PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] INSTALAR XPOSED FRAMEWORK y MODULOS


JJCHAN
13/04/16, 16:57:24
Buenas, tal y como dice el título he instalado xposed en meizu m2 version 4.5.3.2.A, y según el video que he seguido también vale para la versión I. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER INCIDENCIA,ya sabeis bajo vuestra responsabilidad. Dicho esto al tajo:
-Requisitos:
1-ser root
2- Descargar archivo es un zip de unos 5.8 mg
3-paciencia.
Os recomiendo ver el video How to install Xposed Framework for Meizu M2 Note/ M2 Mini., desde aqui os descargais el zip con las apk a instalar.

PASOS:
1-Descargais el archivo zip del video, contiene dos apk una es xposed y la otra tiene forma de llave inglesa.
2- Pasar las apk al movil ( yo lo he echo enviandome un correo desde pc con los archivos)
3- Instalar las dos apk desde descargas de forma normal como cualquier aplicacion, OJO NO LAS ABRAIS AUN.
4-Abrir la apk de la llave inglesa, sale en chino: clic en la opcion superior, luego dar en la derecha para todas las ventanas que surgan. Luego click en la opcion inferior Y pulsar a la derecha.
5- Tras esto se reinicia el movil y a tomar cafe ya que a mi me tardo unos 10 minutos en arrancar, se queda optimizando y demas..
6- Listo al abrir xopsed veras que sale una franja en verde que indica que la version esta activa.
7- A disfrutar de los modulos xposed.

JJCHAN
13/04/16, 17:00:47
MI IDEA ES QUE COMENTEMOS QUE MODULOS TENEIS INSTALADOS Y SI OS FUNCIONAN BIEN, por favor indicar la version de flyme, ya que parece que hay lio con como se comporta el movil dependiendo de la version:
Instalada Youtube adaway en flyme 4.5.3.2 A ( sin anuncios en you tube)

JJCHAN
13/04/16, 17:02:30
Por cierto indicar que al instalar xposed se me desconfiguro el teclado de google que tenia instalado, lo desinstale, reinicie y lo volvi a instalar y todo perfecto.

erderbi
13/04/16, 17:16:17
Esta bien el Tuto pero ya hay hechos muchos para el meizu.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

JJCHAN
13/04/16, 19:05:50
Esta bien el Tuto pero ya hay hechos muchos para el meizu.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

ya pero dentro del foro del m2 mini no encontre ninguno, ademas es para que la peña ponga que modulos les han puesto y si les funcionan.
Yo estoy probando a instalar alguno que permita modificar volumen (llamadas y demas) no solo la multimedia como viene con flyme.