Ver la Versión Completa : Problema galeria whatsapp
Hola!
No se si es mi telefono, o el whatsapp o ambos, pero llevo unas semanas experimentando lags con las fotos del whatsapp que incluso me generan forzar cierres...
Es cosa mia, o de alguna app que tengo instalada, o os pasa a mas gente?
Saludos!
Varo.Z4
14/04/16, 00:11:08
Nunca me ha pasado. Te refieres a ver fotos desde la app o desde la galería en la carpeta de WhatsApp. De todas formas no me ha pasado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Nunca me ha pasado. Te refieres a ver fotos desde la app o desde la galería en la carpeta de WhatsApp. De todas formas no me ha pasado
Exactamente, es decir, te mandan una foto, o entra en la zona multimedia de un grupo o algo, y quedarse bastante pillado... galeria usais google fotos que es la por defecto, no?
O abrir una foto del whatsapp y que tarde en poder pasarse para un lado o asi...
Varo.Z4
14/04/16, 00:36:46
No me ha pasado nunca. Es más acabo de probarlo y ningún problema. Si tienes otra versión de WhatsApp distinta al de la play store cambio a ver y si no pues no se prueba a instalar de nuevo la aplicación. No se me ocurre otra cosa
kambotero
14/04/16, 11:05:11
A mi me pasa lo mismo, y ya me pasaba en Nexus 5.
¿Quizás sea por tener muchas fotos y videos de whatsapp en el teléfono?
A mi me pasa lo mismo, y ya me pasaba en Nexus 5.
¿Quizás sea por tener muchas fotos y videos de whatsapp en el teléfono?
No parece que sea por eso ya que ayer hice limpieza y me sigue pasando lo mismo... del plan de entrar en la informacion del grupo, que aperecen los ultimos multimedia recibidos, apretar en uno y tener que esperar 2-3 segundos para que abra....
Eso pasa por el propio WhatsApp. Cuando entras a alguna foto desde una conversación tarda algo en cargar la misma y durante ese tiempo queda todo petado xD
kambotero
15/04/16, 10:03:37
Eso pasa por el propio WhatsApp. Cuando entras a alguna foto desde una conversación tarda algo en cargar la misma y durante ese tiempo queda todo petado xD
Lo que me mosquea es que no le pasa a todo el mundo...
Habéis restaurado el whatsApp con titanium o similar? Yo si lo restauro desde el titanium me da problemas pero si instalo normal y restauro desde el whatsApp funciona perfecto podrían ir los tiros por hay
Enviado desde mi Nexus 6P
Habéis restaurado el whatsApp con titanium o similar? Yo si lo restauro desde el titanium me da problemas pero si instalo normal y restauro desde el whatsApp funciona perfecto podrían ir los tiros por hay
Enviado desde mi Nexus 6P
No, es una instalacion de 0
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.