Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] VERNEE THOR. MT6753, 3GB Ram, 5 pulgadas HD, lector de huellas y más por sólo 99 Euros Con ENVÍO DESDE ESPAÑA
IreneRC
08/04/16, 22:28:58
Hola compis, he visto este anuncio en el hilo de tomtop y me ha llamado muchísimo el dispositivo. ¿Alguien lo conoce? He escuchado Vernee en las últimas semanas porque al parecer van a sacar un móvil con 6GB de Ram, pero de este no sabía nada y por99EUROS me parece un chollazo. Os dejo la noticia:
¡ATENCIÓN! El nuevo VERNEE THOR con MT6753, 3GB de RAM y mucho más, en oferta Flash por sólo !99 Euros con ENVÍO DESDE ESPAÑA!: http://goo.gl/rFlwjN
Al aplicar el Cupón: SPHTHOR
oXNGaQPq1to
http://i66.tinypic.com/2qbvfp5.jpg (http://goo.gl/rB2DHS)
Especificaciones:
- Pantalla de 5 Pulgadas HD
- Procesador MT6753
- 3GB de Ram
- 16 GB de Memoria Interna
- Lector de huellas
- Cámaras de 13MP y 5 MP
- Carga Rápida
- Android 6.0
angelillogr86
09/04/16, 00:00:44
pintaza!
purillo84
09/04/16, 12:54:15
Pues parece que nada menos que Uber está detrás del apoyo financiero a este terminal y, vistas las noticias en todos los blogs, parece que pocos recursos no tienen precisamente. Parece muy muy interesante
iacobus1986
10/04/16, 22:42:35
Ojalá sea tan bueno como lo pintam
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
josecerro
11/04/16, 10:48:35
Buen precio! Gracias por compartir!
Emialo86
11/04/16, 19:24:35
Vaya, veo que llego tarde. Ha subido 20 dólares
DAVIDVALENCIANO
11/04/16, 19:38:11
Vaya, veo que llego tarde. Ha subido 20 dólares
Yo lo he visto por 99 euros y 104 euros entre esos precios sale en Kimovil
Emialo86
12/04/16, 10:35:55
Yo lo he visto por 99 euros y 104 euros entre esos precios sale en Kimovil
Gracias compi no son malos precios de cualquier forma
iacobus1986
12/04/16, 11:18:19
Gracias compi no son malos precios de cualquier forma
Y que lo digas
pepemocoso
12/04/16, 18:22:56
Pues parece que nada menos que Uber está detrás del apoyo financiero a este terminal y, vistas las noticias en todos los blogs, parece que pocos recursos no tienen precisamente. Parece muy muy interesante
Interesante. Lo seguiremos de cerca
ramon011
13/04/16, 10:41:59
Pues yo ya lo pedí 89.99€ en total lo malo es que hace 4 días y aún está en procesando se han debido de quedar sin existencias. He escrito a Gear best y me responden si puedo esperar unos días más o si quiero me devuelven el dinero mala pinta
iacobus1986
13/04/16, 11:23:34
Pues yo ya lo pedí 94 € en total lo malo es que hace 4 días y aún está en procesando se han debido de quedar sin existencias. He escrito a Gear best y me responden si puedo esperar unos días más o si quiero me devuelven el dinero mala pinta
Hasta donde tengo entendido aún esta en pre-venta, es normal que no te lo hayan enviado. Al menos en otras tienda, no sé en Gearbest. Saludos
vacaloura17
13/04/16, 20:23:07
Pues yo ya lo pedí 89.99€ en total lo malo es que hace 4 días y aún está en procesando se han debido de quedar sin existencias. He escrito a Gear best y me responden si puedo esperar unos días más o si quiero me devuelven el dinero mala pinta
pone claramente en gearbest que lo envian a partir del 10 de mayo.
"Dispatch: Ships after May 10."
es lo malo de las preventas, es un buen precio ahora, pero de aqui a alla a lo mejor no. Cuenta que puede llegar tranquiamente a tu casa a finales de mayo.(puede que antes)
ahora mismo hay gente que por esos 90/95 sacó el infocus v5 que no esta nada mal.
En un mes pueden aparecer muchos chollos. A ver quien se creia hace dos meses un 5 pulgadas con camaras 8/8 y 2/16 Gb por menos de 60....pues lo vi ayer, bluboo picasso por 52 euros.....
Yo no compraria en preventa a no ser que sea un interes de ser el primero en probarlo, porque por precio no compensa la mayoria de las veces.
juandegaru
13/04/16, 21:41:45
vaya sorpresita, me quedo por aquí, pinta bastante bien
iacobus1986
14/04/16, 00:26:08
vaya sorpresita, me quedo por aquí, pinta bastante bien
Muy bien. A ver si no decepciona
juandegaru
14/04/16, 14:42:31
Muy bien. A ver si no decepciona
Creo que es el primer smarpthone de la compañía, espero que pongan esmero
pejigon
14/04/16, 15:42:11
Buena pinta si señor
Estoy viendo que estas ventas flash con este procesador, se están viendo mucho ultimamente, a mi me suena que ya es tan barato que están intentando vender todos los posibles antes de que el helio p10 y el x10 cuando pase por micro desfasado, se estabilicen como gama media de mediatek (que por lo menos para que el helio p10 se estabilice como nuevo gama media, queda poco), así que ya no lo veo tan buena opción como antes.
Solo hay que ver tambien que parecen estar regalando los gigas de ram, el ddr3 se está quedando atrás tambien (cosa que no quiere decir que vaya mal ni mucho menos) y están aprovechando para engordar el móvil y te fijes menos en otros detalles.
juandegaru
15/04/16, 19:46:28
Estoy viendo que estas ventas flash con este procesador, se están viendo mucho ultimamente, a mi me suena que ya es tan barato que están intentando vender todos los posibles antes de que el helio p10 y el x10 cuando pase por micro desfasado, se estabilicen como gama media de mediatek (que por lo menos para que el helio p10 se estabilice como nuevo gama media, queda poco), así que ya no lo veo tan buena opción como antes.
Solo hay que ver tambien que parecen estar regalando los gigas de ram, el ddr3 se está quedando atrás tambien (cosa que no quiere decir que vaya mal ni mucho menos) y están aprovechando para engordar el móvil y te fijes menos en otros detalles.
Todo depende de la optimización que hagan. A ver como empresa nueva qué tal este primer terminal
El_otro_Juanito
16/04/16, 01:01:22
De acuerdo. En el tema de los smartphones todo evoluciona rápido. Posiblemente el 6753 esté llamado a cubrir en unos meses el espacio que ahora ocupa el 6735 y este último el del 6580, quedando relegado dicho 6580 por obsoleto.
vacaloura17
17/04/16, 20:00:04
como?
o sea que lo veias buena opcion en un movil de 160-180 euros hace un año y ahora no lo ves buena opcion en 90-100?
yo opino todo lo contrario. es un procesador de "fardar" en specs por lo de "octa" que siempre estaba en tierra de nadie: demasiado para el usuario basico, poco para el avanzado, con menos "nombre" que el SD600 aunque rinda igual....
poder tenerlo por 100 euros o menos en moviles con la calidad que ( parece) va a tener este y otros como el infocus m560 es cojonudo.No te va a dar rendimiento bruto pero va a poder dar soporte a lo que ofrecen ( pantalla FHD y procesado camara, principalmente)
que mejor momento para comprar un lenovo k3 note que ahora, por 90 euros? Aun siendo antiguo a ese precio bate a muchos más nuevos en rendimiento, calidad, camara...
evidentemente siempre en funcion de las necesidades de cada uno
pa gustos colores..ajja
como? o sea que lo veias buena opcion en un movil de 160-180 euros hace un año y ahora no lo ves buena opcion en 90-100? yo opino todo lo contrario. es un procesador de "fardar" en specs por lo de "octa" que siempre estaba en tierra de nadie: demasiado para el usuario basico, poco para el avanzado, con menos "nombre" que el SD600 aunque rinda igual.... poder tenerlo por 100 euros o menos en moviles con la calidad que ( parece) va a tener este y otros como el infocus m560 es cojonudo.No te va a dar rendimiento bruto pero va a poder dar soporte a lo que ofrecen ( pantalla FHD y procesado camara, principalmente) que mejor momento para comprar un lenovo k3 note que ahora, por 90 euros? Aun siendo antiguo a ese precio bate a muchos más nuevos en rendimiento, calidad, camara... evidentemente siempre en funcion de las necesidades de cada uno pa gustos colores..ajja
De hecho, el que veia bien anteriormente (cosa que no he dicho que vea bien o no en ningun momento) en los móviles de 160 €, era el mtk 6752, llegaba a tener algo mas de potencia que el SD800 (por números mas que en general), pero el 6753 nunca me a llamado la atención, está claro que tiene otra finalidad con las redes en china sino recuerdo mal y tambien está claro que es mas que solvente para la mayoría de la gente que solo usa el móvil para tareas menos exigentes, pero lo que digo, es que ahora que a caido el precio por que se acercan todos los nuevos, es como algo estandar que no es tan llamativo como hace 4 o 5 meses.
Tambien si con eso nos deshacemos por fin del mtk 6735, nos harán un favor, ese si es para cogerlo con pinzas xD.
P.D. Con el 6753 tendría suficiente para mi uso, pero gusta mas potente ''por si acaso'' :P.
purillo84
18/04/16, 20:13:42
De hecho, el que veia bien anteriormente (cosa que no he dicho que vea bien o no en ningun momento) en los móviles de 160 €, era el mtk 6752, llegaba a tener algo mas de potencia que el SD800 (por números mas que en general), pero el 6753 nunca me a llamado la atención, está claro que tiene otra finalidad con las redes en china sino recuerdo mal y tambien está claro que es mas que solvente para la mayoría de la gente que solo usa el móvil para tareas menos exigentes, pero lo que digo, es que ahora que a caido el precio por que se acercan todos los nuevos, es como algo estandar que no es tan llamativo como hace 4 o 5 meses.
Tambien si con eso nos deshacemos por fin del mtk 6735, nos harán un favor, ese si es para cogerlo con pinzas xD.
P.D. Con el 6753 tendría suficiente para mi uso, pero gusta mas potente ''por si acaso'' :P.
He visto que el MT6735 lo montan muchos Cubot que incluso tienen pantalla FULL HD y por lo general no tienen malas críticas cuando, en teoría, veo limitado ese procesador para tanta resolución. ¿Tan malo es? Saludos
He visto que el MT6735 lo montan muchos Cubot que incluso tienen pantalla FULL HD y por lo general no tienen malas críticas cuando, en teoría, veo limitado ese procesador para tanta resolución. ¿Tan malo es? Saludos
Con reslución hd y con 2 gb ram, si va mas o menos bien, pero cuando le pones full hd, ya empieza a lagear con frecuencia, no es que sea malo, es que la cpu está bastante limitada, por eso es el que siempre intento de evitar, pero eso no quita que para uso básico, no vaya bien, solo que para mi, lo veo muy escaso.
Si ves alguna review, tira de juegos normales bien, hasta del modern combat 5 lo puede mover, hasta que llevas un poco jugando y entonces.....
En navegación normal, ni mas ni menos, pero siempre 2gb de ram, con 1 no hace mucho pero sobretodo ese procesador es uso básico, como el 6580 que sacan móviles hasta a 40$, pues el 6735 es el de los 60$ a 70$ que va un poco mejor.
Pues yo soy uno de los que lo ha cogido por 99$ (unos 90€ al cambio).
Vídeo oficial hands-on:
oKoBIu39kZU
Muy buena pinta :)
purillo84
19/04/16, 17:03:01
Os dejo por aquí más información publicada por Vernee acerca del terminal:
¡El Vernee Thor da la puntuación más alta de Antutu entre los smartphones que montan el Chip MT6753!
http://res.vernee.cc/images/wordpress/2016/04/2016-04-18_11-54-22.jpeg
Hola chicos. En la foto de arriba podéis ver cómo nuestro Vernee Thor ha ejecutado la aplicación Antutu con una puntuación excelente teniendo en cuenta que monta el procesador MT6753.
Hp-Bvh2qEQ8
Aquí podéis ver un Unboxing y Hands-on en vídeo del terminal:
oKoBIu39kZU
Alta optimización de Hardware
El Vernee Thor es un smartphone de gama media, cuyas especificaciones de hardware no pueden parecer atractivas. Pero su puntuación en Antutu demuestra que la optimización del Thor es muy alta y tendrá un gran rendimiento. Sus características principales son:
Pantalla: 5 pulgadascon resolución HD 2.5D In-cell
CPU: MT6753 8 núcleos
RAM: 3 GB DDR3
Memoria Interna: 16 GB eMMC 5.0
Cámara: Cámara trasera 13.0mp y cámara frontal de 5.0 megapíxeles
Batería: 2800mAH, 5V2A carga rápida
Precio de venta: 119.99 Dólares
La Pre-venta de Vernee Thor va a terminar muy pronto, y el envío empezará a finales de este mes.
¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain/
Web Oficial: http://www.vernee.cc/
purillo84
19/04/16, 17:12:28
klop ¿No podría llevarse este hilo a la zona de Vernee que ya está abierta? Un saludo y gracias
iacobus1986
19/04/16, 18:23:14
Os dejo por aquí más información publicada por Vernee acerca del terminal:
¡El Vernee Thor da la puntuación más alta de Antutu entre los smartphones que montan el Chip MT6753!
http://res.vernee.cc/images/wordpress/2016/04/2016-04-18_11-54-22.jpeg
Hola chicos. En la foto de arriba podéis ver cómo nuestro Vernee Thor ha ejecutado la aplicación Antutu con una puntuación excelente teniendo en cuenta que monta el procesador MT6753.
Hp-Bvh2qEQ8
Aquí podéis ver un Unboxing y Hands-on en vídeo del terminal:
oKoBIu39kZU
Alta optimización de Hardware
El Vernee Thor es un smartphone de gama media, cuyas especificaciones de hardware no pueden parecer atractivas. Pero su puntuación en Antutu demuestra que la optimización del Thor es muy alta y tendrá un gran rendimiento. Sus características principales son:
Pantalla: 5 pulgadascon resolución HD 2.5D In-cell
CPU: MT6753 8 núcleos
RAM: 3 GB DDR3
Memoria Interna: 16 GB eMMC 5.0
Cámara: Cámara trasera 13.0mp y cámara frontal de 5.0 megapíxeles
Batería: 2800mAH, 5V2A carga rápida
Precio de venta: 119.99 Dólares
La Pre-venta de Vernee Thor va a terminar muy pronto, y el envío empezará a finales de este mes.
¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain/
Pues si que pinta bien...
pepemocoso
20/04/16, 22:27:25
Qué ganas de probar este modelo
El_otro_Juanito
20/04/16, 23:39:01
Un amigo mío tiene un Elephone P8000 y en Antutu obtiene una cifra similar (>38.000).
pepemocoso
21/04/16, 08:18:27
Nonamed ¿Podría moverse este hilo a la nueva zona de Vernee? Así está todo junto. Gracias
Chicos, una sorpresa muy agradable, lleva muchos idiomas diferentes (a diferencia de otros móviles y grandes marcas), entre ellos el catalán. Una sorpresa muy agradable que hayan incluido las lenguas minoritarias también.
P.S.: muy buena pinta el último vídeo del lector de huellas
purillo84
21/04/16, 23:54:04
Más información proveniente del blog de Vernee
El escáner de huellas del Vernee Thor contra el Iphone 6S y el Le Eco LE Max
http://i65.tinypic.com/2w2jxwo.jpg
En anteriores posts os traíamos la puntuación de Antutu del Vernee Thor, que superaba los 38.000 puntos, más que la mayoría de smartphones con el mismo procesador. Como primer smarpthone de nuestra marca, el Thor está sorprendiendo a mucha gente con su diseño atractivo, increíble rendimiento y gran precio.
Hoy os traemos información y comparativa sobre el lector de huellas del Thor, que es el Egis ET310EB (Egis Technology Inc), el mismo que monta el Galaxy S7. Con este sensor serás capaz de desbloquear el Thor en tan solo 0.1 segundos. Este lector es capaz de reconocer la huella en 360 grados y es compatible con hasta 5 huellas dactilares.
http://i65.tinypic.com/e5k8b7.jpg
De acuerdo con los siguientes vídeos, podréis observar que el Vernee Thor tiene la velocidad más rápida de reconocimiento de huella entre los terminales MTK debido a la alta sensibilidad del módulo de reconocimiento y a la gran optimización del algoritmo.
cCo3jNt11Is
Qy1yEl05tWc
IreneRC
22/04/16, 20:19:23
Pues parece que cumple con lo que promete. Mirad:
oXNGaQPq1to
Nonamed
22/04/16, 21:08:14
Nonamed ¿Podría moverse este hilo a la nueva zona de Vernee? Así está todo junto. Gracias
Oído cocina.
angelillogr86
25/04/16, 11:25:58
Han publicado imágenes de sus fundas oficiales. Tienen buena pinta:
http://res.vernee.cc/images/wordpress/2016/04/2016-04-13_10-45-19.png
http://res.vernee.cc/images/wordpress/2016/04/2016-04-13_09-40-55.png
http://res.vernee.cc/images/wordpress/2016/04/2016-04-13_09-41-10.png
Bajo mi punto de vista es un móvil estupendo, de 5" y con la banda 800 Mhz para el 4G.
La gran "cagada" ha sido no incluir un simple Led de notificaciones. Un error imperdonable a estas alturas...
Por lo demás, parece de 10.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
juandegaru
26/04/16, 17:06:24
Tiene una pintaza la verdad
pepemocoso
27/04/16, 21:12:19
Bajo mi punto de vista es un móvil estupendo, de 5" y con la banda 800 Mhz para el 4G.
La gran "cagada" ha sido no incluir un simple Led de notificaciones. Un error imperdonable a estas alturas...
Pues sí, no creo que tenga un gran coste extra añadirlo. Aún así gran terminal
angelillogr86
28/04/16, 13:34:29
Esperando uno, ya os comentaré cuando me llegue
Esperando uno, ya os comentaré cuando me llegue
Donde lo has comprado y cuanto? Sí, cuando te llegue, comenta. Gracias
angelillogr86
29/04/16, 12:59:51
Donde lo has comprado y cuanto? Sí, cuando te llegue, comenta. Gracias
Lo compre en Tomtop.es compi. Me lo envían el día 3 según me han dicho, cuando llegue comento impresiones y probablemente haga una review. Saludos
josecerro
29/04/16, 13:03:10
Hoy han añadido un artículo sobre test de rotura del Thor. Os lo dejo por aquí
Test de Rotura del Vernee Thor. ¡Caída desde 1,5 m!
l7mQAqjDsAE
El periodo de pre-venta de nuestro primer smartphone, el Vernee Thor, ya ha llegado a su fin. Y ya está dispuesto el envío de los terminales comprados en pre-venta.
A pesar de que el Vernee Thor no tiene estructura de metal, esto no quiere decir que su construcción no sea de alta calidad. Ademas la protección Corning Gorilla Glass de su pantalla también ofrece una protección extra
En el vídeo que podéis ver unas líneas más arriba podéis ver un test de resistencia del Vernee Thor, del cual se desprende que desde la empresa establecemos un alto estándar de calidad mínima para cada uno de nuestros productos.
Vernee Thor. Especificaciones principales:
Procesador MT6753 de 8 núcleos
Pantalla In-cell HD de 5.0 pulgadas
3 GB de RAM
16 GB eMMC 5.0 ROM
Cámara frontal de 5.0 megapíxeles
Cámara trasera de 13.0mp
2800mAh batería con carga rápida 5V2A
Precio regular: 119.99 Dólares
Ahora se puede comprar Vernee Thor por $ 99.99 en algunas ventas Flash
ramon011
30/04/16, 19:29:22
Pero aún no sabemos si lleva,a veces no lo muestran en las especificaciones.Por ejemplo yo tengo un cubot x9 y en la descripción nada pone de llevar led de notificación y sin embargo lo tiene en la parte de abajo.
Pero aún no sabemos si lleva,a veces no lo muestran en las especificaciones.Por ejemplo yo tengo un cubot x9 y en la descripción nada pone de llevar led de notificación y sin embargo lo tiene en la parte de abajo.
Me lo confirmó un representante de Vernee en el hilo oficial de la marca en YouTube, que no, que no llevaba.
Una pena, porque por lo demás me gusta mucho.
ramon011
01/05/16, 16:40:05
Pues si una pena,aunque siempre podemos recurrir a app como Dinamic notifications o ac Display que están muy bien.En fin yo lo pedí hace 15 dÍas.Me ha salido por 90 € en gearbest creo que valdrá la pena.
Pues si una pena,aunque siempre podemos recurrir a app como Dinamic notifications o ac Display que están muy bien.En fin yo lo pedí hace 15 dÍas.Me ha salido por 90 € en gearbest creo que valdrá la pena.
Estas apps el inconveniente que presentan es el gasto de batería suplementario cuando no son pantallas Amoled. aun así, gracias por el aporte.
Esperaré a ver si en una futura versión del terminal incluyen la notificación por Led.
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
iacobus1986
02/05/16, 15:34:08
Estas apps el inconveniente que presentan es el gasto de batería suplementario cuando no son pantallas Amoled. aun así, gracias por el aporte.
Esperaré a ver si en una futura versión del terminal incluyen la notificación por Led.
Cierto. ¿Créeis que la inclusión de LED supone un gran desembolso para las compañías?
Cierto. ¿Créeis que la inclusión de LED supone un gran desembolso para las compañías?
Para nada.... Yo creo que simplemente al encargado del diseño "se le olvidó".
Porque el invento de los led de notificaciones no es algo de ayer...
juandegaru
02/05/16, 18:28:49
Totalmente de acuerdo, aún así pienso que el terminal sigue mereciendo la pena
josecerro
03/05/16, 22:20:30
Yo también valoro bastante el tema del LED
josecerro
04/05/16, 17:04:29
Nuevo artículo y vídeo acerca de los accesorios Vernee
En Vernee siempre concedemos una gran importancia a la calidad de nuestros productos. Es nuestra meta ofreceros no sólo smartphones de calidad, sino también accesorios duraderos y sólidos:
7n0pEU5aZJY
mamarsa
08/05/16, 00:14:41
Si es verdad que el led de notificaciones en útil pero,alomejor por el precio que tiene si le empiezan a poner más cosas es como los coches,esta Dacia que por poco dinero tienes un coche y a partir de ahí para arriba todo lo que estés dispuesto a pagar no.
Yo estoy a la espera de que salga ya mi vernne para que me llegue y poder tenerle prontito,pero creo que hasta el día 10 no empiezan a mandarlos,por lo menos eso me pone en igogo donde le he comprado.
Un saludo.
ramon011
09/05/16, 10:36:43
Yo lo compre en gearbest hace un. mes y decían que lo enviarían el 10 de mayo. Pero ahora en la página dice envíos entre el 20 de mayo y 15 de junio!! Espero que sea solo para los que compren ahora y los ya pedidos respeten la fecha.
De todas las maneras si el 11 de mayo no me lo han enviado compraré uno xiaomi redmi 3 y asi voy a lo seguro
IreneRC
09/05/16, 15:37:58
Yo lo compre en gearbest hace un. mes y decían que lo enviarían el 10 de mayo. Pero ahora en la página dice envíos entre el 20 de mayo y 15 de junio!! Espero que sea solo para los que compren ahora y los ya pedidos respeten la fecha.
De todas las maneras si el 11 de mayo no me lo han enviado compraré uno xiaomi redmi 3 y asi voy a lo seguro
Los de Gearbest e Igogo (misma empresa) mucha publicidad y buenos precios y luego son, de largo, de los más informales
ajtharsis
09/05/16, 17:41:56
El mio ya puede seguirse el track. Todo bien
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
mamarsa
09/05/16, 19:50:15
Yo espero que mañana día 10 me le manden y tenga ya el track.
Donde le has cojido ajtharsis.
Gracias un saludo.
A mi me ha pasado lo contrario de momento, me decían que lo enviaban el 10 de mayo cuando lo compré por la oferta de pre-venta y me lo han enviado el día 4. Ahora en teoría la cosa se ve así, si bien no ha sido hasta hoy que han aparecido las dos últimas actualizaciones...:
2016-05-04 19:01:00 Parcel departure in HongKong Sorting Centre
2016-05-05 11:57:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-05-08 21:05:00 United Kingdom London Sorting Centre
raptorgil
09/05/16, 21:17:52
Hola,
vernee thor recibido, antes de lo esperado. Comprado en igogo el dia 23-4-2016.
Primeras impresiones muy buenas:ok:.
Ahora estoy esperando la funda.
ajtharsis
10/05/16, 12:24:50
Ya lo tienes? Que bien. El mio es de igogo.
Eso me sale
*Shipment Details
2016-05-04 19:01:00 Parcel departure in HongKong Sorting Centre
2016-05-05 11:57:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-05-08 21:05:00 United Kingdom London Sorting Center
ajtharsis
10/05/16, 12:25:31
Igual que al compi
ajtharsis
10/05/16, 12:25:56
Y tb me bien un oukitel k6000 pro..... Pero ese no salió aún
mamarsa
10/05/16, 15:54:04
Hola,
vernee thor recibido, antes de lo esperado. Comprado en igogo el dia 23-4-2016.
Primeras impresiones muy buenas:ok:.
Ahora estoy esperando la funda.
Podrías decirnos algo más sobre el vernee ya que estamos deseando que nos llegue por favor.
Gracias.
Un saludo.
mamarsa
10/05/16, 17:38:22
Yo compré el mío el 26 de abríl y todavía no se nada de él.
Pone en el pedido que está en tratamiento pero todavía no tengo ni track ni nada.
Según ellos pone que el envío sale el día 10 de mayo,espero que durante lo que queda de día sepa algo.
U saludo.
eladiro
11/05/16, 13:16:35
Acabo de comprar este modelo en igogo, a ver si tarda poco en llegar. Me uno al hilo...
ramon011
11/05/16, 13:36:12
Bueno pues después de preguntarles varias veces parece que ya se ve luz...
Gracias por ponerse en contacto con Gearbest.
Justamente durante nuestra conversación su movil Vernee Thor 5.0 inch Android 6.0 4G Smartphone ya está listo para el envío. Una vez que su pedido ha sido enviado hacia fuera, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Le rogamos que espere un poco más.
Alternativamente, también puede ver la información cuando inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web.
Gracias por su paciencia y apoyo.
Un atento saludo
Karida
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
carrascoso
11/05/16, 14:26:47
Bueno pues después de preguntarles varias veces parece que ya se ve luz...
Gracias por ponerse en contacto con Gearbest.
Justamente durante nuestra conversación su movil Vernee Thor 5.0 inch Android 6.0 4G Smartphone ya está listo para el envío. Una vez que su pedido ha sido enviado hacia fuera, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Le rogamos que espere un poco más.
Alternativamente, también puede ver la información cuando inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web.
Gracias por su paciencia y apoyo.
Un atento saludo
Karida
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
El cuento de siempre, un copia y pega igual para todos.
IreneRC
11/05/16, 18:03:38
Ya vais contando cuando lo recibáis
mamarsa
12/05/16, 13:11:10
Hola.
Ya tengo número de seguimiento,me lo han mandado esta mañana, ya estoy más tranquilo y deseando que llegue :-)
ajtharsis
12/05/16, 14:32:29
Ya lo tengo. Muy buenas sensaciones. Parece hasts pequeño. Esta tarde lo vendo
ramon011
12/05/16, 17:07:49
El cuento de siempre, un copia y pega igual para todos.
Que noo hombre de poca fé.Hoy día 12 he recibido el aviso de envío. :platano:
mamarsa
12/05/16, 18:31:04
Ya lo tengo. Muy buenas sensaciones. Parece hasts pequeño. Esta tarde lo vendo
Le acabas de recibir y ya le vas a vender,no es por nada y me vas a decir que a mi no me importa,pero por que le vendes ya tan pronto.
Un saludo
ajtharsis
12/05/16, 18:33:50
Por que tengo un flex 2 qué es el que utilizo, traigo de camino un oukitel k6000 pro y un Huawei mate 8....El vernee fue el primero que compré... Y habrá que soltar lastre si no quiero un divorcio jijjj
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
mamarsa
12/05/16, 18:50:40
Madre mía,tanto móvil para que.
Si yo tengo uno y me sobra con el que tengo.
mamarsa
12/05/16, 18:53:51
Madre mía,tanto móvil para que jajajajaja.
Yo con uno voy más que sobra,pero bueno,para gustos los colores no.
Un saludo.
ajtharsis
12/05/16, 18:55:43
El vicio.... Y querer probar
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
mamarsa
12/05/16, 18:57:42
Eso si es verdad,vicio vicio y más vicio.
Hoy han pasado por casa y no estaba, por lo que sin el telefono jajaja. Eso si, estos de envialia tienen un 902 para llamar, muy gitanos.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
kiulopez
12/05/16, 23:17:36
Hola, muy buenas a todos. Pues yo lo he recibido hoy, después de 10 días de envío. Y la sensación a simple vista es muy buena. Muy fino, y rápido en el manejo. He entrado en Actualizaciones y nada más revisarlo, me dice que tengo una Actualización. Y eso estoy haciendo. Primeras impresiones muy buenas, seguiré informando.
Hoy han pasado por casa y no estaba, por lo que sin el telefono jajaja. Eso si, estos de envialia tienen un 902 para llamar, muy gitanos.
Me han vuelto a hacer la piruleta los de Envialia... Increíble
kiulopez
14/05/16, 19:44:46
Hola a todos, el movil sigue de momento Genial. Lo único que le encuentro es lo siguiente:
Le he puesto una microsd de 64G y hasta ahora, y lo he hecho varias veces, teniendo que formatear de nuevo la micro porque la jodía, no ha sido capaz de borrarla para dejarla lista para que la utilice el móvil. Alguien más lo ha probado y le funciona, o tenemos el mismo problema? Gracias.
Me han vuelto a hacer la piruleta los de Envialia... Increíble
He ido a Envialia esta mañana y ya lo tengo :) Cumple las expectativas con creces y ya lleva puesto el protector de pantalla
Enviat des del meu thor usant Tapatalk
mamarsa
15/05/16, 11:13:51
Que protector de pantalla de has puesto, un cristal templado......puede ser.
Yo tengo pensado ponerle un cristal templado para protegerle la pantalla.
Que protector de pantalla de has puesto, un cristal templado......puede ser.
Yo tengo pensado ponerle un cristal templado para protegerle la pantalla.
No sé qué tipo es, pero ya viene puesto, solo tienes que sacar la pestaña de encima si lo quieres mantener.
Enviat des del meu thor usant Tapatalk
javiloz
15/05/16, 11:32:04
Yo como a todos mis móviles no les pienso poner nada, y este thor me parece muy bonito y elegante para esconderlo con fundas y protectores que realmente no sirven para nada, a parte de que no hay nada como sentir el móvil tal cual en mano :-)
mamarsa
15/05/16, 16:39:53
[QUOTE=jabi82;23140903]Yo como a todos mis móviles no les pienso poner nada, y este thor me parece muy bonito y elegante para esconderlo con fundas y protectores que realmente no sirven para nada, a parte de que no hay nada como sentir el móvil tal cual en mano :-)[/QUOT
No estoy muy de acuerdo contigo.
Mi actual s4 Mini lleva conmigo 4 años y está tal y como le compre,vamos nuevo,le llevó desde el primer día con un cristal templado y una funda que me proteja el móvil por atrás y los laterales y mira que se me ha caído veces y esta como el primer día.
Ahora para cuando me llegue el Vernee voy hacer lo mismo,también pedí la funda que han sacado y ya le comprare un cristal para protegerle,me gusta cuidar mucho las cosas y sobre todo el móvil ya que espero que me dure un tiempo.
Un saludo.
zanquista
15/05/16, 18:03:23
No estoy muy de acuerdo contigo.
Mi actual s4 Mini lleva conmigo 4 años y está tal y como le compre,vamos nuevo,le llevó desde el primer día con un cristal templado y una funda que me proteja el móvil por atrás y los laterales y mira que se me ha caído veces y esta como el primer día.
Ahora para cuando me llegue el Vernee voy hacer lo mismo,también pedí la funda que han sacado y ya le comprare un cristal para protegerle,me gusta cuidar mucho las cosas y sobre todo el móvil ya que espero que me dure un tiempo.
Un saludo.
Mamarsa, yo también hago como tú. Nada más recibir el teléfono, le pongo una funda y un cristal protector.
Por cierto, ¿has encontrado alguno que se ajuste a este telefono? Es que estoy muy interesado en adquirirlo y me gustaría saber si hay alguna.
¡Gracias!
mamarsa
17/05/16, 11:26:51
El otro día pregunte en una tienda china y me dijeron que había protectores de cristal universales,cuando me llegue me le llevaré y a ver si tienen alguno que le valga ok.
Ya te diré algo.
IreneRC
17/05/16, 13:43:23
Chicos en Tomtop lo tienen en su almacén español por 103 Euros con envío gratis desde España con el Código VE5OFF. Os he dejado también la información en el primer post
Enlace: http://goo.gl/rFlwjN
zanquista
17/05/16, 14:41:14
El otro día pregunte en una tienda china y me dijeron que había protectores de cristal universales,cuando me llegue me le llevaré y a ver si tienen alguno que le valga ok.
Ya te diré algo.
¡Muchas gracias! :D
pejigon
17/05/16, 15:39:05
Chicos en Tomtop lo tienen en su almacén español por 103 Euros con envío gratis desde España con el Código VE5OFF. Os he dejado también la información en el primer post
Excelente opción! Muchas gracias
iacobus1986
17/05/16, 17:27:49
Gracias compi. Deseando catar este terminal
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
IreneRC
17/05/16, 22:10:54
No hay de qué chicos. Saludos
mamarsa
18/05/16, 14:44:16
Hola a todos que tal.
Acabo de ver en envialia que es por donde me viene el móvil que está en reparto,a si que con un poco de suerte creo que esta tarde estará conmigo o como mucho mañana por la mañana,estoy como loco por que me llegue yaaaaaaaaaaaas.
Un saludo.
mamarsa
18/05/16, 18:52:17
Ya le tengo,me lo acaban de entregar :-):platano:.
Primera impresión al sacarlo de la caja muy buena,tambien deciros que el embalaje me parece también muy bueno,no se ni lo que hacer ahora con el jajajajaja,seguramente le deje y mañana me ponga con el,ya os iré contando.
Un saludo.
mamarsa
20/05/16, 16:06:29
Primeras impresiones muy buenas salvo el detector de huella que algunas veces falla por lo demás todo ok.
Le puede un cristal templado de 4,7 ya que el de 5 le viene grande,estoy esperando a que me llegue la funda original que pedí en igogo.
Por lo demás todo perfecto.
Un saludo.
iacobus1986
21/05/16, 12:01:28
Primeras impresiones muy buenas salvo el detector de huella que algunas veces falla por lo demás todo ok.
Le puede un cristal templado de 4,7 ya que el de 5 le viene grande,estoy esperando a que me llegue la funda original que pedí en igogo.
Por lo demás todo perfecto.
Un saludo.
Qué tal la pantalla compi?
mamarsa
21/05/16, 14:40:28
Pues para mi de momento muy bien,creo que mejor que mi s4mini que tenia antes.Pensaba que al ser de 5 pulgadas me costaria un poco adaptarme pero la verdad que estoy muy contento con el.
iacobus1986
23/05/16, 14:01:28
Pues para mi de momento muy bien,creo que mejor que mi s4mini que tenia antes.Pensaba que al ser de 5 pulgadas me costaria un poco adaptarme pero la verdad que estoy muy contento con el.
Gracias crack
Emialo86
23/05/16, 18:38:45
Interesante lo del envío desde España!
mamarsa
24/05/16, 14:30:15
Hola que tal.
De momento muy contento con mi vernne,todo ok,pero tengo una consulta:
Arriba en la parte derecha de la pantalla al lado del estado de la batería me parece cuando el móvil está bloqueado un símbolo en azul con un relieve de cabeza y medio cuerpo,cuando lo desbloqueo desaparece,alguien sabe lo que es........
Un saludo.
javiloz
24/05/16, 14:49:22
Hola que tal.
De momento muy contento con mi vernne,todo ok,pero tengo una consulta:
Arriba en la parte derecha de la pantalla al lado del estado de la batería me parece cuando el móvil está bloqueado un símbolo en azul con un relieve de cabeza y medio cuerpo,cuando lo desbloqueo desaparece,alguien sabe lo que es........
Un saludo.
Creo que es tu perfil de usuario 👤 del móvil... Yo igualmente nunca lo pongo y tampoco le doy al icono la verdad
mamarsa
24/05/16, 17:28:45
Y se puede quitar o para que vale jabi82,gracias.
Un saludo.
eladiro
25/05/16, 12:15:28
Comprado en igogo el 11 de mayo, recibido hoy, recién actualizado, a probar!!
javiloz
25/05/16, 14:26:27
Y se puede quitar o para que vale jabi82,gracias.
Un saludo.
Creo que viene por defecto en Android Marshmallow, pero vamos no resulta tampoco molesto, depende de las manías de cada uno :sisi1::risitas:
mamarsa
25/05/16, 14:35:12
Ok gracias por tu respuesta jabi82,incomodo no,solo era para saber qué era o para que servía,gracias.
Un saludo.
iacobus1986
25/05/16, 15:21:40
Otro recibido hoy. Lo probaré durante varios días y quizás le haga una review. Ya os contaré. Cualquier duda solo preguntad. Por cierto Jorgekai ¿no podría abrirse un sub-apartado específico en la zona de Vernee para el Thor? Ya que es un terminal que está levantando bastante expectación en la comunidad. ¡Muchas gracias!
pejigon
27/05/16, 12:25:18
Chicos. En tomtop van a tener 10 unidades cada día a las 12 hora española por 99,99 Dólares entre mañana día 28 y el 6 de Junio.
http://goo.gl/M0vUDa
http://fdzeta.com/subir/images/A8IX3.jpg (http://goo.gl/M0vUDa)
juandegaru
29/05/16, 11:27:54
Chicos. En tomtop van a tener 10 unidades cada día a las 12 hora española por 99,99 Dólares entre mañana día 28 y el 6 de Junio.
http://goo.gl/M0vUDa
http://fdzeta.com/subir/images/A8IX3.jpg (http://goo.gl/M0vUDa)
Gracias compi, estaremos atentos
larvion
29/05/16, 15:31:12
Esperemos que la oferta sea tambíen para el envío desde españa, de todas maneras esperemos a ver el día 6 :-)
The Matrix
29/05/16, 19:10:31
Yo no compraría en Tomtop.
Mi experiencia personal es que se desentienden de cualquier asunto relacionado con la postventa...
iacobus1986
30/05/16, 11:56:15
Yo no compraría en Tomtop.
Mi experiencia personal es que se desentienden de cualquier asunto relacionado con la postventa...
Yo lo compre en su almacén español y la atención de la chica del foro que los representa fue perfecta
The Matrix
30/05/16, 11:57:10
Yo lo compre en su almacén español y la atención de la chica del foro que los representa fue perfecta
y lo será mientras no tengas problemas.
de hecho yo no me quejo de la amabilidad.
losika12
30/05/16, 12:37:11
como lo ves de fluidez y tal? Viendo que escribes desde un S7..
iacobus1986
30/05/16, 12:50:25
como lo ves de fluidez y tal? Viendo que escribes desde un S7..
Fluidez genial. Realmente bien optimizado, muy buena bateria, pantalla notable (si bien falta de brillo máximo), cámara pues correcta sin más, y la frontal directamente mala. Próximamente haré una review y contaré la experiencia de cómo es pasar de un gama alta a un móvil como este Thor.
losika12
30/05/16, 13:08:05
Fluidez genial. Realmente bien optimizado, muy buena bateria, pantalla notable (si bien falta de brillo máximo), cámara pues correcta sin más, y la frontal directamente mala. Próximamente haré una review y contaré la experiencia de cómo es pasar de un gama alta a un móvil como este Thor.
ansioso la espero, porque he pedido uno y me interesa bastante. Ahora mismo tengo un Mi4 y cambio por la necesidad de tener dualsim pero el Mi4 va como un tiro y las cámaras seguro que son mejores
iacobus1986
30/05/16, 13:36:12
ansioso la espero, porque he pedido uno y me interesa bastante. Ahora mismo tengo un Mi4 y cambio por la necesidad de tener dualsim pero el Mi4 va como un tiro y las cámaras seguro que son mejores
Puf. En cuanto a rendimiento y fluidez, sin haber probado el MI4, creo que no notarás mucha diferencia. Pero espero que no te guste la fotografía tanto como a mi porque los días que he estado con el Vernee estaba deseando volver al S7 sólo por la cámara, saludos
purillo84
06/06/16, 16:57:05
Puf. En cuanto a rendimiento y fluidez, sin haber probado el MI4, creo que no notarás mucha diferencia. Pero espero que no te guste la fotografía tanto como a mi porque los días que he estado con el Vernee estaba deseando volver al S7 sólo por la cámara, saludos
Esperamos tu review compi. Por cierto lo tienen de nuevo con envío desde España según veo en el enlace del primer post
josecerro
09/06/16, 12:22:45
Esperamos tu review compi. Por cierto lo tienen de nuevo con envío desde España según veo en el enlace del primer post
Yo también espero esa review con ganas!!
Otras, yo flipo con las comparativas que hacéis, ¿cómo puedes esperar que un móvil chino de 100€ compita de igual a igual contra un Samsung Galaxy S7?
Que estamos hablando que el S7 cuesta 6 veces más que el chino...
Está claro que la cámara o la pantalla no pueden ser lo mismo...:risitas:
De verdad, yo flipo, por 100€ algunos creen que van a tener el mejor móvil y cámara del mercado.... :sisi1:
Si hablásemos de un móvil chino alrededor 200€ euros, ahí si te digo que al menos la cámara debería ser buena, o casi tan buena como la del S7..
iacobus1986
09/06/16, 12:45:30
Otras, yo flipo con las comparativas que hacéis, ¿cómo puedes esperar que un móvil chino de 100€ compita de igual a igual contra un Samsung Galaxy S7?
De verdad, yo flipo, por 100€ algunos creen que van a tener el mejor móvil y cámara del mercado.... :sisi1:
Si hablásemos de un móvil chino alrededor 200€ euros, ahí si te digo que al menos la cámara debería ser buena, o casi tan buena como la del S7..
Hola compañero. No flipes tanto. En ningún momento pretendo comparar ambos terminales. El Vernee Thor me parece un terminal espectacular para lo que vale, con una relación calidad/precio incluso mejor que el Galaxy S7. El compañero preguntó qué tal sería el cambio de un Xiaomi mi4 al Vernee y le comenté mi experiencia con la fotografía, nada más.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pepemocoso
09/06/16, 19:12:27
Hola compañero. No flipes tanto. En ningún momento pretendo comparar ambos terminales. El Vernee Thor me parece un terminal espectacular para lo que vale, con una relación calidad/precio incluso mejor que el Galaxy S7. El compañero preguntó qué tal sería el cambio de un Xiaomi mi4 al Vernee y le comenté mi experiencia con la fotografía, nada más.
Estoy de acuerdo contigo amigo, la relación calidad/precio es muy buena.
Saludos!
Comprarse un S7 es una torpeza para un bolsillo medio, un móvil chino de 250-300 te iguala las características del S7 y te baja a la mitad el precio, pero aún peor es hacer una comparación... es como comparar un Ibiza con un BMW serie 1, el Ibiza va genial y te va a dar lo mismo que el BMW, pero el BMW te va a costar el doble y a cambio te dará mas confort y alguna chorradilla más (velocidad, y otras pijadas como apariencia). Pues esto igual, el Thor es un cañón de móvil comparado incluso con móviles más caros que él, pero el S7 es lo más caro que hay actualmente.
Eso sí, si te sobra el dinero y puedes elegir pagar 650€ por un S7 u 830 por el S7 Edge, adelante, yo también lo haría... (aunque quizá sobrandome el dinero la apariencia de samsung y la capa no sea algo que escogería...)
PD: En Calidad/Precio, excepto el Note 3 PRO que ahora está por 136 en Aliexpress no creo que exista un móvil mejor, siempre se dice que un móvil u otro es de los mejores, pues en este caso yo diría que está entre los 2 mejores que existen Calidad/Precio. El S7, por muy bueno que sea, son en su versión "baja" más de 600€ y en su versión Edge más de 800, no creo que un móvil valga eso a día de hoy cuando todo el mundo sabe que la mayoría de S7 que se vendan se van a usar de la misma forma y con las mismas Apps que el Thor, es una locura..
es como comparar un Ibiza con un BMW serie 1, el Ibiza va genial y te va a dar lo mismo que el BMW, pero el BMW te va a costar el doble y a cambio te dará mas confort y alguna chorradilla más (velocidad, y otras pijadas como apariencia). Pues esto igual, el Thor es un cañón de móvil comparado incluso con móviles más caros que él, pero el S7 es lo más caro que hay actualmente.
De acuerdo en general contigo, pero resaltar que hay mucha diferencia entre un Ibiza y un BMW tanto en precio como calidad, y aquí sucede lo mismo.
En lo que no estoy de acuerdo es que dices que son pijadas, hombre es que esas pijadas son la gran diferencia, es decir el S7 lleva una pantalla Amoled exclusiva samsung y los móviles chinos llevan pantallas IPS que serán mas o menos buenas, pero difícilmente superaran la pantalla Amoled.
Y el otro punto es la cámara fotográfica, que la de los chinos suele ser normalitas y marcas como Apple o samsung te ponen lo mejor en el momento...
En fin, yo sigo esperando el móvil chino que copie la pantalla amoled de samsung y lo vendan por 200€ y me voy de cabeza...:sisi1:
javiloz
12/06/16, 21:22:56
Comprarse un S7 es una torpeza para un bolsillo medio, un móvil chino de 250-300 te iguala las características del S7 y te baja a la mitad el precio, pero aún peor es hacer una comparación... es como comparar un Ibiza con un BMW serie 1, el Ibiza va genial y te va a dar lo mismo que el BMW, pero el BMW te va a costar el doble y a cambio te dará mas confort y alguna chorradilla más (velocidad, y otras pijadas como apariencia). Pues esto igual, el Thor es un cañón de móvil comparado incluso con móviles más caros que él, pero el S7 es lo más caro que hay actualmente.
Eso sí, si te sobra el dinero y puedes elegir pagar 650€ por un S7 u 830 por el S7 Edge, adelante, yo también lo haría... (aunque quizá sobrandome el dinero la apariencia de samsung y la capa no sea algo que escogería...)
PD: En Calidad/Precio, excepto el Note 3 PRO que ahora está por 136 en Aliexpress no creo que exista un móvil mejor, siempre se dice que un móvil u otro es de los mejores, pues en este caso yo diría que está entre los 2 mejores que existen Calidad/Precio. El S7, por muy bueno que sea, son en su versión "baja" más de 600€ y en su versión Edge más de 800, no creo que un móvil valga eso a día de hoy cuando todo el mundo sabe que la mayoría de S7 que se vendan se van a usar de la misma forma y con las mismas Apps que el Thor, es una locura..
Comparto contigo que es una torpeza para una persona de clase media-baja pillarse un teléfono de 700€ y máxime cuando lo pagan a plazos durante 2 años... pero a quién no le gusta presumir de móvil o de coche? Obviamente la calidad y la marca se pagan, pero realmente en la práctica y el uso diario, un móvil chino te da casi las mismas prestaciones que uno de las grandes marcas, y hablo desde la experiencia de haber pasado por ambos. Saludos
De acuerdo en general contigo, pero resaltar que hay mucha diferencia entre un Ibiza y un BMW tanto en precio como calidad, y aquí sucede lo mismo.
En lo que no estoy de acuerdo es que dices que son pijadas, hombre es que esas pijadas son la gran diferencia, es decir el S7 lleva una pantalla Amoled exclusiva samsung y los móviles chinos llevan pantallas IPS que serán mas o menos buenas, pero difícilmente superaran la pantalla Amoled.
Y el otro punto es la cámara fotográfica, que la de los chinos suele ser normalitas y marcas como Apple o samsung te ponen lo mejor en el momento...
En fin, yo sigo esperando el móvil chino que copie la pantalla amoled de samsung y lo vendan por 200€ y me voy de cabeza...:sisi1:
Yo creo que al ojo humano la diferencia entre una pantalla IPS Full HD como la del Xiaomi Redmi Note 2 por ejemplo y la del S7 es relamente poca, en números puede ser grande pero a la hora de la verdad no creo que se justifique la brutalidad de precio que se paga por un teléfono y otro, lo dicho esto es como todo, si te sobra el dinero pues píllatelo, si quieres fardar píllatelo, pero si quieres algo práctico gastándote menos de la mitad y teniendo características muy similares ve a por un Xiaomi, Meizu, LETV, etc, etc, etc...
Déjame decirte que en precio la hay pero en calidad... vete a la gama alta de Meizu, Xiaomi o LETV y me dices si la calidad es o no la misma del S7, porque he probado ambos y te puedo asegurar que la calidad es igual.
iacobus1986
13/06/16, 08:44:03
Déjame decirte que en precio la hay pero en calidad... vete a la gama alta de Meizu, Xiaomi o LETV y me dices si la calidad es o no la misma del S7, porque he probado ambos y te puedo asegurar que la calidad es igual.
En mi opinión la gama alta de esas marcas tiene una relación calidad precio evidentemente muy superior al Galaxy S7. Pero como terminal el S7 está un paso por delante de ellos, sobre todo en el apartado fotográfico. Saludos
Bueno esto es muy subjetivo, y cada uno tendrá su opinión al respecto de si la calidad de las gamas altas que mencionas son igual a las del S7 o S7 Edge.
En mi opinión, que es que no, me da igual la calidad de esas gamas, no llegan a la pantalla Amoled o la cámara que lleva el S7.
Pero mi opinión no pinta nada. Cualquiera puede opinar lo contrario tal como tu dices y la discusión sería interminable.
Sin embargo están los hechos, ¿y sabes cuales son los hechos? Que apple se bajo los pantalones en el famoso juicio contra Samsung llegando un acuerdo para luego encargar una compra masiva de pantallas Amoled a Samsung para su nuevo Iphone.
Esos son lo hechos, y esos si que no son discutibles....
Digo yo que la opinión de Apple valdrá más que cualquier opinión que nosotros podamos tener al respecto de la calidad, tanto como bajarse los pantalones ante tu rival y encima comprarle masivamente las pantallas amoled.:risitas:
Yo al menos lo tengo claro, cuando aparezca un chino que copie la pantalla amoled de samsung (una buena copia, no las malas copias que algunos chinos venden) por unos 200€, me voy de cabeza a por ese móvil..:sisi1:
Bueno esto es muy subjetivo, y cada uno tendrá su opinión al respecto de si la calidad de las gamas altas que mencionas son igual a las del S7 o S7 Edge.
En mi opinión, que es que no, me da igual la calidad de esas gamas, no llegan a la pantalla Amoled o la cámara que lleva el S7.
Pero mi opinión no pinta nada. Cualquiera puede opinar lo contrario tal como tu dices y la discusión sería interminable.
Sin embargo están los hechos, ¿y sabes cuales son los hechos? Que apple se bajo los pantalones en el famoso juicio contra Samsung llegando un acuerdo para luego encargar una compra masiva de pantallas Amoled a Samsung para su nuevo Iphone.
Esos son lo hechos, y esos si que no son discutibles....
Digo yo que la opinión de Apple valdrá más que cualquier opinión que nosotros podamos tener al respecto de la calidad, tanto como bajarse los pantalones ante tu rival y encima comprarle masivamente las pantallas amoled.:risitas:
Yo al menos lo tengo claro, cuando aparezca un chino que copie la pantalla amoled de samsung (una buena copia, no las malas copias que algunos chinos venden) por unos 200€, me voy de cabeza a por ese móvil..:sisi1:
La pantalla Amoled o la cámara son buenas eso no hay duda, pero no creo que la diferencia en dinero sea igual a la diferencia en calidad de las gamas altas, repito, no hay diferencia para el ojo humano cuando ve una pantalla muy muy buena y una "solo" muy buena, y en cuanto a cámara igual, evidentemente entre un Vernee Thor (cámara decente pero nada más, aunque calidad/precio de 10) y un S7 pues notarás la diferencia pero si te vas al Vernee Apollo no creo que notes diferencia y si la ves, será en precio, pero claro siempre hay quien prefiere pagar por una mínima y seguramente irrelevante mejora en el día a día, es cuestión de gustos y sobretodo bolsillo...
paolosifu
13/06/16, 23:30:14
Chicos, os comento lo que me pasa, en la pantalla de bloqueo no puedo bajar la barra de notificaciones! Se me queda la hora y ya... adjunto foto!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/8c45756eecea0979daafe3b743e4131f.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
paolosifu
13/06/16, 23:30:45
Chicos, os comento lo que me pasa, en la pantalla de bloqueo no puedo bajar la barra de notificaciones! Se me queda la hora y ya... adjunto foto!
A ver si sabesi el por qué!...
Gracias
iacobus1986
14/06/16, 11:25:26
Luego pruebo yo si puedo bajarla y te digo (lo tengo guardado)
IreneRC
15/06/16, 14:55:58
A ver si alguien te ayuda. Te subo.
paolosifu
15/06/16, 15:53:33
A ver si alguien te ayuda. Te subo.
Gracias! Sigue igual... despues de la ultima actualizacion!...
IreneRC
16/06/16, 19:05:31
Vaya.. lo siento. Deberían de esmerarse más en estos fallos.
Pues a ver a que precio sale el Zuk Z2, que yo estoy igual que tú.
Pues a ver a que precio sale el Zuk Z2, que yo estoy igual que tú.
http://www.antelife.com/lenovo-zuk-z2-4gb-ram-64gb-rom-qualcomm-snapdragon-820-2-15ghz-quad-core-5-0-inch-2-5d-ltps-lcd-fhd-screen-android-6-0-4g-lte-smartphone-black.html
javiloz
17/06/16, 23:42:19
Parece que Lenovo ya ha decidido empezar a hacer móviles serios y no de juguete como al principio...
http://www.antelife.com/lenovo-zuk-z2-4gb-ram-64gb-rom-qualcomm-snapdragon-820-2-15ghz-quad-core-5-0-inch-2-5d-ltps-lcd-fhd-screen-android-6-0-4g-lte-smartphone-black.html
Otia, me lo esperaba más barato. Pues nada a esperar a que baje un poco porque para mi, es el ideal.
Muy buenas!, estoy muy interesado en comprarme este teléfono. Actualmente tengo un Jiayu S3, sé que, en líneas generales, es mejor teléfono que el Vernee (mejor CPU, GPU y mayor pantalla)... pero el tamaño me está siendo un problema (me he dado cuenta que mi tope son 5'' xD, 5.5 se me hace muy incómodo en el uso diario, como escribir con una mano, etc), así que Vernee me parece muy buena opción (sobretodo por el preciaco que tiene!).
Sin embargo, me gustaría saber un poco más acerca de la vida de la batería. He leído muchas reviews tanto español como inglés y hablan así por encima de la batería, pero me gustaría saber un poco más (y más del usuario más que de un blog/web especializada). En las reviews hablan de día y medio y sobre unas 2.5 / 3 horas de pantalla, pero, si es posible, me gustaría saber:
- Duración de batería y horas de pantalla para un uso bajo/medio (algunos whatsapps, un par de llamadas y alguna que otra visita a una página web).
- Horas de pantalla en un uso intensivo, como juegos/viendo vídeos o navegando constantemente.
Con mi Jiayu puedo conseguir un día y medio de duración con un uso bajo (unas 2.5h de pantalla) y unas 4/5 horas con un uso intensivo, entonces me llama la atención leer la misma duración teniendo en cuenta que hay algunas diferencias (el Jiayu tiene más CPU, más GPU y más pantalla, con una batería de unos 2750mha por lo que, en teoría, debe gastar más que el Vernee...)
Así que si me podéis aclarar esto os lo agradecería mucho :)
Gracias por adelantado!!
saludos!
iacobus1986
21/06/16, 19:30:04
Muy buenas!, estoy muy interesado en comprarme este teléfono. Actualmente tengo un Jiayu S3, sé que, en líneas generales, es mejor teléfono que el Vernee (mejor CPU, GPU y mayor pantalla)... pero el tamaño me está siendo un problema (me he dado cuenta que mi tope son 5'' xD, 5.5 se me hace muy incómodo en el uso diario, como escribir con una mano, etc), así que Vernee me parece muy buena opción (sobretodo por el preciaco que tiene!).
Sin embargo, me gustaría saber un poco más acerca de la vida de la batería. He leído muchas reviews tanto español como inglés y hablan así por encima de la batería, pero me gustaría saber un poco más (y más del usuario más que de un blog/web especializada). En las reviews hablan de día y medio y sobre unas 2.5 / 3 horas de pantalla, pero, si es posible, me gustaría saber:
- Duración de batería y horas de pantalla para un uso bajo/medio (algunos whatsapps, un par de llamadas y alguna que otra visita a una página web).
- Horas de pantalla en un uso intensivo, como juegos/viendo vídeos o navegando constantemente.
Con mi Jiayu puedo conseguir un día y medio de duración con un uso bajo (unas 2.5h de pantalla) y unas 4/5 horas con un uso intensivo, entonces me llama la atención leer la misma duración teniendo en cuenta que hay algunas diferencias (el Jiayu tiene más CPU, más GPU y más pantalla, con una batería de unos 2750mha por lo que, en teoría, debe gastar más que el Vernee...)
Así que si me podéis aclarar esto os lo agradecería mucho :)
Gracias por adelantado!!
saludos!
Compi justo hoy he estado probandolo durante un dia y medio seguido antes de hacerle una review y con un 20% restante llevaba casi 6 horas de pantalla. Saludos
Muchas gracias! Pues tiene muy buena pinta!, lo estoy considerando bastante en pillármelo, es cierto que el Apollo Lite se ve de lujo también pero volvemos a los 5'5 que se me hace incomodo de usar y llevar :S
saludos y gracias de nuevo! lo suyo es que se animen estos hilos para fomentar el desarrollo de ROMs y demas.
larvion
22/06/16, 12:12:42
Muchas gracias! Pues tiene muy buena pinta!, lo estoy considerando bastante en pillármelo, es cierto que el Apollo Lite se ve de lujo también pero volvemos a los 5'5 que se me hace incomodo de usar y llevar :S
saludos y gracias de nuevo! lo suyo es que se animen estos hilos para fomentar el desarrollo de ROMs y demas.
Pues a mí el terminal día y medio de uso, decir que le doy bastante caña en juegos, no muy exigentes pero si bastante tiempo jugando con ellos, bastante whatsapp, y algun que otro toque en el navegador, el movil me hace unas 5 o 5 y media de pantalla, la verdad muy contento.
Y sí a ver si se mueven un poco más estos hilos y se anima el cotarro, porque la verdad este movil es muy interesante, es cierto que su hermano Apollo le está haciendo sombra, pero al igual que tú yo me quedé con este por las 5".
Saludos
mariajosepc
22/06/16, 12:22:27
Hola!! Trabajo en una revista y hemos recibido info donde nos dicen que se va a distribuir desde España a comienzo del próximo mes en la web www.vernee.es con servicio técnico en España y con accesorios de todo tipo! La verdad que tiene una pinta increíble !! Espero que os guste la info!
Melva_Canutera
22/06/16, 14:38:11
hola amigos, alguien sabe como cambiarle el fondo de la pantalla de bloqueo sin necesidad de instalar ninguna app adicional. Ya me he hartado un poco del margenta jajajaja muchas gracias y saludos!
iacobus1986
22/06/16, 19:11:18
Compi lo probé y yo tampoco puedo. Saludos
paolosifu
22/06/16, 20:04:15
A nadie mas le pasa?...
larvion
25/06/16, 12:53:07
A mi me pasa igual, y tampoco se como cambiarlo
barbitas
27/06/16, 11:04:53
No se cambia igual que el fondo de pantalla?
Dejas el dedo en el escritorio y sale donde poner el fondo, fondo de bloqueo y dos cosas más...
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
IreneRC
30/06/16, 22:38:17
No se cambia igual que el fondo de pantalla?
Dejas el dedo en el escritorio y sale donde poner el fondo, fondo de bloqueo y dos cosas más...
Creo que si
IreneRC
05/07/16, 18:33:55
Tomtop lo tiene de nuevo en su almacén español:
http://goo.gl/rFlwjN
Se queda en 108 Euros envío incluido con el código VE5OFF
purillo84
07/07/16, 20:21:09
Tomtop lo tiene de nuevo en su almacén español:
Se queda en 108 Euros envío incluido con el código VE5OFF
Gracias por el aviso
IreneRC
07/07/16, 22:07:36
Más barato aún. Lo acaban de bajar a 99 Euros en el siguiente enlace:
Al aplicar el cupón
CSSVVW
purillo84
07/07/16, 22:14:51
Al aplicar el cupón
CSSVVW
Preciazo para ser con envio desde España
aurum2424
08/07/16, 09:23:26
Acabo de visitar la pagina y ya esta fuera de stock
iacobus1986
09/07/16, 19:05:04
Acabo de visitar la pagina y ya esta fuera de stock
Vuelve a estar en stock
Menkato
09/07/16, 21:44:06
Os dejo una review por si os interesa adquirirlo con la oferta!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203187
josecerro
10/07/16, 12:02:10
Os dejo una review por si os interesa adquirirlo con la oferta!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203187
Esa es la oferta que tenemos en el primer post
Menkato
10/07/16, 18:50:05
Esa es la oferta que tenemos en el primer post
Ya, pero me refería sobre todo a la review :ok:
juandegaru
11/07/16, 08:58:52
Al aplicar el cupón
CSSVVW
Preciazo. Gracias por compartir
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
iacobus1986
12/07/16, 11:51:32
Mis sobrinos llevan ya con el unas semanas y va como la seda. Gran terminal
iacobus1986
15/07/16, 23:14:10
Preciazo para ser con envio desde España
Sin duda
Parece que el cupón CSSVVW no funciona. Cuando lo introduzco pone "No rule"
iacobus1986
17/07/16, 17:34:22
Parece que el cupón CSSVVW no funciona. Cuando lo introduzco pone "No rule"
Parece que ha expirado. Prueba con VE5OFF siempre lo promocionan y descuenta un 5%
Sí, ya había probado con el de VE5OFF, pero en ese caso pone "There is no available goods"
IreneRC
19/07/16, 21:47:57
Voy a preguntarle a la representante de Tomtop a ver si nos puede dar otro
losika12
20/07/16, 00:26:08
me quedo por aqui a ver si se mantiene el precio o se mejora
yoni_046
20/07/16, 11:33:05
Hola, para no abrir un hilo para esto solamente, mi pregunta es ¿Cómo se hacen las capturas de pantalla en el Vernee?
Lo he intentado todo y no se hacerlas
dalton72
20/07/16, 13:36:42
Hola, para no abrir un hilo para esto solamente, mi pregunta es ¿Cómo se hacen las capturas de pantalla en el Vernee?
Lo he intentado todo y no se hacerlas
Pulsando a la vez volumen - y power.
yoni_046
20/07/16, 14:43:31
Pulsando a la vez volumen - y power.
Gracias!! :aplausos:
Vuelve a estar disponible por 103€ con envío incluido desde almacén ESPAÑOL!
Link: http://goo.gl/PphMIM
Cupón de descuento: ESTHOR
Juanicko
21/07/16, 20:13:17
Bastante interesante, estoy por pillar uno para un regalo, por lo que he leído, sus poseedores están muy contentos con el móvil
IreneRC
22/07/16, 09:49:05
Anunciado en forocoches, lo he añadido al primer post
De nuevo el VERNEE THOR, un móvil por el que muchos habéis preguntado, con ENVÍO DESDE ESPAÑA por sólo
¡99,99 Euros!
Enlace (selecciona almacén español): http://goo.gl/A3YiWZ
Cupón para conseguir ese precio: SPHTHOR
http://fdzeta.com/subir/images/5fUm.jpg (http://goo.gl/A3YiWZ)
aurum2424
22/07/16, 10:11:51
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ Este si que funciona. :platano::platano::platano:
iacobus1986
23/07/16, 02:45:31
De nuevo el VERNEE THOR, un móvil por el que muchos habéis preguntado, con ENVÍO DESDE ESPAÑA por sólo
¡99,99 Euros!
Muchas gracias!
Juanicko
23/07/16, 13:31:56
¡99,99 Euros!
Muy buena oportunidad, se entiende que la garantía es un año en China verdad? en casod e necesidad habría que contactar con tomtop?
mrgaizka
24/07/16, 02:17:13
Pues el cupón funciona, pero no me deja pagar por paypal... Lo he intentado varias veces y me da error constantemente. Es la primera vez que compro en tomtop, y me he registrado, logueado y todo correctamente, pero no hay manera...
Alguna idea?
Gracias y saludos.
josecerro
28/07/16, 17:54:33
¿sigue valiendo el cupón?
nosenose
28/07/16, 18:21:11
No se si es recomendable ña compra, ya que no tiene gorilla glass, no tiene carga rapida, ñps auriculares estan mal soldados, etc. Una lastima de terminal con tantos defectos
iacobus1986
28/07/16, 19:28:56
No se si es recomendable ña compra, ya que no tiene gorilla glass, no tiene carga rapida, ñps auriculares estan mal soldados, etc. Una lastima de terminal con tantos defectos
Pues yo recomiendo la compra totalmente. Lo usa mi sobrino y va como la seda. ¿Como sabes que no tiene Gorilla Glass III?
angelillogr86
30/07/16, 18:04:46
Pues yo recomiendo la compra totalmente. Lo usa mi sobrino y va como la seda. ¿Como sabes que no tiene Gorilla Glass III?
+1000 Pedazo de relación calidad/precio
IreneRC
02/08/16, 12:54:44
Hola compis, he visto este anuncio en el hilo de tomtop y me ha llamado muchísimo el dispositivo. ¿Alguien lo conoce? He escuchado Vernee en las últimas semanas porque al parecer van a sacar un móvil con 6GB de Ram, pero de este no sabía nada y por99EUROS me parece un chollazo. Os dejo la noticia:
¡ATENCIÓN! El nuevo VERNEE THOR con MT6753, 3GB de RAM y mucho más, en oferta Flash por sólo !99 Euros con ENVÍO DESDE ESPAÑA!: http://goo.gl/rFlwjN
Al aplicar el Cupón: SPHTHOR
oXNGaQPq1to
http://i66.tinypic.com/2qbvfp5.jpg (http://goo.gl/rB2DHS)
Especificaciones:
- Pantalla de 5 Pulgadas HD
- Procesador MT6753
- 3GB de Ram
- 16 GB de Memoria Interna
- Lector de huellas
- Cámaras de 13MP y 5 MP
- Carga Rápida
- Android 6.0
El cupón sigue estando activo. Lo anunciaron ayer en su Facebook en Español
josecerro
02/08/16, 15:53:20
Anunciada la 4ª actualización OTA para el Vernee Thor
Lanzada la 4ª actualización OTA para el Vernee Thor
http://fdzeta.com/subir/images/VM85l.png
Ya hace tres meses que el Vernee Thor, nuestro primer producto, se puso en stock. Y desde Vernee mantenemos nuestra promesa de actualizar continuamente vía OTA el dispositivo para asegurar la mejor experiencia de usuario y tener vuestra confianza.
Hasta el momento se habían lanzado 3 actualizaciones OTA y la 4ª actualización fue lanzada hace unos días, el 29 de Julio de 2016
Aquí tenéis las principales mejoras que incluye esta actualización:
1. Mejora de la velocidad de transferencia de datos entre el smartphone y el PC a través del USB y optimizada la estabilidad de la transferencia.
2. Después de cambiar el idioma del sistema, el idioma predeterminado de la interfaz de la pantalla de bloqueo es el inglés.
3. Optimizada la experiencia táctil de la pantalla.
4. Mejora de la sensibilidad y la estabilidad del sensor de proximidad.
barbitas
02/08/16, 18:57:57
Anunciada la 4ª actualización OTA para el Vernee Thor
Lanzada la 4ª actualización OTA para el Vernee Thor
http://fdzeta.com/subir/images/VM85l.png
Ya hace tres meses que el Vernee Thor, nuestro primer producto, se puso en stock. Y desde Vernee mantenemos nuestra promesa de actualizar continuamente vía OTA el dispositivo para asegurar la mejor experiencia de usuario y tener vuestra confianza.
Hasta el momento se habían lanzado 3 actualizaciones OTA y la 4ª actualización fue lanzada hace unos días, el 29 de Julio de 2016
Aquí tenéis las principales mejoras que incluye esta actualización:
1. Mejora de la velocidad de transferencia de datos entre el smartphone y el PC a través del USB y optimizada la estabilidad de la transferencia.
2. Después de cambiar el idioma del sistema, el idioma predeterminado de la interfaz de la pantalla de bloqueo es el inglés.
3. Optimizada la experiencia táctil de la pantalla.
4. Mejora de la sensibilidad y la estabilidad del sensor de proximidad.
Ya había un hilo creado de la cuarta actualización
Ya había un hilo creado de la cuarta actualización
Pongo enlace al hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210910
nosenose
03/08/16, 10:05:17
El terminal no tiene gorilla glass (en los foros oficiales de vernee lo dicen, pero esos foros están caidos), ni carga rapida, no soporta tarjetas de 64gb o mas, solo hasta 32, el jack de 3.5 tiene defecto de fabricación.... es decir está muy bien el precio pero la calidad es discutible.
Yo lo compré, pero sabiendo lo que sé ahora, no lo hubiera comprado, por muy barato que sea.
iacobus1986
03/08/16, 10:17:09
El terminal no tiene gorilla glass (en los foros oficiales de vernee lo dicen, pero esos foros están caidos), ni carga rapida, no soporta tarjetas de 64gb o mas, solo hasta 32, el jack de 3.5 tiene defecto de fabricación.... es decir está muy bien el precio pero la calidad es discutible.
Yo lo compré, pero sabiendo lo que sé ahora, no lo hubiera comprado, por muy barato que sea.
¿Quien lo dice? Lo del Gorilla Glass
No creo que tenga Gorilla Glass III.
1) Por todo lo que comentan los usuarios en el foro oficial (desde el soporte oficial no han salido a defender que tenga Gorilla Glass III).
2) Se me ha rajado la pantalla con un golpe. (No tenía ninguna protección, únicamente la que trae el terminal por defecto).
No es mal terminal, pero tampoco es verdad con todas las características que dicen que tiene.
albnoli
03/08/16, 19:26:20
El cupón sigue estando activo. Lo anunciaron ayer en su Facebook en Español
He pillao uno alguien sabe por que transportista envia tomtop desde su almacen en España gracias!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Juanicko
03/08/16, 20:31:52
He pillao uno alguien sabe por que transportista envia tomtop desde su almacen en España gracias!
Buenas tardes, yo lo compré en tomtop el día 25, desde el almacén en españa, el método de envío que te ponen es "Seur geopost SL"en cambio el número de seguimiento que me facilitaron después es de Correos.
A día de hoy aún estoy esperando que llegue, lo único que me aparece en correos es pre-registrado desde el día 26. espero que no tarde mucho más en llegarme.
angelillogr86
03/08/16, 20:45:08
No creo que tenga Gorilla Glass III.
1) Por todo lo que comentan los usuarios en el foro oficial (desde el soporte oficial no han salido a defender que tenga Gorilla Glass III).
2) Se me ha rajado la pantalla con un golpe. (No tenía ninguna protección, únicamente la que trae el terminal por defecto).
No es mal terminal, pero tampoco es verdad con todas las características que dicen que tiene.
Hombre compi, por esa regla de 3 cualquier smartphone podría decirse que no lleva Gorilla Glass. Sólo hay que ver lo mal que aguanta los golpes el mismo Galaxy S7
albnoli
03/08/16, 22:59:18
Buenas tardes, yo lo compré en tomtop el día 25, desde el almacén en españa, el método de envío que te ponen es "Seur geopost SL"en cambio el número de seguimiento que me facilitaron después es de Correos.
A día de hoy aún estoy esperando que llegue, lo único que me aparece en correos es pre-registrado desde el día 26. espero que no tarde mucho más en llegarme.
Gracias! A ver cuanto me tarda a mi...
vuelve a estar disponible el cupón!
Cupón: SPHTHOR
Precio final: 103.24€
albnoli
08/08/16, 09:31:11
Ya sabes algo?¿ te llegó ?yo le estoy empezando a mosquear comprado el dia 3 y aún esta en proceso, espero que tengan stock...
Yo lo compré por amazon hace 2 días por 100e, conseguí 3 cheques regalos amazon de 10e gracias a que tenia 4500 puntos de gasolineria BP y estoy muy contento hasta ahora.
https://www.amazon.es/dp/B01FX8WSNU/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B01F8QRS5K&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=S71BTDFSTXKMTER190RS
Si tuviese algún problema con el terminal lo bueno que puedo gozar de la garantía de amazon, por lo que recomiendo su comprar por amazon, te quitas de problemas en cuanto a garantia.
Si tengo que poner alguna pega parece que hay algunas aplicaciones que no inician bien por momentos, pero reiniciando el terminal no hay problema. (tengo la 3ª OTA)
Tuve que reconfigurar la APN para que funcionase correctamente.
Me falta ponerle las protecciones adecuadas.
Recomiendo su compra totalmente Calidad/precio imbatible, experiencia de terminal de gama media/alta.
murcimon
08/08/16, 12:37:08
Llevo 2 semanas con el teléfono, en la 4ª OTA, el rendimiento es muy bueno, la duración de la batería también, pero la respuesta táctil de la pantalla es bastante erratica, sobre todo en los scroll
Llevo 2 semanas con el teléfono, en la 4ª OTA, el rendimiento es muy bueno, la duración de la batería también, pero la respuesta táctil de la pantalla es bastante erratica, sobre todo en los scroll
Vaya, según leí la respuesta táctil es una de las cosas que habian mejorado no?.
Me quedaré con la 3ª de momento que va bien..
pejigon
08/08/16, 18:18:11
¿Va a peor el táctil que antes de la actualización?
barbitas
08/08/16, 20:36:30
Tu llevo actualizado desde el día que salió y bien. No me da problemas.
Alguna vez se queda tonto... Pero en diez segundos se pasa
pedrerin
09/08/16, 06:57:06
Yo el mío lo he comprado por Aliexpress por 106 € (con envío incluido desde España, me ha tardado muy poco en llegar: 3 días).
De momento lo he actualizado a la OTA 3 en vista de las opiniones sobre la 4 y todo me funciona perfectamente, incluido el sensor de huellas para desbloquearlo. Solo he tenido problemas con un par de aplicaciones (Facebook y Netflix), que las he tenido que instalar y reiniciar el teléfono para que funcionaran, no se el motivo, pero si las instalaba y las abría se cerraban directamente y solo al reiniciar es cuando han funcionado.
Tengo dos SIM puestas y le he metido una Micro SD de 64Gb y también la reconoce correctamente.
Yo de momento muy contento con el móvil.
:platano:
murcimon
09/08/16, 09:31:39
El móvil me llego el mismo día que sacaron la 4 OTA, así que no puedo comparar la respuesta táctil con la versión anterior, en general funciona bien, excepto en el scroll, en el que no va todo lo fluido que debería, pero por lo demás va bien.
Yo el mío lo he comprado por Aliexpress por 106 € (con envío incluido desde España, me ha tardado muy poco en llegar: 3 días).
De momento lo he actualizado a la OTA 3 en vista de las opiniones sobre la 4 y todo me funciona perfectamente, incluido el sensor de huellas para desbloquearlo. Solo he tenido problemas con un par de aplicaciones (Facebook y Netflix), que las he tenido que instalar y reiniciar el teléfono para que funcionaran, no se el motivo, pero si las instalaba y las abría se cerraban directamente y solo al reiniciar es cuando han funcionado.
Tengo dos SIM puestas y le he metido una Micro SD de 64Gb y también la reconoce correctamente.
Yo de momento muy contento con el móvil.
:platano:
Hola!! yo estoy en la misma tesitura que tu! jaja.
Lo de las aplicaciones también me pasa. Creo que hay que restaurar de fábrica según he leido despues de actualizar el firmware para que no pasen esas cosas de las Apps.
Juanicko
11/08/16, 20:26:47
Ya sabes algo?¿ te llegó ?yo le estoy empezando a mosquear comprado el dia 3 y aún esta en proceso, espero que tengan stock...
Sí, me llegó hace dos días, no he podido entrar por aqui antes, desde que salió el número de seguimiento aceptado tardaron 3-4 días en entregarmelo, pero ya te digo, desde el día 25 estaba solo "pre-registrado" asi que dieron un poco de coba con los plazos pero bueno...ya está en casa
albnoli
11/08/16, 20:30:48
Sí, me llegó hace dos días, no he podido entrar por aqui antes, desde que salió el número de seguimiento aceptado tardaron 3-4 días en entregarmelo, pero ya te digo, desde el día 25 estaba solo "pre-registrado" asi que dieron un poco de coba con los plazos pero bueno...ya está en casa
Me ha llegao hoyyyyy gracias!
iacobus1986
12/08/16, 19:11:41
Gracias por contar vuestra experiencia
pepemocoso
15/08/16, 20:43:13
Otro más con él y contentísimo. Terminal completamente recomendable. Interesante lo del envío desde España
mamarsa
16/08/16, 15:59:37
Yo llevo ya tres meses con el y la verdad que estoy super contento con la compra que hice.
Emialo86
16/08/16, 19:31:06
Yo llevo ya tres meses con el y la verdad que estoy super contento con la compra que hice.
Normal, por lo que vale está genial
albnoli
17/08/16, 16:55:01
El que pillé yo era para mi padre lleva 4 dias con el y sólo le saca un fallo el sensor de huellas falla mucho, estoy en la 4rta ota.
Icarus76
17/08/16, 21:17:01
El sensor de huellas falla mas que una escopeta de feria en cualquier OTA :sisi1:
barbitas
17/08/16, 22:58:53
El sensor de huellas falla mas que una escopeta de feria en cualquier OTA :sisi1:
Yo me he hecho a el, y como tampoco puedo comparar... Pero no me falla tanto. Casi siempre funciona
iacobus1986
18/08/16, 17:25:46
Hola chicos. No sé si lo he comentado en este hilo, pero han habilitado un nuevo email para la resolución de dudas y problemas sobre terminales Vernee. Se puede escribir en español. El email es:
[email protected]
Saludos
IreneRC
23/08/16, 12:59:24
A mi me funciona de Lujo
iacobus1986
23/08/16, 18:45:10
A mi me funciona de Lujo
Mis sobrinos que son los que lo usan también están contentos con el lector de huellas
Emialo86
24/08/16, 17:17:13
Hola chicos. No sé si lo he comentado en este hilo, pero han habilitado un nuevo email para la resolución de dudas y problemas sobre terminales Vernee. Se puede escribir en español. El email es:
[email protected]
Saludos
gracias compi
Nuevo cupón de descuento de 5€! Válido para todos los almacenes
Cupón de descuento: Thor5
iacobus1986
30/08/16, 19:35:45
gracias compi
No hay de qué. Saludos
purillo84
13/09/16, 11:48:16
[email protected]
Saludos
Graciasss
pepemocoso
08/11/16, 18:24:14
¿Creéis que sigue mereciendo la pena hoy día?
Yo creo que si, lo tengo desde hace dos meses y va de ci ne. No destaca en ningun aspecto pero mantiene el tipo en casi todos. A destacar la bateria, cinco horas de pantalla de media en un dia.
iacobus1986
14/11/16, 19:30:45
Yo creo que si, lo tengo desde hace dos meses y va de ci ne. No destaca en ningun aspecto pero mantiene el tipo en casi todos. A destacar la bateria, cinco horas de pantalla de media en un dia.
Lo corroboro. No lo uso yo pero si uno de mis sobrinos y va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.