PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta a Internet movil

Spoison
08/04/16, 22:02:33
Hola muy buenas, pues he recibido hoy el móvil a través de gearbest y mi sorpresa es que no me conecta a Internet a móvil, sólo a través del WiFi.

He ido a la tienda Movistar y no han sabido darme solución.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Debo de cambiar el puerto de conexión de la apn?
¿Solución?

Pd: Como detalle también decir que no me deja entrar a mi lista de contactos...

TONY8978
08/04/16, 22:18:34
El APN, en ajustes, redes moviles y buscas punto de acceso APN. Luego busca en APN de tu operadora en internet (con wifi) y lo pones, guardas y la activas. Seguramente sea esto

Spoison
08/04/16, 22:34:00
El APN, en ajustes, redes moviles y buscas punto de acceso APN. Luego busca en APN de tu operadora en internet (con wifi) y lo pones, guardas y la activas. Seguramente sea esto

Si la tengo configurada y activada, pero sigue sin conectarse.
De la Sim no creo que sea, porque aunque no pueda llamar(sigue sin funcionar el marcador) si puedo recibir llamadas.

moyano92
08/04/16, 23:00:45
Activa los datos en itinerancia o prueba ajustes de la app seguridad de miui, datos y mira por ahi no esten restringidos

Spoison
08/04/16, 23:57:04
Activa los datos en itinerancia o prueba ajustes de la app seguridad de miui, datos y mira por ahi no esten restringidos

La app de seguridad no es y los datos de itinerancia no los encuentro por ningún lado....esto de tener medio móvil en español y el otro medio en inglés es un lío.

Esquizolol
08/04/16, 23:57:10
Itinerancia de datos, roaming y apn, reiniciar

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Spoison
09/04/16, 00:12:40
Itinerancia de datos, roaming y apn, reiniciar

Donde esta la itinerancia de datos? No la encuentro por ningún lado.....
Perdón por mi ignorancia jajaj

Esquizolol
09/04/16, 00:39:35
Tu activa todo lo que veas dentro de Sims cards and movile networks
Y la apn eliminala si tienes y vuelvela a poner, rellena solo name,apn, user y password lo demas dejalo guarda solo con esas 4 credenciales, yrecuerda una vez guardado, apretar en el Apn para que se ponga naranja (en uso).

Yo lo hice así ya que soy de tuenti y no me lo coje de primeras, ahora perfecto

Spoison
09/04/16, 00:54:46
Tu activa todo lo que veas dentro de Sims cards and movile networks
Y la apn eliminala si tienes y vuelvela a poner, rellena solo name,apn, user y password lo demas dejalo guarda solo con esas 4 credenciales, yrecuerda una vez guardado, apretar en el Apn para que se ponga naranja (en uso).

Yo lo hice así ya que soy de tuenti y no me lo coje de primeras, ahora perfecto

Nada no hay manera....muchas gracias de todas formas

damsolu
09/04/16, 15:25:11
El problema del marcador parece ser algún conflicto de sincronizacion entre la cuenta de de xiaomi y la de google, a mi tambien me ha pasado, deslogueate de la cuenta de xiaomi(Mi) y se soluciona.

No viene opcion de itinerancia de datos como te han comentado, solo roaming, pero si tu operador es movistar no tienes porqué tocar nada de eso, tienes movistar o algun omv de ellos(tipo tuenti o otros)? Con o sin 4G?

Tl_pablito
09/04/16, 16:59:27
Por lo que comentas no parece ser un tema de apn, más bien un tema del móvil que algo está mal o mal configurado porque no es nada normal que no te funcione el marcador de teléfono. Prueba a reiniciarlo de fabrica a ver si así se soluciona.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Spoison
09/04/16, 18:01:00
El problema del marcador parece ser algún conflicto de sincronizacion entre la cuenta de de xiaomi y la de google, a mi tambien me ha pasado, deslogueate de la cuenta de xiaomi(Mi) y se soluciona.

No viene opcion de itinerancia de datos como te han comentado, solo roaming, pero si tu operador es movistar no tienes porqué tocar nada de eso, tienes movistar o algun omv de ellos(tipo tuenti o otros)? Con o sin 4G?

El problema del marcador lo he solucionado deslogueandome de la cuenta de xiaomi, muchas gracias!

Soy Movistar con 4G

Por lo que comentas no parece ser un tema de apn, más bien un tema del móvil que algo está mal o mal configurado porque no es nada normal que no te funcione el marcador de teléfono. Prueba a reiniciarlo de fabrica a ver si así se soluciona.

Como puedo reiniciarlo de fabrica?

Tl_pablito
09/04/16, 23:13:53
Te vas a ajustes, ajustes adicionales y ahí a copia de seguridad y luego a restaurar de fabrica. El móvil se reiniciará tardará un poco y ya estará todo limpio y tendrás que configurar todo de nuevo.