Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son los PenDrives USB_OTG compatibles con el G3?
nobita34
09/04/16, 09:56:38
Hola amigos:
He estado mirando la posibilidad de adquirir un PenDrive del tipo USB OTG, los que llevan dos conectores, el USB normal y el MicroUSB para conectar al LG G3.
Pero antes de adquirirlo desearía saber si nuestro G3 es compatible con este tipo de unidades, pues en las especificaciones del producto viene adjunto el siguiente texto:
"compatible con Android e iOS (**)" Y ponen la leyenda de los dos asteriscos, al leer dicha leyenda se comenta que el SmartPhone en cuestión debe de ser compatible con este tipo de unidades.
¿Es compatible?
Gracias y un cordial saludo.
gabri_24
09/04/16, 10:18:22
El g3 si es compatible con otg, yo tengo un cable otg y lo uso con cualquier memoria usb para mover archivos:ok:
carretas1995
09/04/16, 10:21:27
yo tengo conectado usb por cable otg sin problemas, no creo que tengas problemas
Poseedor de un lg g3
De hecho esa opción(OTG) es muy útil para flasear roms desde el recovery
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
comfortablynumb
09/04/16, 13:09:30
Yo uso un pendrive kingston dual y anda perfecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Un Kingston DataTraveler microDuo 3.0 de 32 GB funciona perfecto.
dimitri_bulgaro
09/04/16, 13:22:10
Yo tengo uno de esos que me vino con una tablet, y anda de lujo.:ok:
nachosgf
11/04/16, 09:54:14
Si, va perfecto.
Yo tengo un Qilive de 32 y sin problema. Y con cable otg he enchufado un disco duro de 1 Tb y lo lee.
hhernanz
11/04/16, 11:39:42
Una pregunta sobre los OTG... A mí me funciona correctamente con un USB, pero cuando pulso en la notificación que aparece arriba para "retirarlo con seguridad", el problema es que también me "desactiva" la microSD, y las aplicaciones que tengo movidas a la SD no puedo acceder a ellas, y hasta que no reinicio el móvil no se soluciona.
¿Os pasa a los demás?, ¿alguna solución a este problema?
Gracias y un saludo.
anavalon
11/04/16, 17:07:57
He usado varios y sin problemas
nobita34
12/04/16, 00:09:31
Una pregunta sobre los OTG... A mí me funciona correctamente con un USB, pero cuando pulso en la notificación que aparece arriba para "retirarlo con seguridad", el problema es que también me "desactiva" la microSD, y las aplicaciones que tengo movidas a la SD no puedo acceder a ellas, y hasta que no reinicio el móvil no se soluciona.
¿Os pasa a los demás?, ¿alguna solución a este problema?
Gracias y un saludo.
Ya he adquirido uno de SanDisk de 64 gigas, y en mi caso sólo desactiva el USB_OTG, la MicroSD no la desactiva. ¿Qué versión de Android y software tienes? Yo Lollipop 5.0, versión v21a y root.
Un saludo.
hhernanz
12/04/16, 08:33:32
Yo tengo KitKat, quizás sea por eso...
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.