Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible pasar a de kit kat a Androdid M
Nekito23
15/04/16, 09:21:14
Buenas, he seguido los videos tutoriales que hay por aqui.
Y a la hora de instalar la room, por TWRP no me instala.
Mirar las imagenes q adjunto.
Ayer lo deje asi, intentando instalar , mas de 30 minutos y no hizo nada.
Ya que tailandroied me dijo que lo dejara, pero no va...
Alguna solución.
gracias.
carajaula69
15/04/16, 09:26:16
Buenas compi, yo soy bastante novato en este tema pero creo que puedes hacerlo por fastboot si hay rom.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
OPTIMUS180
15/04/16, 10:06:13
Buenas, he seguido los videos tutoriales que hay por aqui.
Y a la hora de instalar la room, por TWRP no me instala.
Mirar las imagenes q adjunto.
Ayer lo deje asi, intentando instalar , mas de 30 minutos y no hizo nada.
Ya que tailandroied me dijo que lo dejara, pero no va...
Alguna solución.
gracias.
Pues yo he pasado unas cuantas veces y sin problemas.
Una cosa, aunque si te has mirado los post, me imagino que lo habras seguido, has instalado dos veces seguidas la última versión de desarrollo de KK tal y como se indica es la rom 5.12.17, para que se unan los dos system en uno solo de 1,2 Gb, y asi poder instalar MM.
No se, lo comento haber si el problema lo tienes hay.
diegoviti
15/04/16, 11:31:04
desmonta system antes de flashear por si acaso
Tienes que flashear este TWRP de xiaomi.eu: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888017 que si no me equivoco es el 3.0, no la versión que tienes.
Eso, suponiendo que has hecho el paso por la 5.12.17 (2 veces) como te comenta OPTIMUS180 y tengas la partición ampliada.
El error de "Failed to mount..." nos lo da a todos, pero no es un error que pare la instalación. La instalación se sigue haciendo aunque tú no lo veas. Si lo has dejado media hora o así, ya debería de haberse flasheado, por lo que el problema puede ser en el TWRP que tienes, por lo que deberías de cambiarlo y volver a probar. Te va a dar de nuevo el error, pero como mucho en 15 minutos o así, el móvil debería de reiniciarse y seguir con la instalación en Miui.
Saludos.
Nekito23
15/04/16, 15:36:39
Tienes que flashear este TWRP de xiaomi.eu: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888017 que si no me equivoco es el 3.0, no la versión que tienes.
Eso, suponiendo que has hecho el paso por la 5.12.17 (2 veces) como te comenta OPTIMUS180 y tengas la partición ampliada.
El error de "Failed to mount..." nos lo da a todos, pero no es un error que pare la instalación. La instalación se sigue haciendo aunque tú no lo veas. Si lo has dejado media hora o así, ya debería de haberse flasheado, por lo que el problema puede ser en el TWRP que tienes, por lo que deberías de cambiarlo y volver a probar. Te va a dar de nuevo el error, pero como mucho en 15 minutos o así, el móvil debería de reiniciarse y seguir con la instalación en Miui.
Saludos.
Si lo intente desde 2 twrp diferentes como ves en las fotos. Y la partición si esta ampliada... No se q hacer.....pufff
Si lo intente desde 2 twrp diferentes como ves en las fotos. Y la partición si esta ampliada... No se q hacer.....pufff
Prueba con el que Link que te puse yo y si no, prueba otra rom o prueba a descargarla de nuevo, y si puedes descárgala desde el ordenador y después la pasas al móvil.
Yo tengo puesta la 6.3.10 e instaló perfectamente.
Saludos.
Project_DeloS
15/04/16, 16:06:09
Haz lo q dice diegoviti, justo antes de instalar la ROM entra en el apartado mount de el twrp desmarca system vuelve atras y entra en el aparatado reebot y pulsa en recovery, se reiniciará el twrp y ya vas y instalas la ROM , yo lo tengo que hacer así siempre q actualizo si no me da error
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.