Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuántos de la serie 505 siguen vivos y sin reinicios?
Maria2000
10/04/16, 11:41:59
Ya hemos visto que la mital de los móviles afectados por la muerte súbita son de la serie 505 ( 56 móviles) pero somos muchos los que tenemos móviles de esa serie, me gustaría que los que tengáis el G4 de esa serie que siga yendo bien lo digáis para ver cual es la magnitud del problema y si aún cabe sitio a la esperanza de que no todos vayan a caer tarde o temprano.
Gracias a todos los que participéis, cada cierto tiempo haré recuento y lo pongo aquí para quienes quieran consultarlo.
Por lo pronto 505 sin problemas : 30
Malevus
10/04/16, 14:07:55
El mio 0 problemas
SrFlume
10/04/16, 14:15:11
El mio también sigue vivo y sin problemas, aparte tengo bootloader abierto y corriendo ahora mismos CM 13
raptor3d
10/04/16, 15:13:46
El mío, sin problemas d de momento
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
juan3612013
10/04/16, 15:31:02
El mio sin problemas.
LuixmaN
10/04/16, 15:54:00
Yo tengo el 510 pero me encanta éste post... Muy buena idea y no enfocarlo todo al fatalismo. Saludos.
Otro 505 con BOOTLOADER abierto y funcionando sin problemas desde hace algo más de 5 meses
kruuuuuuum
10/04/16, 22:55:30
El mio 0 problemas. Solo root porque es te taiwan :( . Pero si pudiera abrir bootloader.......
Otro 505 y 0 problemas.
El mio es 505 y tambien me va de lujo
Lo tengo desde reyes y va bien. Por ahora bien
yeyo_meganne
10/04/16, 23:20:55
Lo tengo desde el dia 2 de junio y sin problemas
Relente
11/04/16, 00:46:30
El mío 505 desde Junio con él y ningún problema.
Alguien puede decir me cual es el código que tengo que escribir para ver que tipo de placa tengo, gracias
Alguien puede decir me cual es el código que tengo que escribir para ver que tipo de placa tengo, gracias
Ya lo vi el mio es 506 me tengo que preocupar?
XX_DIABL1KO_XX
11/04/16, 09:46:12
El mio comprado en agosto y por ahora perfecto,sin root ni nada
Ya lo vi el mio es 506 me tengo que preocupar?
Según se comenta los que más posibilidades de que pete la placa van desde la serie 505 a la 509. Pero vamos como ves hay compis que les sigue aguantando la serie más propensa a muerte subita, la 505.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Frander
11/04/16, 11:57:39
El mío sólo tiene un poco más de un mes de vida, pero sí, placa 505 vivito y coleando.
PD: tiene guasa que en la tienda me colaran un 505 en marzo de 2016
Astracs
11/04/16, 12:16:17
El mio funciona perfectamente y de momento 0 problemas. Lo tengo desde julio 2015
asterix751
11/04/16, 12:16:20
el mio sin problemas root , boot abierto y asiccs rulando a la perfeccion.
saludos
El mío tpc me ha dado problemas a día de hoy. Eso sí no he andado flasheando mucho. Es un 505 con rom stock
yoyimboSS
11/04/16, 14:19:35
lo tengo desde que salió a la venta,todo original de vodafone y cero problemas por ahora
javichu312
11/04/16, 21:33:39
Aqui sin problemas tambien...desde junio.
Otro por aquí desde septiembre 'sin problemas'. Alguna tostada se ha llevado... pero nada fuera de lo normal diría yo.
jadancito
11/04/16, 22:38:32
Sin problemas desde que salio...
bichomalo1964
12/04/16, 10:35:10
Otro sin problemas
Maria2000
12/04/16, 22:10:56
De momento en el foro hay 21 vivos por 53 DEP de la serie 505 ( aunque uno de ellos tiene un mes, no ha tenido tiempo para petar), espero más datos :gracias:
Delcatenaccio
13/04/16, 00:22:33
Otro 505 más que hay que sumar... :(
Da problemas el SAT si está rooteado pero con el bootloader sin tocar?
Otro 505 más que hay que sumar... :(
Da problemas el SAT si está rooteado pero con el bootloader sin tocar?
Supuestamente si te agarra la muerte súbita, no hay forma que vean si está root o no. Eso tengo entendido ya que no pasa del primer logo de arranque LG.
Enviado desde LG G4 - H815AR
krammer66
15/04/16, 06:46:35
Como se k placa tengo
Srhazard
15/04/16, 09:43:08
Como se k placa tengo
En la caja del móvil sale, SN y una continuación numérica. No se si hay forma de saberlo en el terminal.
XX_DIABL1KO_XX
15/04/16, 11:17:51
En la caja del móvil sale, SN y una continuación numérica. No se si hay forma de saberlo en el terminal.
En el movil sacando la bateria tambien se puede ver el numero de serie
Otro con un 506 deste octubre y todo bien
Con la app "LG from".
Yo un 506 de Junio y sin problemas
DiGWeeD
16/04/16, 09:09:49
Por aquí otro sin problemas, comprado recién salido y volvería a repetir[emoji111]
El mío también es 505 y perfecto. Espero que siga así.....
errguti
17/04/16, 00:27:23
Hola compañeros pues yo tengo 1 505 que se me acaba de ir y no tengo factura por ningún lado :(
Otro....desde Octubre y por ahora bien...
oscarsr
17/04/16, 20:57:02
El mio comprado desde agosto, sin rootear ni nada y de momento cero problemas.
Delcatenaccio
17/04/16, 23:51:24
Supuestamente si te agarra la muerte súbita, no hay forma que vean si está root o no. Eso tengo entendido ya que no pasa del primer logo de arranque LG.
Bueno me alivia saberlo. Los 2 primeros días conseguía que funcionase 2/3 minutos; ahora ya nada, sólo bootloop.
Lo compré en PowerPlanet, pero estoy leyendo algunas quejas sobre su servicio de garantía. Si contacto con el Sat de LG, me harían la reparación sin coste (si no se enteran de que lo tengo root) ??
Un saludo y gracias;-)
patruscas
18/04/16, 00:20:23
Buenas!
tengo uno desde noviembre y va fino fino.
sanjuanma
18/04/16, 11:26:07
Otro 506 desde junio de 2015 comprado en el corte inglés vivito y coleando
Como se k placa tengo
En la caja de tu movil aparece en un lado
yeyo_meganne
20/04/16, 12:24:54
El mio es desde junio y es un 505 sin ningun reinicio ni nada por el estilo
Maria2000
20/04/16, 12:40:13
Pues de momento hay 28 vivitos y coleando, no he contado los 506, la serie más afectada es sin duda la 505 pero es bueno que al menos queda 1/3 de ellos vivos, espero que aguanten o caigan antes de que caduque la garantía ;-)
milanelmejor
20/04/16, 20:17:24
Una preguntilla.Para saber que fecha de fabricacion lleva,se puede ver sin desprecintar el movil,bueno la caja.Es que me venden uno de vodafon liberado a buen precio
Gracias
Me respondo a mi mismo ya lo he leido
Decir que ayer tuve un reinicio al desbloquearlo, con todo esto me asusté bastante... pero inició sin problemas y de momento todo bien. Ahora no sé si pensar que ha sido un lapsus o el inicio de la tragedia... :risitas:
otro con un 505 desde julio e todo bien por aqui
Sin problemas y abriré el bootloader para cambiar la rom por una que no tenga nada de vovistar
Maria2000
23/04/16, 20:06:13
De momento vivos 30 de 56 no está mal teniendo en cuenta que es la primera serie.
Pues el mio murió, es serie 505.
Afortunadamente lo mande a servicio técnico y hasta me cambiaron la batería.
Para los que no les a fallado y quieran que les reparen la falla yo abri como 20 páginas de Internet de las pesadas y después abrí what's fb y power amp luego regrese a chrome y eureka bootloop
Para los que no les a fallado y quieran que les reparen la falla yo abri como 20 páginas de Internet de las pesadas y después abrí what's fb y power amp luego regrese a chrome y eureka bootloop
Tenias em bootloader abierto aquando de lo envio del movil al sat??
Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk
fedemillo
23/04/16, 23:31:13
Hola. Serie 506 no pasa del logo desde hace 45 días :(
Astur_TorQue
24/04/16, 14:40:23
Hola. Serie 506 no pasa del logo desde hace 45 días :(
Y que haces que no lo tramitaste?
fedemillo
24/04/16, 15:10:14
No se donde tengo que llevarlo. Tengo la factura de compra pero no la caja... Me recibirán igual?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
wiki wiki
24/04/16, 15:14:06
No se donde tengo que llevarlo. Tengo la factura de compra pero no la caja... Me recibirán igual?
Busca en la Página de TPH que tienen tiendas por toda España con servicio express.
nomadas
24/04/16, 17:19:38
Uno más desde finales de octubre y sin problemas
fedemillo
24/04/16, 18:55:34
Busca en la Página de TPH que tienen tiendas por toda España con servicio express.
Soy de Argentina. Tendré que buscar por aquí. El asunto es que lo compre en Paraguay...
Gracias por su respuesta
Astur_TorQue
24/04/16, 22:59:57
claro.. con que tengas la factura y el móvil ya está
Abrí como 25 páginas mientras escuchaba música con poweramp, wasap, facebook y muchas otras apps y siguió como un campeón jaja
Pues el mio funcionaba de lujo, y digo funcionaba porque el sábado calló en muerte súbita, no he detectado nada, ni lag, ni falta de sensibilidad en el táctil ni nada. Desde el sábado ahora a esperar a entregarlo y que me lo devuelvan.... ah es un 506.
Un saludo
Astur_TorQue
25/04/16, 19:51:10
Abrí como 25 páginas mientras escuchaba música con poweramp, wasap, facebook y muchas otras apps y siguió como un campeón jaja
Es que con esos no vas a cargar ni un 30% de la potencia del móvil.. no hay nada como un furmark pal móvil que yo sepa
Sí, lo sé... Pero quería probar lo que decía el otro colega... Ya le he pasado antutu, quadrant, geekbench y nada... Voy a probar futuremark... Tampoco tengo un móvil de la serie afectada masivamente pero lo estoy forzando porque prefiero tener la falla en un momento controlado y no en un viaje o trabajando.
Delcatenaccio
26/04/16, 08:17:54
Bueno a mi me lo recogieron el miercoles pasado y me lo devolvieron ayer.
Pero es extraño, no me han cambiado la placa. O me la han cambiado por otra 505... El caso es que en el parte de reparacion pone que no le pasaba nada; ni reinicios, ni fallo de batería ni ná
Me lo han actualizado a MM y me va con bastante lag y lento, y sin meter ninguna app aun porque aun sigo con el que me prestaron. Con LP iba de vicio
No sé si abrirle el boot ésta vez aparte de rootearlo... Que me recomendais??
Astur_TorQue
26/04/16, 10:36:56
Para mi merece la pena jaja
Pero si te iba bien con Lolli...
Delcatenaccio
26/04/16, 23:00:26
Para mi merece la pena jaja
Pero si te iba bien con Lolli...
No si llevo años rooteando mis móviles y metiéndoles Roms, pero siempre han sido galaxys y era muy muy sencillo todo.
Aquí veo que hay muchos más pasos y ya me acojona un poco el tema X-D
Me llama bastante la atención la Rom Assics, parece que tiene bastante soporte detrás.
Lo suyo sería desbloquear el bootloader, meterle el Twrp 3.0 (siguiendo el primer tutorial del subforo) , y luego seguir los pasos del tutorial de la Assics no?
Llevas tú alguna Custom Rom metida?
Astur_TorQue
26/04/16, 23:03:00
No si llevo años rooteando mis móviles y metiéndoles Roms, pero siempre han sido galaxys y era muy muy sencillo todo.
Aquí veo que hay muchos más pasos y ya me acojona un poco el tema X-D
Me llama bastante la atención la Rom Assics, parece que tiene bastante soporte detrás.
Lo suyo sería desbloquear el bootloader, meterle el Twrp 3.0 (siguiendo el primer tutorial del subforo) , y luego seguir los pasos del tutorial de la Assics no?
Llevas tú alguna Custom Rom metida?
Si, llevo la imperium
GOLFORB
27/04/16, 13:55:29
505 de junio holandes, y ningun problema.
SiempreAfondo
27/04/16, 14:54:28
otro mas con bootlop.lo voy a estampar contra la pared x que tengo el boot abierto y seguramente no lo arregle la garantia y me voy a pillar un mi5 arreando :risitas:
otro mas con bootlop.lo voy a estampar contra la pared x que tengo el boot abierto y seguramente no lo arregle la garantia y me voy a pillar un mi5 arreando :risitas:
No pierdes nada en enviarlo. Ya han reparado unos pocos pese al boot abierto. Si no, te lo compro y lo envio yo a reparar jaja.
Delcatenaccio
27/04/16, 22:34:33
Bueno me están entrando muchas dudas sobre qué hacer... Como dije ayer, me lo devolvieron "reparado". No me cambiaron la placa (sigo con la 505), pero lograron arreglarlo y me lo actualizaron a MM con base v20d
El caso es que va lentísimo y con mucho lag. Desbloquear la pantalla le cuesta unos 2/3 segundos. Me desespera!!
Si vuelvo a Lollipop mediante LGUP, podría perder la garantía en caso de volviera la muerte subita de nuevo?Quiero probar si es MM por lo que me va tan mal
Lo digo porque como no me cambiaron la placa...
aqui uno con 506, no debí entrar a este post, estoy acojonado.
Bueno me están entrando muchas dudas sobre qué hacer... Como dije ayer, me lo devolvieron "reparado". No me cambiaron la placa (sigo con la 505), pero lograron arreglarlo y me lo actualizaron a MM con base v20d
El caso es que va lentísimo y con mucho lag. Desbloquear la pantalla le cuesta unos 2/3 segundos. Me desespera!!
Si vuelvo a Lollipop mediante LGUP, podría perder la garantía en caso de volviera la muerte subita de nuevo?Quiero probar si es MM por lo que me va tan mal
Lo digo porque como no me cambiaron la placa...
revisa con cpuz o alguna de esas app si están funcionando los seis núcleos... Porque hay una forma de que el teléfono funcione y salga de la muerte súbita pero desactivando todos los núcleos... Creo que queda con uno solo de la serie de bajo consumo... Justamente la característica de esa reparación es que queda muy lento el móvil... Obvio que es una reparación casera que es imperdonable estando bajo garantía.
Delcatenaccio
28/04/16, 09:46:44
Cpuz es alguna app?
Yo desde que me lo devolvieron lo he tenido sin usar, que no he tenido tiempo apenas para meter todas las apps que tenia antes.
Ayer le hice un hard reset e igual, va como el culo.
Esta tarde llamaré para que me lo vuelvan a recoger porque... Que cabreo y frustracion!
Edito: Ya he comprobado con cpu-z y equilicuá, solo tengo un núcleo activo. Mi hermano ha hecho la prueba con su g4 y tiene activos los 6...
Supongo que tendré que cantarles las 40
nafar12
28/04/16, 17:42:05
buenas, tengo el mismo problema, móvil muy lento desde que vino del sat (cambio de jack auriculares roto) y al pasarle el cpu-z me indica lo mismo que a ti, sólo funciona 1 núcleo, por el chat del soporte de lg me han dicho que restaure (ya lo hice) y en caso contrario al servicio técnico. Buff.
nafar12
28/04/16, 17:45:02
Estaría bien que alguien que le funcione el móvil correctamente le hiciera la prueba con la app cpu-z y nos dijera el resultado.
Saludos y gracias.
Cpuz es alguna app?
Yo desde que me lo devolvieron lo he tenido sin usar, que no he tenido tiempo apenas para meter todas las apps que tenia antes.
Ayer le hice un hard reset e igual, va como el culo.
Esta tarde llamaré para que me lo vuelvan a recoger porque... Que cabreo y frustracion!
Edito: Ya he comprobado con cpu-z y equilicuá, solo tengo un núcleo activo. Mi hermano ha hecho la prueba con su g4 y tiene activos los 6...
Supongo que tendré que cantarles las 40
Me imaginé que te habían hecho esa estafa... Imperdonable, eso si que no lo dejaría pasar y les diría de todo... La de gente que le estarán haciendo lo mismo ese SAT y no se dan cuenta... Estafadores... Llama a LG y denuncia a ese SAT... Que lo quieres enviar a otro.
Estaría bien que alguien que le funcione el móvil correctamente le hiciera la prueba con la app cpu-z y nos dijera el resultado.
Saludos y gracias.
Por supuesto que al hacerle la prueba a un móvil que funciona bien, muestra que se activan los 6... No hace falta hacer ninguna prueba ni mostrar ningún resultado... Deberían marcar los seis funcionando, dos, tres, etc pero nunca sólo uno y fijo... Se encienden y apagan constantemente según el uso...
Delcatenaccio
28/04/16, 21:53:33
Bueno ya he llamado al Sat de nuevo. Tienen que comunicarles a los técnicos la incidencia. Supongo que mañana me llamarán para ver qué solución me dan.
Me parece acojonante lo que han hecho, maldita sea!!
Mi 505 sigue vivito y sin problemas :)
pbraca21
29/04/16, 01:25:09
Estaría bueno que comenten cuanto tiempo hace que lo tienen ademas del modelo y si siguen vivos.
JulioAlk
29/04/16, 02:06:40
Lo tengo desde Junio de 2015 y 0 problemas
pues este LG g4 lo gastaba mi amante, ya comenté hace un tiempo que yo tenía un nexus 6, mi esposa un S6 y a mi amante le dí un G4, pues el caso es que ya me lo ha devuelto, debido a unos problemas que no vienen al caso relatar.
Está casi intacto y la verdad no noto ningún lag o problema, es de julio 2015
Sroeder
05/05/16, 03:51:05
ya comenté hace un tiempo que yo tenía un nexus 6, mi esposa un S6 y a mi amante le dí un G4
No es mi pretensión meterme en la vida privada ajena de nadie, pero es en serio jaja
No es mi pretensión meterme en la vida privada ajena de nadie, pero es en serio jaja
Totalmente, ahora tengo el G4, lo he dejado con la chatina, uff, demasiado caprichosa y demandaba demasiado tiempo, así que me ha devuelto el G4 creyendo que se lo iba a dejar. xD
kires81
06/05/16, 15:33:43
hola de junio serie 505 sacdo por vodafone y por ahora perfecto
NOCIVOX
07/05/16, 00:55:12
pues este LG g4 lo gastaba mi amante, ya comenté hace un tiempo que yo tenía un nexus 6, mi esposa un S6 y a mi amante le dí un G4, pues el caso es que ya me lo ha devuelto, debido a unos problemas que no vienen al caso relatar.
Está casi intacto y la verdad no noto ningún lag o problema, es de julio 2015
majo, no sé cómo no te da vergüenza contar eso, así como si nada y encima a santo de nada.
Bueno, dejando a un lado los culebrones... vuelvo para contar cosillas que le han ido pasando.
Un día de repente fui a desbloquearlo y se reinició, por suerte encendió sin problemas... pero durante el logo de carga de Vodafone, los nervios ahí estaban, para qué engañarnos :risitas:
Y otra cosa que le ocurrió (lo cuento aquí por ser un 505, pero que más bien es cosa del G4), es que un día me diluvió de repente, y en los 100 metros que recorrí bajo el agua con el móvil en el bolsillo, después reconocía como que tenía un micrófono insertado. Era imposible oir o hablar por teléfono, pues se pensaba que estaban los cascos insertados. Le puse cerca de la calefacción del coche, desmonté batería... y nada, y finalmente puse un juego para que se llevara un buen calentón interno y ya se le pasó. Así que a pesar de no mojarse por ningún sitio (estaba seco), la humedad le afectó muchísimo... no sabía yo que hasta ese punto, pero bueno.
Astur_TorQue
07/05/16, 16:03:57
majo, no sé cómo no te da vergüenza contar eso, así como si nada y encima a santo de nada.
Tranqui seguramente él es más cornudo
vanhelsin
08/05/16, 22:34:04
El mio 505 de julio 2015 dvdandorra funcionando a las mil maravillas
Otro 505 del mes de junio y 0 problemas con la placa.
El mes que viene su cumpleaños. [emoji322] [emoji323] [emoji323]
Delcatenaccio
09/05/16, 20:08:41
Bueno yo a la espera de que me lo traigan por segunda vez, después de que me hicieran la guarrada de "arreglármelo" sin cambiarme la placa y dejándome sólo un núcleo funcionando.
Supongo que ésta semana lo tendré, a ver si tengo placa nueva o terminal nuevo!
yoda2007
09/05/16, 20:54:52
Bueno yo a la espera de que me lo traigan por segunda vez, después de que me hicieran la guarrada de "arreglármelo" sin cambiarme la placa y dejándome sólo un núcleo funcionando.
Supongo que ésta semana lo tendré, a ver si tengo placa nueva o terminal nuevo!
Creo que es justo lo que me han hecho a mi: me lo han devuelto sin cambiarme la placa y ahora el teléfono va mucho más lento ¿Qué programa hay para evaluar si funcionan los núcleos?
Gracias.
Delcatenaccio
09/05/16, 21:17:09
Creo que es justo lo que me han hecho a mi: me lo han devuelto sin cambiarme la placa y ahora el teléfono va mucho más lento ¿Qué programa hay para evaluar si funcionan los núcleos?
Gracias.
Descárgate la app Cpu-Z y la abres.
A mí me salió ésto, y se puede ver que solo funciona un núcleo. Me pidieron los del SAT que les mandara una captura porque parecía que desconocían de qué les estaba hablando...
yoda2007
09/05/16, 21:22:47
A mí me salió ésto, y se puede ver que solo funciona un núcleo. Me pidieron los del SAT que les mandara una captura porque parecía que desconocían de qué les estaba hablando...
Macho EXACTAMENTE igual que tú!!!!
Muchas gracias por el tema, mañana mismo lo llevo otra vez.
Delcatenaccio
09/05/16, 21:31:48
Macho EXACTAMENTE igual que tú!!!!
Muchas gracias por el tema, mañana mismo lo llevo otra vez.
Que sinvergüenzas...la madre que los parió.
Se piensan que somos tontos? Es que hasta un galaxy mini de hace 5 años va más fluido...
Si lo llevas en persona bien, sino prepara una captura porque igual te la piden para que la subas a una consulta en la web de Sat
Suerte :ok:
yoda2007
09/05/16, 21:32:43
Y al final cómo ha quedado la historia? Te lo han cambiado?
Delcatenaccio
09/05/16, 21:36:36
Y al final cómo ha quedado la historia? Te lo han cambiado?
Pues vino el mensajero el jueves pasado a recogerlo. Si mañana no me lo traen, les llamaré para meterles caña.
Yo sobretodo le doy las gracias a Mardex, que me dijo que probara el cpu-z. Sino, pies me habria comido con patatas un movil inútil.
Gracias socio!
Raulpeba
09/05/16, 21:50:18
Que hijos de la gran pu..... llevo 15 dias con el movil y placa 602 pero cada vez me estoy arrepintiendo mas de vender mi S5 para pillar el G4, aunque de momento estoy encantado pero ya veremos. En fin suerte chavales :(
gordonfreemanes
10/05/16, 11:47:31
Joder, a mi me lo repararon hace un par de meses con un cambio de batería y una actualización de software y a raíz de leer esto le he pasado el CPU-Z y sorpresa!!! los núcleos 5 y 6 aparecen "STOPPED". Yo notaba algún lag o al ampliar alguna foto se quedaba congelado unos segundos.
Acabo de escribir un mail exponiendo el caso a ver que pasa.
yoda2007
10/05/16, 13:06:48
Una nueva actualización: he enviado un correo al Servicio Oficial LG, cuyo correo es:
[email protected], con copia a Vodafone, para explicarles todo el caso con los números de serie, IMEI, orden de reparación, TODO, así como mi DNI, etc.
Si no se repara como es debido en la próxima vez, esto servirá como prueba para la reclamación que les pienso meter.
Así de claro.
gordonfreemanes
10/05/16, 14:31:44
Me he puesto en contacto por chat diciéndoles que pasa. mi terminal tiene los nucleos 5 y 6 desactivados y los otros 4 trabajando a tope. Lo he comprobado con el CPU-Z y el CPU-X y las dos aplicaciones dicen lo mismo.
Otro amigo que tengo aquí ahora mismo con otro G4 que aun no ha tenido la muerte súbita (ya esta sobre aviso porque caera tarde o temprano) ha instalado las mismas aplicaciones y todo va correcto, los 6 nucleos trabajando.
Me dice la operadora que eso no es fiable y le he dicho que veras si va a ser fiable la denuncia que les voy a colocar, que no soy un niño de 15 años precisamente, sino que ya paso los 40 y de esto entiendo bastante.
Esta tarde me lo vuelve a recoger ASM
guindihtc
10/05/16, 14:58:46
Otro 505 por aqui funcionando sin problemas. Lo tengo de serie.
Lo compré en Junio de 2015.
el mio 505 comprado en julio una bestia, calienta como para planchar ropa asi q el mio es inmune, juego juegos en pleno dia con la luz dandole, hago miracast como hora y media viendo partidos de futbol online, etc y sigue vivo, soy uno de los bendecidos
Otro 505 son problemas por acá.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Astur_TorQue
10/05/16, 22:13:49
Me he puesto en contacto por chat diciéndoles que pasa. mi terminal tiene los nucleos 5 y 6 desactivados y los otros 4 trabajando a tope. Lo he comprobado con el CPU-Z y el CPU-X y las dos aplicaciones dicen lo mismo.
Otro amigo que tengo aquí ahora mismo con otro G4 que aun no ha tenido la muerte súbita (ya esta sobre aviso porque caera tarde o temprano) ha instalado las mismas aplicaciones y todo va correcto, los 6 nucleos trabajando.
Me dice la operadora que eso no es fiable y le he dicho que veras si va a ser fiable la denuncia que les voy a colocar, que no soy un niño de 15 años precisamente, sino que ya paso los 40 y de esto entiendo bastante.
Esta tarde me lo vuelve a recoger ASM
:campeon::campeon::aplausos::aplausos::aplausos:
Así debe de hacerse
IceFork
10/05/16, 22:42:28
Yo tengo otro famoso 505 desde hace unos tres meses, en la tienda Vodafones se debieron de quedar a gusto colocándome esta antigualla. :risitas:
Lo uso para todo, juego durante horas, veo series y películas en streaming (Netflix y Yomvi), además del uso normal que le puede dar cualquier usuario, y jamás me ha dado un solo problema. Así que a día de hoy puedo decir que estoy encantado con él, sobre todo teniendo en cuanta que la diferencia en cuanto a rendimiento y calidad de pantalla con respecto a mi anterior LG G3 es infinitamente superior a la que esperaba.
Por cierto, tiene todos los núcleos activos. ;-)
yoda2007
11/05/16, 14:47:32
Yo tengo otro famoso 505 desde hace unos tres meses, en la tienda Vodafones se debieron de quedar a gusto colocándome esta antigualla. :risitas:
Lo uso para todo, juego durante horas, veo series y películas en streaming (Netflix y Yomvi), además del uso normal que le puede dar cualquier usuario, y jamás me ha dado un solo problema. Así que a día de hoy puedo decir que estoy encantado con él, sobre todo teniendo en cuanta que la diferencia en cuanto a rendimiento y calidad de pantalla con respecto a mi anterior LG G3 es infinitamente superior a la que esperaba.
Por cierto, tiene todos los núcleos activos. ;-)
Pues reza macho, que así iba el mío desde el 01/08/2015 y hace una semana, sin previo aviso y sin hacer algo diferente, a hacer puñetas.
Creo que cuando me lo arreglen lo vendo inmediatamente.
IceFork
11/05/16, 18:12:01
Pues reza macho, que así iba el mío desde el 01/08/2015 y hace una semana, sin previo aviso y sin hacer algo diferente, a hacer puñetas.
Creo que cuando me lo arreglen lo vendo inmediatamente.
Pondré velas a la virgen. :D
De todas formas, realizaré copias periódicas de seguridad por si dice de pasar a mejor vida sin previo aviso, y si muere, tiraré de garantía. Con lo de las famosas grietas de mi anterior G3, LG se portó genial, así que no me preocupa mucho lo del número de serie maldito. :risitas:
En cuanto a cambiar de móvil, no hay ninguno en el mercado que me ofrezca lo que mi G4, así que no me planteo cambiarlo ni loco. ;-)
yoda2007
12/05/16, 16:10:29
Actualizo mi culebrón: ya tengo mi móvil, y le han cambiado la placa base, con nuevo IMEI, y s/n que empieza por 603. Ahora va perfecto, pero tengo la duda si lo vendo o no...
javicano8
13/05/16, 23:51:30
Hace un par de semanas mi LG G4 murió (todo apunta a que fue el famoso problema de la placa base). Ante esto, lo mandé al SAT y una semana más tarde tenía OTRO LG G4 en mi casa. Por esta parte 10/10, pero ahora vienen los pequeños problemas:
- Mal menor: El LG G4 que mandé era con la tapa trasera oscura y el que me han dado es con la tapa plateada
- Mal mayor: Se supone que el problema de las placas bases se solucionaba con modelos más recientes, pues bien, para mi sorpresa me han dado un móvil fabricado antes del que yo tenía, es decir, mi número de serie antes era 510...(Octubre 2015) y el del nuevo 505...(Mayo 2015).
¿Qué opináis? ¿Debería hablar con el servicio técnico otra vez? ¿Volverá a morir mi placa base?
diegozgz
14/05/16, 00:37:09
Hace un par de semanas mi LG G4 murió (todo apunta a que fue el famoso problema de la placa base). Ante esto, lo mandé al SAT y una semana más tarde tenía OTRO LG G4 en mi casa. Por esta parte 10/10, pero ahora vienen los pequeños problemas:
- Mal menor: El LG G4 que mandé era con la tapa trasera oscura y el que me han dado es con la tapa plateada
- Mal mayor: Se supone que el problema de las placas bases se solucionaba con modelos más recientes, pues bien, para mi sorpresa me han dado un móvil fabricado antes del que yo tenía, es decir, mi número de serie antes era 510...(Octubre 2015) y el del nuevo 505...(Mayo 2015).
¿Qué opináis? ¿Debería hablar con el servicio técnico otra vez? ¿Volverá a morir mi placa base?
Yo es que creo que te da igual el número, puede morir cualquiera, y no creo que tengas derecho a pedir mucho, ya que el móvil te lo han reparado
Buenas,esta el hilo abandonado y quería saber cuantos quedamos de los 505 vivos,el mío de noviembre del año pasado,aún funciona perfecto.
1 saludo
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
albertosh
11/08/16, 11:53:27
El mio 507 y sin problema ninguno, toco madera.
Un 506 de Junio de 2015 vivito y coleando
samcro22
11/08/16, 14:30:24
Un 511 también funcionando desde noviembre de 2015, si no fuese por esto que gran móvil habría hecho LG.
jobelal
11/08/16, 16:04:47
505 de junio 2015. Perfecto
505 de junio 2015. Perfecto
Un 506 de Junio de 2015 vivito y coleando
Hasta que casquen... [emoji28] [emoji28]
Crucemos los dedos
El de mi pareja 505 también y espero que siga así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javichu312
15/08/16, 13:37:10
505 de junio 2015...todo ok.
jcaminamartin
15/08/16, 13:39:40
¿Y quien garantiza que las nuevas placas que han ido poniendo no vayan a dar fallos meses después?
¿Alguien se ha hecho esta pregunta?
Creo que ya se comentó en mensajes anteriores. El caso es que yo compré este G4 en Amazon España en mayo de este año 2016 y ya venía con el número de serie 604....
Underworled
15/08/16, 14:12:30
¿Y quien garantiza que las nuevas placas que han ido poniendo no vayan a dar fallos meses después?
¿Alguien se ha hecho esta pregunta?
Creo que ya se comentó en mensajes anteriores. El caso es que yo compré este G4 en Amazon España en mayo de este año 2016 y ya venía con el número de serie 604....
Pues nadie, por lo que he leído las nuevas también fallan .
El mio está perfecto desde la compra. Y es de esa serie.
El mio lo compre a la semana de la salida, y va de lujo y la tablet también
Me da a mi que lg esta reparando con placas rectificadas... No con placas nuevas... Llevo meses leyendo en este foro, y excepto uno con una placa 600 de serie con el problema, los demas 60X que han caido eran 5XX que pasaron por el taller y salieron con placa 60X provablemente como digo rectificadas.
No es normal que te devuelvan el G4 reparado con una estas supuestas placas 60X nuevas y a los pocos dias o semanas vuelvan a caer.
Echad un vistazo al foro y vereis que esto es un poco lo que esta pasando. De ser así esto si seria denunciable, por no tener un servicio técnico fiable y con garantías de que a los pocos días el usuario esté en la misma situación.
P.D. Puede ser que se me pasara algun caso mas de muerte súbita de algun G4 con placa 60X de fábrica(cuidado con los G4 reacondicionados), pero la inmensa mayoría de las placas 60X que estan cayendo como repito, son procedentes del servicio tecnico de Lg.
Me da a mi que lg esta reparando con placas rectificadas... No con placas nuevas... Llevo meses leyendo en este foro, y excepto uno con una placa 600 de serie con el problema, los demas 60X que han caido eran 5XX que pasaron por el taller y salieron con placa 60X provablemente como digo rectificadas.
No es normal que te devuelvan el G4 reparado con una estas supuestas placas 60X nuevas y a los pocos dias o semanas vuelvan a caer.
Echad un vistazo al foro y vereis que esto es un poco lo que esta pasando. De ser así esto si seria denunciable, por no tener un servicio técnico fiable y con garantías de que a los pocos días el usuario esté en la misma situación.
P.D. Puede ser que se me pasara algun caso mas de muerte súbita de algun G4 con placa 60X de fábrica(cuidado con los G4 reacondicionados), pero la inmensa mayoría de las placas 60X que estan cayendo como repito, son procedentes del servicio tecnico de Lg.
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkPos si,tiene sentido!!!:ok:
emadiapason
16/08/16, 23:49:18
hola soy de argentina con g4 serie 508 lleva 9 meses todo bien !!
desperador
17/08/16, 13:45:14
puede que tengas razon y ojala sea asi , lo cierto es que aunno he leido de un 600 nuevo que haya caido , los que han caido como bien dices habian pasado ya por el taller , espero que mi 605 dure mucho tiempo , estoy encantado con el telfonazo Me da a mi que lg esta reparando con placas rectificadas... No con placas nuevas... Llevo meses leyendo en este foro, y excepto uno con una placa 600 de serie con el problema, los demas 60X que han caido eran 5XX que pasaron por el taller y salieron con placa 60X provablemente como digo rectificadas.
Akencha
17/08/16, 15:03:33
Un año con él, acaba de morir... Serie 505. Alguna vez consigue arrancar pero no pasa del logo.
Sabéis como contactar con el chat?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/452b118f64c73871b455faaa20c11daa.jpg
LuixmaN
17/08/16, 16:31:42
Hola a todos, me uno al triste grupo de afectados. Acaba de morir y ni le estaba tocando ni había estado jugando ni nada.
Serie 510 comprado en Octubre de 2015... JUSTO 10 meses, parece de coña.
Saludos.
Edito: borrarme el post que se me ha ido el hilo correcto... sorry.
kacarot
17/08/16, 22:22:23
Un año con él, acaba de morir... Serie 505. Alguna vez consigue arrancar pero no pasa del logo.
A través de su web, encontrarás el link fácilmente después de registrarte.
Salud2 y suerte
yeyo_meganne
17/08/16, 22:24:19
El mio es del 2 de junio del 2015 serie 505 y sin ningun problema. Por ahora... Jejejej
kataxoff
18/08/16, 00:07:20
Edito: hilo equivocado xD
miguel y david
18/08/16, 01:35:23
963050500 llama a ese número es el servicio técnico de LG es gratis...
jotinga
22/08/16, 13:02:04
El mío es un 505 comprado en junio de 2016 y, por ahora, ningún problema.
No he usado el teléfono apenas para jugar y tampoco he notado nunca un calentamiento excesivo, igual aún está vivo por eso.
Creo que hubiera preferido no saber que es probable que muera, es una agonía.
alonso20
23/08/16, 00:45:36
Bueno 602 petado a los dos meses de uso y placa cambiada por una 607.
No sé si hay alguien por el foro que haya tenido problemas con una de estas, ya que tienen poco tiempo, así que a darle caña como al anterior a ver cómo han salido estas!
danidelosfu
23/08/16, 02:12:21
Yo tengo una 506 desde jace un año ahora y sin ningun problema, boot desbloqueado y como el primer dia
También se ve quitando la batería, pero si se ve con el programa que dice el compañero pues más fácil aún.
Juanchtcero
24/08/16, 13:33:21
En mi familia 3 de la placa 505 que van a hacer un añito, el mio concretamente con uso muy intensivo y los 3 perfectos como el primer día.
Subversive
24/08/16, 17:39:40
Aquí 1 con placa 505 con más de 1 año y algo y funcionando a la perfección.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
desperador
26/08/16, 17:45:54
este post va dedicado para el compañero cardimp
Pues otro más que justo antes de cumplir el año, ha muerto el teléfono... así que ha aguantado lo que ha podido :cry:
ILMATADORE
31/08/16, 01:40:18
Lo compre en abril, y de momento he tenido 3 o 4 reinicios.
JUANCHUDJ
06/09/16, 17:40:42
un 506 funcionando sin problemas desde noviembre, cruzo los dedos, aunque si me lo cambian por un g5...
capipala
08/09/16, 21:00:56
El mio desde agosto 2015 y n/s 505 y va de maravilla.
athelas
10/09/16, 11:26:47
Desde julio 2015, va perfecto
Maria2000
12/09/16, 16:58:14
Pues el mío de Julio del 2015 sigue vivito y coleando, y es el 505, espero que siga así porque estoy contenta con el móvil.
salrafon
12/09/16, 19:33:57
El mio es de finales de agosto 2015, con nº serie 505 y ni un fallo
javichu312
26/09/16, 17:46:19
Los que teneis el 505 teneis la pantalla quemada??? Saludos.
jobelal
26/09/16, 18:17:59
Julio 2015. Serie 505. Sin quemado de pantalla. Apenas se calienta y jamás he tenido un reinicio.
El mio 505 de mayo del 2015 y 0 problemas ni un reinicio ni nada de nada espero que siga así decir que nunca pongo juegos pues casi todos los moviles que tuve al jugar se freian de lo calientes que acababan y al final, puff placa fundida, creo que los moviles por muy potentes que sean no están hechos para jugar puesto que no tienen nada que los refrigere.Por otra parte también el brillo de la pantalla a tope durante horas prolongadas encendida puede llegar a quemarla o el calor que produce el procesador con juegos exigentes ya que esta casi pegado a la pantalla, nunca se me a calentado demasiado puesto que no le doy el uso que comento y como dicen en mi pueblo carrera que no se pega el galgo en el cuerpo la lleva.Un saludo y suerte.
Hola, 505 desde navidad... Sin ningún problema. De ARGENTINA.
El mio desde que salió 0 fallos ayer se reinicio sólo y ya no pasa del logo de inicio
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Malevus
10/10/16, 10:52:29
El mio desde que salió 0 fallos ayer se reinicio sólo y ya no pasa del logo de inicio
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Muerte subita ya no puedes estar en la lista
jadancito
31/10/16, 16:02:36
Ayer murió mi 505
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
javichu312
04/11/16, 14:17:17
Podéis quitarme de la lista....mi 505 de junio del año pasado decidió reiniciarse para no arrancar mas....eso si...hasta que petó jamas dio ningún reinicio ni nada....saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jadancito
04/11/16, 18:45:34
Podéis quitarme de la lista....mi 505 de junio del año pasado decidió reiniciarse para no arrancar mas....eso si...hasta que petó jamas dio ningún reinicio ni nada....saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Igual k yo y veo que tu sustituto un s3 como yo jajajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ADRIAN9708
16/01/17, 03:21:09
revisa con cpuz o alguna de esas app si están funcionando los seis núcleos... Porque hay una forma de que el teléfono funcione y salga de la muerte súbita pero desactivando todos los núcleos... Creo que queda con uno solo de la serie de bajo consumo... Justamente la característica de esa reparación es que queda muy lento el móvil... Obvio que es una reparación casera que es imperdonable estando bajo garantía.
buenas! me gustaria saber si es posible volver a hacer funcionar los 6 cores despues de parcharlo. por lo menos haciendo un downgrade de la version de android. o como fuese que se logre hacerlos trabajar.. gracias!
Buenas,le hago un Up al hilo para ver cuantos quedan vivos con la bendita serie 505,el mío que ahora es de mi mujer aún funciona sin problemas ni reinicios,tiene 1 año y casi 5 meses.
Están ya en peligro de extinción los 505?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jobelal
15/02/17, 21:28:42
Junio 2015. Placa 505. 0 reinicios. Como el primer día
jotinga
17/02/17, 19:24:16
505, sigue vivo, el otro dia se me reinició dos veces seguidas al llegar a un minuto concreto de un audio, pense que habia llegado a su fin, pero no! Ufffffffffff
Acojonado estoy, pero bueno, tengo que vivir con ello:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.