hombre, el zip sólo cambiará el kernel por el anterior, mientras que el nandroid cambiará todo lo que tuvieras. Tú dirás que prefieres.
Lo imaginaba, jejeje. Al final he restaurado el nandroid porque no había hecho nada en las tres horas que me duró el nuevo kernel.
Gracias por contestar.
Un saludo.
weno despues de 2 dias deciros que no me dio ningun problema aunque tarda un poco en cojer el gps pero la bateria la tengo al 50 % despues de estos 2 dias y dandole caña. un esito:platano: y del teclado nada, me arranco a la primera. ( menos mal que tengo suerte con una rom )
Hola, he instalado la v10 pero tengo el problema del teclado, que no aparece de ninguna forma, y he intentado todo lo que poneis, incluso formatear la SD y hacer todos los wipes y nada, el teclado no quiere salir.
Alguna otra solución que os haya funcionado??
Salu2.
spidermanjmpb
09/06/10, 12:38:07
Pues acaba de sacar una nueva
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695632
VillainROM 10.1 FINAL – Based on OTA Official 2.1 for GSM Hero
*New in.10.1*
- Deodexed (by Homersp - LEGEND)
- Added HTC news rssreader
- Added legend style copy and paste
Ignis1982
09/06/10, 14:08:10
Pues acaba de sacar una nueva
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695632
VillainROM 10.1 FINAL – Based on OTA Official 2.1 for GSM Hero
*New in.10.1*
- Deodexed (by Homersp - LEGEND)
- Added HTC news rssreader
Final hasta la proxima actualizacion, supongo xD
carcacol
10/06/10, 01:53:04
Hoy se supone que ha salido la nueva versión de Google Maps (4.2) con la Navegación activada. Como en esta ROM venía el Maps ya instalado (la 4.1), no sé por qué pero no me encuentra la actualización en el Market ni me aparece el icono de Navegación.
¿Os pasa lo mismo? ¿Lo habéis solucionado de alguna manera?
la version actual de google maps es la 4.2 desde hace muchos dias, google simplemente habilitó la navegacion pero sin necesidad de actualizar la aplicacion desde el market.
carcacol
10/06/10, 17:48:54
la version actual de google maps es la 4.2 desde hace muchos dias, google simplemente habilitó la navegacion pero sin necesidad de actualizar la aplicacion desde el market.
Bueno, pues aún así a mí me aparece que la versión que tengo instalada es la 4.1 y en el Market me dice que no hau ninguna actualización. Tampoco me aparece el icono Navegador.
He probado a desinstalar el Maps para volver a instalarlo con la última versión, pero como venía ya en la ROM, no me deja desinstalarlo.
¿Os pasa a vosotros? ¿Os aparece el icono Navegador? ¿Qué versión os aparece en Maps cuando le dáis a Menú>More>Acerca de? A mí me dice 4.1.0...
vvaleta
10/06/10, 21:03:31
Actualizado el primer post con la nueva actualizacion.
intronauta
10/06/10, 21:17:45
Ya ni me acuerdo como era el cut&paste en las legend, alguien me refresca la memoria?
Zodiark
10/06/10, 21:41:42
Ya ni me acuerdo como era el cut&paste en las legend, alguien me refresca la memoria?
El efecto lupa cuadrado y luego sale la burbujilla creo, tampoco me acuerdo del todo.
He instalado la nueva version 10.1, luego he instalado el update Fix call, y me sigue sin funcionar el teléfono(llamar o recibir llamadas. Alguien lo ha hecho funcionar?
Salu2.
VillainROM 10.2.0 FINAL – Based on OTA Official 2.1 for GSM Hero
10.2 released!! DOWNLOAD >>HERE (http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM10.2/download.php)<<
Changelog:
* All fixes from 10.1 patches
* Fully working FriendStream
* NewsReader (still has the updating bug from vr6)
* Changed camera to use both the volume keys and button for taking a shot
* Added Legend-style mail widgets
* Use volume button to take photos
* Rosie Drag-and-Drop (all credit goes to Paul @ MoDaCo)
Bueno ya está aquí la 10.2, bajando y a probar que desde ayer estoy sin móvil.
Salu2.
vvaleta
11/06/10, 09:39:46
Editado el post con la nueva actualización.
Instalada y primer problema que encuentro, no funciona el teclado. Me pasó lo mismo con la v10.0 y no conseguí arreglarlo. Alguna sugerencia, he hecho los 5 wipes antes de flashear y despues también.
Hay alguna forma de instalar una apli sin tener el market disponible. Yo hago backup de apps con el Astro, y creo que con el instalado podría solucionar lo del teclado porque tengo una app q es justo el HTC_ime o algo así que es justo lo que falta para tener el teclado. Si pudiera instalar el Astro lo podía probar.
Salu2.
Aupa,
el problema es que has hecho wipe despues de flashear.
Haz los wipes, flashea la rom y reinicia. Debería aparecer el teclado sin problemas.
Instalada y primer problema que encuentro, no funciona el teclado. Me pasó lo mismo con la v10.0 y no conseguí arreglarlo. Alguna sugerencia, he hecho los 5 wipes antes de flashear y despues también.
Hay alguna forma de instalar una apli sin tener el market disponible. Yo hago backup de apps con el Astro, y creo que con el instalado podría solucionar lo del teclado porque tengo una app q es justo el HTC_ime o algo así que es justo lo que falta para tener el teclado. Si pudiera instalar el Astro lo podía probar.
Salu2.
Te vuelvo a responder,
haz los wipes, flashea la rom y reinicia. Debería aparecer. No hagas wipes depues de flashear.
Saludos
Te vuelvo a responder,
haz los wipes, flashea la rom y reinicia. Debería aparecer. No hagas wipes depues de flashear.
Saludos
Probando estoy, muchas gracias.
Muchas gracias Radix, ese era el problema. Yo hacia wipes antes y despues siempre, lo leí por el foro que era aconsejable. Desde ahora ya se que no hay que hacer los de despues.
A ver que tal funciona esta 10.2
Salu2.
Hola,
os funcionan las llamadas?
yo tengo problemas para que me escuchen!!! o el movil cuelga sólo las llamdas
julbrit
11/06/10, 21:07:18
Mega contento con data Rom de momento me funciona todo
Buenas,
por aquí todo bien (falta intentar meter un navegador GPS) con la 10.2. Hice sólo un wipe de la caché, actualicé y ningún problema (el del teclado no lo tuve con la 10.0 y tampoco ahora.
Lo único que no me mola es que stocks y friendstream no se pueden desinstalar y no las quiero pa'ná.
julbrit
12/06/10, 00:58:19
una consultilla haber si me podeis iluminar he hecho la prueba del ap2p y me sale ok y tal lo que quiere decir que esta funcionando pero al instalar apps me esta mermando memoria de los 2 lados me queda solo 43 mbs de memoria en el fono
jmgallego
13/06/10, 21:52:57
a mi tambien me falla las llamadas,y se me queda la tarjeta sim como desmarcada
saludos
muchos force close de android desde el principio y no me pilla internet por 3g!
guanchenovo
13/06/10, 23:21:43
una consultilla haber si me podeis iluminar he hecho la prueba del ap2p y me sale ok y tal lo que quiere decir que esta funcionando pero al instalar apps me esta mermando memoria de los 2 lados me queda solo 43 mbs de memoria en el fono
Pues si, a mi también :cry:
y con la la 10 pelada no...
kronen_75
15/06/10, 17:36:28
Yo la tengo instalada, y solo me petada el friendstream, le puse el parche i funciona de perlas...
Lo de que esté en español, la verdad es que me da igual, estoy tan acostumbrado a ponerle tropecientas Roms que ya ni me paro a ponerlo en español i catalán...
En resumen, és ràpida, no peta, i además, la batería a mi me dura como un día mas de lo que me duraba con la Villain 6.2.
El GPS connecta un pelín más rápido, algun fallo he notado con el Bluetooth al conectarlo al V2C de un Focus... a veces te salen ruidos raros, aunque al igual era de orange, y otras te desconecta la llamda, i tienes que volver a llamar, pero esto ya no depende tanto del Bluetooth como del operador.
El arranque, tambien es rapidissimo.
Otra cosa, el Wipe, sobretodo de la partición de aplicaciones, es importante por que si no te encuetras con problemas de owners de los programas que luego instalas...
Bueno, mi primer comentario!
Saudos a todos, i felicidades por el foro i a los chicos de Villain!
mozartdiez
16/06/10, 00:52:10
a alguien con villain, le ha saltado la actualizacion nueva?
chicos... creo que ya esta aqui la 10.03: http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=64&t=1002
Changelog:
* Added Multi-Language
* Added default HTC keyboard
* Added lwp support to Sense (AdamM)
* Added Rosie Config (AdamM) + new menu item
* Added Launcher2
* Added missing HTC wallpapers
* Added/Fixed default Livewallpapers
* Possible FB FC fix
* Fixed Eclair lockscreen
* Fixed FriendStream FC
* Fixed Camera changing to max brightness
* Fixed Show Pictures button in Gmail
* Fixed small calendar widget
* Changed lockscreen to Desire lockscreen
* Changed auto-brightness values
esto pinta bien!!
wipes hechos y probando... ahora contaré cosillas aver que tal va, de momento me intriga que soporte los live wallpapers por defecto
Acaba de arrancar y... la blanquita ha aprendido español!!!
Descargando para probar!!!!! :ok:
vvaleta
16/06/10, 11:16:16
Actualizado el primer post, con la nueva versión.
Arasthel
16/06/10, 11:36:18
Multi-lenguaje 100%, y por ahora va como un tiro. Por mi le pueden dar por saco a la actualización oficial xD
Corrijo: español al 90%, se han dejado por ahí alguna cosilla...
Los live k tal van??? (kedan 3 minutos para la descarga)
doctorado
16/06/10, 11:55:57
Pues si se han dejado algo en el tintero de español es que realmente no la han metido, aun asi ahora mismo la ota que estan metiendo segun dicen solo cambia la aplicacion de youtube y cambia el spl (que no se que es) vamos que no es la 2.1 eso sera mas adelante, asi que vete a saber de donde ha sacado el idioma, si es que realmente lo han metido
todo funciona 99% salvo los lwp con sense activado, no podia ser todo perfecto.
por cierto para nostalgicos en el villainupdater experimental roms esta el flipclock animado, se echaba de menos, tambiene lleva la animacion del tiempo :)
uups!! si le das a notificaciones en el menu de la pantalla principal puedes habilitar los lwp, a probar...
Todos los wipes hechos y en el primer arraque 8000 FC's. No puedo arrancar. Lo he probado dos veces y siempre lo mismo... Muy raro!!!!
A lo mejor el archivo esta corrupto. Me la volvere a descargar!!! :enfadadisimo:
ahora si que funcionan, los acytivo desde el nuevo menu que han añadido, reinicio rosie, y ya tengo el live wallpaper de los cuadraditos paseando por la pantalla tan ricamente oigan.
ahora mismo esta tomando el aire en el balcon... amos, probando el gps
esegarry
16/06/10, 13:10:57
Lleva el JIT??? Problemas con htcscrrenclock?? Y la alarma?? si suena y el mobil esta en Stand by se puede apagar??
Esque estoy con cronos...y son los fallos que tengo..
Assias
A mi la 10.3 no me arranca, me hace reinicios infinitos en cuanto aparece hero en pantalla... :pensando:
Lleva el JIT??? Problemas con htcscrrenclock?? Y la alarma?? si suena y el mobil esta en Stand by se puede apagar??
Esque estoy con cronos...y son los fallos que tengo..
Assias
te confirmo que no lleva jit por defecto, tendré que probar a ponerle el parche cuando tenga un rato, pero el linpoack me da 2.9 con el lwp activado... en cuanto al htcscreenlock, no problem, lleva el de la legend. la alarma tambien ok, comprobado.
sigo teniendo que comprobar gps, a ver si hay algun problema
gps tambien ok, a por el jit!!
Arasthel
16/06/10, 13:52:00
Pues si se han dejado algo en el tintero de español es que realmente no la han metido, aun asi ahora mismo la ota que estan metiendo segun dicen solo cambia la aplicacion de youtube y cambia el spl (que no se que es) vamos que no es la 2.1 eso sera mas adelante, asi que vete a saber de donde ha sacado el idioma, si es que realmente lo han metido
Hombre, ser, es la 2.1, pero de Asia...de todas formas, está casi todo traducido, he tenido que fijarme para encontrar los fallos (Ajustes en el menú es "Ajustes" y no "Settings", como en la versión inglesa, pero en los widgets si viene "Settings", y en Preferencias > Aplicaciones también hay algo). Así que vamos, para mí bastante bien. Eso sí, creo que está haciendo demasiado consumo de batería :jamworks:, ya contaré.
fredone
16/06/10, 14:05:48
Uhm, bajé a la versión 6 y ahora después de los wipes me he puesto la 10.3, llevo como 10 minutos con el Hero en la pantalla de inicio donde pone HERO, sabéis si se tarda mucho más? es que no sé si se me ha quedado petado el móvil o si hay que esperar!
fredone
16/06/10, 14:10:41
Si, todos además. Ahora, he parado el proceso, me he puesto a hacer wipes y el dalvik de repente me dice que no, que lo haga por adb. No estoy delante del pc (estoy en mac... q pu*******), la unica solución sería fastboot y wipe por adb?? (que ni idea de paso sea dicho de cómo hacerlo!)
:pensando:mismo fallo alguna soluncion mas???
haber, despue de hacer todos los wipes y todo, meti la rom en una tarjeta de clase 6 que no suelo utilizar para meter roms, despue de varias veces de intentos fallidos, pantalla de HERO congelada durante 20 min.. x lo menos intento con mi tarjeta de 8GB clase 6 tb xD q es con la que lo suelo hacer y nada de nada, estoy intentado meter la revision 2 haber q tal , mi pregunta es, sabeis si hay algun parche para subir a la 10.3, que no sea en rom FULL :S q lio cada vez me gusta menos villain, pero es la que mejor me va de todas :S
helio_150
16/06/10, 14:38:19
A mi la 10.3 no me arranca, me hace reinicios infinitos en cuanto aparece hero en pantalla... :pensando:
otro mas con lo mismo, en un bucle .
que ganas tengo que salga la oficial y la rooteen y no tocar nada mas joderrrrrrrrrrrrrrr
saludos
helio_150
16/06/10, 14:51:50
esto no arranca ni para la ostia, que le den, una menos para probar.
saludos
Yo hice los 3 wipes de rigor,
flasheé la rom...y listo...aqui la tengo en marcha, en castellano y por ahora muy bien.
volviendo a mirar la 10.3 me he dado cuenta que no hace el formating system , y el formating cache, puede que tenga algo que ver? :S
rubenige82
16/06/10, 16:13:18
no me arranca a mi tampoco
8gb class 6 ext 3
Nebulous
16/06/10, 16:52:40
Probad con ext2. Q no se si los kernels nuevos soportan exr3.
yo siempre lo ago con el ext2 y q va...
Arasthel
16/06/10, 17:33:40
Han subido otra version de la 10.3 con algunos errores corregidos, lo mismo ahora sí os va.
subiendo de 10.2 a 10.3 sin wipes, parece que tira, de momento esta en htc quietly brilliant, aver.. os comento con lo que sea....
si, tira pero va algo rara y lenta, sobre todo lenta, estoy descargando la 10.3 que an vuelto a subir como comento arasthel, gracias x cierto, y haber que tal...
seguro que ya esta puesto por algun post, no lo encuentro y la pregunta seguro es tonta, pero por que no funciona el titanium backup en esta room????
gracias a quien conteste
va mucho mejor la "nueva" version que pasar de 10.2 a 10.3 este es el enlace por si alguno esta interesado http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM10.3/download.php nose si sera el mismo que el de la primera pagina del hilo, por si acaso lo pongo, un saludo.
ciriante
16/06/10, 19:05:48
va mucho mejor la "nueva" version que pasar de 10.2 a 10.3 este es el enlace por si alguno esta interesado http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM10.3/download.php nose si sera el mismo que el de la primera pagina del hilo, por si acaso lo pongo, un saludo.
esta si que va...
marco.it
16/06/10, 19:47:51
A mi me da archivo corrupto el HTC_IME.apk y no llega a flashear, el recovery aborta el flasheo...
vvaleta
16/06/10, 19:48:50
La del primer post la acabo de poner y perfecta a la primera, si falla me lo decís que la subiré a otro sitio.
Edito, esta actualizada la descarga, habia un fallo de villainRom, ahora si que es la buena.
micky14
16/06/10, 19:51:45
La del primer post la acabo de poner y perfecta a la primera, si falla me lo decís que la subiré a otro sitio.
A mi la del primer post me hacia el error que comenta la gente...se quedaba en hero y de ahi no pasaba...la de dos comentarios mas arriba si me ha funcionado
¿os ha pasado que cuando os llaman suena solo el timbre durante 3 o 4 segundos?? Tengo seleccionado con un timbre que dura unos 30 seg, y he probado con otros y me pasa lo mismo
ajelito
16/06/10, 21:43:26
La pregunta del millon. Si actualizo villaron via ota es como bajarla y recovery. Vamos que pierdo todo no?
macarro
16/06/10, 21:45:26
Pues a mi la 10.3 me ha arrancado a la primera + un reinicio para que pillara todas las aplis...
Errores que me da....
+ No me sincroniza con de contactos con gmail (grave)
+ FC al leer los sms desde el widwet de htc (leve)
A alguien mas os pasa lo de la sincronizacion de contactos????
intronauta
16/06/10, 22:28:49
La pregunta del millon. Si actualizo villaron via ota es como bajarla y recovery. Vamos que pierdo todo no?
Es Lo mismo, verás que se reinicia en el recovery y empieza a flashear automáticamente sin hacer wipe. No pierdes nada, se respetan la config. pero necesita regenerar la dalvik-cache. Ten un backup a mano. Creo que sí elijes la opción de aplicarlo manualmente puedes aprovechar para hacer un backup. Haydiasqueodioeltecladodehtc
qual el hilo para sacar jit para esta version 10.3?
ajelito
16/06/10, 22:43:30
Ok pues si no pierdo agenda ni soft via ota marchando
ciriante
16/06/10, 23:00:22
Es Lo mismo, verás que se reinicia en el recovery y empieza a flashear automáticamente sin hacer wipe. No pierdes nada, se respetan la config. pero necesita regenerar la dalvik-cache. Ten un backup a mano. Creo que sí elijes la opción de aplicarlo manualmente puedes aprovechar para hacer un backup. Haydiasqueodioeltecladodehtc
Prueba Swype.... A mi me va genial la última versión...
Que raro... Al instalar el Google Maps, no me instala la última versión con el nuevo navegador....
Alguien sabe decirme porque se instala la versión esa que el navegador tiene varias opciones, como llamar por teléfono, mapas y tal???
doctorado
16/06/10, 23:06:20
el navegador ese no es el que trae la version google maps 4.2 si no otro navegador que solo te da la opcion de meter direccion decir destino o seleccionar de favoritos, el otro navegador creo uqe es del nexus o de alguno de esos. El navegador que si te tiene que instalar es uno que es una flecha azul nada mas.
La pregunta tonta del dia:
Es necesario actualizar el kernel y radio cada vez que se instala una ROM nueva? Supongo que sera totalmente independiente no?
Gracias por la ayuda!
rubenige82
16/06/10, 23:28:36
podeis subir la ultima version es que no me deja descargarla del foro
gracias
ciriante
16/06/10, 23:29:41
el navegador ese no es el que trae la version google maps 4.2 si no otro navegador que solo te da la opcion de meter direccion decir destino o seleccionar de favoritos, el otro navegador creo uqe es del nexus o de alguno de esos. El navegador que si te tiene que instalar es uno que es una flecha azul nada mas.
Si si.. Pero no se me instala el nuevo y no se porqué....
PD: edito... ya lo tengo instaldo y tampoco sé porqué.... :loco:creo que la derrota de España me ha dejao tocao...:cry:
bitelmaniaco
16/06/10, 23:36:50
voy a probarla, que vengo de la cronos bastante disgustado... a ver sime gusta esta que en su día la 6.3 me fascinó...
se le puede meter jit?
saludos y gracias
Arasthel
16/06/10, 23:40:30
Sip, puedes usar el parche que postee, o buscarlo en el foro "General", en la sección "VillainROM10". Instalado y funcionando.
micky14
17/06/10, 00:29:39
Yo no se que me pasa con las Villain que ninguna me acaba de funcionar correctamente... esta tal cual la enciendo ya me da un FC del villain updater... ahora lo acabo de pillar lo desbloqueo y me da un FC el launcher... yo flipo
bitelmaniaco
17/06/10, 08:41:49
Sip, puedes usar el parche que postee, o buscarlo en el foro "General", en la sección "VillainROM10". Instalado y funcionando.
en cuanto he usado el "INCR: CRITICAL - Kernel Update to resolve filesystem issue" del Updater me va bastante lento... a alguien más le ha pasado???
saludos...
tetshuO
17/06/10, 08:53:25
A mi no me terminan de ir los LW con sense. Cuando bloqueo la pantalla desaparecen.....alguna solucion?
bitelmaniaco
17/06/10, 08:58:46
A mi no me terminan de ir los LW con sense. Cuando bloqueo la pantalla desaparecen.....alguna solucion?
mira que no los estés cerrando con algún taskiller
EDITO: Acabo de aplicar el otro "parche" del Updater y no hace más que reiniciarse nada más arrancar...
Despues de descargarmela por segunda vez ahora si que parece funcionar. Pero... Los live ni se me cargan y a veces, encima de no funcionar me dan FC. He reiniciado y todo sigue igual. Voy a probar de actualizar via OTA a 7.3.1 a ver si mejora.
Se reinicia entra en el recovery pero no puede actualizar el update. Me parece todo bastante inestable... :pensando:
micky14
17/06/10, 11:42:50
Es todo muy raro e inestable... a gente le va, a gente no, a unos les hace cosas raras, como a mi, nose... como dije anteriormente las Villain no me acaban de rular finas... aun asi, me la quedare un par de dias a ver que tal
helio_150
17/06/10, 21:21:45
yo tengo que decir que últimamente no me iban bien la villano, pero esta a mi personalmente se sale, me funciona todo , ningún fc, la batería como todas, vamos de lujo.
saludos
tetshuO
17/06/10, 22:48:58
A va, ningun taskiller activado........creo q es fallo de la propia rom. A alguien mas le pasa?
mira que no los estés cerrando con algún taskiller
EDITO: Acabo de aplicar el otro "parche" del Updater y no hace más que reiniciarse nada más arrancar...
No me funciona Market, no me salen los widgets de Sense y lwp se piran cada vez q se bloquea el tlf.. Pregunta para que sirve el JIT?
Viene alguna radio por defecto? de donde las puedo descargar? Y kernel?
Gracias = )
Yo tengo la villain 10.3 y para que me fuera bien , primero tuve que instalar la última radio que tienen en su foro : http://www.villainrom.co.uk/radio/update-hero-radio-63.18.55.06OU_6.35.15.01-signed.zip
Me funciona todo perfecto , eso si no le hecho lo de los parches para JIT ( más que nada pq lo veo mucho lio)
lords_cyber
18/06/10, 13:13:44
Le puse la nueva anoche y todo funcionando bien excepto los temas Animados No se si es que aún no se puede o problemas que me surgen a mi, cuando le doy para poner no lo hace.
Un saludo
showmanchoyin
18/06/10, 14:18:01
En principio me va bien, pero me faltaba el mapa, entre en el market y lo reinstale y listo ya tengo el mapa.....
No tengo en el menu para añadir los widget de htc.
Leí de algun forero que tiene livewallpaper?.... no los veo.
Pues a mi me va bien todo excepto el google maps que hay que reinstalar. por todo lo demás supongo que vendrán mejores, en el apartado de contactos veo que hemos ido para atrás porque ahora para agregar perfiles de redes sociales al contacto esta un poco desatendido.
Zodiark
20/06/10, 13:55:35
A alguien le funciona la herramienta de actualizaciones? A mi me tira errores cada dos por tres. Por lo demás, la ROM va perfecta. ¿Alguién recomienda otra?
A mi me da problemas con el sense. cuando pulso la tecla "home" me da a elegir... si elijo el sense dicho proceso se reinicia en un bucle infinito y tengo que reiniciar. De hecho con eso no ha valido y estoy reinstalando la rom...
(Intente poner la interfaz del nexus de fondo de pantalla animado)
Zodiark
20/06/10, 14:26:07
Oye, un poco de off-topic: el LauncherPro es la caña. El autor ya ha añadido el efecto 3D del Nexus. Habiendo launchers así para que queremos un Launcher2? xd
Pues a mi el sense me ha desaparecido por arte de magia, le ha pasado a alguien mas?
Zodiark
20/06/10, 17:45:42
Pues a mi el sense me ha desaparecido por arte de magia, le ha pasado a alguien mas?
Yo con el sense no tengo problemas de ningun tipo. Reinstala haciendo todos los wipes.
hefistion
20/06/10, 18:19:39
una pregunta que quizas ya haya sido respondida pero que he sido incapaz de encontrar, tengo la version 10.1, se deberia actualizar via OTA a la version 10.3 o he de volver a flashear la rom?
Gracias
me dan error y el market ni siquiera se abre....
Yo con el sense no tengo problemas de ningun tipo. Reinstala haciendo todos los wipes.
Sí el problema vino al hacer un update automático , ahí se me lío.
reinstale la Room y ahora si.... el market y el mapa nuevo
Zodiark
20/06/10, 20:02:03
Yo personalmente recomiendo no usar el VillainROM Updater (mas que nada porque a mi no me va bien). Así que mejor flashear desde el recovery con descarga manual.
Saludos
A mi me fallo con el ota .
como puedo instalar este lockscreen?
http://villainrom.grense.no/villainrom.co.uk/shen/Theme/Screenshots/VillainROM6.1/screen2.png
Arasthel
21/06/10, 01:10:43
No lo instalas, lo desinstalas. En teoría, sólo tienes que borrar el lockscreen de htc. O encuentras un update.zip que lo haga, o vas con el Root Explorer o similares (adb también sirve) y en /system/app/ borras el archivo HTCLockscreen.apk (o algo por el estilo).
Un saludo!
EDIT: si no quieres borrarlo, por si acaso, también puedes renombrar la extensión .apk a cualquier otra.
Zodiark
21/06/10, 01:10:56
como puedo instalar este lockscreen?
http://villainrom.grense.no/villainrom.co.uk/shen/Theme/Screenshots/VillainROM6.1/screen2.png
Con el segundo programa de mi firma. Que se llama Heroe. En teoria no deberia darte problemas, aunque tiene inconvenientes esa pantalla de desbloqueo, porque no esta adaptada al sense. Antes de nada, Nandroid.:ok:
zeta_HTC
21/06/10, 13:10:39
Hola, tengo una duda, kizas un tanto estupida...
la pantalla de bloqueo no me arrastra la imagen de fondo...es un fallo de la rom??
gracias!
Zodiark
21/06/10, 15:07:27
Hola, tengo una duda, kizas un tanto estupida...
la pantalla de bloqueo no me arrastra la imagen de fondo...es un fallo de la rom??
gracias!
No, no es un fallo. Es la nueva pantalla de bloqueo que incorpora el HTC Desire. Lo pone en los cambios de la version.
Personalmente me gusta mas asi X-D
intronauta
21/06/10, 16:22:43
No, no es un fallo. Es la nueva pantalla de bloqueo que incorpora el HTC Desire. Lo pone en los cambios de la version.
Personalmente me gusta mas asi X-D
LOL ! Me acabo de dar cuenta, ya decia yo qué narices es eso del lockscreen del desire XD
zeta_HTC
21/06/10, 16:51:00
muchas gracias...aunque personalmente me gustaba mas el otro...
pero weno, la rom esta muy bien :D
showmanchoyin
21/06/10, 17:25:41
Yo cuando pulso el home, me hace el mismo efecto que si pellisco la pantalla, veo todos los escritorios.
como hago para ver el luncher?
con el sense veo el reloj de htc pero no tengo el menu de los widget para añadir nuevos...
Tambien la encuentro un poco lenta.... tengo que formatear la sd....
Qué bien le sienta el stock Kernel a mi Villain 10.3 !!! :D :D :D
Estoy más contento que un puñao de duendes. Solo hice wipe Dalvik-Caché y flashee, por si alguien se anima. La página de descarga la postea el amigo intronauta unos mensajes más arriba. Gracias socio ;)
Un saludo.
intronauta
21/06/10, 18:36:05
Qué bien le sienta el stock Kernel a mi Villain 10.3 !!! :D :D :D
Estoy más contento que un puñao de duendes. Solo hice wipe Dalvik-Caché y flashee, por si alguien se anima. La página de descarga la postea el amigo intronauta unos mensajes más arriba. Gracias socio ;)
Un saludo.
Jejeje también has salido escaldado con el overclock?
El stock kernel por ahora es mucho más estable qué cualquier otro y el jit me da que no va muy bien, a veces se ralentiza y le cuesta remontar.
Sin nada va tan fluido como la 1.5, no le puedo pedir más al sense en hero. Tengo hasta el flipclock y a pesar de la ralentización queda genial. :)
Por cierto, a mi las actualizaciones vía ota me funcionan perfectamente.
Es que sinceramente no se de qué vale sacar chorrocientos megaflops, si luego el rendimiento de las aplicaciones es pésimo. Luego, creo que mi batería no anda muy católica, ya que lo máximo que me aguanta es un día( con push activado, datos todo el día activos, algo de cacharreo y varias llamadas telefónicas ), por lo que es motivo más que suficiente de no estresar más al procesador, y al desgaste de batería ( amén de los pantallazos esos que recuerdan a mi amstrad, y como cargarba las cintas raya a raya.... )
Me quedo con Villain por los siguientes motivos,
80% Español
Basada de verdad en la 2.1 taiwanesa
Sense con todo funcionando
Ágil y sin demasiada morralla
Nada de Widgets de nuestros amigos del sol naciente
Funciona perfectamente el Get more HTC Widgets
A2DP funcionando correctamente
Búsqueda de voz funcionando ( también en la introducción de texto de HTC_IME MOD )
Gapps sin problemas
APPS2SD
etc..
Lo único que aún no acabo de entender es lo siguiente,
- Si resulta que los servidores de GOOGLE ya incorporan el motor de voz en Español, y tan bien funciona en nuestros terminales. ¿ Qué les cuesta integrar esa función en la marcación por voz ?......
- Ningún desarrollador/cocinero es capaz de utilizar un poco de aquí y otro de allá para que funcione en los idiomas disponibles de la síntesis de voz ?
Un saludo, y os animo a probar esta ROM a todo el mundo, si sois SENSEdependientes como yo. Si no, la EZHERO y la VanillaEclair nuevas van de maravilla.
Saludos.
RIckyMartin
21/06/10, 20:17:44
pues a mi la Villain 10.3 me va perfecta.. solo que creo que el consumo de bateria es mayor.. el resto ningun problema
bitelmaniaco
22/06/10, 10:06:05
Es que sinceramente no se de qué vale sacar chorrocientos megaflops, si luego el rendimiento de las aplicaciones es pésimo. Luego, creo que mi batería no anda muy católica, ya que lo máximo que me aguanta es un día( con push activado, datos todo el día activos, algo de cacharreo y varias llamadas telefónicas ), por lo que es motivo más que suficiente de no estresar más al procesador, y al desgaste de batería ( amén de los pantallazos esos que recuerdan a mi amstrad, y como cargarba las cintas raya a raya.... )
Me quedo con Villain por los siguientes motivos,
80% Español
Basada de verdad en la 2.1 taiwanesa
Sense con todo funcionando
Ágil y sin demasiada morralla
Nada de Widgets de nuestros amigos del sol naciente
Funciona perfectamente el Get more HTC Widgets
A2DP funcionando correctamente
Búsqueda de voz funcionando ( también en la introducción de texto de HTC_IME MOD )
Gapps sin problemas
APPS2SD
etc..
Lo único que aún no acabo de entender es lo siguiente,
- Si resulta que los servidores de GOOGLE ya incorporan el motor de voz en Español, y tan bien funciona en nuestros terminales. ¿ Qué les cuesta integrar esa función en la marcación por voz ?......
- Ningún desarrollador/cocinero es capaz de utilizar un poco de aquí y otro de allá para que funcione en los idiomas disponibles de la síntesis de voz ?
Un saludo, y os animo a probar esta ROM a todo el mundo, si sois SENSEdependientes como yo. Si no, la EZHERO y la VanillaEclair nuevas van de maravilla.
Saludos.
de qué Villain hablas??? la 6???
de qué Villain hablas??? la 6???
De la última compañero, de la 10.3 . ;)
Un saludo.
caraguia
22/06/10, 10:43:11
No encuentro el stock kernell. ¿Lo podriais postear de nuevo?
A ver si lo entiendo ... le meto la villain 10.3 y despues el stock kernell?
vvaleta
22/06/10, 10:46:10
En cuento pueda, os actualizo todo lo que vais poniendo.
bitelmaniaco
22/06/10, 10:56:41
De la última compañero, de la 10.3 . ;)
Un saludo.
que raro, estuve un tiempo con esta rom y no me gustó tanto como lo hizo anteriormente la 6.3, no sé... volveré a probarla a ver si ha cambiado algo...
lo referente al stock kernel... que es??? una fuga del futuro kernel original???
saludos y gracias!!
A ver si me podeis hechar una mano. Es la tercera vez que lo intento con esta ROM y no hay manera. Me bajo la version 10.3 la instalo, todo ok, reinicio y me voy al pu*o Villain updater busco la atualizacion del mismo updater (10.3.1) y al reniciar me dice k no puede montar no se que y instaling aborted.... Cojo la dichosa 10.3.1 y la muevo a la raiz de la SD y la flasheo con el recovery.
Vuelvo a reinicio todo ok pero voy al pu*o Villain updater busco la siguiente actualizacion y me da el mismo error.
En resumen, no me va el jo*di*o updater de ninguna manera. Puede ser k tenga k formatear la SD???? a alguien le pasa lo mismo????
Arasthel
22/06/10, 11:51:41
que raro, estuve un tiempo con esta rom y no me gustó tanto como lo hizo anteriormente la 6.3, no sé... volveré a probarla a ver si ha cambiado algo...
lo referente al stock kernel... que es??? una fuga del futuro kernel original???
saludos y gracias!!
Es el presente kernel original xD, el que venía con la 2.1 taiwanesa. Al fin y al cabo, ésta y la europea sólo se diferenciarán en un puñado de widgets y los idiomas...
Para los que buscan el stock Kernel, a pesar de que ya lo había posteado intronauta, os lo pongo de nuevo.
http://www.villainrom.co.uk/kendon/stuff/stock_kernel-signed.zip
Un saludo.
Para los que buscan el stock Kernel, a pesar de que ya lo había posteado intronauta, os lo pongo de nuevo.
Un saludo.
con este kernel no se puede hacer overclicking, no?
Merece la pena cambiarlo?
bitelmaniaco
22/06/10, 12:34:30
Es el presente kernel original xD, el que venía con la 2.1 taiwanesa. Al fin y al cabo, ésta y la europea sólo se diferenciarán en un puñado de widgets y los idiomas...
me he releído el post desde el primer comentario... y a ver...
1º me la quité cuando tenía la 10.3 por ralentizaciones tras instalar actualizaciones via OTA.
2º estas se instalan, rebootean el teléfono y en el recovery aplican la actualizacion, pero solo copian y punto no hacen nada más "especial", tienes que reiniciar a pelo el teléfono, no??
3º me he bajado de nuevo el 10.3 y he visto que la 10.3.1 y la 10.3.2 (que creo que son las últimas) se actualizan mediante OTA, no???
4º después de lo que he dicho en lo anterior(jejejeje), sigo entendiendo que el stock kernel viene en una de estas actualizaciones, no??
gracias y saludos!!!
con este kernel no se puede hacer overclicking, no?
Merece la pena cambiarlo?
No, no se puede hacer OC, pero sin embargo tiene la ventaja de que es el Kernel oficial por parte del fabricante, lo cual ya empieza a darte más seguridad...
Por otra parte, tu debes considerar si es mejor quedarte con el que lleva o poner el de casa, para eso tenemos Nandroid y ya está.
Acuérdate de wipear primero la Dalvik-Caché y luego flashear el Kernel. Ya contarás resultados e impresiones.
Como decía anteriormente, a mí me gusta mucho más con el de casa y sigo viendo el aparato suelto y ligero en las transiciones y todo eso, por supuesto le doy un empujoncito con algún programa como autokiller, para optimizar los valores de límite de memoria.
Un saludo.
bitelmaniaco
22/06/10, 12:40:07
No, no se puede hacer OC, pero sin embargo tiene la ventaja de que es el Kernel oficial por parte del fabricante, lo cual ya empieza a darte más seguridad...
Por otra parte, tu debes considerar si es mejor quedarte con el que lleva o poner el de casa, para eso tenemos Nandroid y ya está.
Acuérdate de wipear primero la Dalvik-Caché y luego flashear el Kernel. Ya contarás resultados e impresiones.
Como decía anteriormente, a mí me gusta mucho más con el de casa y sigo viendo el aparato suelto y ligero en las transiciones y todo eso, por supuesto le doy un empujoncito con algún programa como autokiller, para optimizar los valores de límite de memoria.
Un saludo.
qué valores metes al autokiller??
gracias!!
qué valores metes al autokiller??
gracias!!
40
50
60
Creo recordar que es el preset Optimum. Con estos ajustes tengo unos 45 / 55 Mb libres de RAM, que a mi humilde parecer, considero más que justos ya que tampoco compensa estar cargando/descargando constantemente las aplicaciones Hidden constantemente..., repercutiría en mayor consumo de batería y en una carga más lenta de las aplicaciones..
Pruébalo y me cuentas,
Un saludo!
bitelmaniaco
22/06/10, 13:50:49
ok, gracias por la info... pero no me está instalando ningún programa... cual es la tabla de particiones necesaria???
muchas gracias!!!
vvaleta
22/06/10, 14:29:09
ok, gracias por la info... pero no me está instalando ningún programa... cual es la tabla de particiones necesaria???
muchas gracias!!!
Yo la tengo en ext3.
moskitokdm
22/06/10, 14:46:05
Yo instale la villaina pelo, es decir, descargo la rom la instalo y punto, sin meter mas cosas, y me decepcion mucho.
Segun vuestra experiencia iba muy bien, pero a mi me va todo muy despacio.
Reinstale de nuevo la de rufianos, que por lo visto es una villain y me funciona de lujo, sin OC ni nada, es algon que no esntiendo, ya que si es una "ve3rsion" de la orginal tenia que ir peor. Al final sigo rufianos, pero sigo viendo la villain con interes.
helio_150
22/06/10, 15:03:45
Jejeje también has salido escaldado con el overclock?
El stock kernel por ahora es mucho más estable qué cualquier otro y el jit me da que no va muy bien, a veces se ralentiza y le cuesta remontar.
Sin nada va tan fluido como la 1.5, no le puedo pedir más al sense en hero. Tengo hasta el flipclock y a pesar de la ralentización queda genial. :)
Por cierto, a mi las actualizaciones vía ota me funcionan perfectamente.
haber dos cosas, con la villain 10.3.3 flasheo el stock kernel y no me arranca la hero, y lo del flipclock lo he instalado pero no se ni para que es, alguna sugerencia
gracias y saludos.
macarro
22/06/10, 16:26:55
Yo tengo otra duda , he instalado el fix para tener la pantalla de bloqueo de Eclair y no hay manera , por mas que flaseo el update.zip me continua apareciendo la pantalla de bloqueo antigua, alguien sabe que puede estar ocurriendo???
Edito: No lo hago via "ota" , simplemente me lo descargo de la aplicacion de villain , voy a su carpeta en la sd , copio el zip , me lo llevo a la raiz y lo renombro a uptate...
Re - Edito : me ocurre lo mismo con el fix de la alarma de eclair!!!!
No habra que hacer algun Wipe ?????
SOS!!!!!
macarro
22/06/10, 18:17:04
A nadie le ha ocurrido esto???
I can't believe it!!!
A todos os funciona bien el updater de villain 10.3? No consigo k me funciones la actualizacions via OTA... simepre me da el mismo error "installation aborted"
macarro
22/06/10, 19:50:41
Vinyl , lo que puedes hacer es ir a la SD , coger el archivo que te has descargado , copiarlo a la raiz y renombrarlo como update.zip , irte al recovery y flasearlo....
Pero tendras el mismo problema que yo (supongo) , he instalado el de la alarma , el de la pantalla de bloqueo y no me ha cambiado nada...
Parece ser que nadie lo ha probado o tiene la solucion....
macarro, ahora mismo lo hago como tu dices pero me gustaria k me funcionara bien. No entiendo por k no me va. K le vamos a hacer... gracias de todos modos!!! :ok:
macarro
22/06/10, 21:22:40
Ya , eso que dices a mi tambien me pasa , quizas sea por tener algo en la configuracion del hero que sea incompatible en plan modo debug = on o algo asi , yo que se, pero bueno , por lo menos a mi me sirve para saber que hay un fix y lo puedo instalar , pero aun instalando el fix de la pantalla de desbloqueo , me sigue saliendo la misma. A ti tambien???
Un pequeño fallo que le veo que no tenia antes es:
Cuando un contacto lo enlazas a facebook y coges su foto como imagen del contacto este cuando la cambia en el facebook en el contacto sigue manteniendo la antigua, cosa que las versiones anteriores si las cambiaba, alguien se dio cuenta de esto?
Ya , eso que dices a mi tambien me pasa , quizas sea por tener algo en la configuracion del hero que sea incompatible en plan modo debug = on o algo asi , yo que se, pero bueno , por lo menos a mi me sirve para saber que hay un fix y lo puedo instalar , pero aun instalando el fix de la pantalla de desbloqueo , me sigue saliendo la misma. A ti tambien???
No he instalado esta actualizacion... Al final me he vuelto a Crons 1.7 k me iva mejor.
Saludos!!!
Harto de esperar la 2.1 para instalar algunas apps, al final me he decidido a montar la Villain.
La verdad es que de momento muy bien.
Todo en castellano (quitando el boton de cerrar notificaciones) y alguna cosilla más.
Tiene muy buena pinta y bien montado el tema de OTA.
Ahora a reinstalar las apps y dejarla configurada como antes.
Por cierto, la apliacion NAVEGADOR, que saca lo del navegador, footprints, etc... es cosa de HTC o de Villain?
La verdad es que esta bien eso de configurar que hacer al conectar con el bluetooh del coche, etc...
Buenas,
he instalado la 10.3 con el kernel de ninpo y el battery tune y... menuda chapuza :/ Arranque muy lento, el sense se queda petado y hay que reiniciarlo, respuesta táctil lentiiiiiiiisima, botones que responden una de cada 4 veces.... No sé si es cosa del Kernel (en la 10.1 me fue bien) o del battery tune.
Puf, he metido el stock kernel y a tomar pol saco todos los programas instalados. En cuanto vuelva del fin de semana abandono esta ROM.
bitelmaniaco
23/06/10, 09:30:12
Yo la tengo en ext3.
y swap??? es que no entiendo porque no solo me las instala sino que luego no me las muestra, porque en el market sí que me aparecen...
:pensando::pensando:
showmanchoyin
23/06/10, 10:15:46
Buenas,
he instalado la 10.3 con el kernel de ninpo y el battery tune y... menuda chapuza :/ Arranque muy lento, el sense se queda petado y hay que reiniciarlo, respuesta táctil lentiiiiiiiisima, botones que responden una de cada 4 veces.... No sé si es cosa del Kernel (en la 10.1 me fue bien) o del battery tune.
Puf, he metido el stock kernel y a tomar pol saco todos los programas instalados. En cuanto vuelva del fin de semana abandono esta ROM.
Yo meti el stock kernel y me volvieron los problemas con la pantalla tactil, como puede ser que el kernel oficial de más problemas con la tactil... usare el nandroid y volvere atras a ver que kernel tenia antes que era mejor para la pantalla tactil.
bitelmaniaco
23/06/10, 11:56:02
ya sé porqué me la puse en su momento y me la volví a quitar...
ESTA ROM ES UNA MIERDA!!! con todas, lo siento pero es así... no me instala bien las apps (lo he wipeado y flaseado muchas veces), va lento como nadie y encima la batería como que dura bastante poco...
showmanchoyin
23/06/10, 12:17:17
ESTA ROM ES UNA MIERDA!!! con todas, lo siento pero es así... no me instala bien las apps (lo he wipeado y flaseado muchas veces), va lento como nadie y encima la batería como que dura bastante poco...
¿Seguistes el tutorial donde particionabas la sd en ext3 y se creaba una particion sawp?
de mi sd de 2Gb solo tengo 1gb de almacenamiento el resto es para el sistema....
bitelmaniaco
23/06/10, 12:21:08
¿Seguistes el tutorial donde particionabas la sd en ext3 y se creaba una particion sawp?
de mi sd de 2Gb solo tengo 1gb de almacenamiento el resto es para el sistema....
claro, a parte, es swap + ext3, en ese orden que es el que reconoce...
en TODAS las roms me ha funcionado esto y llega esta y no me lo hace??
venga anda...
Arasthel
23/06/10, 13:03:45
Yo tengo la SD sólo con fat y ext2 -ext2 es mejor para las tarjetas- y swap 0 (¿para qué queremos swap en la Hero? Sólo haría que la ROM en general fuese más lenta, yo nunca me quedo con menos de 35 mb de RAM, y a 40 ya me va fluido...). Vamos, que tengo una partición fat y una ext2 y la ROM me va sin problemas y como un tiro, por ahora problemas de velocidad no he tenido con ella, la batería me dura 2 días y no he tenido problemas de instalación de apps.
Pues despues de unas horas desde que la instale empiezo a ver muchos fallos.
Al resintalar las apps que tenia en la 1.5, me quedo con 4mB libres, cuando antes tenia 30-40 siempre.
Empiezo a borrar apps para llegar a un punto razonable, y resulta que me toca quitar hasta el Copilot, que son 15Mb para que suba (que por cierto no me va, al iniciarlo me dice no se que de invalid codigo o algo asi)
Además, tengo una aplicacion siempre en proceso, llamada RSSReader, que si le pincho me pide siempre añadir una cuenta de sincronizacion y me salen facebook,google, hotmail, (vamos las que ya tengo), pero solo permite sincronizarlas.
Lo mismo que se permite desde el menu ajustes-configuracion de cuentas.
Y el jodio no hace nada más. No se si sera tema de la app "Noticias" que lleva instalada, (la cual me funciona perfectamente, aunque no permite sincronizar con la cuenta google reader).
Hay muchos puntos que estan sin traducir (aunque tampoco supone mucho problema).
El google goggles no puedo sincronizar la cuenta con google para que guarde el historial, me da FC.
El navegador despues de poner la actualizacion por OTA me funciona bien.
Me suele recargar bastantes veces el Sense porque entiendo que lo cierra para limpiar memoria, y eso que tengo 35mb libres.
El wavesecure y el Mybackup pro funcionan bien para restaurar los datos.
El superuser hace su papel y pregunta cuando alguna app necesita root.
Los fondos animados que lleva instalados no me funcionan y no permite desinstalarlos.
La galeria sincroniza bien con Picasa (esto va de lujo, porque me ahorro el tener que estar entrando por la web) y es mucho mejor que la de la version 1.5.
El navegador y la busqueda por voz muy bien. Además o no consume datos mientras navegas (puede que si al buscar la ruta, no lo he mirado), o consume muy poco (por lo que veo en el 3GWachtdog)
En general la veo lentilla comparado con la original 1.5.
A ver si ajusto un poco mejor los programas instalados y controlo la memoria libre para que vaya fluida, pero no me parece una solución ya que antes los tenia instalados y me funcionaba bien, y ahora tengo que perder programas que utilizaba.
Alguien sabe como solucionar alguno de estos problemas, o no los tiene? En general es estable por lo que no se si reinstalar la ROM para ver si se solucionan.
macarro
23/06/10, 13:49:53
Quizas nadie lo haya leido antes o nadie lo ha probado , lo vuelvo a preguntar... os habeis descargado el fix para la pantalla de bloqueo de eclair desde el Programa VillainROMUpdater????
Os funciona?????
showmanchoyin
23/06/10, 14:11:22
podría ser la rom que tienes antes de la actualización??????
Es un alto numero de usuarios al que le funciona bien, y las hero son todas iguales.
bitelmaniaco
23/06/10, 14:14:43
Yo tengo la SD sólo con fat y ext2 -ext2 es mejor para las tarjetas- y swap 0 (¿para qué queremos swap en la Hero? Sólo haría que la ROM en general fuese más lenta, yo nunca me quedo con menos de 35 mb de RAM, y a 40 ya me va fluido...). Vamos, que tengo una partición fat y una ext2 y la ROM me va sin problemas y como un tiro, por ahora problemas de velocidad no he tenido con ella, la batería me dura 2 días y no he tenido problemas de instalación de apps.
voy a volver a particionara ver...
Tras una hora más, me he pasado a la Rufianox, y de momento ni un solo FC.
Ni comparacion con memoria libre, velocidad, etc... con la Villain.
Si lo se pruebo primero la RUfianox, asi me evito probar Villain, que no va nada bien.
Tras una hora más, me he pasado a la Rufianox, y de momento ni un solo FC.
Ni comparacion con memoria libre, velocidad, etc... con la Villain.
Si lo se pruebo primero la RUfianox, asi me evito probar Villain, que no va nada bien.
He de decirte que tienes instalada una Villain modificada a gusto......
No se que tipo de instalación has hecho ni que pasos has dado para tener esa ROM tan catastrófica que comentas, pero vamos, no haces honor a la ROM ni al trabajo puesto en ella....
Está muy bien que todo el mundo opine qué ROM funciona bien, cual no, cual va mejor a cada uno, etc. Pero creo que estamos desorientando al personal que se anima a probar ROMS modificadas, ya que en mi caso la Villain 10.3 me va de escándalo como me he hartado de decir en este post.....
Consejos por si algún damnificado por instalar esta ROM se vuelve a animar a ponerla o le quiere dar otra oportunidad...
1 º Desde el recovery y con la ROM en la raiz de la SD, WIPE FULL, lo cual implica : Data Wipe, Dalvik-Caché Wipe y EXT Wipe....
2 º Tener las particiones en regla y tal, no me voy a extender sobre esto..
3 º Flashear la ROM 10.3 de VillainROM
4 º Arrancar la ROM ( no me hagáis wipe de nuevo tras instalarla ¬¬ ) y esperar a que se suelte un pelín.
5 º Descargar el stock Kernel y meterlo en raiz de la SD http://www.villainrom.co.uk/kendon/stuff/stock_kernel-signed.zip
6 º Ir al recovery de nuevo y hacer wipe de la Dalvik-Caché. Tras realizarlo flashear el Stock Kernel como si de una ROM se tratase.
7 º Ya tienes una ROM basada en la 2.1 oficial, sin OC, sin JIT ni leches..... y en ESPAÑOL!!!!!!!
EDITO - 8 º TENED CUIDADO con lo que instaláis desde el Villain Updater, ya que muchas cosas son experimentales y puede verse afectado drásticamente el rendimiento de la ROM.
Por supuesto que todo esto es mi humilde opinión, y tan solo deseo echar un cable al que quiera disfrutar de la Villain en condiones. Yo la tengo puesta desde hace 4 días y estoy encantado con la fluidez y sensación que me transmite.
Un saludo.
intronauta
23/06/10, 18:44:52
Peor aún, el supuesto cocinero de la roufianos básicamente cogió la villain 10.3 , editó el build.prop y cambió el nombre de la versión de villain a roufianos. Fin.
Añadió algunas apps y andando. Por xda ya ni aparece después del rapapolvo.
Decir qué la villain va fatal y la roufianos va mejor es contradictorio. LAS DOS SON LA MISMA VILLAIN.
En el hilo de la roufianos se puso el parche de pocos kb para convertirla en una villain 100%, básicamente es volver a poner el villain updater que el cocinero eliminó para camuflar la chapuza/robo y el build.prop original. Es de coña
Sobre las ota, si se instala un kernel EXPERIMENTAL, es posible que no vaya fino, no es culpa de la rom, así que instala con cabeza. Y el flipclock funciona sin problemas, así que no todas son experimentales ;)
showmanchoyin
23/06/10, 18:51:46
8 º No instaléis NADA DE NADA de las actualizaciones OTA, que son parches malos y feos de to cristo.......
Ostieee... y yo metiendo todas las ota y todos los dias mirando a ver si hay alguna nueva...., pensaba que esto de ota se actualizaba de un repositorio del cocinero de villain y nada más.... a cargar la rom otravez y a dejarla limpita
Ostieee... y yo metiendo todas las ota y todos los dias mirando a ver si hay alguna nueva...., pensaba que esto de ota se actualizaba de un repositorio del cocinero de villain y nada más.... a cargar la rom otravez y a dejarla limpita
Hombre, como ha dicho intronauta, hay de todo, cosas experimentales y añadidos que no tienen porque fastidiártelo todo. Pero vamos, el repositorio como tu dices, es del autor o grupo de colaboradores del autor o gente que mantiene la Villain, por lo que si un colega de ellos se curra un tema o kernel para la villain, pues lo incluyen y punto. Ya es decisión del usuario final aplicar ese parche o no...
Si vas a dejarla limpita, pásate por aquí y postea tus impresiones ;-)
Un saludo.
helio_150
23/06/10, 19:37:17
6 º Ir al recovery de nuevo y hacer wipe de la Dalvik-Caché. Tras realizarlo flashear el Stock Kernel como si de una ROM se tratase.
7 º Ya tienes una ROM basada en la 2.1 oficial, sin OC, sin JIT ni leches..... y en ESPAÑOL!!!!!!!
por mas que hago esto, no me arranca , se queda pilla en htc brilliant y nada, alguna sugerencia?
gracias y saludos
por mas que hago esto, no me arranca , se queda pilla en htc brilliant y nada, alguna sugerencia?
gracias y saludos
Si mal no recuerdo, el primer arranque tras aplicar el Kernel es lento ya que entre otras cosas te tiene que generar de nuevo la Dalvik-Caché, pero no desesperes y dale unos minutos, ya que al final arrancará.
Si con todo y con eso se te queda pillado, quita la batería y vuelve a iniciar normal el teléfono, eso debería ser suficiente y arrancarte sin más.
Espero que te haya podido ayudar y arranques correctamente. Como te comento, solo ocurre la primera vez que cambias el Kernel.
Ya me dirás algo.
Un saludo.
helio_150
23/06/10, 20:01:33
josaco gracias esto es lo que quería yo , una con un kernel normal.............
ahora tengo este kernel, por si lo he hecho bien o no:
2.6.29_grrr@benkendon@nx #39
es correcto?
gracias y decir que es verdad que tarda en arrancar pero arranca.
y a mi esta rom decir también que me va de lujo, con cuidado claro de el update .
gracias de nuevo y saludos.
showmanchoyin
23/06/10, 20:04:31
es correcto?
gracias y decir que es verdad que tarda en arrancar pero arranca.
y a mi esta rom decir también que me va de lujo, con cuidado claro de el update .
gracias de nuevo y saludos.
Yo en el primer arranque veia una barra verde en la parte inferior de la pantalla que mostraba el porcentaje
intronauta
23/06/10, 20:23:56
es .
Ese no es el stock kernel. Deberia ser 2.6.29-5f74b252 htc-kernel@and18-2 #1
helio_150
23/06/10, 21:44:02
Ese no es el stock kernel. Deberia ser 2.6.29-5f74b252 htc-kernel@and18-2 #1
pues algo he hecho mal, porque he flasheado el que ha puesto josaco, podeis subir el que tu me dices?
gracias y saludos
julbrit
23/06/10, 21:52:46
con roms como estas es increible que haya gente esperando la oficial muchas gracias a todos los que aportan sus ideas e impresiones demostrando el verdadero significado de una comunidad sois la caña.
intronauta
23/06/10, 22:21:49
pues algo he hecho mal, porque he flasheado el que ha puesto josaco, podeis subir el que tu me dices?
gracias y saludos
No se si es el mismo enlace, pero ahí va.
bitelmaniaco
24/06/10, 10:44:00
no sé qué pasa últimamente que me pide el pin cada dos por tres y sin avisar... a alguien más le pasa?? hay solución??
gracias!!
no sé qué pasa últimamente que me pide el pin cada dos por tres y sin avisar... a alguien más le pasa?? hay solución??
gracias!!
Me temo que eso es problema de la chapita que sostiene tu SIM, que la verdad es que deja un poco que desear. A mí de darle algún meneo al móvil se me ha llegado a abrir y quedarme sin señal por tanto. Revísalo a ver si va a ser eso, que ya te digo que por lo menos la mía se ve un poco endeble.
Un saludo.
Wenas...
He estado instalando la Rufinos y esta ROM, y en ningun caso me funciona el APPS2SD, he particionado de varias maneras: 32 SWAP + 512 EXT2 - 32 SWAP + 512 EXT3 - 0 SWAP + 512 EXT2 - 0 SWAP + 512 EXT3
Y nada de nada, cuando miro la memoria interna tengo 95 MB y si hago las actualizacion de Maps y Facebook se me queda en 90 MB.
He seguido todos los pasos de josaco y nada, me ta volviendo loco pues he estado con la Cronos, con la HeroDroid, con la RoboMix y en todas ellas funcionaba perfectamente teniendo 130 MB aprox.
Alguna solucion?
Ayudaaa
Salu2
jesu320
24/06/10, 22:16:27
Wenas...
He estado instalando la Rufinos y esta ROM, y en ningun caso me funciona el APPS2SD, he particionado de varias maneras: 32 SWAP + 512 EXT2 - 32 SWAP + 512 EXT3 - 0 SWAP + 512 EXT2 - 0 SWAP + 512 EXT3
Y nada de nada, cuando miro la memoria interna tengo 95 MB y si hago las actualizacion de Maps y Facebook se me queda en 90 MB.
He seguido todos los pasos de josaco y nada, me ta volviendo loco pues he estado con la Cronos, con la HeroDroid, con la RoboMix y en todas ellas funcionaba perfectamente teniendo 130 MB aprox.
Alguna solucion?
Ayudaaa
Salu2
Pues yo estoy igual con la cronos si funcionaba pero con esta y todo lo q le tengo instalado me quedan 53 megas libres, pero vamos q como no voy a instalar nada mas de momento no me preocupa, si encuentras la solucion pues te agradeceria q lo contaras... un saludo.
rojorojorojo
24/06/10, 23:11:38
yo le metí un papelito entre la sim y el soporte y no me ha vuelto a dar problemas.Lo que me pasa a mi ahora (no tiene nada que ver, lo sé, soy disperso) es que cuando intento añadir un numero a contactos me da un FC. A alguien mas le pasa esto?
imhotep76
25/06/10, 00:31:04
Pues yo estoy igual con la cronos si funcionaba pero con esta y todo lo q le tengo instalado me quedan 53 megas libres, pero vamos q como no voy a instalar nada mas de momento no me preocupa, si encuentras la solucion pues te agradeceria q lo contaras... un saludo.
Yo acabo de instalar desde el recovery el archivo Apps2SD-DC-update.zip y ahora tengo 152 mb libres :platano:
aikidoka90
25/06/10, 03:02:48
A alguien le funcionan los livewallpapers en la 10.3?
Y se puede overclockear o no?
Porque pongo una configuracion en el overclock widget y se la pasa por el forro... sigue diciendo que está a 528..
Nebulous
25/06/10, 04:01:33
A alguien le funcionan los livewallpapers en la 10.3?
Y se puede overclockear o no?
Porque pongo una configuracion en el overclock widget y se la pasa por el forro... sigue diciendo que está a 528..
Yo la tengo overclockeada a 691, asi q si se puede overclockear.
alfa587
25/06/10, 06:45:34
Está roto el enlace, podeis poner otro??
jesu320
25/06/10, 08:55:53
Yo acabo de instalar desde el recovery el archivo Apps2SD-DC-update.zip y ahora tengo 152 mb libres :platano:
Muchas gracias voy a probar y luego os cuento.
ok ya me deja 119 megas libres, todo perfecto eres un hacha, jeje, ya no necesito nada dde la oficial....
aikidoka90
25/06/10, 09:28:54
Yo la tengo overclockeada a 691, asi q si se puede overclockear.
Pero con que kernel? Porque yo le instalé el stock: http://www.villainrom.co.uk/kendon/s...nel-signed.zip
Y el linpack le pasa algo... me da 0.9 :S
A ver si arguien m esha una mano k soy novato con la villain, la cronos me iba muy bien pero no staba basada en la de taiwan. Pero con jot y OC 691 me daba el linpack 4,6
imhotep76
25/06/10, 09:30:05
Muchas gracias voy a probar y luego os cuento.
ok ya me deja 119 megas libres, todo perfecto eres un hacha, jeje, ya no necesito nada dde la oficial....
De nada hombre, para eso estamos :ok:
alfa587
25/06/10, 10:21:01
De nada hombre, para eso estamos :ok:
Compi, una vez instalado con el recovery, se pasan automaticamente las aplis instaladas a la sd o hay que desinstalarlas y volverlas a instalar???
Eres un crack tio, muchas gracias.
Salu2
zatu491
25/06/10, 12:39:15
jajajajaja cual fue mi sorpresa k despues de instalarme esta rom estaba en español completo alucinante!!!!!!! espero k se comporte bien
Nebulous
25/06/10, 12:49:18
Pero con que kernel? Porque yo le instalé el stock: http://www.villainrom.co.uk/kendon/s...nel-signed.zip
Y el linpack le pasa algo... me da 0.9 :S
A ver si arguien m esha una mano k soy novato con la villain, la cronos me iba muy bien pero no staba basada en la de taiwan. Pero con jot y OC 691 me daba el linpack 4,6
Hombre, si tienes el stock kernel no puedes overclockear. Tienes q tener el kernel q trae la rom.
El linpack a ni me da 2.9 a 691
aikidoka90
25/06/10, 13:02:53
Vale gracias es k vi el comentario d josaco y lo instale. Weno y los livewallpapers funcionan o no k nadie m responde?
Y una ultima pregunta, puedo ponerle jit a la 10.3 o tengo k poner la 10.2 o la 10.1?
imhotep76
25/06/10, 15:18:20
Sí no me equivoco se pasan una vez reinicias,ahora mismo no te Lo puedo confirmar por que estoy en el curro
zatu491
25/06/10, 17:01:34
tengo un problema con esta rom, uso el advanced task manager junto a un administrador k me las elimina continuamente y sólo consigo 40 megas libres. es desesperante, todas las k están basadas en la ROM 2.1 de Taiwán m hacen Lo mismo mienstras k la cronos me deja unos 110 megas libres. me podéis ayudar? cuántos megas os deja libres está ROM ?
aikidoka90
25/06/10, 17:39:03
Alguien me puede explicar como instaló el jit en la villain 10.3?
He instalado el que sale aquí http://villainrom.co.uk/viewtopic.ph...&t=1537#p17559
que supuestamente es específico para esta versión.
Entro en el recovery, hago wipe dalvik-caché y flasheo el zip.
Y cuando reinicio, me entra en un bucle... (pantalla de desbloqueo, htc quietly brilliant, pantall de desbloqueo.... y así)
Me gusta bastante como va al villain 10.3 pero querría ponerle el jit :S
imhotep76
25/06/10, 20:07:00
Alguien me puede explicar como instaló el jit en la villain 10.3?
He instalado el que sale aquí http://villainrom.co.uk/viewtopic.ph...&t=1537#p17559
que supuestamente es específico para esta versión.
Entro en el recovery, hago wipe dalvik-caché y flasheo el zip.
Y cuando reinicio, me entra en un bucle... (pantalla de desbloqueo, htc quietly brilliant, pantall de desbloqueo.... y así)
Me gusta bastante como va al villain 10.3 pero querría ponerle el jit :S
Coño!!! si pincho en el enlace me sale un video de rick astley jajajajajja
aikidoka90
25/06/10, 22:58:13
Coño!!! si pincho en el enlace me sale un video de rick astley jajajajajja
Si jajajajaja ke weno XD
es que está mal copiao el enlace, entra desde aki jejej
y si alguien consigue instalarla con exito en la villain que me diga como por favor xD
Y otra cosa, se puede saber que arregla el parche que actualiza a la 10.3.2?
Leí que arreglaba algo de livewallpapers pero siguen sin funcionar (no entiendo porque el autor se empeña en ponerlos si no funcionan...)
imhotep76
25/06/10, 23:22:50
Y otra cosa, se puede saber que arregla el parche que actualiza a la 10.3.2?
Leí que arreglaba algo de livewallpapers pero siguen sin funcionar (no entiendo porque el autor se empeña en ponerlos si no funcionan...)
No es para el livewallpapers sino un fix para cambiar el fondo de pantalla del lockscreen (corregidme si me equivoco)
aikidoka90
25/06/10, 23:34:47
No es para el livewallpapers sino un fix para cambiar el fondo de pantalla del lockscreen (corregidme si me equivoco)
Si será eso, pone algo de lock screen....
Y otra cosa (que te la pregunté por privado porque estoy desesperado ya xD)
como mierdas instalo un jit a la villain 10.3????????????????????!?!?!?!?!?!
Porque no hay manera de instalar este nuevo que ha salido específico para esta version y que luego el movil arranque sin problemas...m da fallos del sense y no avanza.
zatu491
25/06/10, 23:41:23
Alguien m puede ayudar sobre mi post anterior???? Gracias!!!!!!
aikidoka90
25/06/10, 23:59:59
tengo un problema con esta rom, uso el advanced task manager junto a un administrador k me las elimina continuamente y sólo consigo 40 megas libres. es desesperante, todas las k están basadas en la ROM 2.1 de Taiwán m hacen Lo mismo mienstras k la cronos me deja unos 110 megas libres. me podéis ayudar? cuántos megas os deja libres está ROM ?
A mi me pasa algo parecido.
Solución? Desinstala las aplicaciones que vienen por defecto, que no usas y que siempre están abiertas. Como en mi caso, he desinstalado Peep, todo lo de facebook, Bolsa... y alguna más.
No tengo autokiller en ninguna aplicacion, porque creo que fuerzo más al movil diciéndole que cierra la aplicación cada pocos segundos, porque la cierra y se uelve a abrir, y así un bucle, que dejándola abierta...
Ahora estoy en torno a los 70 Megas con todo cerrado menos "Gente"
imhotep76
26/06/10, 00:18:12
Si será eso, pone algo de lock screen....
Y otra cosa (que te la pregunté por privado porque estoy desesperado ya xD)
como mierdas instalo un jit a la villain 10.3????????????????????!?!?!?!?!?!
Porque no hay manera de instalar este nuevo que ha salido específico para esta version y que luego el movil arranque sin problemas...m da fallos del sense y no avanza.
Pues si te digo la verdad ni lo he intentado, sinceramente lo del jit no me convence justo por eso igual que lo del overclock
aikidoka90
26/06/10, 00:33:49
Pues si te digo la verdad ni lo he intentado, sinceramente lo del jit no me convence justo por eso igual que lo del overclock
Y eso porqué? :oh:
El overclock vale porque es forzar el procesador (aunque sin riesgos yo creo, un valor muy alto le tienes que poner para que se caliente muchísimo y le pase algo).
Pero el jit es simplemente algo que agiliza todo, y yo lo tenia en cronos y aceleraba bastante todo el funcionamiento del movil.
4,6 megaflops me cogia el linpack, y para el que diga que los mflops son una tonteria k son solo pa presumir... te digo yo que la velocidad con 3 megaflops y con 4,6 es muuuy diferente.
Y en cronos por lo menos no notaba que me consumiera más la batería, lo mismo que sin OC y sin jit.
PERO NO SOY CAPAZ DE INSTALARLE EL PUTO JIT A LA VILLAIN.
imhotep76
26/06/10, 00:37:03
Y eso porqué? :oh:
El overclock vale porque es forzar el procesador (aunque sin riesgos yo creo, un valor muy alto le tienes que poner para que se caliente muchísimo y le pase algo).
Pero el jit es simplemente algo que agiliza todo, y yo lo tenia en cronos y aceleraba bastante todo el funcionamiento del movil.
4,6 megaflops me cogia el linpack, y para el que diga que los mflops son una tonteria k son solo pa presumir... te digo yo que la velocidad con 3 megaflops y con 4,6 es muuuy diferente.
Y en cronos por lo menos no notaba que me consumiera más la batería, lo mismo que sin OC y sin jit.
PERO NO SOY CAPAZ DE INSTALARLE EL PUTO JIT A LA VILLAIN.
No se supongo que serán manias mias ¿me estaré haciendo viejo? ;-)
zatu491
26/06/10, 00:40:20
A mi me pasa algo parecido.
Solución? Desinstala las aplicaciones que vienen por defecto, que no usas y que siempre están abiertas. Como en mi caso, he desinstalado Peep, todo lo de facebook, Bolsa... y alguna más.
No tengo autokiller en ninguna aplicacion, porque creo que fuerzo más al movil diciéndole que cierra la aplicación cada pocos segundos, porque la cierra y se uelve a abrir, y así un bucle, que dejándola abierta...
Ahora estoy en torno a los 70 Megas con todo cerrado menos "Gente"
gracias x tu respuesta. Lo desinstalar las aplicaciones k vienen por defeco es lo primero k ago cada vez k pongo una rom pero con esta lo maximo de espacio k obtenido es unos 74 megas y eso m frustra muxo ya k es muy poco:cry:. Hay alguien k me pueda ayudar???
GRACIASSS
imhotep76
26/06/10, 00:42:16
gracias x tu respuesta. Lo desinstalar las aplicaciones k vienen por defeco es lo primero k ago cada vez k pongo una rom pero con esta lo maximo de espacio k obtenido es unos 74 megas y eso m frustra muxo ya k es muy poco:cry:. Hay alguien k me pueda ayudar???
GRACIASSS
Pues yo he puesto bastantes roms y nunca me han pasado de 60 mb como maximo 65 no se como lo haceis:loco:
aikidoka90
26/06/10, 00:48:56
GRACIASSS
74 megas poco? :S
Ni de coña eh...solo conseguirás más con la rom oficial con android 1.5
Y además, no sé que obsesion con la ram, es que alguna vez la llenais?
con 70 megas vamos sobrados hombre...
zatu491
26/06/10, 00:57:58
yo con la cronos 1.5.1 e conseguido unos 114 megas todo el rato de hay k 70 megas m parezcan pocoX-DX-DX-DX-D
aikidoka90
26/06/10, 01:50:28
yo con la cronos 1.5.1 e conseguido unos 114 megas todo el rato de hay k 70 megas m parezcan pocoX-DX-DX-DX-D
Si pero la cronos 1.5 no está basada en las de taiwan. Que todas andan por esos valores de 70 megs libres más o menos.
Y repito, para que quieres megas libres d ram?
Es que utilizas al mismo tiempo el reproductor de musica, el gps, el dolphin, el correo, la metereologia, la calculadora, el tetris...
No lo entiendo :S
Al principio a mi tambien me obsesionaba pero no me va a ir mejor el movil x tener más megas libres. Si en cambio por tener la hero overcloqueada o con el jit, que es en lo que me estoy centrando aora y no veo la manera...
bitelmaniaco
27/06/10, 22:51:13
yo lo que no entiendo de esta rom es que tenga que estar cerrando programas cada 2 x 3, a parte... el tío este ha dejado ya de desarrollar esta versión?? por que ya no saca actualizaciones vía OTA...
saludos
aikidoka90
27/06/10, 22:57:30
yo lo que no entiendo de esta rom es que tenga que estar cerrando programas cada 2 x 3, a parte... el tío este ha dejado ya de desarrollar esta versión?? por que ya no saca actualizaciones vía OTA...
saludos
hombre no es su trabajo, tampoco vamos a exigirle actualizaciones cada dia xD bastante hace jeje
Estará trabajando en la 10.4 o esperando a que salga el puñetero android 2.1 en europa...
Feeyo (el de cronos) por ejemplo lleva ya un tiempo sin sacar nada desde la 1.7.1
bitelmaniaco
27/06/10, 23:00:08
hombre no es su trabajo, tampoco vamos a exigirle actualizaciones cada dia xD bastante hace jeje
Estará trabajando en la 10.4 o esperando a que salga el puñetero android 2.1 en europa...
Feeyo (el de cronos) por ejemplo lleva ya un tiempo sin sacar nada desde la 1.7.1
jejejeje, no quería que sonase así... yo la verdad es que no exijo a ningún cocinero por su trabajo todo lo contrario... simplemente que me extrañaba que no sacase nada...
con esta rom cuando me llaman no me suena
aikidoka90
27/06/10, 23:21:11
A mi la villain me iba fatal, y me puse la roufianos.
Que también me ha dado un fallo, que cuando estoy escribiendo un correo, si escribo mucho texto, se me bloquea el movil, y hace como si se reiniciara, me salta para poner el pin de nuevo y todo como si se estuviera encendiendo.
Pero puede que sea cosa del JIT, porque de resto la rom va estupentamente. Está casi todo en inglés pero se entiende. Para el que le vaya mal la villain que prueba la roufianos. Que la base es practicamente la misma, pero hay gente a la que una le va fatal y otra genial como a mí.
ElFaryEsDios
28/06/10, 02:59:25
Instalada y muy bien que va , eso si 40 - 50 - mb libres como mucho pero bueno para que quiero mas
Una cosita el widget de la pantalla principal en el que ponen la hora y el tiempo debajo en pequeño no me aparece , hay que bajarselo o que ? :S alguien puede decirme donde puedo encontrarlo ?? Gracias !
A mi la villain me iba fatal, y me puse la roufianos.
Que también me ha dado un fallo, que cuando estoy escribiendo un correo, si escribo mucho texto, se me bloquea el movil, y hace como si se reiniciara, me salta para poner el pin de nuevo y todo como si se estuviera encendiendo.
Pero puede que sea cosa del JIT, porque de resto la rom va estupentamente. Está casi todo en inglés pero se entiende. Para el que le vaya mal la villain que prueba la roufianos. Que la base es practicamente la misma, pero hay gente a la que una le va fatal y otra genial como a mí.
Y dale... ni base ni leches, es una Villain y por cierto copiada a pelo y sin dar parte a los autores, que te vaya mejor la traperianos que la Villain es de chiste.... ya me canso de que se le de tanta coba a un plagiador.... no tendría que tener cavidad en estos lares....... ( que tomen nota de xda ) :facepalm:
Ale, saluditos...
capars0
28/06/10, 10:52:34
que tiene el stock kernel? ahora mismo tengo esta rom con el kernel original.
raulindos
28/06/10, 10:57:01
que tiene el stock kernel? ahora mismo tengo esta rom con el kernel original.
Creo que el stock kernel trabaja con las frecuencias originales y no le se puede hacer overcloking. El que trae originalmente la ROM si es modificable haciéndole Overclocking.
papanatas
28/06/10, 15:16:48
hola,alguien me puede ayudar con el tema mp3?he metido muchas canciones pero solo me reconoce una y estan todas en formato mp3.Las he metido en la raiz de la sd y tambien he probado metiendolas en la carpeta media/ringtones pero nada,no me reconoce mas que una cancion y he metido 400.
Tengo esta rom puesta.
aikidoka90
28/06/10, 17:02:56
Y dale... ni base ni leches, es una Villain y por cierto copiada a pelo y sin dar parte a los autores, que te vaya mejor la traperianos que la Villain es de chiste.... ya me canso de que se le de tanta coba a un plagiador.... no tendría que tener cavidad en estos lares....... ( que tomen nota de xda ) :facepalm:
Ale, saluditos...
Me da exactamente igual que la copiara o no. Y sí, la villain me iba como el culo y la roufianos me va genial.
No soy el único del foro que lleva al roufianos en lugar de la villain, por algo será no crees?
;)
Y las roms las compartimos todos, creo (y quiero pensar) que al autor de la villain no se lleva comisión por cada rom suya que se descarga e instala. Así que no entiendo el enfado por que alguien cogiera su rom, la modificara un poco y la subiera. Que no pidiera permiso vale, pero si a mí me funciona mejor que la villain, me da exactamente igual de donde la sacara.
bitelmaniaco
28/06/10, 17:07:38
Me da exactamente igual que la copiara o no. Y sí, la villain me iba como el culo y la roufianos me va genial.
No soy el único del foro que lleva al roufianos en lugar de la villain, por algo será no crees?
;)
Y las roms las compartimos todos, creo (y quiero pensar) que al autor de la villain no se lleva comisión por cada rom suya que se descarga e instala. Así que no entiendo el enfado por que alguien cogiera su rom, la modificara un poco y la subiera. Que no pidiera permiso vale, pero si a mí me funciona mejor que la villain, me da exactamente igual de donde la sacara.
haya PAZ!!!
hemos visto estos meses de 2.1 que cada Hero es un mundo, a uno le puede ir bien una rom y a otro en cambio le va de pena... así que... aikoda90 tiene parte de razón ya que a unos les puede ir bien la villain y a otros no, lo mismo que la roufianos, así que nada...
:platano::platano::platano:
alegría!!!
patrullone
28/06/10, 17:34:46
Hola,para todos que esteis con poca memoria,al instalar la VillainRom 10.3.x; instalar este parche y notareis un gran cambio,yo yevo 12h y solo me ha gastado un 2%,con poco uso y con el SetCPU 1.6.0 A 691 mHZ-245 MHZ ;
bitelmaniaco
28/06/10, 17:41:09
Hola,para todos que esteis con poca memoria,al instalar la VillainRom 10.3.x; instalar este parche y notareis un gran cambio,yo yevo 12h y solo me ha gastado un 2%,con poco uso y con el SetCPU 1.6.0 A 691 mHZ-245 MHZ ;
de donde lo has sacado?? puedes dar el link o es creacion propia??
aikidoka90
28/06/10, 18:34:20
vaya muchas gracias man, me lo he instalado en la roufianos, xk tenia solo 60 megas libres, y ya me ha pasado todo a la SD y tengo 133 libres :D
No sabía de su existencia xD
Por cierto hablamos de memoria ROM no de RAM, que de Ram me siguen quedando unos pobres 50 y pico o 60 sin nada abierto excepto "Gente", que supongo que no se puede cerrar porque vendrá siendo lo que es el teléfono xD
princess of hell
28/06/10, 19:46:57
Instalada y muy bien que va , eso si 40 - 50 - mb libres como mucho pero bueno para que quiero mas
Una cosita el widget de la pantalla principal en el que ponen la hora y el tiempo debajo en pequeño no me aparece , hay que bajarselo o que ? :S alguien puede decirme donde puedo encontrarlo ?? Gracias !
Esto me ha pasado y la solución esta en Borrar los datos del Sence. Con esto solo se queda el Sence como cuando lo instalaste y vuelve el widget del reloj Todo lo demas contactos, programas...etc quedan igual.
Vas a Setting / Application / Manage application y buscas en la lista HTC sense, le das y le das a clear data, cierras y esperas a que se reinicie el escriotorio. Con esto ya vuelve a aparecer el widget del reloj.
Este fix lo que hace es pasar la Dalvik-Cache a la SD además de tener ya las aplicaciones en la SD con lo cual ganas espacio el la memoria interna.
Tiene sus pros y sus contras.
Pros
-Te deja mas espacio en la memoria interna del movil.
Contras
-Su acceso por parte del sistema puede ser mas lento que tener la Dalvik-Cache en la memoria interna dependiendo de la tarjeta que tengas. Hay varios tipos de tarjetas Micro SD, Class 2, Class 4, Class 6 Siendo estas ultimas las mas rápidas y las mas recomendables para hacerlo.
-La Dalvik-Cache es reescrita a menudo por el sistema. Esto implica Que la tarjeta SD sera reescrita continuamente y al tener un acceso a la tarjeta mucho mayor acortaras su vida util.
Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones y decida si le merece la pena o no.
aikidoka90
28/06/10, 20:13:08
Esto me ha pasado y la solución esta en Borrar los datos del Sence. Con esto solo se queda el Sence como cuando lo instalaste y vuelve el widget del reloj Todo lo demas contactos, programas...etc quedan igual.
Vas a Setting / Application / Manage application y buscas en la lista HTC sense, le das y le das a clear data, cierras y esperas a que se reinicie el escriotorio. Con esto ya vuelve a aparecer el widget del reloj.
Este fix lo que hace es pasar la Dalvik-Cache a la SD además de tener ya las aplicaciones en la SD con lo cual ganas espacio el la memoria interna.
Tiene sus pros y sus contras.
Pros
-Te deja mas espacio en la memoria interna del movil.
Contras
-Su acceso por parte del sistema puede ser mas lento que tener la Dalvik-Cache en la memoria interna dependiendo de la tarjeta que tengas. Hay varios tipos de tarjetas Micro SD, Class 2, Class 4, Class 6 Siendo estas ultimas las mas rápidas y las mas recomendables para hacerlo.
-La Dalvik-Cache es reescrita a menudo por el sistema. Esto implica Que la tarjeta SD sera reescrita continuamente y al tener un acceso a la tarjeta mucho mayor acortaras su vida util.
Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones y decida si le merece la pena o no.
Muchas gracias por la información.
Ahora solo 2 preguntas respecto a esto:
1) Es aconsejable usar el APP2SD con la tarjeta de 2GB que viene con la hero o es muy lenta???? No he tenido oportunidad aun de comprarme la de 8 gb class 6 jejej pero lo haré.
2) Dices que al estar sobreescribiendo continuamente acortas su vida útil. Pero aquí tenemos el mismo dilema que con el overclock. Cuanto la acortamos? Porque si un procesador normalmente dura 10 años, pero con el OC en vez de eso dura 5, encantadísimo, porque no creo que esté más de 5 años con el hero...Y si con las microsd pasa lo mismo... Los nokia 5800 por ejemplo y mucho móviles más, vienen con muy poca memoria interna, y preparados para instalar todas las aplicaciones en su tarjeta de memoria, así que tan malo no puede ser.
Y no es más aconsejable que esas sobreescrituras las sufra la tarjeta antes que la memoria interna del teléfono que no es reemplazable?
Graciasssss
PD: Pa cuando una villain 11? que ya tenemos la 2.1 aquiiiii!!!!
patrullone
28/06/10, 20:16:43
de donde lo has sacado?? puedes dar el link o es creacion propia??
De nada! me gustaria poner el link,pero es que no me acuerdo,lo tenia en mi carpeta de aplicaciones y leeiendo los mnsjs,he quedrido dar una solucion.AAAH!! ya se de donde lo baje de la web VillainROM,si encuentro el link lo colgare...:silbando:
Una pregunta, ¿soy al único que le pasa que al volver del modo sleep, cuando el wifi intenta reactivarse se queda tonto? Si lo intento activar desde los ajustes me sale un mensajito que dice "No se ha podido iniciar la función WIFI" o algo así, no creo que sea problema de la radio porque me pasaba con la radio anterior y me pasa con la última.
Un saludo.
PD: A ver cuando sale versión basada en la 2.1 europea, sí ya se que acaba de llegar, pero aún así tengo ganas... :P
hdvision
29/06/10, 19:51:25
Buenas foreros,
Alguien ha conseguido que funcione los live wallpapers?
Porque yo estoy pegandome hostias con la Hero y pasa olimpicamente de mi....
Gracias cracks
ElFaryEsDios
30/06/10, 00:10:41
por favor alguien puede decirme como puedo ponerle el widget de la hora? este que se ve arriba:
http://www.zahipedia.com/wp-content/uploads/2009/06/zahipedia_1_htc_hero.jpg
Gracias
por favor alguien puede decirme como puedo ponerle el widget de la hora? este que se ve arriba:
+ -> Widget -> Reloj (HTC) -> (derecha) -> (derecha) -> Seleccionar.
Complicadísimo.
bitelmaniaco
30/06/10, 09:59:53
+ -> Widget -> Reloj (HTC) -> (derecha) -> (derecha) -> Seleccionar.
Complicadísimo.
nadie nace sabiendo... :platano::platano::platano:
nadie nace sabiendo... :platano::platano::platano:
Pero, generalmente, si con la capacidad de buscar.
bitelmaniaco
30/06/10, 11:17:31
Pero, generalmente, si con la capacidad de buscar.
al igual que con ganas de ayudar educadamente
ElFaryEsDios
30/06/10, 16:57:20
Lo habia probado cone l otro reloj y no me habia dado cuenta de este.. se que era facil pero bueno tmpoco te ha costado a ti mucho explicarlo no ? muchas gracias de todas formas :ok:
Flanagans
30/06/10, 17:09:51
Señores fair play Fair play!!!! jeejje
saminux
05/07/10, 05:52:22
Muy buenas!!
Ayer me instalé la Villain 6.2.1 en mi Hero y la verdad es q va de lujo a no ser pq no me funciona el 3G, alguien tiene idea de pq???
Muchas gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.