PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Consulta] Rom 6.0.1 925i Argentina por India

kno10
09/04/16, 00:33:22
Buenas tardes compañeros de la comunidad.. en este momento tengo la rom oficial stock 6.0.1 India que la flashie encima por la 5.1.1 de Argentina.. mi duda es la siguiente: ¿Puedo Flashear via odin la rom 6.0.1 Argentina ahora que salio.. encima de la de India sin problemas? O tendre algun tipo de inconveniente? Saludos y gracias por sus respuestas de antemano.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

taylor69
09/04/16, 11:24:11
a algunos les ha dado problemas al cambiar del rom a india a otros no, el firmware de panama es que menos fallos da, probe cambiar de india a chile y trinidad y me daban fail al terminar el proceso con odin, a mi me funciono haciendo esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22705094&postcount=239
al final me quede con la rom de trinidad por que en mexico agarra mejor señal con telcel

kno10
09/04/16, 18:22:50
a algunos les ha dado problemas al cambiar del rom a india a otros no, el firmware de panama es que menos fallos da, probe cambiar de india a chile y trinidad y me daban fail al terminar el proceso con odin, a mi me funciono haciendo esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22705094&postcount=239
al final me quede con la rom de trinidad por que en mexico agarra mejor señal con telcel
Gracias por la respuesta.. creo que a mi tambien me esta dando poca señal la de India por eso queria intentar cambiar a la Argentina.. una consulta si al tratar de flashear la rom por Odin tira fail.. el celular queda brickeado o sigue andando la de India? Digo para intentar..

miguel.acela
09/04/16, 21:04:42
Gracias por la respuesta.. creo que a mi tambien me esta dando poca señal la de India por eso queria intentar cambiar a la Argentina.. una consulta si al tratar de flashear la rom por Odin tira fail.. el celular queda brickeado o sigue andando la de India? Digo para intentar..

Si da fail, se puede volver a instalar la de India, pero si sigue el procedimiento que le indicaron, no habrá problema en la instalación de la Rom de su país

kno10
11/04/16, 02:27:36
Muchas gracias a todos.. al final hice wipes y despues instale la mm aro y anduvo a la primera.. aclaro que mi dispositivo no esta rooteado.. todo stock