Ver la Versión Completa : Garantía del Z5 por imei?
Me han ofrecido un Xperia z5 pero no tiene factura y me dicen q la garantía va por imei? Sabéis si esto es realmente así? Gracias
supermariobros
10/04/16, 16:45:34
Así es
somadrid
10/04/16, 17:10:39
Correcto en el móvil, ajustes, aparece : asistencia y ahí, si está registrado te aparece cuando acaba la garantía...Previamente tiene que estar registrado en Sony Care
sam.foro
10/04/16, 17:27:50
Por lo que yo se, la garantía en España es de dos años, pero ojo!
El primer año es fabricación y el siguiente factura. Depende de cada compañía y cada sat también.
Puedes pasar que al final tengas 1 año y poco más. Lo se por experiencia en otras marcas. Infórmate antes en Sony.
Saludos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si no hay factura imagina que denuncian ese IMEI por robo... pisapales caro. Sin factura yo no compraría nada.
A mi me han ofrecido un z5 por mi z3 y pagando yo 100 euros. ¿Lo veis fiable? Me lo dan con factura y tiene 1 mes.
Pero... y si lo tiene de compañía y luego no paga las cuotas o algo?
euroiss
13/04/16, 07:40:02
Lo de la garantía por imei viene porque con este se sabe a qué mercado pertenece o se vendió: europeo, asiático, americano.
Según el mercado y la legislación de la zona las garantías se van a comportar de un modo u otro. Los períodos de garantía y coberturas son distintos. En Europa e influencia son 2 años (en modalidad 1+1 como alguien ha apuntado por ahí).
El problema te puede venir al querer cubrir con garantía europea un terminal del mercado asiático o americano, por ejemplo. Ahí dependes enteramente de "caer en gracia" a Sony porque realmente te están haciendo un favor.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.