Ver la Versión Completa : Filtradas imágenes del X10 con Android 2.1
ondoteam
04/06/10, 14:00:57
Hola... mirad esto :( encima nos ponen los dientes largos :loco: esperemos que no tenga tantos bugs :D
revival69
04/06/10, 14:06:01
por mi lo podrian dejar con la interfaz original del 2.1 por que el timescape es un petardoo..esperemos que se den prisa
marcuchinonis
04/06/10, 14:09:52
Pero qué quiere decir, que ya está por ahí rulando lA 2.1?
Esto, y el ADW y a disfrutar..X-D
A ver si a parte de las capturas, filtran el firm, aunque al no ver el móvil entero en la última captura... me entran dudas.
ondoteam
04/06/10, 14:15:29
Esto, y el ADW y a disfrutar..X-D
A ver si a parte de las capturas, filtran el firm, aunque al no ver el móvil entero en la última captura... me entran dudas.A mi lo que me entran son ganas de llorar al pensar que tenemos que esperar hasta septiembre como mínimo para una actualización :(
luxering
04/06/10, 14:15:52
bueno, estemos atentos a ver si hay suerte....seria muy grande que se filtrara la actualizacion a 2.1...y si de paso se filtra con un fallo de seguridad que permita el root pues mejor que mejor, jejejeje
tiggerbcn
04/06/10, 14:35:15
Pues a mi me entran todas las dudas del mundo, que eso no sea un fotomontaje, me extraña que SE cambie la forma peculiar y original de desbloqueo de la pantalla y ponga la "oficial" de google, y tambien me extraña que no este el Timescape y esten los contactos y Llamadas originales, como digo me parece mas un montaje que algo filtrado
jona0826
04/06/10, 14:42:39
ps la verdad opino igual que tigger no parece un sony x10 esas imagenes es decir todo los iconos han cambiado mira las imagenes del wifi y la de contactos y phone es un android normal mas no un SE mmm
No tiene por qué, las 3 primeras imágenes se ve que es un X10. Que no aparezca las aplicaciones/personalizaciones de SE puede ser normal, lo que han habrán echo será portar el sistema base al X10, el trabajo que resta es el de incluir las personalizaciones y aplicaciones propias...
La que no me termina de convencer es la última imagen, ya que no podemos ver la botonera que caracteriza al X10 como en la tercera foto y es la que realmente nos dice que es una 2.1.
Txambre
04/06/10, 14:56:23
Pues yo que soy el tío mas optimista del mundo mundial creo que tendremos la 2.1 antes ,mucho antes de los anunciado :platano:.
Es mas creo que cuando salga la versión 2.1 bajara el paro en España un 15%, Zapatero se convertirá en un líder de masas , el Athletic de Bilbao volverá a ser un grande de europa , la sgae desaparezera etc...
Pues a mi me entran todas las dudas del mundo, que eso no sea un fotomontaje, me extraña que SE cambie la forma peculiar y original de desbloqueo de la pantalla y ponga la "oficial" de google, y tambien me extraña que no este el Timescape y esten los contactos y Llamadas originales, como digo me parece mas un montaje que algo filtrado
Tambien podria ser que sony ericsson este probando el 2.1 a ver como se comporta en el X10, y no lo hayan adaptado aun al UX, piensa que hasta octubre o noviembre no vamos a rascar la actualizacion, y puede estar en una fase muy verde, quizas en el momento que este operativa y 100% funcional la 2.1 en nuestros X10, entonces pasen a programarlo con el UX encima, podria ser, no?
Aunque en este mundo de tecnoligas, corren muchos Fake, asi que como tu dices, podria ser un montaje.
ondoteam
04/06/10, 15:15:42
No tiene por qué, las 3 primeras imágenes se ve que es un X10. Que no aparezca las aplicaciones/personalizaciones de SE puede ser normal, lo que han habrán echo será portar el sistema base al X10, el trabajo que resta es el de incluir las personalizaciones y aplicaciones propias...
La que no me termina de convencer es la última imagen, ya que no podemos ver la botonera que caracteriza al X10 como en la tercera foto y es la que realmente nos dice que es una 2.1.Cierto.. está claro que puede ser un fake.. pero si os fijais en la última imagen, se puede ver como hay una huella que también está en la tercera. Seguramente la ampliaron para que se viese bien el texto :D
Lo acabo de ver... pues sí, el motivo principal por el que yo pensaba que era un fake se ha ido. A esperar a ver si se filtra algo más..
acampada
04/06/10, 15:59:26
No veo porque no puede ser un fake... si se ha hecho con una camara sacando fotos a dos moviles desde el exterior, se fotografiaria la huella en el movil con android 2.1 y luego se pegaria la foto del launcher con huella incluida sobre el launcher del X10... (una chapucilla en plan copy paste)
No me fiaria mucho de esto.
ondoteam
04/06/10, 16:04:20
Lo acabo de ver... pues sí, el motivo principal por el que yo pensaba que era un fake se ha ido. A esperar a ver si se filtra algo más..Ver CSI tenía que ser bueno para algo.. esta tarde me saco del videoclub una peli de hackers xD a ver si luego puedo rootear el X10 :risitas:
ondoteam
04/06/10, 16:16:55
No veo porque no puede ser un fake... si se ha hecho con una camara sacando fotos a dos moviles desde el exterior, se fotografiaria la huella en el movil con android 2.1 y luego se pegaria la foto del launcher con huella incluida sobre el launcher del X10... (una chapucilla en plan copy paste)
No me fiaria mucho de esto.Eso no es tan fácil... si te refieres a multiplicar; con fondo negro, reflejos y una huella que apenas tiene color y se diferencia porque opaca la superficie brillante de la pantalla... se tuvieron que haber pegado un curro que flipas xD cosa que dudo mucho, teniendo en cuenta la pésima calidad de las imágenes.
No sé por qué dudan tanto.. si fuesen imágenes con Froyo, pues todavía. Pero siendo algo que ya SE ha confirmado, no tiene sentido :D
Por supuesto que podría ser fake, pero eso me suena como mucho trabajo... y no creo que nadie se tome tantas molestias para llamar la atención.
luxering
04/06/10, 16:25:02
yo no creo que sea fake, pero vamos, que el tiempo lo dira... y lo mas importante que dira el tiempo sera: ¿tiene esto algun tipo de repercusion para nosotros los usuarios o seran unas imagenes que, autenticas o no, caigan en el olvido?
Ese es el tema.. las imágenes por si sólas no sirven de nada, si al igual que las fotos, se filtrara el firm (que se supone firmado) aunque sea una versión "beta" la podríamos instalar en nuestros X10.
De todas formas no sabemos mucho, por lo que parece es una 2.1 "a pelo". Sin personalizaciones ni aplicaciones SE y tampoco se sabe si funciona todo bien o esta aún en proceso.
Pero de ser todo esto cierto, si el 2 de Junio tienen esto, ¿Realmente necesitan 5 meses o más para sacarla a la luz? Vamos, por muchas aplicaciones/personalizaciones.. yo creo que es una eternidad..
ondoteam
04/06/10, 16:36:12
yo no creo que sea fake, pero vamos, que el tiempo lo dira... y lo mas importante que dira el tiempo sera: ¿tiene esto algun tipo de repercusion para nosotros los usuarios o seran unas imagenes que, autenticas o no, caigan en el olvido?Caerán en el olvido, seguro. En realidad no aportan nada, sólo nos ponen los dientes largos.. lo bueno sería una filtración de la ROM
marco1978
04/06/10, 16:45:39
Anda que si es una rom cocinada de alguien que haya sabido rootearlo esq me meo y todo de la risa jejejeje
oXUnknownXo
04/06/10, 17:15:13
No es un fake pero ahora bien, a mi me da la sensación de que o es la 2.1 tal cual o un flasheo no original(root)
Pienso esto básicamente porque no veo el toque de SE en ninguna de esas capturas, ni timescape, ni mediascape, ni iconos SE como el de llamada o mensajes, ni el interfaz azulado de los menus, sino que todo es original.
ondoteam
04/06/10, 17:22:08
No es un fake pero ahora bien, a mi me da la sensación de que o es la 2.1 tal cual o un flasheo no original(root)
Pienso esto básicamente porque no veo el toque de SE en ninguna de esas capturas, ni timescape, ni mediascape, ni iconos SE como el de llamada o mensajes, ni el interfaz azulado de los menus, sino que todo es original.En la noticia original dicen que está en desarrollo... posiblemente han portado Android y luego se dedicarán a meterle su software ralentizador de teléfonos ¿no?
luismax
04/06/10, 18:33:25
En la noticia original dicen que está en desarrollo... posiblemente han portado Android y luego se dedicarán a meterle su software ralentizador de teléfonos ¿no?
Sobre de dónde viene el problema de la ralentización habría bastante que hablar, simplemente cambiando la SD por una buena de clase 4 (no valen de los chinos del ebay, que la mayoría por no decir todas son falsas), se nota una barbaridad la diferencia, no hay más que acceder a la galería de fotos y ya parece que es otro móvil porque las miniaturas aparecen casi al instante. Y al pasar de una foto a otra lo mismo.
Yo debo de ser raro, y algunos amigos míos también, porque una de las cosas que más les sorprende a todo el que lo prueba es lo rápido y fluido que va el móvil, comparado con un iphone 3g (sin multitarea) y los HTC Hero y Magic que he tenido el xperia es un avión aún con la anticuada versión de android que lleva, aunque yo no utilizo el timescape para nada y hasta borré el widget, igual tiene algo que ver.
Seguro que con la 2.1, 2.2 o 2.3 irá mejor (en teoría) pero una castaña desde luego no es.
Yo quiero la 2.1 para disfrutar de HAWX, N.O.V.A, HEAVY GUNNER 3D, aplicacion twitter oficial y muchas mas.
Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc.
Yo quiero la 2.1 para disfrutar de HAWX, N.O.V.A, HEAVY GUNNER 3D, aplicacion twitter oficial y muchas mas.
Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc.
Exacto, pero los señores de sony ericsson insisten en decie que lo importante no es la version de android, si no la interactividad de su rom con el usuario, y cuando les dices que si, pero que los programas actuales no rulan, ya no saben que contestar.
Ojala espavilen y en la proxima actualizacion nos metan ya una 2.1 y en la Q4 una 2.2, por soñar que no quede, pero mucho no les tiene que costar.
En mi caso, tambien va el movil rapidisimo abriendo y cerrando programas y moviendose por los escritorios pese a llevar la SD de origen de 8gb class2
Por ello tengo puestas más esperanzas en conseguir el Root que la actualización a corto plazo. El kernel es el mismo, por lo que "teóricamente" no sería demasiado complicado portarla a nuestros X10.
ondoteam
04/06/10, 20:28:07
Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc.Coño xD eso de que funciona de perlas, se te habrá escapado... está llena de bichos ¡llena! Yo no te digo que una 1.6 bien afinada no vaya increiblemente bien... pero la nuestra huele un poco..
Sobre de dónde viene el problema de la ralentización habría bastante que hablar, simplemente cambiando la SD por una buena de clase 4 (no valen de los chinos del ebay, que la mayoría por no decir todas son falsas), se nota una barbaridad la diferencia, no hay más que acceder a la galería de fotos y ya parece que es otro móvil porque las miniaturas aparecen casi al instante. Y al pasar de una foto a otra lo mismo.
Yo debo de ser raro, y algunos amigos míos también, porque una de las cosas que más les sorprende a todo el que lo prueba es lo rápido y fluido que va el móvil, comparado con un iphone 3g (sin multitarea) y los HTC Hero y Magic que he tenido el xperia es un avión aún con la anticuada versión de android que lleva, aunque yo no utilizo el timescape para nada y hasta borré el widget, igual tiene algo que ver.
Seguro que con la 2.1, 2.2 o 2.3 irá mejor (en teoría) pero una castaña desde luego no es.Pues mira, quizás tengas razón... eso no lo había pensado. Al fin y al cabo las fotos se guardan en la SD. No obstante, las aplicaciones dejan mucho que desear. El TimeScape es un truño en tanto en cuanto a que básicamente no te permite interactuar con las redes sociales. El MediaScape y sus plugins (como el reconocedor de caras) son una estaca padre.. y eso no lo arregla una tarjeta SD ni de clase 12.
luismax
04/06/10, 20:58:27
Evidentemente la interface de SE necesita mejorar, haber si con la actualización menor van puliendo detalles.
antoniolhc
04/06/10, 21:19:53
Ojala espaBilen y en la proxima actualizacion nos metan ya una 2.1 y en la Q4 una 2.2, por soñar que no quede, pero mucho no les tiene que costar.
Después de los recortes de personal que hizo SE, ahora tienen a un sólo tipo a media jornada trabajando en la adaptación de la 2.1 al X10, pero además, es el que se encarga de guiar por las instalaciones las visitas escolares, de cambiar los fluorescentes y cambiar el jabón y el papel de secar las manos...
¡No me presionéis tanto al chaval, que como caiga malo y le den la baja laboral, no vemos la 2.1 hasta la Q4 de 2025!
Después de los recortes de personal que hizo SE, ahora tienen a un sólo tipo a media jornada trabajando en la adaptación de la 2.1 al X10, pero además, es el que se encarga de guiar por las instalaciones las visitas escolares, de cambiar los fluorescentes y cambiar el jabón y el papel de secar las manos...
¡No me presionéis tanto al chaval, que como caiga malo y le den la baja laboral, no vemos la 2.1 hasta la Q4 de 2025!
Y se te olvida decir que esta adaptandolo usando el manual de programacion android para tontos, lo cual le facilita mucho la labor de programar teniendo en cuenta que tiene el curso ceac de jardineros y recorta setos
tiggerbcn
04/06/10, 23:07:53
Por ello tengo puestas más esperanzas en conseguir el Root que la actualización a corto plazo. El kernel es el mismo, por lo que "teóricamente" no sería demasiado complicado portarla a nuestros X10.
Yo sigo pensando que el problema lo tendriamos con los drivers, que eso ya paso con la Magic, hasta no hace mucho habia roms Eclair, pero o no les iba bien la camara, o el 3D o el video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.