PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación / consejo tablet

ikokol
14/04/16, 13:28:19
Buenas chicos!

Me estoy planteando el pillarme una tablet buena, bonita y barata, y tengo serias dudas, por lo que quería pediros consejo a vosotros, que ya tenéis la Mipad 2. El uso principal que le daría sería para ver series, navegar y redes sociales (y posiblemente algún que otro juego casual). Estoy entre esta Mipad 2 (versión 64Gb a unos 211€ más o menos) y la Pixel C, que mediante una oferta me saldría la de 32Gb a 374€ (ya se me va un pelín de presupuesto, pero no me importaría en exceso la diferencia si está bien invertido).

Como pros para la Mipad 2 el tema de que es barata y pepino, y como pros para la Pixel C el que esté de rebajas, que es pepinaco también y que es Google, por lo que las actualizaciones están aseguradas un tiempo y además soy un Android Vanilla whore xD

Qué recomendáis? Algún consejo?

Gracias!

PaulaE
14/04/16, 16:37:10
Si es para el uso que dices, pues la Mipad 2, para que quieres gastarte más en algo que hace lo mismo? jeje, si fueses a jugar a juegos potentes o cosas así quizá es mejor otra tablet, pero para navegar, redes y series esta va de lujo :)

kiko902
14/04/16, 17:37:35
teando el pillarme una tablet buena, bonita y barata, y tengo serias dudas, por lo que quería pediros consejo a vosotros, que ya tenéis la Mipad 2. El uso principal que le daría sería para ver series, navegar y redes sociales (y posiblemente algún que otro juego casual). Estoy entre esta Mipad 2 (versión 64Gb a unos 211€ más o menos) y la Pixel C, que mediante una oferta me saldría la de 32Gb a 374€ (ya se me va un pelín de presupuesto, pero no me importaría en exceso la diferencia si está bien invertido).

Como pros para la Mipad 2 el tema de que es barata y pepino, y como pros para la Pixel C el que esté de rebajas, que es pepinaco también y que es Google, por lo que las actualizaciones están aseguradas un tiempo y además soy un Android Vanilla whore

a 374€ (ya se me va un pelín de presupuesto, pero no me importaría en exceso la diferencia si está bien invertido).

Como pros para la Mipad 2 el tema de que es barata y pepino, y como pros para la Pixel C el que esté de rebajas, que es pepinaco también y que es Google, por lo que las actualizaciones están aseguradas un tiempo y además soy un Android Vanilla whore

Si no vas "justa" de dinero... yo me iba a por la Pixel C de calle. La mipad 2, a mi me ha supuesto una cierta decepción, es cierto que la mia va con win10, pero ni va muy fluida ni funciona perfectamente.

ikokol
15/04/16, 11:31:39
Gracias por vuestras respuestas!

kiko902 igual los problemas de rendimiento son con la versión Win10, no? Es decir que la versión Android igual va mejor (no lo sé). Es que si va a ir cortita, prefiero hacer la inversión aprovechando el precio, que es bastante tentador. Un punto en contra de la Pixel C son esos 32Gb, que son pocos, pero la de 64 ya se dispara...

Milulinho
16/04/16, 12:20:20
Buenas.

Yo le compré la uno a mi madre y ahora me he comprado yo la 2, y si no te importa la carcasa trasera de plástico, cogería la uno. Va más fluida, la 2 de vez en cuándo se ralentiza.

Las dos con miui con las ROM multilenguaje.

La uno va como un pepino y está más barata aún, para lo que la quieres es perfecta.

kiko902
16/04/16, 12:38:07
Gracias por vuestras respuestas!

kiko902 igual los problemas de rendimiento son con la versión Win10, no? Es decir que la versión Android igual va mejor (no lo sé). Es que si va a ir cortita, prefiero hacer la inversión aprovechando el precio, que es bastante tentador. Un punto en contra de la Pixel C son esos 32Gb, que son pocos, pero la de 64 ya se dispara...

Pues eso no te lo puedo decir.... estoy intentando pasarla a MIUI pero todavia no he encontrado un tutorial sencillo ;-)