PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire no termina de cargar

Carmiher
27/05/10, 08:47:25
Me ha pasado varias veces. Conectas el terminal al cargador y se pone la luz naranja de carga, pero pasa toda la noche y cuando te levantas todavía no está la luz verde.

Estoy intentando acotar el problema. Siempre me ha pasado cuando
- La carga del móvil estaba completa antes de enchufarlo
- Despues de conectarlo he estado trasteando con el

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Puede tener consecuencias como que dañe la batería por no cortar la carga?

fozzy
27/05/10, 11:47:07
Si el telefono esta activo (radio activa) sigue consumiendo y cuando cae de cierto porcentaje vuelve a cargar. De todos modos a mí se me pone en verde incluso con el teléfono activo. Puede que tu bateria este defectuosa y no complete bien la carga o (lo mas probable) que el medidor de bateria este descalibrado, para calibrarlo tienes que hacer un ciclo de carga completo, dejas que se descarge la bateria hasta un 10% mas o menos (nunca dejes que se agote) y conectas el cargador.

Carmiher
27/05/10, 12:07:27
Gracias fozzy.
No utilizo la radio. Y en ningún caso cuando me ha ocurrido esto se ha puesto la luz verde. Ya había dejado que bajase a un 20% en una ocasión por lo que pienso que debería de haberse calibrado.

Cuando el telefono tiene menos carga y lo pongo a cargar si que pasa a luz verde pasado un tiempo.
Lo observaré más tiempo y seguiré informando.

fozzy
27/05/10, 13:52:00
Gracias fozzy.
No utilizo la radio. Y en ningún caso cuando me ha ocurrido esto se ha puesto la luz verde. Ya había dejado que bajase a un 20% en una ocasión por lo que pienso que debería de haberse calibrado.

Cuando el telefono tiene menos carga y lo pongo a cargar si que pasa a luz verde pasado un tiempo.
Lo observaré más tiempo y seguiré informando.
No me refiero a la FM, la radio es: telefono, wifi, bluetooth y gps.

Valiance
27/05/10, 14:04:53
Yo he visto alguna vez que a pesar de estar ya cargado, el led pasa a verde únicamente en el momento que enciendo la pantalla, es como sí el gestor de notificación estuviera aletargado

Carmiher
27/05/10, 14:28:42
No me refiero a la FM, la radio es: telefono, wifi, bluetooth y gps.
Bueno, pues en ese caso solo dejo activado el teléfono y en GSM para reducir el consumo. Nada de GPS, Bluetooth y Wifi mientras duermo. :D

Carmiher
27/05/10, 14:29:40
Yo he visto alguna vez que a pesar de estar ya cargado, el led pasa a verde únicamente en el momento que enciendo la pantalla, es como sí el gestor de notificación estuviera aletargado
Gracias por el comentario, lo comprobaré ;-)

fozzy
27/05/10, 15:03:09
En modo avion, se desconecta totalmente la Radio y practicamente no consume.

lk2_89
27/05/10, 18:14:25

A mi me pasa lo mismo.. :S ¿Es algún fallo?

siulman
28/05/10, 10:21:49
En modo avion, se desconecta totalmente la Radio y practicamente no consume.

A mi también me raya un poco eso.
Esta noche lo he puesto a cargar en modo avión.
Cuando me despierto y la desenchufo. 95%!!!!!

Y a menudo dejo que baje del 10% antes de cargar. Cagoen la leche. Como puede consumir un 5% en modo avión????

Carmiher
28/05/10, 12:36:53
A mi también me raya un poco eso.
Esta noche lo he puesto a cargar en modo avión.
Cuando me despierto y la desenchufo. 95%!!!!!

Y a menudo dejo que baje del 10% antes de cargar. Cagoen la leche. Como puede consumir un 5% en modo avión????
Por lo que comentas no es que haya consumido un 5%, es que en toda la noche no ha llegado a cargar al 100%. :pensando: ¿Tenías la luz naranja de carga encendida?

siulman
28/05/10, 13:30:57
Por lo que comentas no es que haya consumido un 5%, es que en toda la noche no ha llegado a cargar al 100%. :pensando: ¿Tenías la luz naranja de carga encendida?

Pues la luz estaba verde que me fijè y desenchufè y enchufè y se volvió a poner naranja para cargar el 5% restante.
Yo pensè q habria sido pq terminara de cargar a las 3 o asi y claro, hasta las 8 se habia descargado un 5%. Aunque me parece demasiado estando en modo avion sin wifi ni gps ni nada....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Carmiher
28/05/10, 13:40:38
Pues no lo se siulman, yo creia que cuando está enchufado no tiraba de bateria.

siulman
28/05/10, 13:53:38
Pues no lo se siulman, yo creia que cuando está enchufado no tiraba de bateria.

Hasta donde yo se, al parecer tiene un circuito para que cuando llega a cargarse corte la entrada de corriente.
Y no vuelve a cargar hasta que llegue a un cierto porcentaje. (no se cuanto...)

Hoy lo descargaré bien, hasta el 5 o 4% y mañana me fijaré a ver que hace....

Carmiher
28/05/10, 14:46:20
Pues no se, pero el cableado interno puede ir hacia la bateria con el circuito que comentas, y al mismo tiempo tener una conexión con la "toma de corriente" del resto del equipo. De esta manera el telefono funcionaria con la energía que proporciona el alimentador externo, y al mismo tiempo cargaría o no la batería según su nivel de carga.

siulman
28/05/10, 15:31:07
Pues no se, pero el cableado interno puede ir hacia la bateria con el circuito que comentas, y al mismo tiempo tener una conexión con la "toma de corriente" del resto del equipo. De esta manera el telefono funcionaria con la energía que proporciona el alimentador externo, y al mismo tiempo cargaría o no la batería según su nivel de carga.

uyyy, pero no es un portatil eh! jeje
No hace switch.

La prueba es muy sencilla. Enchufalo al cargador, ahora quitale la batería sin desechufar la corriente, ya verás como se apaga jeje

Valiance
28/05/10, 15:31:36
A mi lo que me repatea a base de bien es que no puedo apagar la Desire, si le doy a "Apagar" se queda pillado apagandose hasta el infinito...vamos, hasta que se coma la bateria.

Ashenbach
28/05/10, 17:53:04
¿Cuanto tiempo se supone que tarda en cargar con 1A de potencia (cargador de serie) y con 0,5A de potencia (usb)?

Yo llevo ya 4 horas de carga por USB y no me atrevo ni a tocarla, es la primera carga...¿podria pasar algo (malo) con la bateria si la cambio al cargador de serie?

santapau
28/05/10, 17:59:02
Aquí uno más, muchas veces lo dejo cargando toda la noche y al abrirlo por la mañana (con la luz verde) taxán: 93% Bateria.

Muy muy raro.

Broquen
28/05/10, 18:05:16
Buenas,
yo aún no he recibido el teléfono, pero...
Puede ser que el medidor de saltos de 5 en 5? Es decir, que a la que esté al 99% marque 95%...
Por otro lado, no pasa nada si a media carga de cambia de cargador. Se corta la alimentación cuando está a tope exactamente igual con uno que con otro.

Carmiher
28/05/10, 18:45:56
uyyy, pero no es un portatil eh! jeje
No hace switch.

La prueba es muy sencilla. Enchufalo al cargador, ahora quitale la batería sin desechufar la corriente, ya verás como se apaga jeje
Jejeje, si lo has probado tu me lo creo :D

tomeuponsell
29/05/10, 08:27:38
Hola!
Acabo de levantarme y he tenído toda la noche la Desire enchufada a la corriente en modo vuelo, la luz de carga estaba verde, pero al desenchufarla y mirar la carga está al 90%.
Esta noche probaré de cargarla apagada ver si consigo cargarla al 100%, ya que a lo mejor carga, llega al 100% y deja de cargar hasta un cierto % (80-85% por decir algo) y luego vuelve a cargar. Esta es mi teoría.
Saludos!

tito kastros
29/05/10, 11:05:54
Pues a mi la verdad nunca me ha pasado nada parecido.

adm1968
29/05/10, 12:35:34
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo
¿Habremos acordado cargar mal el teléfono sin darnos cuenta?
:risitas:

La verdad es que es un detalle molesto, sobre todo porque la carga baja muy deprisa si se utiliza el terminal sin haber conseguido un 100%

siulman
29/05/10, 14:28:15
Bueno chicos, en mi caso hoy se ha solucionado:

Ayer la dejé que se descargara hasta el 10%, y simplemente esta noche la puse a cargar pero apagada.

Pues esta mañana me desperté, la encendí y 100%.

Yo empiezo a estar convencido que cuando la cargamos en modo avión y acaba de cargar empieza a tirar de batería ya...lo sorprendente es que consuma taaanto en modo avión :S

usuario_87061
29/05/10, 14:45:13
Habéis probado a olvidaros del modo avión de noche?

Supongo que ya lo habréis probado, pero en mi caso, cargo por la noche y lo tengo conectado y con la luz en verde hasta que me voy a la cama y lo dejo en la mesilla de noche para que me despierte.

No pongo modo avión ni nada, simplemente en el juice defender tengo puesto que de 2:00 a 8:30 no active el APN ni el WiFi para sincronizar, ya que no me hace falta. Si pusiera modo avión no me perdonaría que me llamaran por teléfono por algo importante y no enterarme (vivo solo y lejos de mi casa y de mi novia, jejeje).

Pues bien, cuando me levanto suelo tener la batería entre el 97-99% y algún día, sorprendentemente el porcentaje es 100% tras toda la noche desconectado del cargador.

Saludos!!

Broquen
29/05/10, 14:52:37
Es que como se ha dicho antes, la alimentación nunca va directamente al terminal, pasa siempre por la batería.
Lo que ocurre es lo que ha ocurrido siempre con los teléfonos que he tenido los últimos años: La batería se carga hasta el 100% y entonces deja de alimentarse del cargador (con lo cuál es normal que baje del 100%). Cuando la batería llega a un nivel determinado, empieza la carga de nuevo (y no, no puede estar siempre a tope, porque sino cada vez que bajase al 99% empezaría a cargar otra vez hasta dejarla al 100%, y con tantos ciclos de carga la batería nos duraría 4 días.
De lo que no estoy seguro, pero puede ser, es que cuando hay consumos "bajos" (modo avión, radio apagada...) tarde más en saltar la carga, porque le "cueste" más al teléfono darse cuenta de que hay consumo (cosa que, ahora que lo pienso, podría ser perfectamente porque así funciona mi portátil).
De todos modos yo soy de los que piensa que un medidor de nivel de batería es para facilitarme la vida y no para complicármela :D

tomeuponsell
30/05/10, 00:31:29
He usado el iPhone hasta ahora y lo cargaba por la noche en modo vuelo, y al desenchufarlo siempre estaba al 100%, nunca baja mientras esté cargando. Me gusta levantarme y tener el teléfono con el 100% de batería.
Ahora pondré a cargar la Desire apagada a ver que pasa...

Broquen
30/05/10, 02:14:20
He usado el iPhone hasta ahora y lo cargaba por la noche en modo vuelo, y al desenchufarlo siempre estaba al 100%, nunca baja mientras esté cargando. Me gusta levantarme y tener el teléfono con el 100% de batería.
Yo creo que a tod@s nos gusta levantarnos con un 100% de batería (¿o es que hay alguien a quién no?). Pero eso es contraproducente. La única forma sería que en cuanto se pusiera la batería al 99% volviese a cargar instantáneamente, y eso son un montón de ciclos de carga; lo que más desgasta una batería...
Otra forma sería que al estar la batería al 100% el teléfono se alimentase directamente del cargador, pero creo que eso no hay ningún terminal que lo haga (he dicho creo).

siulman
30/05/10, 03:06:26
El problema está en que en el modo vuelo no deberia practicamente consumir, como en el iphone.

Mi solucion es cargar con movil apagado, pero entiendo que no todo el mundo puede apagarlo por las noches.

tomeuponsell
30/05/10, 07:57:04
Acabo de comprobar que con el móvil apagado carga al 100%, pero suongo que no sonará la alarma del despertador si no está encendido.
También encuentro que en modo "vuelo" consume demasiado para no tener "nada" en marcha, el iPhone en modo "vuelo" durante las 8 horas de la noche no me bajaba nada la batería.
Saludos!

Carmiher
30/05/10, 08:47:08
Esta bien eso que comentáis. Pero abrí el hilo porque me ha pasado en 2 ocasiones que despues de dejar horas cargando la luz naranja de carga no pasa a verde. Incluso despues de 8 o 9 horas.
Por lo que comentáis a vosotros si que se os queda la luz en verde.
Yo soy de los que prefiero que cuando estuviera enchufada cogiera la energia de la fuente de alimentación, dejando la batería a modo de SAI. Así cuando estas en casa o en el trabajo usandola a saco la batería no sufriria desgaste.
De momento si la carga de la batería es algo baja si que me cambia la luz a verde despues de una carga.

ManuFlores
30/05/10, 12:28:05
Algo leí yo en el manual del teléfono que cuando la batería alcanza cierta temperatura deja también de cargarse para evitar sobrecalentamiento. A mi me pasa Lo mismo que no llega al 100%

usuario_87061
30/05/10, 19:40:04
Hombre, que la batería se caliente y deje de cargar sólo me ha pasado una vez y era yendo en el coche, probando el wikitude drive, escuchando música a través de bluetooth y con un sol de mil demonios.

Para que fuera bien el wikitude puse el soporte del móvil más arriba, para que no estorbara el salpicadero del coche a la cámara y así tener mejor visión, con lo que no le daba para nada el aire...

Total: Cargando+3G+GPS+Cámara+Bluetooth A2DP = Batería a 60ºC

Me di cuenta porque la luz de carga empezó a parpadear alternativamente en naranja y verde.

Saludos!!!

siulman
30/05/10, 23:18:21
Hombre, que la batería se caliente y deje de cargar sólo me ha pasado una vez y era yendo en el coche, probando el wikitude drive, escuchando música a través de bluetooth y con un sol de mil demonios.

Para que fuera bien el wikitude puse el soporte del móvil más arriba, para que no estorbara el salpicadero del coche a la cámara y así tener mejor visión, con lo que no le daba para nada el aire...

Me di cuenta porque la luz de carga empezó a parpadear alternativamente en naranja y verde.

Saludos!!!

diossss! xDD
Y aún vive la desi? que grande...

usuario_87061
30/05/10, 23:31:04
Vive vive y sin problemas, jajaja

Hombre, nunca pensé qué llegara a esas temperaturas. Y además he desistido de usar el wikitude, por lo menos en verano.

Prefiero llevar el móvil justo db la salida del aire acondicionado. Así la tengo bien fresquita.

Se me olvidó en el post anterior eso de "No hagan esto en su casa" cD

siulman
31/05/10, 09:33:36
Vive vive y sin problemas, jajaja

Hombre, nunca pensé qué llegara a esas temperaturas. Y además he desistido de usar el wikitude, por lo menos en verano.

Prefiero llevar el móvil justo db la salida del aire acondicionado. Así la tengo bien fresquita.

Se me olvidó en el post anterior eso de "No hagan esto en su casa" cD

Tio, me parece casi imposible lo que dices!!
Ayer tenía la desi enchufada al cargador y estuve navegando por 3g y literarlmente ardía.
Después de nuestra conversación ahora siempre me fijo en la temperatura de la batería ya que además tengo el "battery indicator", y lo máximo a lo que llegó fueron 40ºC....

Tu dices que llegaste a 60ºC, parece complicado ehhh xD

usuario_87061
31/05/10, 11:55:55
Complicado? Con sol directo y las temperaturas que está haciendo en Valencia? Y con el Desire dando de todo a tope? Ya te digo yo que se puso a más de 60ºC que me ardía en la mano y me cagué vivo.

Es la única vez que me ha dejado de cargar y parpadeaba la luz en naranja y verde intermitentemente, que pensaba que se había vuelto loco el móvil xD

Saludos!!

Edito: Si quieres probar, entra en el Wuala de archivos para el Desire y busca el Wikitude Drive. Ya verás lo que se calienta con un móvil que requiere tener en marcha 3G, GPS y videocámara obligatoriamente trabajando a tope. Y después piensa lo que sería ponerlo al sol mientras carga...

NetYaco
31/05/10, 22:27:18
Yo en el nexus me he fijado que, al menos cargando con el teléfono en marcha, la luz pasa a verde cuanto está al 90-92% de carga aprox. No se exactamente el motivo, porque si no miras la carga y te guías por la luz, siempre la estarías cogiendo al 90% y nunca al 100% de carga. Aunque yo ahora me acostumbro a cargarla antes de acostarme y la desenchufo...estoy probando a ver si hay mucha diferencia de batería en vez de dejarla toda la noche enchufada...con estos temas soy un poco maniático xD

Saludos!

siulman
31/05/10, 22:44:47
Tio, me parece casi imposible lo que dices!!
Ayer tenía la desi enchufada al cargador y estuve navegando por 3g y literarlmente ardía.
Después de nuestra conversación ahora siempre me fijo en la temperatura de la batería ya que además tengo el "battery indicator", y lo máximo a lo que llegó fueron 40ºC....

Tu dices que llegaste a 60ºC, parece complicado ehhh xD

Me quoteo a mi mismo para que veas que ya lo dije ;)

NetYaco
31/05/10, 23:22:37
Me quoteo a mi mismo para que veas que ya lo dije ;)

Sorry, se me coló el dato!xD

moisesvs
04/06/10, 19:28:48
Existe un rumor que la desire con el nuevo firmware no termina de cargar nunca, es esto verdad, a alguien mas le esta pasando?

vvaleta
04/06/10, 19:43:03
Yo creo que no es por la nueva actulizacion.

sakil
04/06/10, 19:47:35
A mi me carga hasta el 100% y llega a ponerse la luz verde... nose...

yukkio
04/06/10, 20:21:51
Ayer me pasó pero está mañana llegó.al 100

Valiance
04/06/10, 21:38:50
A mi esto no me ocurria pero probad a actualizar con la actualizacion que están enviando de 27mb a ver si se soluciona. Yo he actualizado y he visto que han corregido cosas, por ejemplo yo antes quería apagar la desi y se quedaba apagando para toda la eternidad...ahora ya se apaga correctamente. Tambien el mensajjito durante una llamda de "acepta llamada hacia abajo" "rechazar deslice hacia arriba" ya viene correcto

tomeuponsell
04/06/10, 23:28:32
Ahora mismo la estoy cargango conectada la PC y ha llegado a 100%, ha desaparecido el logo del rayo, por lo tanto ha dejado de cargar. Ahora está bajando a 99%. Supongo que bajará hasta 89%-90% se pondrá la luz naranja y empezará a cargar de nuevo.

chiry
09/08/10, 10:38:30

Saludos!!!
Eso lo he visto yo en similares circunstancias. 60° ...Metí la desi en la nevera del coche....
Y ahora me está pasando que carga, se pone el led verde y está solo al 93%....

Carmiher
09/08/10, 11:36:01
Por un lado comentar, que cuando abrí este hilo no había salido ninguna actualización OTA. Después de actualizar la versión 2.1 ya no me ha vuelto a ocurrir, y con Froyo tampoco ;-)

Eso lo he visto yo en similares circunstancias. 60° ...Metí la desi en la nevera del coche....
Y ahora me está pasando que carga, se pone el led verde y está solo al 93%....
Lo que comentas es normal. La baterias cogen más carga cuando están frías, esto es así en todas y tiene una explicación química.
El indicador de batería se calibra midiendo cual es su máxima carga alcanzada y la pone como 100% y cual es la mínima y la pone como 0%.
Al poner la Desi en la nevera para que cargue :oh: , pudiste meter más carga en la bateria que en condiciones normales de temperatura. Logicamente, el sistema marco que si había esa capacidad esa era el 100% de carga. Ahora, cuando cargas a temperatura normal nunca vas a llegar a ese nivel porque la batería no admite tanta carga a temperatura ambiente, con lo cual obtienes un 93%.
Así que ya sabes si quieres cargar la batería para presumir de autonomía, hazlo en la nevera a 4º X-D. **
Se comentaba que hay una manera de resetear el dato de calibración, que es haciendo un Wipe Battery, pero no se si había que ser root. Quizás alguien te pueda ayudar con eso.

** EDITO: Es broma, ¿eh?. Cargar en la nevera puede tener consecuencias. Cuando sacas el móvil de la nevera, la humedad ambiental se condensa y resulta que la Desire estará chorreando de agua (especialmente en ambientes húmedos de costa, etc..), con lo que te puedes cargar el móvil en un pis pas..

chiry
09/08/10, 15:03:18
A ver...que era la nevera que trae de serie mi coche, que es una kk...
Y de eso hace tiempo. Lo del 93% me ha pasado esta mañana x vez primera.. X-D

Carmiher
09/08/10, 15:38:24
Cuando se deja más tiempo del necesario cargando el móvil, está configurado para que deje de cargar, entonces la carga va bajando hasta llegar al 90% y vuelve a cargar.
Quizás te haya pasado eso.

PD: Mi nevera tambien es flojilla, pero como meto bebida fresca, fruta y cosas de estas la temperatura baja significativamente ;-)

weee
09/08/10, 16:05:31
A mí también me pasaba lo del pilotito que nunca se ponía en verde, hasta ayer que sí lo hizo :s

un saludo

pepe_tdi
07/09/10, 09:24:27
Buenas, vereis tengo un problema un poco raro. Dejo la desire cargando hasta que se pone el led verde. Desconecto de cargar y el % de carga se situa en 97%, lo vuelvo a conectar y se pone a cargar, a veces hasta el 100%, pero al desconectarlo, al poco tiempo se vuelve al 97%.
He probado tambien a hacer un wipe de las estadisticas de la bateria cuando me marca 100%, pero al arrancar vuelve al 97%.
¿alguien sabe que puedes ser y como solucionarlo?

S2

fozzy
07/09/10, 10:42:01
Podría ser que tienes dañado ese tramo de batería y no te aguanta la carga....

pepe_tdi
07/09/10, 10:49:54
Pues seria una putada, ya que la desi no tiene ni un mes.

S2

Alraan
07/09/10, 11:01:07
Calibra la batería:

Carga el móvil hasta que se ponga el led en verde.
Desconecta el cargador y apaga el móvil.
Conecta el cargador y cárgalo hasta que se ponga el led en verde.
Desconecta el cargador y enciende el movil, lo dejas encendido durante un par de minutos y lo vuelves a apagar.
Con el móvil apagado conecta de nuevo el cargador hasta que el led vuelva a estar en verde.
Desconectas el cargador y entras en el recovery, haces wipe battery stats y reinicias.
Con esto debe funcionar.

Saludos

pepe_tdi
07/09/10, 11:05:11
Calibra la batería:

Carga el móvil hasta que se ponga el led en verde.
Desconecta el cargador y apaga el móvil.
Conecta el cargador y cárgalo hasta que se ponga el led en verde.
Desconecta el cargador y enciende el movil, lo dejas encendido durante un par de minutos y lo vuelves a apagar.
Con el móvil apagado conecta de nuevo el cargador hasta que el led vuelva a estar en verde.
Desconectas el cargador y entras en el recovery, haces wipe battery stats y reinicias.
Con esto debe funcionar.

Saludos

Ok, probare con esto a ver si funciona. Luego os cuento.

S2 y gracias

pepe_tdi
11/09/10, 10:32:31
Bueno pues despues de las pruebas pertienentes, la vez que hago todo lo que pone alraan, se queda al 100% y me ha durado dos dias y medio, la puse añoche a cargar y esta mañana estando la luz verde, al desconectarla se ha quedado al 98%, y con quitar la alarma ha pasado al 97%. La he puesto aa cargar otra vez y ahi esta cargando, la verdad es que es muy raro.
A alguien se le ocurre otra cosa.

S2

sesan
22/09/10, 12:54:36
Bueno pues despues de las pruebas pertienentes, la vez que hago todo lo que pone alraan, se queda al 100% y me ha durado dos dias y medio, la puse añoche a cargar y esta mañana estando la luz verde, al desconectarla se ha quedado al 98%, y con quitar la alarma ha pasado al 97%. La he puesto aa cargar otra vez y ahi esta cargando, la verdad es que es muy raro.
A alguien se le ocurre otra cosa.

S2
pero buenoooooooooooooooo cuanto tiempooooooooooooooooooo que tal? oye yo por el wiki he visto algo de como calibrar la bateria prueba con eso a ver si se soluciona, y tambien vi pero no se donde que habia una aplicaciones que te daba la capacidad de la bateria y si estaba entre unos limites estaba bien, saludossssssssss

luisocro
22/09/10, 15:19:37
ami me pasa lo mismo .... e hecho lo de calibrar la bateria pero igual :S termina de cargar al 100 y en nada que toque a 98 o 97 ...en 5 minutos baja a 95 sin darle apenas uso

shawe
22/09/10, 15:29:22
Este tema tiene un hilo en el subforo principal de la Desire, si instalais el JuicePlottser veréis que cuando se carga hasta al 100% sola se descarga hasta el 90% y vuelve a cargar hasta al 100% y asi succesivamente hasta que se desconecta, por tanto ese 10% del final suele bajar más rapido debido a eso.

Eso esta hecho para que la batería no se vicie y se estropee en 4 días, es una medida de seguridad, asi que entre 90-100% baja "más rápido" de la cuenta por eso mismo, depende en que instante de la carga se desconecte de la luz.

Grancanario
27/10/10, 12:22:28
Hola amigos os cuento,anoche dejé cargando mi desire,y esta mañana la he cogido y desconectado de la corriente,estaba al 100% de carga,pero al momento me ha bajado hasta el 90% sin usarla,es normal esto,ó le pasa algo a la batería.

Saludos.

neoduende
27/10/10, 12:32:33
Lee un poco por ahí, es un tema de Froyo y está ampliamente explicado.

HerigCosig
27/10/10, 13:16:39
Pues a mi me pasa lo mismo.......

Pues te puedo asegurar que me leo todos los dias el foro si nos puedes decir en que poste esta eso te lo agradeceriamos los dos...

Un saludo

Mario_coria
27/10/10, 14:51:24
¿ROM? ¿Cuanto es al momento? Seguramente tengas que calibrar la bateria.

fozzy
27/10/10, 14:57:22
Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142691 a ver si consigues encontrar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1342661
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116859&page=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127265&page=7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144686&page=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1357465

Y muchos hilos mas, Usa el buscador por favor.... graicas

Grancanario
27/10/10, 14:57:39
¿ROM? ¿Cuanto es al momento? Seguramente tengas que calibrar la bateria.

No tengo ninguna Rom instalada,al momento es 5 mtos.sin usar el tfno.

Saludos.

zeka
27/10/10, 15:44:56
A mi nunca me había pasado, aunque tampoco nunca había dejado toda la noche cargando el teléfono.
Hoy, que anoche sí lo deje cargando, he salido a las 8.30, a las 9.30 que he llegado a clase, de solo escuchar música el teléfono estaba muy caliente y a las 3 que he llegado a casa estaba al 9%....No he usado el teléfono para nada mas. Mi explicación: son tan "smartphones" que ha notado que hacia frio y se ha puesto la calefacción :-)

fozzy
27/10/10, 16:20:31
La explicacion, ya que no os leeis ni los link puestos es muy sencilla:
El movil carga la batería hasta el 100%, y corta la carga para evitar daños a la batería, hasta que baja al 89% que vuelve a cargar. Como estais siempre haciendo ciclos e carga y descarga siempre en ese tramo del 10%, esta muy machacado y por eso baja rapidamente hasta el 90%.
Si el movil se recalienta sin uso, es debido a que una aplicacion se ha quedado "colgada" haciendo trabajar al micro y por consiguiente consumiendo batería y calentando al movil, con un reinicio debería solucionarse.

Grancanario
27/10/10, 17:01:08
La explicacion, ya que no os leeis ni los link puestos es muy sencilla:
El movil carga la batería hasta el 100%, y corta la carga para evitar daños a la batería, hasta que baja al 89% que vuelve a cargar. Como estais siempre haciendo ciclos e carga y descarga siempre en ese tramo del 10%, esta muy machacado y por eso baja rapidamente hasta el 90%.
Si el movil se recalienta sin uso, es debido a que una aplicacion se ha quedado "colgada" haciendo trabajar al micro y por consiguiente consumiendo batería y calentando al movil, con un reinicio debería solucionarse.

Gracias por tu aportación,y perdón por no haber buscado mejor ó no supe hacerlo.

Saludos.

karatfur
27/10/10, 20:06:11
Pues yo si que me he leído todo referente a la batería; he bajado el brillo, he quitado las sincronizaciones automáticas salvo el gmail, no hago ni una foto me conecto poco. Pero cuando tengo puesto el 3g con la aply de battery indicator veo como baja la batería aunque no esté en internet como una cuenta atrás.

Literalmente, cada 10 segundos o así me baja un 1% de batería...

Después leo gente que está con el bluetoth, con el 3g siempre abierto , sincronizando todo y haciendo fotos que le dura un día entero la batería y hasta más

Y yo, que estoy casi todo el día trabajando y por ende no toco el móvil me llega temblando a casa, haciendo mis cálculos con un uso moderado no tendría ni 10 horas de móvil.
Después de unas 12 horas con un uso irrisorio me quedaba un 20% de batería

¿Es normal esto? ¿Tan mala es la batería?

PD: Tengo 2.2 froyo despues de haber desbrandeado desde orange. nada de root.

fozzy
27/10/10, 20:09:34
Cierro el hilo, por favor usad la busqueda que esta todo respondido en el foro.

HerigCosig
28/10/10, 08:45:11
Gracias a todos..... ya me entere yo tambien.

tomeuponsell
05/12/10, 18:21:27
Con la última actualización se me ha arreglado este "problema".

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Avenghelyne
08/03/11, 14:03:11
hola chicos, he leído el hilo y quería comentaros que desde hace unos días me pasa una cosa, no se me da a mi que es por el cable. os comento, cuando lo enchufo para cargarlo, tanto al ordenador, en modo carga, o a la luz, empieza a cargar y de repente a mitad se para, el led se apaga y deja de cargar, y si en ese momento lo vuelvo a enchufar se vuelve a poner a cargar. puede que sea por la ROM? tengo la última de aura la 8.3 con froyo 2.2 y tengo intención de cambiarlo al 2.3
besos