PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Revisar paquete antes de firmar LPF/iBuygou?

Mirloblan
12/04/16, 16:46:09
Muy buenas,

Soy de los nuevos del lugar, alucinado con el tinglado que tenéis aquí sobre los Xiaomi, un mundo la verdad. O sea que enhoabuena a tod@s por este fantástico foro.

Estoy esperando ansioso mi flamante Redmi Note 3 Pro de 32Gb, pero una vez acabado el pedido me enviaron un mensaje diciéndome que antes de firmar la entrega que revisase el paquete porque ellos no se hacían responsables si llegaba mal o no estaba en la caja ¿Es normal? ¿El tío de SEUR me dejará abrirlo sin firmar?

Estoy un poco mosca.

Gracias por adelantado,

Mirloblan

BeTiKoO
12/04/16, 16:51:59
Muy buenas,

Soy de los nuevos del lugar, alucinado con el tinglado que tenéis aquí sobre los Xiaomi, un mundo la verdad. O sea que enhoabuena a tod@s por este fantástico foro.

Estoy esperando ansioso mi flamante Redmi Note 3 Pro de 32Gb, pero una vez acabado el pedido me enviaron un mensaje diciéndome que antes de firmar la entrega que revisase el paquete porque ellos no se hacían responsables si llegaba mal o no estaba en la caja ¿Es normal? ¿El tío de SEUR me dejará abrirlo sin firmar?

Estoy un poco mosca.

Gracias por adelantado,

Mirloblan

Yo lo abrí a lo loco por los nervios jajajaja

Miguejun
12/04/16, 17:29:29
Muy buenas,

Estoy un poco mosca.

Gracias por adelantado,

Mirloblan
No, no te dejará abrirlo sin firmar, lo que si puedes hacer es grabar el unboxing para en caso de algún problema sea tu prueba para demostrarlo, saludos

Mirloblan
14/04/16, 22:29:42
Gracias majetes, grabaré el unboxing!!

Saludos

Mirloblan