PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios continuos con Marshmallow 6.0

yobihurria
12/04/16, 17:34:49
Después de estar esperando como loco la nueva actualización y estando contento como me funcionaba el móvil con la 5, SORPRESA......

Instalé Marshmallow cuando apareció el aviso de actualización disponible y a partir de ahi aparecieron los reinicios y problemas con el Wasap.

Con el wasap se queda pillado cuando recibo una foto e intento ampliarla, se queda colgado y aparece u mensaje de esperar o cerrar. :( si espero al cabo de varios segundos despierta y vuelve a funcionar.

Sin venir a cuento se reinicia, me doy cuenta porque me pide desbloquear con código en vez de la huella, hay veces que se reinicia varias veces seguidas.

Hoy me ha salido la nueva actualización he instalado y hoy por la tarde me llaman y al coger el teléfono vuelve a reiniciarse.

No he instalado nada nuevo, por lo que supongo, que alguna aplicación de las que tengo no se lleva bien con Marshmallow , pero como saber cual.

¿Que hago? ¿Alguno más le ha pasado lo de los reinicios? ¿Y lo de Wasap?

SALU2

moralo_14
12/04/16, 18:20:59
Yo haría una reparación del software con pccompanion y si no te funciona probaría a instalar otra versión de software distinta a la tuya,yo tengo la española libre y me va estupendamente,es más con la 32.1.A.1.185 parece que se a corregido el problema de las smallapps que se escondían debajo de la botonera,si ninguna de estas dos cosas te lo soluciona puede ser que tu dispositivo sea defectuoso y tendrías que mandarlo a reparar a sony...espero que se te solucione con una simple reparación con pccompanion

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

casape
12/04/16, 19:59:57
Si, yo tambien haría eso, una reparación para tener una instalación limpia, y luego ir poco a poco instalando las aplicaciones a ver si decubres cual es la que provoca el problema, aunque puede ser una aplicacion que se haya "estropeado" al actualizar, porque whatsaap la utilizamos casi todos y no he leido que a nadie le de problemas pero no se puede descartar que se haya "deteriorado" al actualizar por alguna razón

yobihurria
12/04/16, 23:25:46
Va a ser que tenéis razón. Me he puesto en contacto con Sony a través del chat de asistencia y me han preguntado si la actualización la he realizado a través del móvil, les he dicho que sí y me han comentado que haga la instalación con Pccompanión.

Mañana lo haré y ya comentaré

SALU2 y Gracias

CesarGM
13/04/16, 00:39:31
Buenas, hay un hilo abierto sobre este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161036
A mi me ha pasado 2 veces y en las dos he revivido el movil a través de pccompanion. No creo que sea la solución definitiva por lo que te acabo de comentar. En el hilo un forero apunta que a el también le ha ocurrido y el motivo es la app de google chrome, de hecho la segunda vez que me pasó fue usando chrome por lo que estoy usando otro nevagedor en vez de chrome. A ver cuanto dura esta vez sin los dichosos reinicios, con la versión 5.1.1 nunva me había pasado por lo que descarto que sea una unidad defectuosa.
Espero te sirva y se solucione. Saludos.

casape
13/04/16, 15:47:22
Buenas, hay un hilo abierto sobre este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161036
A mi me ha pasado 2 veces y en las dos he revivido el movil a través de pccompanion. No creo que sea la solución definitiva por lo que te acabo de comentar. En el hilo un forero apunta que a el también le ha ocurrido y el motivo es la app de google chrome, de hecho la segunda vez que me pasó fue usando chrome por lo que estoy usando otro nevagedor en vez de chrome. A ver cuanto dura esta vez sin los dichosos reinicios, con la versión 5.1.1 nunva me había pasado por lo que descarto que sea una unidad defectuosa.
Espero te sirva y se solucione. Saludos.

Pero puede ser cualquier otra app que o bien no haya sido adaptada a la version 6 o incluso que se haya adaptado y tenga algun conflicto, bien con la 6 o con chrome, porque si fuera culpa de chrome que lo usamos la mayoría, habría mucha gente comentando ese problema y no he leido que se queje la gente.

Por eso la única forma de descubrir al "culpable" es hacer una instalación limpia y no instalar aplicaciones de momento, y una vez descartado que sea el terminal y/o el propio sistema, ir instalando las aplicaciones poco a poco hasta que se detecte cual es la causante del conflicto.

Sanpablo
13/04/16, 21:10:11
Pero puede ser cualquier otra app que o bien no haya sido adaptada a la version 6 o incluso que se haya adaptado y tenga algun conflicto, bien con la 6 o con chrome, porque si fuera culpa de chrome que lo usamos la mayoría, habría mucha gente comentando ese problema y no he leido que se queje la gente.

Si no se queja mucha gente no existe el problema?. Conocimiento amplio y profunda de Android, si señor

Por eso la única forma de descubrir al "culpable" es hacer una instalación limpia y no instalar aplicaciones de momento, y una vez descartado que sea el terminal y/o el propio sistema, ir instalando las aplicaciones poco a poco hasta que se detecte cual es la causante del conflicto.

La unica forma de descubrir..., bueno si tu lo dices. A las demás formas las enterramos ???
Ya y las aplicaciones de System, también, :D

Saludos Compañero

casape
14/04/16, 00:50:19
Saludos Compañero

Tal vez ... tu que parece que eres más experto, sepas ayudar al compañero ... (porque con ese comentario y sin aportar nada, no ayudas en absoluto)

¿ puedes ser más explícito, aportar algo de tu experiencia y detallar como detectar la aplicación que causa el problema ? ... al menos si se critica, que sea una crítica constructiva y aprendamos todos ¿no?

Sanpablo
14/04/16, 18:45:20
Estimado Compañero,

Por favor, que me dices.

A nuestro Compañero ya le han aportado la posible solución, y muy clarito .185 a partir de ahí sobran comentarios que puedan confundir al afectado.

Aportar, ya he aportado el camino básico a seguir, suficiente para encarrilar el tema.

Críticar? valorar aplicando mis criterios sobre un tema, no es crítica destructiva ni guasa ni burla.

Ayudar, ya lo he hecho, ¿no te parece? bueno yobihurria tiene que hacer sus deberes, y luego comentar resultado.

Saludos

Tal vez ... tu que parece que eres más experto, sepas ayudar al compañero ... (porque con ese comentario y sin aportar nada, no ayudas en absoluto)

¿ puedes ser más explícito, aportar algo de tu experiencia y detallar como detectar la aplicación que causa el problema ? ... al menos si se critica, que sea una crítica constructiva y aprendamos todos ¿no?

casape
14/04/16, 23:35:06
Pues a pesar de tu "verborrea política" (es decir, no decir nada, pero que lo parezca) yo sigo sin ver tu solucción más allá de que haga una instalación limpia (cosa que ya le recomendé yo en el tercer post), pero en ningún sitio veo que expliques con detalle cómo saber qué aplicación es la que provoca el fallo (todas esas otras formas a la que te refieres) ... ni que quieres decir con "Ya y las aplicaciones de System, también"

Sobre todo porque cuando alguien dice "Conocimiento amplio y profunda de Android, si señor" es porque debe tener muchos más que yo, y me gusta aprender ...

Sanpablo
15/04/16, 13:39:21
yobihurria en la OP explica muy bien el problema que tiene, un problema de software y WhatsApp, por lo tanto no hay que buscar nada más.

moralo_14 en el post #2 le hace la propuesta correcta, y en mi opinión el diagnostico es tan claro que a partir de aqui y de “momento” sobra todo lo demás.

Instalar las aplicaciones una a una, esperar y comprobar si tiene que ver con los reinicios, con una frecuencia de un reinicio por día y solo 20 aplicaciones, esto supone para pasar todas por el proceso unos 40 días en el peor de los casos, pero imaginate una frecuencia semanal. He imaginate que esto no fuese necesario.

Te gusta aprender, a mi también.

Para casos en los cuáles no esté claro que causa el problema, reinicios, consumo de batería, calentamiento, comunicaciones, etc.
Disponemos de varias herramientas que nos “pueden” indicar por dónde buscar al causante de nuestra desgracia.
Estas herramientas pueden ser: uso de la batería, diagnóstico, servicios en ejecución etc, y sobre todo el modo seguro. Este modo nos permite usar el móvil como el nombre dice en modo supuestamente seguro. sin las aplicaciones de terceros…etc, es recomendable usarlo en un período de tiempo dentro de la frecuencia de nuestro problema. Simplemente reiniciar en este modo y observación.

Las aplicaciones no seestropean al actualizar, si lo hacen desde Play Store y se les puede borrar el caché y más.

Bien Compañero, entrar en un rifirrafe no nos lleva a ningún lado

Saludos

Pues a pesar de tu "verborrea política" (es decir, no decir nada, pero que lo parezca) yo sigo sin ver tu solucción más allá de que haga una instalación limpia (cosa que ya le recomendé yo en el tercer post), pero en ningún sitio veo que expliques con detalle cómo saber qué aplicación es la que provoca el fallo (todas esas otras formas a la que te refieres) ... ni que quieres decir con "Ya y las aplicaciones de System, también"

Sobre todo porque cuando alguien dice "Conocimiento amplio y profunda de Android, si señor" es porque debe tener muchos más que yo, y me gusta aprender ...

casape
16/04/16, 00:41:43
Si ... pero sigues sin dar detalles ni explicar nada de lo que "aseguras es la solucción definitiva" ... ¿ a ver si es es que no tienes ni idea de lo que dices ?

Ya se que instalar poco a poco requiere tiempo, pero cuando no está claro de dónde proviene el problema, me temo que no queda otra ... y no, no veo que nadie haya detallado el problema mas allá de las simples sospechas, pero como ya he dicho, Chrome lo usamos casi todos y no tenemos ese problema, con lo cual, puede ser una incompatibilidad de alguna aplicación con Chrome (o ni eso)

Mira, llevo más de 30 años en el mundo del desarrollo de software ... me da lo mismo android, windows, línux o el sistema operativo que quieras (he desarrollado hasta para Mainframe´s con sistema operativo propietario) y en lenguajes de programación creo que he "tocado" de todo, desde el más alto nivel o del más bajo nivel (incluido ensamblador), y creeme, si al programador se le ha escapado algún bug, los resultados son tan imprevisibles como IPs diferentes hay en el mundo ... los que vais de "sabios" pero que no dais un sólo detalle, me huele a divagar (por ser suave en los calificativos) por algún oscuro motivo (que no logro comprender) o por simple frustración.

Las "herramientas" a las que te refieres ... ¡¡¡ ilustranos !!! ... enseñanos a usarlas y deja de divagar, porque al usuario que tiene el problema no le ayudas con "hay herramientas que podrían ... bla bla bla ... " si no le dices como usarlas ... el "modo seguro" puede ser útil si has instalado algo que dá problemas para que no se inicie, bien ... ¿ y ? ... ilustramos, dinos como encontrar el problema una vez hemos iniciado en modo seguro ...

Las aplicaciones, se pueden "estropear" al actualizar SI, por multiples razones que tu como sabio en esto deberías saber y que no voy a enumerar porque hay muchos motivos posibles por los que puede ocurrir ... y borrar caché ... ¿ sabes lo que es ? ... si la aplicación está "rota" ... ¿ para que sirve borrar caché ? ... ¡¡¡ ilustranos una vez más !!!

Sanpablo
16/04/16, 06:20:19
:risitas:

:besito:

Si ... pero sigues sin dar detalles ni explicar nada de lo que "aseguras es la solucción definitiva" ... ¿ a ver si es es que no tienes ni idea de lo que dices ?

Ya se que instalar poco a poco requiere tiempo, pero cuando no está claro de dónde proviene el problema, me temo que no queda otra ... y no, no veo que nadie haya detallado el problema mas allá de las simples sospechas, pero como ya he dicho, Chrome lo usamos casi todos y no tenemos ese problema, con lo cual, puede ser una incompatibilidad de alguna aplicación con Chrome (o ni eso)

Mira, llevo más de 30 años en el mundo del desarrollo de software ... me da lo mismo android, windows, línux o el sistema operativo que quieras (he desarrollado hasta para Mainframe´s con sistema operativo propietario) y en lenguajes de programación creo que he "tocado" de todo, desde el más alto nivel o del más bajo nivel (incluido ensamblador), y creeme, si al programador se le ha escapado algún bug, los resultados son tan imprevisibles como IPs diferentes hay en el mundo ... los que vais de "sabios" pero que no dais un sólo detalle, me huele a divagar (por ser suave en los calificativos) por algún oscuro motivo (que no logro comprender) o por simple frustración.

Las "herramientas" a las que te refieres ... ¡¡¡ ilustranos !!! ... enseñanos a usarlas y deja de divagar, porque al usuario que tiene el problema no le ayudas con "hay herramientas que podrían ... bla bla bla ... " si no le dices como usarlas ... el "modo seguro" puede ser útil si has instalado algo que dá problemas para que no se inicie, bien ... ¿ y ? ... ilustramos, dinos como encontrar el problema una vez hemos iniciado en modo seguro ...

Las aplicaciones, se pueden "estropear" al actualizar SI, por multiples razones que tu como sabio en esto deberías saber y que no voy a enumerar porque hay muchos motivos posibles por los que puede ocurrir ... y borrar caché ... ¿ sabes lo que es ? ... si la aplicación está "rota" ... ¿ para que sirve borrar caché ? ... ¡¡¡ ilustranos una vez más !!!

yobihurria
16/04/16, 10:00:36
Bueno tengamos paz,......
Chateando con el sevicio técnico me dice que reparar móvil con PCcompanion.
* Como entra en bucle no puedo. Me indica forzar apagado (volumen arriba+encendido durante 20 s - cuatro vibraciones).
* Intento con Xperiacompanión ->se ha producido un error: VEInstalación Companion VE1913
* Intento con PCcompanión -> al principio no me deja la opción pero el tecnico me indica como forzar para que lo reconozca (movil apagado conectar y volumen abajo). No puedo por que con los reinicios se ha comido la bateria y no te deja si no tienes 80%.
* Me dice de desistalar del ordenador PCcompanion y volverlo a descargar. Lo hago mientras carga.
* Intento reparar esta vez desde PCcompanion -> me deja. Reinstalo sistema, parece que bien. Ayer por la mañana en el trabajo tuve varios reinicios. Desde ayer al mediodia hasta hoy ninguno. Voy a esperar a ver y si no lo tendré que mandar.

Empiezo a pensar que no es tema de soft ya que las aplicaciones que uso son las tipicas y el movil a veces se reinicia estando en el bolsillo (lo se puesto que despues de un reinicio te pide pin ya que no se desbloquea con la huella)

SALU2

Sanpablo
16/04/16, 10:20:42
Que pin te pide? El de la Sim. O el de desbloqueo de pantalla

Samuz5
16/04/16, 10:41:15
Si te pide el el pin de desbloqueo de la pantalla,no es que se reinicie,sino que tienes activado el doble toque para activar la pantalla...y hace error como si metieras pin de desbloqueo erróneo,por eso no reconoce huella,espero que sea eso y no tengas que mandarlo para reparar .

jabato410
16/04/16, 10:59:00
tiene razon el compañero samuz5,si se reiniciase te pediria el pin de la sim

casape
16/04/16, 11:58:04
Bueno tengamos paz,......
Chateando con el sevicio técnico me dice que reparar móvil con PCcompanion.
* Como entra en bucle no puedo. Me indica forzar apagado (volumen arriba+encendido durante 20 s - cuatro vibraciones).
* Intento con Xperiacompanión ->se ha producido un error: VEInstalación Companion VE1913
* Intento con PCcompanión -> al principio no me deja la opción pero el tecnico me indica como forzar para que lo reconozca (movil apagado conectar y volumen abajo). No puedo por que con los reinicios se ha comido la bateria y no te deja si no tienes 80%.
* Me dice de desistalar del ordenador PCcompanion y volverlo a descargar. Lo hago mientras carga.
* Intento reparar esta vez desde PCcompanion -> me deja. Reinstalo sistema, parece que bien. Ayer por la mañana en el trabajo tuve varios reinicios. Desde ayer al mediodia hasta hoy ninguno. Voy a esperar a ver y si no lo tendré que mandar.

Empiezo a pensar que no es tema de soft ya que las aplicaciones que uso son las tipicas y el movil a veces se reinicia estando en el bolsillo (lo se puesto que despues de un reinicio te pide pin ya que no se desbloquea con la huella)

SALU2

Tranquilo ... paz tenemos (al menos yo), y sólo tratamos de echarte una mano (algunos al menos) ...

Lo que te comentan los compañeros, es una posibilidad, si llevas el doble toque para encender y lo sueles llevar en algún sitio que pueda simular que estas intentando entrar, podría pasar eso, que se bloquee y te pida el pin ...

No obstante, cuando comentas que no podías "reparar" con PcCompanion por entrar en un bucle de reinicios, eso ya no me parece que sea por lo del "doble toque", sino que parece más bien un problema de hardware (o de algun software que esté en el incio)

Si al final has conseguido "reparar" e instalar una rom limpia, ya no me queda claro si los reinicios de ayer han sido antes o despues de la reparación ni si has instalado aplicaciones y cuales antes de los reinicios para poder intentar saber si es problema de software o de hardware, pero si los reincios han sido despues de la reparacion y antes de instalar aplicaciones como te sugerí, yo diría que lo que tienes es un problema de hardware y que vas a tener que enviarlo al sat

yobihurria
16/04/16, 12:21:07
Ostras, si es lo que decís, ayer no hubo reinicios porque efectivamente, tengo el doble toque activado y es el pim que me pide. Entonces es probable que la instalación del sistema halla solucionado el problema.

Si es asi menudo alivio. En el chat de Sony me dijo que mejor actualizar desde el ordenador y no desde el propio teléfono quizás esa fuera la causa de que el sistema estuviera corrupto...

Lo tengo en observación ya comentaré si el problema esta solucionado.

SALU2 y muchas gracias

casape
16/04/16, 12:44:49
Pero entonces no son reinicios, sino bloqueo del pin ... ya nos contarás

jabato410
16/04/16, 13:03:55
de todas formas cuando te vuelva a pasar de que no te deja reparar con pccompanion,apaga el telefono del todo y dale a reparar con pccompanion siguiendo lo que ta va pidiendo,el pcompanion repara el telefono aunque no lo puedas encender

yobihurria
16/04/16, 18:43:30
de todas formas cuando te vuelva a pasar de que no te deja reparar con pccompanion,apaga el telefono del todo y dale a reparar con pccompanion siguiendo lo que ta va pidiendo,el pcompanion repara el telefono aunque no lo puedas encender
Si, pero para eso debes tener pulsado volumen abajo ;-), yo no lo sabia pero en el Chat de Sony me lo indicaron.

CHAT SONY Z5

Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente

David Ruiz: Hola xxx, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es
David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.

David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un teléfono de contacto.

David Ruiz: Para que te aparezca la opción de reparar desde PC Companion, sin conectar el teléfono al pc, debes de pulsar en pc companion en: SUPPORT ZONE > ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL TELEFONO. Y te aparecerá un mensaje, en dicho mensaje en la parte inferior indica una "nota" donde aparece "reparar el teléfono", donde podrás pulsar para ir siguiendo los pasos que van apareciendo

David Ruiz: en este caso te aconsejo que desinstales el Pc Companion y vuelvas a instalarlo, en esta ocasión desactivando previamente cualquier protección antivirus - firewall que dispongas en tu Pc

David Ruiz: Y de persistir te recomiendo que pruebes con las 2 aplicaciones en pcs diferentes

David Ruiz: Ya que esta aplicación debería de funcionar correctamente para poder reinstalar el software

David Ruiz: El telefono debe de estar apagado y sin que este conectado al pc. para que no se este reinciando. Y una vez realizado todos los pasos de "reparar el telefono" y elegir el modelo, llegara un momento que le indique que lo conecte apagado manteniendo la tecla de bajar volumen, y sin soltarla hasta que pc companion reconozca el terminal en dicho modo

SALU2

yobihurria
18/04/16, 20:45:34
Bueno señores, se siguen produciendo los reinicios, hoy me han llamado y al descolgar.... puf reinicio al canto, me ha costado un rato que encendiera normal, pues se dan varios reinicios.

Por otro lado comentar que también se reinicia cuando pide el PIN de bloqueo del teléfono, lo sé porque teniendo desactivado el doble toque me lo ha hecho.

Me parece que me ha tocado la china. He abierto parte para que me lo cojan y ahora miedo me da como vendrá.

¿Alguno tiene experiencia con el Servicio de Sony? ¿Son de los que responden como Apple o....... ?

SALU2

casape
19/04/16, 12:24:01
Mi experiencia es muy buena, pero yo los llevo siempre directamente al sat Stella de Madrid, ya sabes que no todos los sat son iguales

nommer
19/04/16, 15:27:29
Mi experiencia es muy buena, pero yo los llevo siempre directamente al sat Stella de Madrid, ya sabes que no todos los sat son iguales
hay lo e llevado yo, y muy bien y me tardaron 4 días.

xarlio
21/04/16, 13:53:20
Hace poco que tengo el móvil, muy contento con la compra. Hasta hoy ningún problema hasta que está mañana he actualizado a MM, ni me he dado cuenta que se había apagado, ha sido consultar el móvil y después de un momento al volver a consultarlo estaba apagado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

radicalsp
25/05/16, 10:13:26
Pues yo lo acabo de pillar en orange y no me dejaba ayer ni pasar del menú de primera configuración. Creo que era el único que les quedaba y me han dado la china. Lo he actualizado por pc compilation y ha mejorado algo, pero al configurar la cuenta de correo electrónico de gmail, zas, bloqueo y posterior reinicio. Voy a ver si le meto la libre y es eso, sino de cabeza a al tienda a que me den otro.

Sanpablo
25/05/16, 15:16:06
Compañeros, una pequeña ayuda para intentar resolver algún que otro problema de nuestro dispositivo.

Con el Z5 y MM 6.0, no es suficiente con actualizar vía xxx. Además debéis de hacer una reparación del stock firmware. Es mi opinión.

Os recomiendo a todos una vez actualizado e incluso después de flashear con flashtool, hacer una reparación con Xperia Companion (PCcompanion)

Si después de la reparación continuas con problemas, cambia de customization (Region) y repetir con la nueva “ROM” el proceso de reparación.

Si no se resuelve el problema, puedes hacer lo siguiente:
reinicia tu móvil en modo seguro, y úsalo en este modo el tiempo suficiente para comprobar qué pasa con el problema X.
Entrar en modo seguro: pulsa y mantén pulsado el botón de encendido, en el menú pulsa y manten pulsado el icono de Apagar en la ventana emergente aceptar. El móvil se reiniciará en modo Seguro, en el cual solo funcionan aplicaciones del sistema.

En modo Seguro se pueden dar 2 casos:
“A” que el problema X haya desaparecido, en este caso tu problema está en alguna aplicación de terceros y por lo tanto ya sabes donde buscar.
“B” que el problema X persista, en este caso tu problema está en alguna aplicación que utiliza el modo Seguro, en la “ROM” o en el propio dispositivo.
Consejo, si procede: sustituye el launcher nativo y el navegador Chrome por otros (no es necesario desinstalar ni inhabilitar, simplemente no usar), p. ej. Nova launcher, Firefox? etc. Si no solucionas nada considera tirar de garantía y enviar tu móvil al SAT,
Explica lo que as hecho con tu software por defecto, para que no te despachen con una reinstalacion de software.
Tener en cuenta que hay problemas generados por bugs en el software y es Sony quién tiene que resolverlos.
Nota: actualizar con Xperia Companion es una cosa y reparar es otra.

Saludos

yobihurria
01/06/16, 21:05:06
Bueno creo que he encontrado la causa de los reinicios.
1.- Me he dado cuenta que los reinicios son siempre en el centro de trabajo, por lo que lo asocio a la conexión wifi. Hay varias redes y al moverme por el edificio voy pasando de una a otra.
2.- Creo recordar que en mi casa sólo se me ha reiniciado una vez, a pesar de que tengo tres redes wifis (Dos routers conectados y un amplificador de wifi).
3.- He borrado las redes del curro y no he tenido ningún reinicio.
No se a que se debe pero por alguna razón se queda pillado el móvil.
Esta semana dejaré conectado el móvil a una única red y veré que ocurre, si no se reinicia, conectaré una segunda, así hasta localizar la que pueda ser.

Pero ........ no se a que se puede deber esto.

SALU2

yobihurria
09/06/16, 23:27:28
Bueno pruebas realizadas,
los reinicios son únicamente en el trabajo. Con cualquiera de las redes que hay entra en bucle de reinicios.
Con android 5 no tuve problemas, pero no se sí es por android 6 o han cambiado parámetros del router.

No me pasa en ningún otro sitio y no tengo acceso al router por ser de empresa.

No se la configuración exacta que hay en la empresa creo que es un router y luego amplificadores de señal wifi que estan repartidos por el edificio.

¿Algún experto que me oriente cual puede ser el problema?

SALU2

radicalsp
15/06/16, 17:30:49
Yo solucionado, cambio de terminal y se acabaron los quebraderos de cabeza. Lo metí la version libre española y como un tiro.