PDA

Ver la Versión Completa : TEMA La mejor ROM STOCK

MarkMontana
12/04/16, 11:00:45
Pues abro una encuesta para que ha muchos de nosotros nos ayude a la hora de decidir que ROM STOCK poner en nuestros S6, ya que hay muchas opiniones y demás.

Como temas a valorar para decidir cual es mejor antes de dar a una u otra en la encuesta serán:

- Batería
- Fluidez
- App's preinstaladas

:campeon::campeon::campeon::campeon:

javitolopez69
12/04/16, 11:31:15
Yo me decanto por la btu .pero si quieres actualizar primero la francesa .la alemana también va bien pero últimamente da igual una que otra el consumo es igual prácticamente en todas de 4 horas de pantalla no pasamos y es más e visto en un blog que al s7 le está pasando lo mismo y es un problema de drivers de pantalla que quizás aquí también nos está pasando factura .por eso el drenaje de la batería. Algo raro esta pasando

tuexpertoMOVIL: Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan para corregir problemas. http://google.com/newsstand/s/CBIwtNbqsyo y nos influye a todos por lo visto tiene la misma numeración que la que vamos a recibir

rebox12
12/04/16, 15:22:29
Yo me decanto por la btu .pero si quieres actualizar primero la francesa .la alemana también va bien pero últimamente da igual una que otra el consumo es igual prácticamente en todas de 4 horas de pantalla no pasamos y es más e visto en un blog que al s7 le está pasando lo mismo y es un problema de drivers de pantalla que quizás aquí también nos está pasando factura .por eso el drenaje de la batería. Algo raro esta pasando

tuexpertoMOVIL: Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan para corregir problemas. http://google.com/newsstand/s/CBIwtNbqsyo y nos influye a todos por lo visto tiene la misma numeración que la que vamos a recibir

Pero esos errores solo hablan del s7, nada de s6, no entiendo cuando dices que llevan la misma numeración que la que vamos a recibir.

Andriu007
12/04/16, 22:32:38
Hola, yo he probado la francesa, va muy bien, también la española, va bien, un poco mejor la francesa diría yo, por último probé la inglesa y me he quedado con ella, va muy bien, aunque las diferencias entre una y otra yo diría que son mínimas, prácticamente con todas me ha ido bien y suelo hacer unos dos días de consumo, con poco uso, 3 horas de pantalla, y un día, con consumo medianamente intenso, también unas 3 horas de pantalla, al final me quedo con la inglesa, va muy fluida, buen consumo de batería y menos metralla instalada, ademas ya la tengo configurada a mi gusto y me da pereza de probar la alemana y tener que configurar otra vez :sisi1:
:ok:

SoyBay
13/04/16, 05:52:28
Yo tengo la de TT. pero no sé como algunas personas logran 4hrs de pantalla, siempre con el uso normal que le doy solo he podido sacar 3hrs.
Por cierto creo que habia leido que samsung ya habia sacado una actualizacion que corregia los problemas de pantalla del S7

marianosu
13/04/16, 11:20:12
Yo tengo la de TT. pero no sé como algunas personas logran 4hrs de pantalla, siempre con el uso normal que le doy solo he podido sacar 3hrs.
Por cierto creo que habia leido que samsung ya habia sacado una actualizacion que corregia los problemas de pantalla del S7
Amigo yo he consegido con esa hasta 6hs y media ahi fotos en otros hilos pero claramente uso el brillo 30, ahorro de energia, fue wifi, buena cobertura, y muchas otras cosas mas...si no usara el ahorro de energia y con la sincro encendida tambien llego a 3hs...es normal...yo vengo del S2 y S4 y para mi el S6 duplico el rendimiento de la bateria del S4

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

MarkMontana
13/04/16, 11:48:38
no os olvideis de clickar en la encuesta!!!!!:ok:

supera3
14/04/16, 10:35:39
pues yo llevo un mes con la stock de vomistar y estoy alucinado de lo bien que me va ( 6.0.1 ) con mas de 4.30 de pantalla en wartune

nero77
14/04/16, 14:10:24
pues yo llevo un mes con la stock de vomistar y estoy alucinado de lo bien que me va ( 6.0.1 ) con mas de 4.30 de pantalla en wartune
Voy a tener q probarla.. Estoy hasta las narices de probar cocinadas.. Kernel y no paso de 3.30 o 4 horas de pantalla

supera3
14/04/16, 14:33:51
yo llevo un mes aprox con esta , con la bateria calibrada como es debido y estoy tan contento que ni me lo creo ajajja

peazoyon
14/04/16, 23:12:57

Yo estaba mirando para ponerle la BTU, pero veo que solo ha salido una BTU de Marshmallow, ¿verdad? Y la fecha de complicación es del 16 de febrero... ¿Esa es la que aconsejas tú?

yo llevo un mes aprox con esta , con la bateria calibrada como es debido y estoy tan contento que ni me lo creo ajajja

¿Con cuál? Creo que se te olvido pegar algo ahí.

nero77
14/04/16, 23:47:17
Una duda compi...las 4.30 de pantalla en cuantas horas totales.
Con wifi.. Datos?
Me estoy pensando seriamente instalarla ahora llevo la purestock extralite v6 de xda y es un tiro.. No va mal de batería y en reposo es la ostia

supera3
15/04/16, 00:04:32
pues en unas 8/10 ten en cuenta que son varias horas seguidas dandole a un juego que consume un huevo y es con wifi saludos
en reposo esta es la polla tambien , con 4 cositas deshabiitadas y poco mas , sin root

nero77
15/04/16, 00:16:43
Voy a probarla.. Pinta bien jeje
Es la que hay en temas fijos.. La vodafone 6.0.1?

MarkMontana
15/04/16, 09:00:39
pues yo con la que curiosamente no consegui buenos tiempos de bateria fue con la francesa, llevo la inglesa y llego al final del dia con 30% de bateria (10 d la noche) y desconecto el movil del cargador a las 8 de la mañana.

-Desactivo el WIFI si no estoy usandolo
-Redes 4g automáticas (algunos fuerzan a usar el 3g por el royo de no estar pillando redes 4g y asi no consumir bateria)
-Brillo automático y en la barra de brillo no llega a la mitad (por defecto me lo puso así la rom stock inglesa y asi se quedó xD)
-Whatsapp todo el dia xD, facebook, twitter, instagram, fallout shelter eso si, en procesos activos solo está whatsapp y el poweramp, suelo cerrar aplicaciones como juegos y demás despues de usarlas.

espero que os ayude, la verdad es que van tan bien las stock que no hace falta meter roms cocinadas :dios:

javimetallica02
15/04/16, 13:54:47
Yo llevo la 6.0.1 de Vodafone que es con la que venia el móvil y hago unas 4 horas de pantalla como mucho, no se si os pasara pero lo cargo apagado al 100% lo enciendo y solo con entrar al WhatsApp baja al 97%, se bebe la batería!!

MarkMontana
19/04/16, 10:31:38
Yo llevo la 6.0.1 de Vodafone que es con la que venia el móvil y hago unas 4 horas de pantalla como mucho, no se si os pasara pero lo cargo apagado al 100% lo enciendo y solo con entrar al WhatsApp baja al 97%, se bebe la batería!!

a mi me pasaba algo parecido con la francesa, la de vodafone lleva mucha morralla, ponte una stock libre que no suben knox ni nada y la garantia no se pierde :ok:

javicruz
20/04/16, 08:25:48
Buenos días.
Esta misma tarde me voy a meter a formatear el móvil y actualizar a una versión sin operador (ahora mismo llevo la de movistar)
Tengo descargada la alemana, pero por aquí veo que la gente prefiere la inglesa o la francesa. ¿Me estoy equivocando?
Leí que la inglesa perdía el medidor SPO2 del SHealth. Tampoco es algo imprescindible si la versión va a ir más fluida.
Saludos, y gracias.

JeZMaN
20/04/16, 12:24:54
Buenos días.
Esta misma tarde me voy a meter a formatear el móvil y actualizar a una versión sin operador (ahora mismo llevo la de movistar)
Tengo descargada la alemana, pero por aquí veo que la gente prefiere la inglesa o la francesa. ¿Me estoy equivocando?
Leí que la inglesa perdía el medidor SPO2 del SHealth. Tampoco es algo imprescindible si la versión va a ir más fluida.
Saludos, y gracias.
A sat nos ha llegado hoy mismo una nueva, así que en breve os llegará via ota.

Mejor espera que salga en un par de días, y pon la nueva.

Enviado desde mi SM-G935F

XxTheMrAMZxX
21/04/16, 15:16:14
Yo he votado por la francesa por tema de que actualiza la primera

tanin
21/04/16, 19:16:40

Seguro que tenéis descalibrada la bateria

2229joa
21/04/16, 22:12:50
alguien ha probado la de los paises nordicos, en el s4 era la mas fluida y sin basura

javimetallica02
22/04/16, 22:10:39
yo llevo la de Vodafone y me recomendabais que pusiese una libre stock que no subia el Knox ni se anulaba la garantía, cual es la mejor? y otra cosa de donde la descargo de sammobile? y para ponerla que es con ODIN?

javimetallica02
23/04/16, 23:32:43
Vale le he puesto la fancesa y he notado algunas cosas, va mejor de fluidez o eso creo, y de batería también va mejor, pero por ejemplo he notado que trae morralla preinstalada, Facebook, skype, WhatsApp etc, luego también falta la app de Samsung pay! osea se que todavía no esta disponible pero si es algo que yo iba a usar ya que actualmente usaba el de Vodafone wallet y no me gusta mucho y esperaba con ansias el Samsung pay, y luego lo menos importante es que el s health mide solo el ritmo cardiaco, no mide ni la glucosa, ni el oxigeno etc..

manu3gs
26/04/16, 08:46:01
Buenos días, por qué no se incluye en la encuesta la ROM stock española?

Gracias

jandro00
27/04/16, 08:49:41
alguien ha probado la de los paises nordicos, en el s4 era la mas fluida y sin basura

Al leerte recordé que en el S4 es cierto que iba muy bien y venía limpia. En el S6 no es así. Trae lo mismo que la Española y una aplicación... Y en el tema batería no me gusta, llevo 4 ciclos ya con ella y no me convence para nada, hoy mismo la cambio. Personalmente prefiero la de Reino Unido BTU y siempre llevé esa en el S6 por lo limpia que viene, pero ahora voy a probar la Española a ver que tal va.

Saludos

manu3gs
27/04/16, 11:56:49
Vale le he puesto la fancesa y he notado algunas cosas, va mejor de fluidez o eso creo, y de batería también va mejor, pero por ejemplo he notado que trae morralla preinstalada, Facebook, skype, WhatsApp etc, luego también falta la app de Samsung pay! osea se que todavía no esta disponible pero si es algo que yo iba a usar ya que actualmente usaba el de Vodafone wallet y no me gusta mucho y esperaba con ansias el Samsung pay, y luego lo menos importante es que el s health mide solo el ritmo cardiaco, no mide ni la glucosa, ni el oxigeno etc..

Hola. Yo acabo de quedarme un S6 sacado con Orange por un amigo al que se le ha roto la pantalla de su iPhone, y aprovechando una renovación con su compañía lo ha sacado, aunque dice que después de probarlo va a arreglar el iPhone y se vuelve a iOS. Así que aquí estoy con mi S6 nuevecito. Ya es la tercera vez que tengo un S6... jejeje, me encanta, y eso que ha significado dejar en el cajón, por ahora, mi Xiaomi Mi Note, qué preciosidad...

Bueno, al grano.

Mi S6 es de Orange. Nada más quedármelo entré en Sammobile y aún viendo la encuesta de este post, busqué la última stock ROM española. Me he descargado e instalado ésta

http://www.sammobile.com/firmwares/download/69869/G920FXXS3DPD3_G920FPHE3DPB2_PHE/

Tamibén viene con Facebook, Whatsapp, Skype,... y SÍ trae Samsung Pay. Hoy es el segundo día con él.

El teléfono lo veo bien, fluido, nada raro. Lo que sí hago siempre, no sé si tiene sentido, es una vez flasheada la ROM, lo inicio y me voy a ajustes y vuelvo a hacer un restauración de fábrica, borrando todo, y luego instalo todas mis aplicaciones. Eso sí, esto implica borrar todo el teléfono, pero he leído ya en varios sitios que restaurar después de instalar una ROM nueva dejaba la instalación en perfecto estado.

Yo sólo tengo una cuenta de correo con sincronización manual, no uso Facebook, Whatsapp un uso moderado, sí hago llamadas, internet, de vez en cuando algo de multimedia, NO juego, .... y el brillo siempre en automático y la barra a la mitad. Anoche cuando me fui a la cama tenía algo más de dos horas y media de pantalla y me quedaba el 56% de batería, con lo que no creo que haya problema en llegar a las cinco horas. No entiendo nada la gente que dice que le hace tres horas o menos.

Y ahora mismo, tengo 52 minutos de llamadas, 45 minutos de pantalla, ya se me ha vuelto a colar en primera posición de consumo los Servicios de Google con un 29%, que no tengo ni puta idea de qué hacen ya ahí, y la batería la tengo al 84%

Yo lo veo bien, por eso que no entendía por qué no aparecía la ROM española en la encuesta. Tampoco entiendo mucho de todo esto, puede que sea igual que la francesa, alemana,... o alguna de ellas???

Saludos

javimetallica02
27/04/16, 13:06:48
Hola. Yo acabo de quedarme un S6 sacado con Orange por un amigo al que se le ha roto la pantalla de su iPhone, y aprovechando una renovación con su compañía lo ha sacado, aunque dice que después de probarlo va a arreglar el iPhone y se vuelve a iOS. Así que aquí estoy con mi S6 nuevecito. Ya es la tercera vez que tengo un S6... jejeje, me encanta, y eso que ha significado dejar en el cajón, por ahora, mi Xiaomi Mi Note, qué preciosidad...

Bueno, al grano.

Mi S6 es de Orange. Nada más quedármelo entré en Sammobile y aún viendo la encuesta de este post, busqué la última stock ROM española. Me he descargado e instalado ésta

http://www.sammobile.com/firmwares/download/69869/G920FXXS3DPD3_G920FPHE3DPB2_PHE/

Tamibén viene con Facebook, Whatsapp, Skype,... y SÍ trae Samsung Pay. Hoy es el segundo día con él.

El teléfono lo veo bien, fluido, nada raro. Lo que sí hago siempre, no sé si tiene sentido, es una vez flasheada la ROM, lo inicio y me voy a ajustes y vuelvo a hacer un restauración de fábrica, borrando todo, y luego instalo todas mis aplicaciones. Eso sí, esto implica borrar todo el teléfono, pero he leído ya en varios sitios que restaurar después de instalar una ROM nueva dejaba la instalación en perfecto estado.

Yo sólo tengo una cuenta de correo con sincronización manual, no uso Facebook, Whatsapp un uso moderado, sí hago llamadas, internet, de vez en cuando algo de multimedia, NO juego, .... y el brillo siempre en automático y la barra a la mitad. Anoche cuando me fui a la cama tenía algo más de dos horas y media de pantalla y me quedaba el 56% de batería, con lo que no creo que haya problema en llegar a las cinco horas. No entiendo nada la gente que dice que le hace tres horas o menos.

Y ahora mismo, tengo 52 minutos de llamadas, 45 minutos de pantalla, ya se me ha vuelto a colar en primera posición de consumo los Servicios de Google con un 29%, que no tengo ni puta idea de qué hacen ya ahí, y la batería la tengo al 84%

Yo lo veo bien, por eso que no entendía por qué no aparecía la ROM española en la encuesta. Tampoco entiendo mucho de todo esto, puede que sea igual que la francesa, alemana,... o alguna de ellas???

Saludos

yo hice lo mismo que tu, me baje la española, hice wipes y demás una vez instalada, y si noto que va algo mejor que con la de Vodafone, y con la francesa que puse pues igual diría yo, ninguna diferencia. Cuando hay días que lo uso mucho mucho me hace unas 4 horas y 20-30 minutos de pantalla que esta bastante bien, y ahora que me compre ayer un sony smartwatch 3 y tengo que tener el bloethoot conectado y demás me hizo ayer 4 horas y 11 minutos, que esta muy bien, a si que contento de momento

manu3gs
27/04/16, 13:19:49
yo hice lo mismo que tu, me baje la española, hice wipes y demás una vez instalada, y si noto que va algo mejor que con la de Vodafone, y con la francesa que puse pues igual diría yo, ninguna diferencia. Cuando hay días que lo uso mucho mucho me hace unas 4 horas y 20-30 minutos de pantalla que esta bastante bien, y ahora que me compre ayer un sony smartwatch 3 y tengo que tener el bloethoot conectado y demás me hizo ayer 4 horas y 11 minutos, que esta muy bien, a si que contento de momento

Yo en circunstancias normales, y cuando digo normales es casi siempre, aguanto bien el día con el móvil sin tener que cargarlo hasta la noche.

Hay gente que quiere más, pero si eso significa un día y medio, y al día siguiente a media tarde por ejemplo, te quedas frito de batería y estás fuera, no creo que sea cómodo.

Es decir, como dos días enteros no aguanta, con un día entero es suficiente. Lo importante es no quedarte en la calle sin batería, y a mí no me suele pasar.

Insisto, el S6 es un gran teléfono. Relación calidad/precio ahora mismo puede que sea casi lo mejor, pero en muchísimos sitios se sigue hablando que deja de ser una opción por su escasísima batería. Yo con los tres S6 que he tenido siempre he tenido el mismo rendimiento, así que no entiendo bien qué pasa con la gente que no llega ni a tres horas de pantalla...

1554
27/04/16, 15:32:27
La inglesa con la ultima actualizacion va de lujo, gasta poquisimo en reposo... llevaba la francesa y forzando el 3g no me llegaba a la noche, llevo desde el sabado con la btu y siempre llego a la noche con un 20% en 4g menos en la oficina con wifi dandole el mismo uso. Asi que contento por ahora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

caenix8
27/04/16, 16:10:25
¿Van mejor que la PHE?

1554
27/04/16, 19:08:32
Yo la phe la pongo solo para que me pille bien el csc... la tuve un tiempo y la bateria volaba. Uso la btu porque viene limpia de apps preinstaladas, ahora mismo llevo casi 3 horas de pantalla sin desactivar nada y me queda un 51% asi que estoy contento... ya estaba mirando moviles con buena bateria y estaba por tirar por un redmi note 3 pro pero con el consumo que tengo ahora me sobra

manu3gs
28/04/16, 08:55:53
Yo la phe la pongo solo para que me pille bien el csc... la tuve un tiempo y la bateria volaba. Uso la btu porque viene limpia de apps preinstaladas, ahora mismo llevo casi 3 horas de pantalla sin desactivar nada y me queda un 51% asi que estoy contento... ya estaba mirando moviles con buena bateria y estaba por tirar por un redmi note 3 pro pero con el consumo que tengo ahora me sobra

Pues habrá que probarla!

javitolopez69
28/04/16, 09:33:04
Yo con la btu en el último update va de perlas.como a cambiado la cosa ahora .duerme asta mejor y todo

manu3gs
28/04/16, 10:31:27
Dos cosas:

1. Los que decís que no os va tan bien vuestra rom, es ya con el último update disponible?

2. Veo que decís que la de Reino Unido va muy bien, sin embargo en la encuesta la primera es la francesa... algo que comentar? Alguien que haya probado las dos?

1554
28/04/16, 11:42:00
Dos cosas:

1. Los que decís que no os va tan bien vuestra rom, es ya con el último update disponible?

2. Veo que decís que la de Reino Unido va muy bien, sin embargo en la encuesta la primera es la francesa... algo que comentar? Alguien que haya probado las dos?

1. Si ultimo update.

2. Yo he probado las dos y como ya comente con la francesa no llegaba a las 9 de la noche sin un chute a medio dia de carga rapida, con la btu llego con el mismo uso, usando 4g cuando no estoy en la oficina y sin desactivar nada del telefono llego a las 12 de la noche con un 20-30% con 3 - 3:30 h de pantalla, para mi ahora mismo es mas que suficiente....

Y lo que dice el compañero, ahora duerme mejor, en reposo me gasta 1% a la hora maximo 2% si estoy recibiendo whatsapps.

RiP3r
28/04/16, 12:46:35
Yo puse la alemana nada mas recibirlo y perfecto 4 horas de pantalla con dos dias sin cargarlo, no se si la inglesa ira mejor pero yo me quedo como estoy.

manu3gs
28/04/16, 14:56:31
Yo puse la alemana nada mas recibirlo y perfecto 4 horas de pantalla con dos dias sin cargarlo, no se si la inglesa ira mejor pero yo me quedo como estoy.

Con lo fácil que es flashear una nueva rom y los buenos comentarios de los compañeros acerca de la inglesa, no te animas a probarla?

RiP3r
29/04/16, 11:09:45
Pues la verdad como digo de momento me quedo así si algún día sale Android 6.1 o Android M para el s6 pues puede que lo pruebe pero cambiar algo que va bien no lo veo jeje

manu3gs
29/04/16, 11:34:09
Yo estoy descargando la inglesa y esta tarde tranquilamente la pondré. Ya os contaré.

supera3
29/04/16, 14:43:59
Con lo fácil que es flashear una nueva rom y los buenos comentarios de los compañeros acerca de la inglesa, no te animas a probarla?

el placebo tambien hace maravillas y darle tiempo a calibrar la bateria y asentar apps tambien

1554
29/04/16, 16:10:45
Pues yo placebo nada... hasta nuevo aviso me quedo en la btu...estaba buscando movil con mas bateria pero ahora me es suficiente con como va el telefono... anoche 0:05 que me acoste y tenia un 22% con 4:05 de pantalla, para mi uso mas que suficiente....

Yo lo noto sobre todo porque los servicios de google ahora estan a raya, un 3% normalmente y abajo del todo de la lista (solo tengo desactivado gmail por que uso la app de correo de samsung).

En reposo funciona como debe funcionar, gasta cuando se usa pero eso es lo normal con el pantallote que tiene...

manu3gs
29/04/16, 17:39:02
Pues yo placebo nada... hasta nuevo aviso me quedo en la btu...estaba buscando movil con mas bateria pero ahora me es suficiente con como va el telefono... anoche 0:05 que me acoste y tenia un 22% con 4:05 de pantalla, para mi uso mas que suficiente....

Yo lo noto sobre todo porque los servicios de google ahora estan a raya, un 3% normalmente y abajo del todo de la lista (solo tengo desactivado gmail por que uso la app de correo de samsung).

En reposo funciona como debe funcionar, gasta cuando se usa pero eso es lo normal con el pantallote que tiene...

Acabo de poner la inglesa. Ya contaré cuáles son mis impresiones.

Y eso de que viene limpia de morralla... trae prácticamente lo mismo que la española. Cosa que por otro lado no entiendo muy bien. Que los operadores metan cosas, vale, pero que las stocks no sean iguales...

1554
29/04/16, 17:40:44
Solo trae las apps se samsung (obvio) y el word y demas... no trae facebook preinstalado no trae whatsapp preinstalado, etc... o sea limpia....

manu3gs
29/04/16, 23:57:53
el placebo tambien hace maravillas y darle tiempo a calibrar la bateria y asentar apps tambien

Visto así, el foro en sí mismo sería un gran placebo, no?

Solo trae las apps se samsung (obvio) y el word y demas... no trae facebook preinstalado no trae whatsapp preinstalado, etc... o sea limpia....

Sí, las dos traen las apps de Samsung, vale, lo damos por obvio y lo aceptamos...

Sí, las dos traen una buena batería de aplicaciones de Google, Play Libros, Play Música, Play Kiosco, Play Películas, Hangouts, Google+... para mí todo esto sí que es morralla, y no porque no sean buenas, sino porque yo no las uso para nada y ahí están.

Sobre las aplicaciones de Microsoft, también vienen en las dos. Yo utilizo OneNote, Excel y OneDrive, pero por qué tengo que llevar en mi stock rom recién instalada el PowerPoint, el Word,...

De la inglesa he quitado Kick creo que se llamaba y alguna más que ya no recuerdo, viene una llamada My Galaxy,... y en la española viene Facebook, el cual no uso, y el Whatsapp que al final casi todo el mundo utiliza.

Por eso decir que una viene limpia y otra no... pero bueno, éste no es el asunto, que nos acabamos liando.

LLevo 7:45 hrs desde que lo cargué, de pantalla 1h 25 mins, los servicios de Google, como dice el compañero 1554, están a la cola, y sigo teniendo 78% de batería.

Por lo demás, buen comportamiento. Lo único raro que me ha hecho es que puse mi cuenta de Hotmail como cuenta Exchange, como hago siempre, y no sincronizaba nada, ni mail ni contactos ni calendarios. Después de reiniciar el móvil ha ido entrando todo.

Lo del consumo durante la noche en reposo es una cosa en la que nunca me había fijado, y supongo que es porque nunca he visto nada alarmante. Pero ya aprovecho y lo observo.

Ah, se me olvidaba, me sorprende que en la española venga Samsung Pay y en la británica no.

supera3
30/04/16, 11:23:17
Visto así, el foro en sí mismo sería un gran placebo, no?

Sí, las dos traen las apps de Samsung, vale, lo damos por obvio y lo aceptamos...

Sí, las dos traen una buena batería de aplicaciones de Google, Play Libros, Play Música, Play Kiosco, Play Películas, Hangouts, Google+... para mí todo esto sí que es morralla, y no porque no sean buenas, sino porque yo no las uso para nada y ahí están.

Sobre las aplicaciones de Microsoft, también vienen en las dos. Yo utilizo OneNote, Excel y OneDrive, pero por qué tengo que llevar en mi stock rom recién instalada el PowerPoint, el Word,...

De la inglesa he quitado Kick creo que se llamaba y alguna más que ya no recuerdo, viene una llamada My Galaxy,... y en la española viene Facebook, el cual no uso, y el Whatsapp que al final casi todo el mundo utiliza.

Por eso decir que una viene limpia y otra no... pero bueno, éste no es el asunto, que nos acabamos liando.

LLevo 7:45 hrs desde que lo cargué, de pantalla 1h 25 mins, los servicios de Google, como dice el compañero 1554, están a la cola, y sigo teniendo 78% de batería.

Por lo demás, buen comportamiento. Lo único raro que me ha hecho es que puse mi cuenta de Hotmail como cuenta Exchange, como hago siempre, y no sincronizaba nada, ni mail ni contactos ni calendarios. Después de reiniciar el móvil ha ido entrando todo.

Lo del consumo durante la noche en reposo es una cosa en la que nunca me había fijado, y supongo que es porque nunca he visto nada alarmante. Pero ya aprovecho y lo observo.

Ah, se me olvidaba, me sorprende que en la española venga Samsung Pay y en la británica no.

pues no , pero bueno , se supone segun fabricantes que las rom stock tiene diferencias minimas a mas no poder , con lo cual las difernecias de rendimiento no tienen que ser como para decantarse por una u otra
yo he llevado la inglesa , alemana y española y viendo las diferencias ( bajo mi uso ) absolutamente minimas , me he quedado con la stock movistar que me da el mismo rendimiento y duracion de bateria ( minutos arriba o abajo segun el dia )
siendo importante llevarla varios ciclos de carga y calibrar la bateria
si otros teneis otra experiencia , entiendo el debate bajo mi punto de vista , no tiene logica , otra cosa son las custom rom , que de eso tambien come el foro no exclusivamente de este post , saludos

javitolopez69
30/04/16, 11:39:39
Yo llevo la última btu y va de escándalo. Me está sorprendiendo mucho

manu3gs
30/04/16, 12:50:47
pues no , pero bueno , se supone segun fabricantes que las rom stock tiene diferencias minimas a mas no poder , con lo cual las difernecias de rendimiento no tienen que ser como para decantarse por una u otra
yo he llevado la inglesa , alemana y española y viendo las diferencias ( bajo mi uso ) absolutamente minimas , me he quedado con la stock movistar que me da el mismo rendimiento y duracion de bateria ( minutos arriba o abajo segun el dia )
siendo importante llevarla varios ciclos de carga y calibrar la bateria
si otros teneis otra experiencia , entiendo el debate bajo mi punto de vista , no tiene logica , otra cosa son las custom rom , que de eso tambien come el foro no exclusivamente de este post , saludos

Éste es un post típico de foro, en él se pregunta cuál podría ser la mejor rom (stock en este caso) de entre una serie de opciones, los usuarios del S6 comentamos nuestras sensaciones sobre ellas, se supone que además ayuda a otros compañeros,... incluso dices que has probado todas las que aquí se están valorando... qué es lo que no tiene lógica entonces, el debate sobre la experiencia con una u otra rom, o quieres decir que al final da igual una u otra por las mínimas diferencias que hay entre ellas?

Por cierto, por qué te decantaste finalmente por la de Movistar?

Yo llevo la última btu y va de escándalo. Me está sorprendiendo mucho

Sí, yo la veo muy muy bien. No he podido comprobar el consumo en reposo durante la noche, hemos estado de zafarrancho, el pequeño ha pasado media noche vomitando y he usado la linterna del móvil varias veces.

Insisto, no entiendo qué pasa con la gente que dice que el móvil no les hace mucho más de tres horas de pantalla.

Mad_Scientist
30/04/16, 20:17:29
Yo he problado la francesa, la alemana y la inglesa; y salvo diferencias en el software preinstalado, rinden de forma muy similiar. Si acaso me quedaría con la inglesa que me aprovechó un pelín más la batería, pero en terminos generales me funcionaban todas igual (en lo bueno y en lo malo). En mi caso concreto he tenido que volver a Lollipop debido a los problemas e incompatibilidades que me generaba el modo de Ahorro de Energía con la sincronización de servicios de google (calendario, contactos, etc), cosa que parece que sólo nos ocurre a unos pocos. Pero si en el futuro se soluciona y puedo usar Marshmallow sin problemas, iré a por la inglesa.

Un saludo

jandro00
01/05/16, 00:14:49
Yo lo que suelo hacer es instalar la última francesa que es OXA (multi CSC europero) sobre la BTU y asi tengo la última ROM, en versión "inglesa"
Total como siempre las actualizo manualmente...
Un saludo

manu3gs
01/05/16, 00:23:06
Yo lo que suelo hacer es instalar la última francesa que es OXA (multi CSC europero) sobre la BTU y asi tengo la última ROM, en versión "inglesa"
Un saludo

??? Hola jandro, esto sí que no lo entiendo... Si puedes explicarlo... Yo sé flashear la ROM, que siguiendo el tutorial de la misma sammobile donde está la ROM para descargar es muy sencillito, y puedo opinar, más o menos, de cómo me va con ella, pero de ahí no me saques.

Por eso no entiendo cuál es el efecto que consigues y cuál es el beneficio de hacerlo como dices.

jandro00
01/05/16, 00:45:03
A ver te explico...
La ROM francesa es la CSC OPEN EUROPE (OXA) quiere decir que tiene entre otros: NEE, XEF, BTU, ITV, DBT y alguno más.
Si tu tienes la inglesa (BTU) e instalas la última ROM de Francia (XEF) te mantiene BTU y te la instala "limpia" también te funcionan todos los sensores de S Health (En mi caso son los puntos a favor)
Vamos, es como si instalases la última ROM como si fuese la inglesa con lo que ello conlleva.
Espero que lo hayas entendido y haberme explicado bien.

Saludos

manu3gs
01/05/16, 10:30:09
Un saludo

Sí jandro, creo haberlo entendido. Es la primera vez que oía esto que comentas. Pensaba que el CSC era un indicador para poder diferenciar zonas y ayudar a la distribución de las ROM y actualizaciones.

Pero no que un CSC británico puede condicionar el comportamiento del teléfono con una ROM francesa. Está bien saberlo.

Lo de la ROM francesa es porque es la que más actualiza??? Acabo de mirar en sammobile y parece que es así.

Gracias por tus consejos.

Tauletas
01/05/16, 15:15:26
Para cuando Android N ??

El Kachongui
01/05/16, 15:35:01
Para cuando Android N ??

Mejor espera sentado...

Tauletas
01/05/16, 15:40:33
A ver si encuentro algun articulo reciente que hable de eso

:ok:

obravista
01/05/16, 20:34:32
Buenas Jandro00.
Es que soy un poquito novato.
Que se instala primero la inglesa como el tutorial.
Y luego como la francesa?
Hay que repetir el proceso igual que con la inglesa o se hace de otra forma para que quede como explicas tu?

obravista
02/05/16, 00:32:01
Sí jandro, creo haberlo entendido. Es la primera vez que oía esto que comentas. Pensaba que el CSC era un indicador para poder diferenciar zonas y ayudar a la distribución de las ROM y actualizaciones.

Pero no que un CSC británico puede condicionar el comportamiento del teléfono con una ROM francesa. Está bien saberlo.

Lo de la ROM francesa es porque es la que más actualiza??? Acabo de mirar en sammobile y parece que es así.

Gracias por tus consejos.
Buenas manu.
Ya lo has hecho?
Es que le he preguntado a Jandro pero no se ha conectado.
Gracias.

manu3gs
02/05/16, 00:50:23
Buenas manu.
Ya lo has hecho?
Es que le he preguntado a Jandro pero no se ha conectado.
Gracias.

Hola obravista,

no, pero no lo he hecho porque no he tenido tiempo. Puede que mañana baje la rom francesa y lo intente.

De todas formas, te digo que en el poco tiempo que llevo con el móvil y en el que he probado la última rom española y la última británica, no he notado gran diferencia de una a otra, como ya apuntaban algunos compañeros en post anteriores.

Probaré la francesa y comentaré qué tal. Aunque me va dando que más o menos... En ese caso ya será cuestión de decidir con cuál quedarse por el momento.

obravista
02/05/16, 00:54:54
Hola obravista,

no, pero no lo he hecho porque no he tenido tiempo. Puede que mañana baje la rom francesa y lo intente.

De todas formas, te digo que en el poco tiempo que llevo con el móvil y en el que he probado la última rom española y la última británica, no he notado gran diferencia de una a otra, como ya apuntaban algunos compañeros en post anteriores.

Probaré la francesa y comentaré qué tal. Aunque me va dando que más o menos... En ese caso ya será cuestión de decidir con cuál quedarse por el momento.
Gracias.
Pero me refería como meter la Rom francesa sobre la BTU.
Como comentabais.

supera3
02/05/16, 01:08:32
Éste es un post típico de foro, en él se pregunta cuál podría ser la mejor rom (stock en este caso) de entre una serie de opciones, los usuarios del S6 comentamos nuestras sensaciones sobre ellas, se supone que además ayuda a otros compañeros,... incluso dices que has probado todas las que aquí se están valorando... qué es lo que no tiene lógica entonces, el debate sobre la experiencia con una u otra rom, o quieres decir que al final da igual una u otra por las mínimas diferencias que hay entre ellas?

Por cierto, por qué te decantaste finalmente por la de Movistar?

Sí, yo la veo muy muy bien. No he podido comprobar el consumo en reposo durante la noche, hemos estado de zafarrancho, el pequeño ha pasado media noche vomitando y he usado la linterna del móvil varias veces.

Insisto, no entiendo qué pasa con la gente que dice que el móvil no les hace mucho más de tres horas de pantalla.

la verdad que me quede con ella porque el movil venia con ella y los resultados son calcados , total , las app que deshabilito son mas o menos las mismas
yo con las stock , he tenido resultados muy calcados , de ahi que diga lo que digo y si he ido probando unas y otras es por las opiniones de los compañeros , que al final en mi caso , no han resultado ni mejores nipeores , en cuanto el SO Android se estabiliza y la bateria se calibra , todas me han funcionado bastante bien la verdad

manu3gs
02/05/16, 08:15:25
la verdad que me quede con ella porque el movil venia con ella y los resultados son calcados , total , las app que deshabilito son mas o menos las mismas
yo con las stock , he tenido resultados muy calcados , de ahi que diga lo que digo y si he ido probando unas y otras es por las opiniones de los compañeros , que al final en mi caso , no han resultado ni mejores nipeores , en cuanto el SO Android se estabiliza y la bateria se calibra , todas me han funcionado bastante bien la verdad

Estoy contigo. Mi anterior S6 era de Movistar, el de ahora es de Orange, y entonces ya le pregunté a un compañero de aquí del foro que es cocinero y que controla muy mucho si merecía la pena cambiar la rom de Movistar. Me preguntó, qué versión es exactamente? y cuando se lo dije, me sugirió que la dejase hasta que llegara Android 6 ya que entonces cambiarla por una stock era tener los mismos resultados.

Y ahora con Android 6, probando entre diferentes stocks, en mi caso al menos, creo que voy a obtener lo mismo.

Al final, supongo que todo va a estar en hacer una instalación correcta y en el uso que le da cada uno al móvil.

A mí me preocupa el tema de la batería, necesito que me aguante todo el día que paso fuera, y me da mucha pereza tener que buscar un enchufe a mediodía o tener que tirar de cargador de coche.

Pues con todos los teléfonos que he tenido últimamente, a pesar de leer opiniones para todos los gustos sobre consumo de batería, a mí todos me vienen haciendo al menos las cuatro horas y mucho o cinco de pantalla que creo que es tiempo suficiente para que la mayoría de nosotros tengamos el día completo de autonomía.

Como conclusión diría que aquéllos que no pasan de tres horas o se quedan por ahí, que prueben a hacer una nueva y limpia instalación, que calibren la batería, que vean que servicios llevan activados sin serles necesarios, que prueben a llevar el brillo un poco más flojo, etc, etc,... pero que no se vuelvan locos con el tema ROM porque no es ahí dónde van a encontrar nada nuevo.

Supera3, cuándo recomiendas calibrar la batería y cómo lo haces?

supera3
02/05/16, 10:15:37
descarga completa y vuelta a cargarla completamente y dejar que el sistema se estabilice , no pensando que el primer dia ya te va a hacer 6 horas de pantalla sino que necesita un tiempo para que tanto las caches de las app se creen como para que se optimice el sistema
un saludo

2229joa
02/05/16, 11:16:08
para calibrar la bateria marca *#0228#, con la bateria al 100/100, has de quitar el cargador,pusa calibrar y te dara un porcentaje mas bajo, vuelves a conectar el cargador y repites hasta que te coincida al 100/100, hay algunos tutos por google

manu3gs
02/05/16, 12:06:35
para calibrar la bateria marca *#0228#, con la bateria al 100/100, has de quitar el cargador,pusa calibrar y te dara un porcentaje mas bajo, vuelves a conectar el cargador y repites hasta que te coincida al 100/100, hay algunos tutos por google

Gracias por las indicaciones! En caso de no hacerlo bien no pasa nada supongo, no?

manu3gs
02/05/16, 12:55:00
Gracias.
Pero me refería como meter la Rom francesa sobre la BTU.
Como comentabais.

He bajado la rom francesa y la he flasheado con Odin. Luego he vuelto a hacer desde Ajustes/Copias de seguridad.../Restablecer valores de fábrica. Ya la tengo instalada, y el CSC sigue siendo BTU.

Realmente no sé si es mejor:

· Desde el recovery hacer una limpieza completa, caché y datos, antes de flashear una nueva rom.

· Flashear la nueva rom sin wipes, y una vez instalada la rom entrar al recovery y hacer limpieza de caché y datos.

· Flashear la nueva rom sin wipes, y una vez instalada la rom entrar en Ajustes/Copias de seguridad.../restablecer valores de fábrica.

· Ninguna de las anteriores...

El por qué queda el CSC BTU habiendo instalado la francesa, no sé bien por qué es. En un post anterior jandro explica que es porque la francesa es Open Europe e incluye el CSC BTU. Pero ya te digo que esto no lo entiendo muy bien...

obravista
02/05/16, 13:18:10
He bajado la rom francesa y la he flasheado con Odin. Luego he vuelto a hacer desde Ajustes/Copias de seguridad.../Restablecer valores de fábrica. Ya la tengo instalada, y el CSC sigue siendo BTU.

Realmente no sé si es mejor:

· Desde el recovery hacer una limpieza completa, caché y datos, antes de flashear una nueva rom.

· Flashear la nueva rom sin wipes, y una vez instalada la rom entrar al recovery y hacer limpieza de caché y datos.

· Flashear la nueva rom sin wipes, y una vez instalada la rom entrar en Ajustes/Copias de seguridad.../restablecer valores de fábrica.

· Ninguna de las anteriores...

El por qué queda el CSC BTU habiendo instalado la francesa, no sé bien por qué es. En un post anterior jandro explica que es porque la francesa es Open Europe e incluye el CSC BTU. Pero ya te digo que esto no lo entiendo muy bien...
Gracias manu.
Pero antes de flashear la francesa tenías la inglesa?
Yo haber si tengo tiempo hoy por la tarde y pruebo.

manu3gs
02/05/16, 13:33:18
Gracias manu.

Eso es, tenía la inglesa y he flasheado la francesa encima.

Aunque al final, vamos a llegar a la conclusión que ya nos vienen avisando los compañeros, no vamos a venir ahora nosotros a descubrir nada nuevo.

Pero si tienes tiempo y te apetece, prueba. Esto es más el gusanillo y el entretenimiento de flashear, participar en el foro,... que el resultado de tener una rom u otra.

obravista
02/05/16, 13:41:21
Eso es, tenía la inglesa y he flasheado la francesa encima.

Aunque al final, vamos a llegar a la conclusión que ya nos vienen avisando los compañeros, no vamos a venir ahora nosotros a descubrir nada nuevo.

Pero si tienes tiempo y te apetece, prueba. Esto es más el gusanillo y el entretenimiento de flashear, participar en el foro,... que el resultado de tener una rom u otra.
Muchas gracias manu.
Ya os contaré.

MetaDeivid
02/05/16, 14:31:09
https://k61.kn3.net/B/3/9/7/B/F/44D.png

https://k61.kn3.net/4/8/C/4/A/2/70A.png

https://k61.kn3.net/F/8/0/3/7/5/D8B.png

Base española G920FXXU3D0PB6 rooteado y con xposed.Mucha caña.Datos moviles y WIFI,algo de llamadas,whatsapp,navegar,sincronizacion desactivada,brillo entre el 30 al 50%,usando screen filter a partir del 15%,ect.
Es el primer ciclo de carga que le doy no está "nada mal"con mi G3 lo máximo que he llegado ha sido hasta 5 horas 32 minutos y tenia bateria 3000 mAh..Mira que dudaba en comprar el s6 por las críticas de la bateria pero hizo bien al usar mi logica. xD
Yo pondra esta base en la encuesta..es mi opinión.

Saludos compañeros.

javitolopez69
02/05/16, 14:38:54
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/4ab0922fe8b980f86f7782dcb862b6aa.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/6a7ec51b8f6dc0c41f18ed065e864f50.jpg
Btu último update 2 abril que es el parche.todo stock y sin modificar nada .solo cosas de Google deshabilitadas

El Kachongui
02/05/16, 14:46:38
https://k61.kn3.net/B/3/9/7/B/F/44D.png

https://k61.kn3.net/4/8/C/4/A/2/70A.png

https://k61.kn3.net/F/8/0/3/7/5/D8B.png

Base española G920FXXU3D0PB6 rooteado y con xposed.Mucha caña.Datos moviles y WIFI,algo de llamadas,whatsapp,navegar,sincronizacion desactivada,brillo entre el 30 al 50%,usando screen filter a partir del 15%,ect.
Es el primer ciclo de carga que le doy no está "nada mal"con mi G3 lo máximo que he llegado ha sido hasta 5 horas 32 minutos y tenia bateria 3000 mAh..Mira que dudaba en comprar el s6 por las críticas de la bateria pero hizo bien al usar mi logica. xD
Yo pondra esta base en la encuesta..es mi opinión.

Saludos compañeros.

Todos los que probaban la PHE, al menos la gran mayoría, la tachaban de demasiado gastona de batería...

MetaDeivid
02/05/16, 14:56:46
Todos los que probaban la PHE, al menos la gran mayoría, la tachaban de demasiado gastona de batería...

Bueno,tambien en su tiempo,con el s2,muchos compis criticaban una base y otra..pero es cuestion de como optimizes el sistema...a todos no les salia el mismo consumo,este es el que he obtenido con esta base y es bestial:ok:

manu3gs
02/05/16, 14:57:19
Joder! Y la gente diciendo que no quiere esta preciosidad porque la batería es una mierda....

MetaDeivid
02/05/16, 15:04:38
Joder! Y la gente diciendo que no quiere esta preciosidad porque la batería es una mierda....

:rolleyes: pues ya esta viendo compi,el s6 me va el triple de fluido que el G3 y me ha durado mucho mas la bateria,tambien tenia marshmallow en el G3 pero se notaba cierto lag en ciertas transcisiones,no hay punto de comparacion;-)

La verdad muy contento.

manu3gs
02/05/16, 15:09:18
:rolleyes: pues ya esta viendo compi,el s6 me va el triple de fluido que el G3 y me ha durado mucho mas la bateria,tambien tenia marshmallow en el G3 pero se notaba cierto lag en ciertas transcisiones,no hay punto de comparacion;-)

La verdad muy contento.

Es base española G920FXXU3D0PB6 o base española G920FXXU3D0PBG???

En sammobile hay una más reciente G920FXXS3DPD3, no?

MetaDeivid
02/05/16, 15:11:59
Es base española G920FXXU3D0PB6 o base española G920FXXU3D0PBG???

Perdon es cierto,es la "G920FXXU3D0PB" me equivocado en la ultima letra..:sisi1:

MetaDeivid
02/05/16, 15:13:54
Joder...es la G920FXXU3DPBG

Cachis con las consonantes:risitas:

Tauletas
02/05/16, 15:16:58
Pues la mia acaba en Q y creo que es la ultima PHE española

manu3gs
02/05/16, 15:22:12
Pues la mia acaba en Q y creo que es la ultima PHE española

Es ésta G920FXXU3DPBQ? Si lo es, es de Vodafone y según sammobile hay firmwares posteriores al tuyo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/ATL/

manu3gs
02/05/16, 15:23:00
Joder...es la G920FXXU3DPBG

Cachis con las consonantes:risitas:

Jajaja, estamos de resaca???

Tauletas
02/05/16, 15:24:14
Es ésta G920FXXU3DPBQ? Si lo es, es de Vodafone y según sammobile hay firmwares posteriores al tuyo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/ATL/
No joas??? :oh: Y porque miro por OTA y me dice que esta actualizado?

manu3gs
02/05/16, 15:39:56
No joas??? :oh: Y porque miro por OTA y me dice que esta actualizado?

No sé, compruébalo tú mismo. Yo tampoco controlo mucho de todo esto... Sí que me fío de esa web, y aparecen firms con fechas posteriores al que tú llevas.

El por qué no saltan via OTA tal vez nos lo pueda aclarar alguien.

Tauletas
02/05/16, 15:55:25
No sé, compruébalo tú mismo. Yo tampoco controlo mucho de todo esto... Sí que me fío de esa web, y aparecen firms con fechas posteriores al que tú llevas.

El por qué no saltan via OTA tal vez nos lo pueda aclarar alguien.

Igual es que la que llevo la puse por Odin....De todas formas estoy descargandola y la metere

:campeon::ok:

supera3
03/05/16, 10:27:56
Gracias manu.

el CSC de la Francesa libre es XEF , para que cambiarlo habia una manera , sino me equivoco debias hacer un par de wipes completos desde el recovery stock y entonces flashear de nuevo ( yo con la 5.1.1 lo hice varias veces )
el BTU es el CSC de Inglaterra el español es PHE y el aleman DBT
puedes miralo aqui compa
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/

MetaDeivid
03/05/16, 11:51:10
Jajaja, estamos de resaca???

Jajaja pues si qué me conoces bien:risitas:

Tauletas
03/05/16, 19:13:57
De repente ha dejado de funcionar el Wifi :( Dice "Error de IP" Y si le quito la contraseña al router, si que se conecta

Eso porque?

manu3gs
06/05/16, 17:21:32
Qué ha pasado aquí???

Se ha quedado esto congelado... Yo volví a poner la última PHE y estoy contento. Aunque ya estaba pensando en volver a la BTU... síiiii, que no tiene lógica, que las stocks van prácticamente igual... que existe el efecto placebo... jejeje. Estos días le estoy dando mucha caña al móvil. Creo que cuando tuve la BTU algo más estiraba la batería, así que puede que vuelva a ponerla para ver si es así.

Insisto, el móvil va de vicio. Mira que esto no para y no dejan de llegar modelos nuevos, pero insisto, por relación calidad/precio este S6 es una preciosidad.

El Kachongui
07/05/16, 11:19:17
A mí de momento la que más me ha gustado es la BTU por la batería, la PHE no me va tan bien. En cuando APKTool esté adaptado 100% a MM y los chicos de HITRom hagan su magia de nuevo, para allá que me vuelvo.

manu3gs
07/05/16, 12:34:57
A mí de momento la que más me ha gustado es la BTU por la batería, la PHE no me va tan bien. En cuando APKTool esté adaptado 100% a MM y los chicos de HITRom hagan su magia de nuevo, para allá que me vuelvo.

Ya me has convencido... volviendo en cuanto tenga un rato a BTU!!! Jejejee

javitolopez69
07/05/16, 21:22:04
Yo llevo la btu y super contento también. Pero aún no la an actualizado .

chustron
08/05/16, 12:33:48
Es verdad, la BTU es la gran olvidada jeje. La batería la drena igual que las demás a mi parecer.

supera3
09/05/16, 00:39:30
Ya me has convencido... volviendo en cuanto tenga un rato a BTU!!! Jejejee

te ha convencido porque lo dice el ?¿ la gente que te dice que la PHE va igual de bien que pasa que no cuentas su opinion ?
es un poco obsesivo esto eh , en serio

manu3gs
11/05/16, 08:14:02
te ha convencido porque lo dice el ?¿ la gente que te dice que la PHE va igual de bien que pasa que no cuentas su opinion ?
es un poco obsesivo esto eh , en serio

Sí, claro que cuenta su opinión, pero por alguna hay que decidirse.

Además, ya dije en un post anterior que la PHE la había llevado, de hecho fue la que puse nada más comprar el teléfono. Es cierto que va de maravilla, pero tengo la sensación de que la BTU me da más tiempo de batería.

Y sí, sé que no es un hecho subjetivo, sino que se puede ver, medir, contrastar,... pero pasar todo el día mirando los datos de pantalla, tiempo de activación, ... ya sí que me parece un poco obsesivo.

Lo que sí es cierto es que con cualquiera de las dos, PHE o BTU, y yo soy de los que llevan el brillo al 50% o menos, sincronización manual del correo, WhatsApp lo justo, NO Facebook,... no llego ni de coña a las 6 horas de pantalla que decía anteriormente un compañero. Justito justito llego a las cinco. A mí me es suficiente, pero sí que me gustaría saber el por qué de esa hora más que alguno dice sacar, es un diferencia más que considerable pasar de 5 a 6 horas de pantalla. Y ya digo que no es nada para mí necesario ni obsesivo, pero sí es gran curiosidad.

kires81
11/05/16, 15:35:56
hola! llevo PHE la verdad es que me deja asombrado lo que gaste este s6 la bateria se esfuma en 2 horas un 10% y sin tocarlo practicante no se si es normal el mobil lo compre de segundamano y lo peor que tiene este mobil es la bateria mi anterior s5+ me duraba mas

supera3
11/05/16, 18:54:49
hola! llevo PHE la verdad es que me deja asombrado lo que gaste este s6 la bateria se esfuma en 2 horas un 10% y sin tocarlo practicante no se si es normal el mobil lo compre de segundamano y lo peor que tiene este mobil es la bateria mi anterior s5+ me duraba mas

llevo varios dias trabajando en Jijona , donde la cobertura es mas pobre , y ahi se nota mas el drenaje en reposo , pero no es nada alarmante , como digo , con las stock que he tenido , he sacado consumos bastante similares , dandole tiempo al sistema y calibrando la bateria , un saludo

vikh0
11/05/16, 21:57:32
La inglesa con la ultima actualizacion va de lujo, gasta poquisimo en reposo... llevaba la francesa y forzando el 3g no me llegaba a la noche, llevo desde el sabado con la btu y siempre llego a la noche con un 20% en 4g menos en la oficina con wifi dandole el mismo uso. Asi que contento por ahora.

Hola compañero soy nuevo y me gustaria probar la version que que llevas, podrias pasarme el linl gracias

1554
11/05/16, 22:00:40
Esta en el post fijo de roms por mega, bajas la inglesa haces los wipes y ya te saltara la actualizacion, aun no ha llegado la de mayo. Como dije gasta muy poco en reposo, con la pantalla encendida es otro cantar yo sin desactivar cosas y demas le hago 4:30 h de pantallas llegando al final del dia con un 20 % o asi... no se puede pedir mas a esta batería...