PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el sensor, ROM Global 7.2.3.0 estable

maroki74
15/04/16, 13:46:57
Hola, solo quería comentar que tras haber actualizado a la Rom Global Multilenguaje me he dado cuenta de que el sensor de huellas a veces tarda en responder e incluso a veces ni responde y tengo que poner el dedo otra vez a distinto ángulo.

No se si esto sólo me pasa a mi :rolleyes:

MrBrownstone
15/04/16, 13:54:44
Yo tengo la misma y cero problemas. Prueba a borrar la huella y volver a añadir la misma con todos los ángulos. Yo tengo puesto el índice derecho y el izquierdo... Así según pillo el móvil siempre lo puedo desbloquear. Es pelín tocho el móvil este...

maroki74
15/04/16, 14:14:08
Yo tengo la misma y cero problemas. Prueba a borrar la huella y volver a añadir la misma con todos los ángulos. Yo tengo puesto el índice derecho y el izquierdo... Así según pillo el móvil siempre lo puedo desbloquear. Es pelín tocho el móvil este...
Lo he hecho y todo perfecto, muchas gracias compañero!!!

:gracias:

MagicRedons
15/04/16, 17:58:09
A que te refieres con todos los ángulos? A mi muchas veces no me lo detecta no se si porque se me pelan los dedos o hay suciedad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

maroki74
15/04/16, 21:30:51
A que te refieres con todos los ángulos? A mi muchas veces no me lo detecta no se si porque se me pelan los dedos o hay suciedad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues digamos que voy piniendo el dedo en distintas posiciones, cuando cojes el teléfono y pones el dedo desde el lateral no es lo mismo que ponerlo en perpendicular con respecto al boton inicio.

MrBrownstone
15/04/16, 22:03:44
Exacto, pon el dedo cada vez en un ángulo, para que luego el desbloqueo te lo coja desde cualquiera

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

tonimas
16/04/16, 01:40:28
A mi directamente me falla, y tengo que meter la pass. Lo de poner el dedo en distintos ángulos me parece una chorrada, yo grabe las huellas de un ángulo solo y luego me lo coge hasta boca abajo... Pero cuando falla, no vibra siquiera como cuando pones el dedo que no es...