Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error flasboot S6

EM.Robert
08/04/16, 22:58:52
Buenas gente del mundo, recientemente recibí (mediante intercambio), un Samsung Galaxy S6 g920f, tras hacerle todas las pruebas pertinentes para ver que era oficial, acordé el intercambio y cometí un error de novato con tan mala suerte que el S6 tenía preinstalada una ROM no autorizada por Samsung, una ROM que agotaba la batería en 2h.

Me dispuse entonces a sustituirla por una oficial, instalé ODIN 3.17 y bajé la rom de sammobile y smart switch para los controladores.

Siguiendo el proceso con exactitud, inicié odin, precargué (si es que se dice así) la rom, conecté el samsung en modo flasboot y comencé el proceso, y entonces...FAIL:platano::platano: .

Para intentar evitar molestias a nadie he revisado otros hilos en los que se indica que puede recuperarse con Smart Switch y Kies 3, ninguno de estos programas detecta el dispositivo como válido, aunque para mi sorpresa odín lo sigue percibiendo, os dejo aquí todas las capturas, tanto del error como de kies 3 Smart Switch y del nuevo super mensaje que muestra mi Samsung....

868499
868500
868501
868502
Os lo imploro, ayudadme :dios::dios::dios:

Diario de soluciones:
1. fernandopk propone utilizar la ROM particionada, el móvilmla ha aceptado y ha entrado en modo recovery, aunque necesita verificar el drk, gracias a todos, ya podemos cerrar este hilo.

fernandopk
08/04/16, 23:52:50
Buenas compañero. Si entras en el apartado roms hay un hilo que se llama temas fijos, ahi tienes un post en el que tienes enlaces a odin, deivers adb, roms... Etc. Prueba instalando los drivers adb y kies instalado. Yo probaria con la rom de cuatro archivos. Sigue ese tutorial del compañero amgv, con suerte se te solucionara el problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wmartelo01
09/04/16, 00:00:00
A mi me paso casi lo mismo situación no te lo va a detectar tienes que usar modo recuperación de sistema aya arriba en donde sale más puedes hacerlo en la parte trasera abajo sale la información del código y eso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

EM.Robert
09/04/16, 11:16:28
Buenas wmartelo01, no acabo de entender lo que dices, la única pantalla a la que puedo acceder en el móvil es la que he puesto en imágenes.

EM.Robert
09/04/16, 12:56:40
Buenas compañero. Si entras en el apartado roms hay un hilo que se llama temas fijos, ahi tienes un post en el que tienes enlaces a odin, deivers adb, roms... Etc. Prueba instalando los drivers adb y kies instalado. Yo probaria con la rom de cuatro archivos. Sigue ese tutorial del compañero amgv, con suerte se te solucionara el problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mil gracias, ha funcionado a medias, ahora se mantiene en el menú recovery. pero no llega a reiniciar porque da un fallo, adjunto foto 868649