DYR
13/04/16, 20:38:08
Ante todo,muy buenas a todo el foro,llevo leyendo bastante tiempor por aqui pero no me decidia a registrarme.Y que mejor que hacerlo para que me saqueis de las dudas que tengo,bueno no son dudas si no mas bien indecision.
Necesito cambiar ya el movil que tengo,y el presupuesto del que dispongo son hasta los 200€,si fuera menos incluso mejor,pero tampoco se si voy a encontar lo que pido
Mis prioridades son:
Pantalla de 5 pulgadas
Resolucion full hd
Que tenga led de notificaciones
Buen gps ya que lo uso mucho e el movil
Android lo mas puro posible
Que se vea lo mejor posible en los exteriores
La mejor bateria posible para el precio
Y buena camara de fotos,tanto de dia como de noche
Precio: alrededor de los 200 como he dicho,aunque si uno se pasa a 220 podria mirarlo
Se que muchos,con esas caracteristicas me vais a recomendar varios moviles chinos,lo entiendo,conozco gente con xiaomi y se que esos moviles son la caña,pero prefiero algo con garantia de aqui,que se venda aqui vamos,si no fuera por eso iria a por uno de estos.
Lo voy a comprar en amazon,asi que tendra que ser vendido por ellos
Saludos y espero participar en el foro a partir de ahora!:ok:
Necesito cambiar ya el movil que tengo,y el presupuesto del que dispongo son hasta los 200€,si fuera menos incluso mejor,pero tampoco se si voy a encontar lo que pido
Mis prioridades son:
Pantalla de 5 pulgadas
Resolucion full hd
Que tenga led de notificaciones
Buen gps ya que lo uso mucho e el movil
Android lo mas puro posible
Que se vea lo mejor posible en los exteriores
La mejor bateria posible para el precio
Y buena camara de fotos,tanto de dia como de noche
Precio: alrededor de los 200 como he dicho,aunque si uno se pasa a 220 podria mirarlo
Se que muchos,con esas caracteristicas me vais a recomendar varios moviles chinos,lo entiendo,conozco gente con xiaomi y se que esos moviles son la caña,pero prefiero algo con garantia de aqui,que se venda aqui vamos,si no fuera por eso iria a por uno de estos.
Lo voy a comprar en amazon,asi que tendra que ser vendido por ellos
Saludos y espero participar en el foro a partir de ahora!:ok: