PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sed sinceros S7 o 6s plus

pcwolf
08/04/16, 16:37:55
Tengo un iphone 6s plus del cual estoy encantado pero me encanta el diseño del s7 edge.

Lo cambiariais a pelo uno por el otro?

No seas fan boys, a mi no me paga ni samsung ni apple. Les pago yo a ellos.

Gracias.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

totorico
08/04/16, 16:41:17
Yo compañero tenía un IPhone 6S plus y no dude en cambiarlo por el 7 edge y acerté de pleno, siempre digo que a los que nos gusta más que llamar o sacar fotos la opción es Android y con este estoy muy contento. Un saludo.

Sergito
08/04/16, 16:42:55
Pues mira sinceramente teniendo iphone 6s plus, esperate unos meses que salga el iphone 7 y sino decide, yo no soy fan boy de ninguno, de hecho he vendido iphone 6 plus para pillarme el galaxy s7 edge porque me encanta el diseño y la verdad que estoy encantado, ya te digo que decidas lo que decidas no te va a defraudar, eso si yo en tu situacion esperaria a la salida del iphone 7 y decides.

Saludos compañero

carlos119411
08/04/16, 16:49:11
Si te gusta la personalización, poder instalar apps de terceros sin problemas y definitivamente la velocidad, me cambio sin duda eso sí tengo el s7 edge vendo de un s6 edge plus y la verdad la diferencia no es mucho, solo en el apartado de la cámara que este año si la sacaron del estadio con eso, yo tuve el iPhone 6 plus y la verdad no tengo ganas de tener iPhone de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

COBRILLA26
08/04/16, 18:57:32
Yo tenía el s6 edge plus y ahora tengo el s7 edge y encantado ..

digitos69
08/04/16, 19:33:08
Hola, para mi gusto el Iphone 6 Plus es exageradamente grande para tener una pantalla de 5,5", saludos.

aloqc
08/04/16, 19:36:34
Si anteriormente ya habías probado Android (que veo que sí, según tus terminales), siendo un gama alta y con ese diseño curvado seguro que te encanta.

calin07
08/04/16, 20:35:22
No lo veo mal cambio. Si crees que te puedes adaptar a android vas a hacer un cambio a mejor en pantalla, camara... Ten en cuenta que el 6s pertenece a la anterior generación y que apple nunca se ha caracterizado por ofrecer lo mejor.

manucabal
08/04/16, 20:39:47
Madre mia que cansinos con este tipo de hilos...
No os cansais nunca?
Ya he visto 5 hilos de "cambiarias tu iPhone modelo X por el S7 Edge?"
Que pesados

bautigar
08/04/16, 20:42:26
Hombre, a mi los iphone me gustan aunque no he tenido nunca uno, pero vamos el 6s plus es bastante pegote, mas grande y menos pantalla que el galaxy s6 edge plus, yo me lo quitaba de encima sin dudarlo

confar
08/04/16, 21:54:01
Haz el cambio, que no te cuenten. Si te va a gustar pero solo tu sabes hasta donde y si te quedas.

Sino te puedes volver al iPhone. Creo que no es problema para ti.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

jlago.r1
08/04/16, 22:32:39
Yo he tenido el 6 plus y es mucho más tocho que el 7 edge. Pesa 190 gramos vs 152 puede parecer una tonteria pero en la mano entre eso y que al ser mas ancho y cuesta mas de coger la sensación es de bastante mas grande y pesado. Estoy encantado con el s7 edge. No volvería al 6 plus. Me tardaba 3 horas de reloj en cargar. Este no llega a hora y media y con media hora ya casi pasas el dia. Las fotos las hace mejores el s7 edge. La comodidad en la mano y lo bonito que es..? El iphone me gustaba mas en muy poquitas cosas. No me compensa... también he tenido el 6s.

Jimenez5
08/04/16, 22:54:39
Mi hermana tiene el 6S y yo hoy mismo me compre el S7 Edge.
Ya sabeis el resultado, en mi opinion, acerte de pleno[emoji6]

colgao33
09/04/16, 00:17:39
Tengo un iphone 6s plus del cual estoy encantado pero me encanta el diseño del s7 edge.

Gracias.

Si es el plus de 64gb no, a pelo no, que hay mucho listo que escudandose en que el s7 edge es nuevo buscan cambio a pelo, y dentro de 2 meses ves el cambio al reves pero poniendo 100€, sino al tiempo, la diferencia entre ambos es de 150€ en tienda y dentro de 1 mes el edge bajara aun mas.
Yo tengo el 6s plus y si es verdad que cuando vea algun edge a buen precio me lo comprare, pero mientras aguanto que estoy muy contento con el 6s y mas cuando salga jail para la nueva version.

MMP25
09/04/16, 00:21:59

Gracias.

yo tb tengo uno como el tuyo y estoy en la conjunta por un edge, el iphone esta muy bien pero le faltan frikadas, que si carga inhalambrica que si resistencia al agua que si conectarle un pen, etc, cual es mejor ?? te lo dire en unos dias :cucu:

pcwolf
09/04/16, 00:28:42
Si es el plus de 64gb no, a pelo no, que hay mucho listo que escudandose en que el s7 edge es nuevo buscan cambio a pelo, y dentro de 2 meses ves el cambio al reves pero poniendo 100€, sino al tiempo, la diferencia entre ambos es de 150€ en tienda y dentro de 1 mes el edge bajara aun mas.
Yo tengo el 6s plus y si es verdad que cuando vea algun edge a buen precio me lo comprare, pero mientras aguanto que estoy muy contento con el 6s y mas cuando salga jail para la nueva version.

Es el 64gb. En eso si me fije que cambian a pelo uno nuevo por uno de 6 meses. Pero en tienda el iphone no baja y el s7 ya bajo 150€ desde que salio ( 28 dias).

Creo que me quedo en iphone por que el uso es el esencial (whatsapp face y 4 fotos) y este no me dio ni un problema.

A mi el s7 me gusta mucho pero un iphone es un iphone y un samsung ......

Me como el coco con esto.

colgao33
09/04/16, 01:04:54
Es el 64gb. En eso si me fije que cambian a pelo uno nuevo por uno de 6 meses. Pero en tienda el iphone no baja y el s7 ya bajo 150€ desde que salio ( 28 dias).

Creo que me quedo en iphone por que el uso es el esencial (whatsapp face y 4 fotos) y este no me dio ni un problema.

A ver para el uso que le das cualquiera te vale, ya es cuestion de que te guste un sistema u otro mas.
De todos modos yo estoy en tu caso y esperare al menos hasta verano porque hasta que no se vaya acercando la fecha de salida del iphone 7 aguantara bastante bien el precio y el edge bajara mas seguro.

kur1oso
09/04/16, 09:01:23
He pasado por el iphone 5, 5s y 6 (no he tenido el 6s). De ahí me pase al galaxy s6 edge, s6 edge+ y ahora el s7 edge plus.

Me cansé del iphone. Iba perfecto, si, pero me cansé de ni siquiera poder toquetear. En el S7 Edge tampoco toqueteo, pero tengo más LIBERTAD.

Por cierto, el tamaño de pantalla importa, el edge+ era 5,7" (al igual que tu 6s plus creo) y estoy contentísimo con las 5,5 de mi s7 edge, mil veces más manejable. 4gb ram y 3600mAh... No hay casi nadie que no quede contento con la batería; por no hablar de la cámara, que finalmente han adelantado a los iphone (mis propias fotos lo corroboran en comparativas xD)

Saludos.

mierescity
09/04/16, 09:09:40

Un iphone es un iphone,un samsung....... es un samsung y un vaso es un vaso,un plato es un plato.... :campeon:

jlago.r1
09/04/16, 09:26:44
He pasado por el iphone 5, 5s y 6 (no he tenido el 6s). De ahí me pase al galaxy s6 edge, s6 edge+ y ahora el s7 edge plus.

Me cansé del iphone. Iba perfecto, si, pero me cansé de ni siquiera poder toquetear. En el S7 Edge tampoco toqueteo, pero tengo más LIBERTAD.

Por cierto, el tamaño de pantalla importa, el edge+ era 5,7" (al igual que tu 6s plus creo) y estoy contentísimo con las 5,5 de mi s7 edge, mil veces más manejable. 4gb ram y 3600mAh... No hay casi nadie que no quede contento con la batería; por no hablar de la cámara, que finalmente han adelantado a los iphone (mis propias fotos lo corroboran en comparativas xD)

Saludos.

El iphone plus son 5.5" pero tiene más marcos, por lo que parece que sea uno de 6", lo digo por experiencia, es más ancho y largo, por lo que se hace más incómodo en la mano y en el bolsillo y cómo además pesa bastante más da sensación de ser mucho más tocho.
Las mejora de la cámara del S7 Edge es brutal y cuando dicen con poca luz no se refieren a que tenga que ser de noche que es lo que yo pensaba, cualquier foto en interiores se ve muchísimo mejor en el S7, en exteriores a plena luz del sol ya más o menos se iguala, pero ahora me doy cuenta la cantidad de fotos que se hacen en interiores.
Tampoco soy Fanboy ni de uno ni de otro, del Iphone me gusta más como se ve la pantalla, los blancos y los colores en general, en el S7 están demasiado subidos los colores para mi gusto, ahora lo llevo en modo básico para corregir un poco esto. También me gusta más la fluidez de todo, es rarísimo que una aplicación se cuelgue o se cierre, ni lags ni historias, en el s7 no he notado lags, en general va muy bien, pero notas que muchas aplicaciones que bajas no van del todo finas, esto en Apple pasa menos, pero lo típico, hay muchas menos cosas que tocar sin Jailbreak, y ya hace muchas versiones de IOS que no sacan Jail. Los tiempos de carga de batería para mí son importantes, la comodidad de la carga inalámbrica me encanta, la tranquilidad de que el niño me coja el móvil y se le pueda caer un vaso de agua encima mientras come y juega con él, la comodidad en la mano y en el bolsillo, el peso, , la cámara... Por todo esto estoy contento con el cambio al S7, no dependo de las limitaciones de Itunes, no me quedo corto con la capacidad que haya comprado, ya tuve que vender un iphone de 16gb porque ya no me servía para nada. La batería está igualada con el 6s plus, me duraba más o menos lo mismo y no hay que tocar tantas cosas para alargar la duración.
He tenido Iphone 4, 5, 5s, 6, 6s y 6s plus y de Android S4, S6 Edge, Nexus 5, Note 4 y ahora el S7 Edge, así que creo que puedo compararlos bastante, los 3 anteriores Android me los vendía en menos de 1 mes por un motivo o por otro, con este ya llevo 1 mes y estoy encantado, el primer cambio de Apple a Android que no me arrepiento :ok:

germao
09/04/16, 10:27:46
Yo he hecho ese cambio recientemente y encantado de la vida. Estaba un poco aburrido de Apple y de ver como cada vez se justifica menos el sobre precio que pagas.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Kresnik03
09/04/16, 12:35:57
Yo te cambio a pelo mi s7 edge 32Gb + 32Gb por tu iPhone.

Sencillamente no me adapto a android

diagon2016
09/04/16, 13:13:57
Te gusta s.o iphone o android? ....eso debes mirar ....si te gusta el ecosistema de los del robocito verde🐸 o la manzanita 🍏....son muy distintos y ambos te irán bien en cada terminal. ....yo despues de años en la manzana regrese a robocito. ...yo no lo cambio....y el s7 edge nada que envidiar al s6 plus....todo lo contrario. .
Mi opinión particular. ...es android y s7 edge.

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/04/16, 13:30:49

Para listo tú ... osea si quieres le doy un s7 edge de 32 gb y con ampliacion sd de 128gb + 200 € ... por in iphone 6s plus ... :grin:

Iros a daros una vuelta mas de un apple a que os de el aire ... que os falla el riego a la cabeza ... :risitas:

:lengua:

.

colgao33
09/04/16, 13:36:33
Para listo tú ... osea si quieres le doy un s7 edge de 32 gb y con ampliacion sd de 128gb + 200 € ... por in iphone 6s plus ... :grin:

Iros a daros una vuelta mas de un apple a que os de el aire ... que os falla el riego a la cabeza ... :risitas:

.

Perdona pero yo no te he faltado, si te picas me imagino que sera porque sabes que en el fondo tengo razon y lo sabes.
Solo te digo que hagas cuentas basicas.960-800=160€
[emoji106]
Te repito lo que te he dicho otras veces, probablemente he tenido mas android que tu y por supuesto mas iphone, se como andan de precio y como este varia con el tiempo.
El compañero ha pedido una opinion y como yo estoy exactamente en su caso (no como tu) le recomiendo algo que segun mi experiencia creo que será lo mejor.
Tu a seguir con tus .... amigo[emoji23]

shatkara61
09/04/16, 13:41:40
Lo que hay que lee por aqui..un iphone es un iphone dice..yo te digo lo que es un iPhone.. Es el teléfono mas sobrevalorado de la historia.. Que Apple no baje de precio demuestra que vende mierda a precio de oro..y no vengais con chorradas que tambien he tenido iPhone y desde que empezaron a imitar a Android por ejemplo en la barra de notificación también laguea tal cual..sie dice el compañero que dentro de 2 meses le dan un s7 edge mas pasta pos su iPhone 6s plus..al que acepte es para darle el premio a subnormal del año..😂😂

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

colgao33
09/04/16, 13:43:42
Bueno veo que solo sabeis argumentar de esa manera, dentro de unos meses venis aqui, os pasais por compraventa y lo hablamos mas tranquilos.
Y si he tenido practicamente todos los iphone desde el 2g y muuuchos android asi que se de lo que hablo, pero bueno los que tenemos un iphone somo fanboys y vosotros los listos[emoji2]

alfanut
09/04/16, 14:45:44
No nos confundamos, los listos son los que venden los ios, osea, la marca, no quien los compra.....

Tiamath
09/04/16, 15:04:36

Gracias.

A mi me encantan los iphone, los te tenido todos sin excepción, un gran telefono con un sistema operativo muy estable una gran tienda de aplicaciones y buena cámara. Todo lo hace bien.
Ahora bien, para un power user acaba haciendose incomodo, todo son limitaciones a la hora de transferir e interactuar en el día a día con ficheros.
Para añadir contenido de cualquier tipo siempre necesitas un ordenador y es un coñazo.
Ejemplos
Quiero bajarme el último disco de quien sea?
Android. Torrent, ya tengo el disco
Ios. Voy al ordenador, bajo el disco, conecto el telefono al ordenador, abro iTunes, meto el disco. Ya tengo el disco.
Libros? Cómics? Videos? Series? Igual

Y aunque también es cierto que no es estrictamente necesario hacer todo en ios con un ordenador ya que se puede usar la nube, esto es un coñazo y además siempre dependes de tener un buen wifi, buena cobertura o datos suficientes.

Ahora mismo tengo un 6s plus y me gusta, mucho. Es un gran telefono, pero es demasiado grande y pesado para las 5.5 pulgadas que tiene y las limitaciónes de las que hablo me harán volver a android.
Un android que ha mejorado muchísimo en poco tiempo pero que sigue teniendo defectos que mejorar.

shatkara61
09/04/16, 15:27:26
Bueno veo que solo sabeis argumentar de esa manera, dentro de unos meses venis aqui, os pasais por compraventa y lo hablamos mas tranquilos.
Y si he tenido practicamente todos los iphone desde el 2g y muuuchos android asi que se de lo que hablo, pero bueno los que tenemos un iphone somo fanboys y vosotros los listos[emoji2]
Las aplicaciones abiertas se siguen cerrando de una en una?buff que modernidad..a mi mujer cuando vamos por ahí y tiro fotos se las paso por Bluetooth porque por whatssap pierden mucha calidad..sigue sin poderse en ios?buff y suma y sigue..el sistema mas avanzado del mundo dice apple..ya..como cuando sony dice la mejor camara del mundo..y mis narices..😂

pcwolf
09/04/16, 15:40:53
Al final no lo cambio. Gracias a todos por las opiniones.

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/04/16, 15:51:27
Perdona pero yo no te he faltado, si te picas me imagino que sera porque sabes que en el fondo tengo razon y lo sabes.
Solo te digo que hagas cuentas basicas.960-800=160€
[emoji106]
Te repito lo que te he dicho otras veces, probablemente he tenido mas android que tu y por supuesto mas iphone, se como andan de precio y como este varia con el tiempo.
El compañero ha pedido una opinion y como yo estoy exactamente en su caso (no como tu) le recomiendo algo que segun mi experiencia creo que será lo mejor.
Tu a seguir con tus .... amigo[emoji23]

Yo no te he faltado ... tú hasindicado que hay mucho listo ... y yo te he puesto a ti ... el mas listo de todos ... es mas , tan listillo que sin darte la razon , tu te la pones como que te la hemos dado ... :grin:

Pd; cosa curiosa que hayas tenido todos los iphones , pero que tengas que salir de sus subs a descubrir mundo ... :risitas:

Pd; tampoco te pongas muy pesado que yo he dado mi opinion como tú al principio la distes , y el que da palos los recibe ... :ok:

cronospj
09/04/16, 15:54:31
tu mismo lo dijiste, dentro de unos meses, no ahora!

para mi solo con la mala (horrible) optimizacion del espacio con relación a la pantalla del iphone es razon mas que suficiente para descartarlo, los últimos samsung desde el s6 aprovechan al máximo el espacio y eso se agradece y habla de un buen trabajo de ingeniería, a los iphone lo unico que los mantiene en competencia es su SO creado por el difunto Steve Jobs desde ahí nada

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/04/16, 15:58:59

para mi solo con la mala (horrible) optimizacion del espacio con relación a la pantalla del iphone es razon mas que suficiente para descartarlo, los últimos samsung desde el s6 aprovechan al máximo el espacio y eso se agradece y habla de un buen trabajo de ingeniería, a los iphone lo unico que los mantiene en competencia es su SO creado por el difunto Steve Jobs desde ahí nada

Para mi que nunca haya tenido un iphone es culpa de apple y no mia ... ya empezando hace mas de 7 años cuando me compre el nokia5800 y no el primer iphone , por no soportar adobe flash player ... y a dia de hoy pasa de enumerar por no desperdiciar 10 minutos mas en este asunto ... :ok:

.

colgao33
09/04/16, 16:06:41

Esa es la peor pega que tienen, no puedes tener mas razon [emoji106]

colgao33
09/04/16, 16:07:30
Yo no te he faltado ... tú hasindicado que hay mucho listo ... y yo te he puesto a ti ... el mas listo de todos ... es mas , tan listillo que sin darte la razon , tu te la pones como que te la hemos dado ... :grin:

Pd; cosa curiosa que hayas tenido todos los iphones , pero que tengas que salir de sus subs a descubrir mundo ... :risitas:

Pd; tampoco te pongas muy pesado que yo he dado mi opinion como tú al principio la distes , y el que da palos los recibe ... :ok:

No coment maquina creo que te hace falta menos foro y mas de otras cosas[emoji23]

xarlymt
09/04/16, 16:34:13
Los debates de Android vs iphone parecen el salvame deluxe.

Dannyh_B4n
09/04/16, 16:36:33
Tuve primero el s7 edge y lo cambie por un i6s plus, me duro 1 semana.

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/04/16, 16:41:06
Si es que ios es un sistema operativo obsoleto ... quien lo haya tocado hace 8 años lo coge ahora y quitando multitarea y una miaja mas ... es lo mismo ... :risitas:

Pd: colgao33 ... las cosas guarras fuera del horario infantil ... :lengua:

.

fileiscar
09/04/16, 19:01:05
Cada uno tendrá sus gustos y sus opiniones.para mi Android me gusta por que es más abierto puedes hacer más cosas con ellos,puedes descargar cosas con facilidad,muchos móviles vienen con carga inalambrica y rápida, Apple su so es más cerrado pero más seguro y menos fallos q android,aunque cuesten más pero el sat de Apple es una maravilla y el de Android deja mucho que desear,es mi opinión

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

gabiroolz
09/04/16, 20:10:10
Totalmente deacuerdo con fileiscar yo he tebido el 6splus y el sat de apple es simplemente brutal ...no estas mas de 3h sin movil y si esta en garantia arreglado o uno nuevo...eso si ya pagas un pastizal por el pepino. Yo la verdad que el s.o de apple es genial si eres alguien que quiere un movil para whatsapp y fotos y quieres ke siempre vaya bien. Eso si te gusta personalizartelo y tener mas , digamos...un ordenador de bolsillo android es la clave. A mi el 6s plus me encanto pero en 3 meses estaba mas ke aborrecido....asi ke en android me quedo y con este bichako de s7 edge hasta ahora el mejor smartphone que he tenido...y ya van unos cuantos jejejr

DAVIJU
09/04/16, 21:41:14
Si es que ios es un sistema operativo obsoleto ... quien lo haya tocado hace 8 años lo coge ahora y quitando multitarea y una miaja mas ... es lo mismo ... :risitas:

Pd: colgao33 ... las cosas guarras fuera del horario infantil ... :lengua:

.
Parece que te pague Samsung con un comentario tan absurdo, IOS será muchas cosas pero precisamente obsoleto no lo es, cuando con la mitad de Hardware optimiza y mejora en muchas cosas a los punteros de Android.

Además lo que Apple saca al final parece que lo vaya añadiendo Samsung, véase cuerpo metálico, batería no extraibles, materiales premium, lector de huellas, Apple pay...

Comprendo que me digas que no te gusta, que es cerrado, aburrido y etc... Pero está por dentro muy muy avanzado en gestión de recursos y eficiencia.

gabiroolz
09/04/16, 21:47:32
Parece que te pague Samsung con un comentario tan absurdo, IOS será muchas cosas pero precisamente obsoleto no lo es, cuando con la mitad de Hardware optimiza y mejora en muchas cosas a los punteros de Android.

Además lo que Apple saca al final parece que lo vaya añadiendo Samsung, véase cuerpo metálico, batería no extraibles, materiales premium, lector de huellas, Apple pay...

Comprendo que me digas que no te gusta, que es cerrado, aburrido y etc... Pero está por dentro muy muy avanzado en gestión de recursos y eficiencia.

Correcto compañero.....ojala algun dia saquen un sistema android tan optimizado como ios. La verdad que es de lo mas fino que he probado. Y contando que como bien dices...con la mitad de potencia van igual o mas rapido que cualquier movil con android. Imaginaos....un s7 edge con un sistema android tan optimizado y bien parido como ios....pero abierto como no lo es ios...se me hace la boca agua. La verdad que aunque aborreci el iphone 6s plus....lo disfrute como un bellaco.

lord_neno
09/04/16, 22:24:31
Independientemente de los gustos de cada uno (yo he tenido Android, iOS y Windows Phone, todos tienen cosas muy buenas y otras no tan buenas), lo que es innegable es que un iphone conserva mucho más su valor para una posible venta de segunda mano...

chicote69
09/04/16, 22:44:36
Hasta el año pasado he preferido iphone sin duda. Desde el S6 mi preferencia ha cambiado.

El iphone me sigue gustando mucho, pero entre el 6s y el S7 me quedo con el S7.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/04/16, 23:16:24
Ok pues lo mismo " obsoleto " no fue la palabra adecuada a utilizar ... y " viejo " le queda mejor ... por que en 8 años casi no ha cambiado una pu... mierda :ok:

X-D
.

AldeWeibryn
09/04/16, 23:35:28
Correcto compañero.....ojala algun dia saquen un sistema android tan optimizado como ios. La verdad que es de lo mas fino que he probado. Y contando que como bien dices...con la mitad de potencia van igual o mas rapido que cualquier movil con android. Imaginaos....un s7 edge con un sistema android tan optimizado y bien parido como ios....pero abierto como no lo es ios...se me hace la boca agua. La verdad que aunque aborreci el iphone 6s plus....lo disfrute como un bellaco.

No nos confundamos, el procesador A9 del Iphone 6S está prácticamente a la par del Exynos del S7 en potencia bruta, de hecho en 2015, el A9 fué considerado el más potente. No por tener 8 núcleos un procesador es más potente, influyen muchos otros factores. Es una mentira eso de que IOS funciona igual con menos potencia.

Otra cosa es la optimización donde gana IOS a Android en este caso. Eso si que se nota en el consumo de batería, los 3600 mAh del S7 Edge frente a los 2750 mAh del 6S dan resultados parecidos.

Si queréis un móvil Android tan optimizado como un Iphone tenéis en el mercado la gama alta de HTC, que ha demostrado ser igual o más fluído que los Iphone y no tener ningún tipo de lags o cuelgues, claro que no tienen el márketing de estos dos.

shatkara61
10/04/16, 00:17:46

Tu crees francamente que si ios tuviera que mover android con ese hadware le daria?te parece normal tener que cerrar aplicaciones una por una en el 2015?te parece normal que para una pantalla de 5.5 pulgadas vayais asi por la calle?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/a3d83ca5d50607fd82bae3bf0d1ff520.jpg😂😂😂

Nirekeyaki
10/04/16, 00:22:22
Hasta hace relativamente poco, nunca había tenido la oportunidad de probar iOS a fondo. Y he de decir que siendo imparcial, está más optimizado, todo funciona con más "armonía" y se puede hacer prácticamente todo lo que se hace en Android (algunas acciones requieren más pasos). Salvo música y películas que de momento la mejor opción es iTunes. (Todo lo demás pasa por la nube al igual que hago en Android)

Pero sobre todo, lo que más he notado en iOS es la optimización del consumo de batería. Dejas el móvil por la noche y no baja ni un 1%. En Android y los malditos Servicios de Google hacen desesperar a cualquiera, y años tras año sigue pasando lo mismo tarde o temprano.

La única solución es lo que estamos viendo con muchos móviles, baterías enormes para solventar la cagada de Google con el sangrante de sus Servicios. Con mi S7 Edge salgo de casa con el 100%, y en dos o tres horas los Servicios de Google se han comido perfectamente un 10/15% sin haber tocado el móvil para nada, y sólo teniendo una cuenta de correos y el calendario sincronizados.

No recuerdo haber tenido un móvil android que no sufriera ésto, y ya ha llovido desde mi antigua htc desire.

Volviendo a como empecé el post, desde hace poco he tenido la oportunidad de probar iOS, y es de agradecer el ver que todo funciona como debe, pudiendo centrarte en disfrutar de lo que ofrece el terminal sin comederos de cabeza ni malabares.

Me gustaría dejar claro que prefiero mil veces el planteamiento de Android (tengo el S7 Edge), y la facilidad de compartir todo tipo de archivos, pero iOS me ha sorprendido para bien, y no me importaría tener un 6s plus como teléfono principal.

EDIT:

Añado también que cuando uno llega a una edad y cada vez tiene menos tiempo para estar enredando configurando, instalando roms, packages disables, etc, prefiere sacrificar versatilidad de android en beneficio de la estabilidad y evitar quebraderos de cabeza que da iOS.

germao
10/04/16, 00:40:03
Independientemente de los gustos de cada uno (yo he tenido Android, iOS y Windows Phone, todos tienen cosas muy buenas y otras no tan buenas), lo que es innegable es que un iphone conserva mucho más su valor para una posible venta de segunda mano...
Eso es cierto, pero no todo el mundo se compra un teléfono pensando en por cuanto lo va a poder vender después. Desde el iPhone 5s Apple va perdiendo su esencia poco a poco. Ha ido cambiando, en mi modesta opinión a peor. Soy un gran amante de la marca que recientemente me he pasado al S7. Poco a poco esos detalles que hacían que pagaras el sobreprecio de un iPhone, están desapareciendo. El genius bar no es lo que era ni por asomo, cada vez hay menos personal y cuesta semanas conseguir una cita. Antes ibas con un problema y te ibas con otro iPhone de reemplazo en 10 minutos, ahora es un SAT normal y corriente, te cambian el frontal, te cambian la cámara, te cambian el botón home... para ello o bien esperas dos horas y si no tienen la pieza te vas a tu casa con el teléfono jodido a esperar a que te llamen cuando llegue la pieza y volver a llevarlo, vamos, como todas las marcas.

La atención telefónica ha bajado su calidad enormemente y si te sales de los 4 temas más usuales, se nota que son meros teleoperadores que no tienen ni pajolera idea de los que les hablas. Recientemente tuve problemas con las copias automáticas en icloud y fue todo un calvario de llamadas que no me solucionaron nada. Lo único que recomiendan es que restablezcas el dispositivo.

Los controles de calidad han bajado en los últimos años, teléfonos que se doblaban, la media luna en el iPhone 6 (que padecí 3 veces), marcos de aluminio que se pican sin saber cómo...

Y hablando de software, cada vez más bugs, cosas sin pulir, el fiasco de los mapas, los iPhone bloqueados por el cambio del botón home, la cagada del safari en ios 9.3, Apple music que ha ralentizado el reproductor, las primeras versiones de ios 9 fueron un desastre, lags en la multitarea, en el finder...

Con todo esto no quiero decir que sea peor que los demás, sino que cada vez mas la caga igual que los demás, ha perdido ese halo de perfección que justificaba que pagases 200€ más por sus productos y su filosofía cada vez es más puramente mercantil como el resto de compañías, pasando cada vez más de sus consumidores.

PD. No me puedo resistir a comentar el iPhone SE, un teléfono refrito con el excedente de carcasas de iPhone 5s que les sobraron, y componentes mixtos del iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 6s que tenían en stock, intentando venderlo como la vuelta a las 4 pulgadas que todos querían, con un diseño de hace 3 años. Si hubieran sacado el diseño del iPhone 6s en 4 pulgadas hubiera sido creíble, pero esto??? WTF.

Añoro las épocas de las buenas keynotes, las que te dejaban con la boca abierta, deseando catar el nuevo iPhone. Ahora ya han diversificado tanto el catálogo que la tan criticada fragmentación de Android va a llegar a ios. Bueno de hecho ya existe de manera camuflada, no es el mismo ios 9 en un iPhone 4s que en un 6s, pero como se llama ios 9 en los dos dispositivos, no hay fragmentación, aunque la versión que corre el iPhone 4s bien podría haberse llamado ios 8 value pack.

He comentado mis preocupaciones con bastante gente y la mayoría tenemos la misma sensación: el rebufo de Steve Jobs se acabó, ya han salido de Apple la mayor parte de los directivos históricos y cada vez más está perdiendo el rumbo. Aunque nos pese, Apple ya no es lo que era.

Vuelvo a repetir que con esto no quiero decir que Apple sea una mierda y lo demás maravilloso, todos tienen cagadas, pero ese sobreprecio de Apple cada vez es más difícil de justificar

DAVIJU
10/04/16, 00:43:55
Tu crees francamente que si ios tuviera que mover android con ese hadware le daria?te parece normal tener que cerrar aplicaciones una por una en el 2015?te parece normal que para una pantalla de 5.5 pulgadas vayais asi por la calle?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/a3d83ca5d50607fd82bae3bf0d1ff520.jpg😂😂😂

Lo que yo creo francamente es que a Apple le importa un pepino como pude funcionar un iPhone con Android.

Apple gastando la mitad consigue el doble, a eso se le llama crear, Samsung monta.

Aunque parezca absurdo esto es muy importante ya que en Android los fabricantes tienen que crear capas personalizadas que no sirven para nada con el fin de diferenciarse ya que todo es lo mismo y sería muy difícil en tu uso diario saber si tienes un Samsung, un HTC o un Xperia más que por el diseño exterior.

En Apple no cierras aplicaciones, no es necesario, rara vez se ralentiza, es aún más difícil que se cuelgue y además gráficamente es muy superior, especialmente en modelado 3D.

Críticas a Apple quizá por poca innovación a nivel de diseño de pantalla, en todo lo demás creo que pocas lecciones le puede dar nadie.

Recordemos que el 6S salió en Septiembre... Y lo comparamos con un móvil que tiene no llega a un mes y es lo mejor que ha hecho nunca Samsung.

Y por cierto, escribo desde un S7 edge pero por suerte he probado muchos android gama alta y muchos Apple y se lo mejor de cada mundo.

shatkara61
10/04/16, 00:52:10
Lo que yo creo francamente es que a Apple le importa un pepino como pude funcionar un iPhone con Android.

Apple gastando la mitad consigue el doble, a eso se le llama crear, Samsung monta.

Aunque parezca absurdo esto es muy importante ya que en Android los fabricantes tienen que crear capas personalizadas que no sirven para nada con el fin de diferenciarse ya que todo es lo mismo y sería muy difícil en tu uso diario saber si tienes un Samsung, un HTC o un Xperia más que por el diseño exterior.

En Apple no cierras aplicaciones, no es necesario, rara vez se ralentiza, es aún más difícil que se cuelgue y además gráficamente es muy superior, especialmente en modelado 3D.

Críticas a Apple quizá por poca innovación a nivel de diseño de pantalla, en todo lo demás creo que pocas lecciones le puede dar nadie.

Recordemos que el 6S salió en Septiembre... Y lo comparamos con un móvil que tiene no llega a un mes y es lo mejor que ha hecho nunca Samsung.

Y por cierto, escribo desde un S7 edge pero por suerte he probado muchos android gama alta y muchos Apple y se lo mejor de cada mundo.

Y que capa de personalizacion tiene apple?no tiene que mover widgets..ni multitarea real que creeme la utilizo y un huevo...si si..estar leyendo el periodico y abajo hablando por whatssap..lo hago y mucho..es tan simple ios que joder como para no moverlo..mi hija pequeña tiene el ultimo ipad mini y al abrir 10 aplicaciones no la dejaba abrir mas..visto con mis ojos que aqui lo tiene...

cronospj
10/04/16, 01:14:50

apple no lleva la tendencia en nada de lo que tu dices, lector existía hace años en el Motorola atrix, la batería no extraible y diseño es otro cuento, es solo cosa de ver que la pestaña de notificaciones y pantalla de bloqueo no la creo apple, solo falta que copien el cajon de aplicaciones :risas:

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/04/16, 01:17:21
Venga chicos ... que no mareeis ... que desde hace años ibais de que IOS era la panacea .. y cada año copia mas cosas y caracteristicas de android ... viene aqui mas de uno a dar la chapa , a decir que dentro de 8 meses un modelo iphone sigue valiendo lo mismo ... anda y si tragarais mas ... si por apple fuera encima lo revalozaria .. y mas de uno encima lo pagaria mas caro :lengua:

.

cronospj
10/04/16, 01:19:10
Hasta hace relativamente poco, nunca había tenido la oportunidad de probar iOS a fondo. Y he de decir que siendo imparcial, está más optimizado, todo funciona con más "armonía" y se puede hacer prácticamente todo lo que se hace en Android (algunas acciones requieren más pasos). Salvo música y películas que de momento la mejor opción es iTunes. (Todo lo demás pasa por la nube al igual que hago en Android)

Pero sobre todo, lo que más he notado en iOS es la optimización del consumo de batería. Dejas el móvil por la noche y no baja ni un 1%. En Android y los malditos Servicios de Google hacen desesperar a cualquiera, y años tras año sigue pasando lo mismo tarde o temprano.

La única solución es lo que estamos viendo con muchos móviles, baterías enormes para solventar la cagada de Google con el sangrante de sus Servicios. Con mi S7 Edge salgo de casa con el 100%, y en dos o tres horas los Servicios de Google se han comido perfectamente un 10/15% sin haber tocado el móvil para nada, y sólo teniendo una cuenta de correos y el calendario sincronizados.

No recuerdo haber tenido un móvil android que no sufriera ésto, y ya ha llovido desde mi antigua htc desire.

Volviendo a como empecé el post, desde hace poco he tenido la oportunidad de probar iOS, y es de agradecer el ver que todo funciona como debe, pudiendo centrarte en disfrutar de lo que ofrece el terminal sin comederos de cabeza ni malabares.

Me gustaría dejar claro que prefiero mil veces el planteamiento de Android (tengo el S7 Edge), y la facilidad de compartir todo tipo de archivos, pero iOS me ha sorprendido para bien, y no me importaría tener un 6s plus como teléfono principal.

EDIT:

Añado también que cuando uno llega a una edad y cada vez tiene menos tiempo para estar enredando configurando, instalando roms, packages disables, etc, prefiere sacrificar versatilidad de android en beneficio de la estabilidad y evitar quebraderos de cabeza que da iOS.
nose como hacen para que les vaya tan mal, desde el note 3 que yo no tengo lag ni cuelgues, de hecho el note 3 no bajaba su bateria en la noche tampoco. Hablan de armonía y los galaxy desde el s6 vuelan, hacen todo mas rápido que los iphone

cronospj
10/04/16, 01:22:56

he visto iphone 6 plus con lag y cuelgues por tener la memoria llena, me sorprendio bastante porque pense que no pasaba, pero si lo hace, mi s6 de ese tiempo se comia al 6 plus

chicote69
10/04/16, 01:23:57
apple no lleva la tendencia en nada de lo que tu dices, lector existía hace años en el Motorola atrix, la batería no extraible y diseño es otro cuento, es solo cosa de ver que la pestaña de notificaciones y pantalla de bloqueo no la creo apple, solo falta que copien el cajon de aplicaciones :risas:

La comparación con el lector del Atrix, es de coña ¿no? :)

Pasarán 30 años y seguiré sin comprender ese odio irracional hacia Apple y el iphone (esto es en general, no por ti). Joder, pero si solo es un puto teléfono y una compañía que busca forrarse igual que todas.

willy15
10/04/16, 01:24:15
Yo estoy como mucho de vosotros, que no se si por cacharrear cambiar de ios a android. Me tienta mucho este edge, pero es que llevo como 9 meses con el iphone 6, el cual cambié por un S6, y cero problemas. A los que nos gusta trastear con el móvil es normal que tiremos hacia android, ios necesita renovarse en tema de personalización y traspaso de archivos... Por lo demás, como digo, en todo este tiempo, el móvil va canela, y no se que hacer, porque leo el post de los problemas que vayan surgiendo, y de buenas a primeras leo cosas... Que imagino que en un foro de apple pasará parecido... Pero... BUAH!!! Puto vicio!!!

fileiscar
10/04/16, 01:26:00
Eso es cierto, pero no todo el mundo se compra un teléfono pensando en por cuanto lo va a poder vender después. Desde el iPhone 5s Apple va perdiendo su esencia poco a poco. Ha ido cambiando, en mi modesta opinión a peor. Soy un gran amante de la marca que recientemente me he pasado al S7. Poco a poco esos detalles que hacían que pagaras el sobreprecio de un iPhone, están desapareciendo. El genius bar no es lo que era ni por asomo, cada vez hay menos personal y cuesta semanas conseguir una cita. Antes ibas con un problema y te ibas con otro iPhone de reemplazo en 10 minutos, ahora es un SAT normal y corriente, te cambian el frontal, te cambian la cámara, te cambian el botón home... para ello o bien esperas dos horas y si no tienen la pieza te vas a tu casa con el teléfono jodido a esperar a que te llamen cuando llegue la pieza y volver a llevarlo, vamos, como todas las marcas.

La atención telefónica ha bajado su calidad enormemente y si te sales de los 4 temas más usuales, se nota que son meros teleoperadores que no tienen ni pajolera idea de los que les hablas. Recientemente tuve problemas con las copias automáticas en icloud y fue todo un calvario de llamadas que no me solucionaron nada. Lo único que recomiendan es que restablezcas el dispositivo.

Los controles de calidad han bajado en los últimos años, teléfonos que se doblaban, la media luna en el iPhone 6 (que padecí 3 veces), marcos de aluminio que se pican sin saber cómo...

Y hablando de software, cada vez más bugs, cosas sin pulir, el fiasco de los mapas, los iPhone bloqueados por el cambio del botón home, la cagada del safari en ios 9.3, Apple music que ha ralentizado el reproductor, las primeras versiones de ios 9 fueron un desastre, lags en la multitarea, en el finder...

Con todo esto no quiero decir que sea peor que los demás, sino que cada vez mas la caga igual que los demás, ha perdido ese halo de perfección que justificaba que pagases 200€ más por sus productos y su filosofía cada vez es más puramente mercantil como el resto de compañías, pasando cada vez más de sus consumidores.

PD. No me puedo resistir a comentar el iPhone SE, un teléfono refrito con el excedente de carcasas de iPhone 5s que les sobraron, y componentes mixtos del iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 6s que tenían en stock, intentando venderlo como la vuelta a las 4 pulgadas que todos querían, con un diseño de hace 3 años. Si hubieran sacado el diseño del iPhone 6s en 4 pulgadas hubiera sido creíble, pero esto??? WTF.

Añoro las épocas de las buenas keynotes, las que te dejaban con la boca abierta, deseando catar el nuevo iPhone. Ahora ya han diversificado tanto el catálogo que la tan criticada fragmentación de Android va a llegar a ios. Bueno de hecho ya existe de manera camuflada, no es el mismo ios 9 en un iPhone 4s que en un 6s, pero como se llama ios 9 en los dos dispositivos, no hay fragmentación, aunque la versión que corre el iPhone 4s bien podría haberse llamado ios 8 value pack.

He comentado mis preocupaciones con bastante gente y la mayoría tenemos la misma sensación: el rebufo de Steve Jobs se acabó, ya han salido de Apple la mayor parte de los directivos históricos y cada vez más está perdiendo el rumbo. Aunque nos pese, Apple ya no es lo que era.

Vuelvo a repetir que con esto no quiero decir que Apple sea una mierda y lo demás maravilloso, todos tienen cagadas, pero ese sobreprecio de Apple cada vez es más difícil de justificar
Pues yo no e tenido ningún problema en el sat de Apple si no todo lo contrario,si no te lo arreglan en 2 horas te dan uno nuevo.yo no e tenido ningún lag con ios9 va todo igual de fluido,tampoco se me dobló el móvil,pero se que alguna unidad puede salir defectuosa o que le vaya mal,cada uno puede tener su punto de vista de cada so

cronospj
10/04/16, 01:27:23
La comparación con el lector del Atrix, es de coña ¿no? :)

Pasarán 30 años y seguiré sin comprender ese odio irracional hacia Apple y el iphone (esto es en general, no por ti). Joder, pero si solo es un puto teléfono y una compañía que busca forrarse igual que todas.

no es una comparación, es hacer notar que Apple contrario a lo que creen los fanboy no es pionera en ese tema y varios otros más.

germao
10/04/16, 01:29:11
Pues yo no e tenido ningún problema en el sat de Apple si no todo lo contrario,si no te lo arreglan en 2 horas te dan uno nuevo.yo no e tenido ningún lag con ios9 va todo igual de fluido,tampoco se me dobló el móvil,pero se que alguna unidad puede salir defectuosa o que le vaya mal,cada uno puede tener su punto de vista de cada so

A mi me cambiaron el frontal del iPhone 6 por la cámara delantera 3 veces. Y una de ellas no tenían displays, tardaron 2 semanas en traerlas. Tienes iphone desde hace mucho?

Nirekeyaki
10/04/16, 01:32:46
nose como hacen para que les vaya tan mal, desde el note 3 que yo no tengo lag ni cuelgues, de hecho el note 3 no bajaba su bateria en la noche tampoco. Hablan de armonía y los galaxy desde el s6 vuelan, hacen todo mas rápido que los iphone

Si vuelves a leer mi mensaje, verás que no he dicho que el S7 Edge me vaya mal. Lo que digo es que Google la caga con la sangría que hacen los Servicios de Google.

Tengo package disable pro, una sola cuenta gmail y que sólo sincronice el calendario. Las apps para trabajar, que todas son compradas y sin publicidad. Y aún así, los servicios de Google se comen una gran parte de la batería de forma indiscriminada.

Como tiene 3600mAh es normal que el móvil aguante el día perfectamente. Pero ésto no es debido a la optimización y la "armonía" que me refiero. Aguanta el día por fuerza bruta, al igual que si le meten una de 10000mah aguantará más.

El iphone 6s plus, con una batería de poco más de 2600mAh, aguanta lo mismo que mi S7 Edge, y en reposo símplemente se merienda a cualquier android, porque en una noche gasta 0%.

fileiscar
10/04/16, 01:37:04
A mi me cambiaron el frontal del iPhone 6 por la cámara delantera 3 veces. Y una de ellas no tenían displays, tardaron 2 semanas en traerlas. Tienes iphone desde hace mucho?

Si hace 1 año y medio y me cambiaron 3 veces el móvil y ni un problema

diavliyo
10/04/16, 01:37:26
Pues sí para ti es esencial eso nada más y te han decidido que se debe pues quédate con tu iPhone

fileiscar
10/04/16, 01:40:04
Y el s7 edge lo tuve una semana y lo tuve que devolver no me conectaba bien el WiFi se calentaba mucho y algún reinicio.tuve que volver a mi iPhone

chicote69
10/04/16, 01:40:41
no es una comparación, es hacer notar que Apple contrario a lo que creen los fanboy no es pionera en ese tema y varios otros más.

Y si es pionera en algo, ¿que más da?. ¿De verdad os importa que una marca u otra hallan inventado o perfeccionado algo?.

El lector de huella, por mucho que se diga, hasta el iphone 5s todo lo que había en el mercado era una p. mierda. Y gracias a ello ahora muchos lo disfrutamos en nuestros S6 y S7.

No quiero entrar más en harina porque este tema es muy cansino, pero el iphone siempre fue y sigue siendo un gran móvil. Con sus fortalezas y debilidades, pero gran móvil.

De lo que hay ahora en el mercado personalmente los Samsung son los que me parecen mejores, pero no por ello ahora voy a convertirme en un hater de Apple.

Solo espero que el iphone 7 de un buen salto para que nadie se duerma. Gracias a la competencia de estos últimos años tenemos unos móviles que ni podíamos soñar en el 2008

germao
10/04/16, 01:44:50
Si hace 1 año y medio y me cambiaron 3 veces el móvil y ni un problema

Te lo preguntaba porque en tiempos del iPhone 4, eso sí que era un buen servicio. Podías conseguir cita en el mismo día, se me calló un vaso de agua encima y saltaron los testigos de humedad (en esa época ni sabía que esos testigos existian) lo llevé al genius bar del Xanadú y a pesar de no estar estrictamente cubierto por la garantía, me lo reemplazaron.

En otra ocasión llevé el macbook fuera de garantía porque no reconocía el disco duro interno y era el cable conector, me lo arreglaron en media hora y no me cobraron un duro.

Ante esas cosas flipé tanto que he sido fiel a la manzana hasta hace 1 mes.

Ahora mismo ya no es así ni por asomo, a eso me refiero cuando digo que antes era mejor

alexferrol
10/04/16, 02:04:44
Y que capa de personalizacion tiene apple?no tiene que mover widgets..ni multitarea real que creeme la utilizo y un huevo...si si..estar leyendo el periodico y abajo hablando por whatssap..lo hago y mucho..es tan simple ios que joder como para no moverlo..mi hija pequeña tiene el ultimo ipad mini y al abrir 10 aplicaciones no la dejaba abrir mas..visto con mis ojos que aqui lo tiene...

Yo tengo el ipad mini 2 y acabo de hacer la prueba: he abierto 21 aplicaciones y creo que podria seguir abriendo, pero me aburro. (IOS 8.1)

willy15
10/04/16, 02:30:01
Que no os guste apple, ios, los iphones o la política que llevan pues cada uno tiene su gusto, de ahí que los iphones como he leído están sobrevalorados, en fin... Creo que hablamos tanto de samsung, apple, lg, sony, de los mejores fabricantes en este sector... El medirse la polla en estas marcas es cuestión de gustos, en este sector lo mejor es no tener prejuicios, así lo disfrutas y pruebas todo, y te quedas con lo que más te guste...

jason2012
10/04/16, 10:18:54
Hola yo tengo el iphone 6s y vengo del note 4 megusta mas android pero reconozco q apple va de lujo y pierde menos valoe a lo largo del tiempo en unos 6 meses ya no te acuerdas del sansumg y vale la mitad y eso amigo me da mucho coraje si sacas un telf cada seis meses el anterior pierde mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leonidas30
10/04/16, 10:38:13
Yo he tenido el i6s plus y ahora tengo el S7 Edge y la verdad que si merece la pena el cambio ya solo por probarlo, por diseño, software, cámara. Luego no te digo que vuelvas a la manzana pero al menos te quitas el gusanillo y el gusto de probarlo como en mi caso.
Sin dudarlo pillatelo compi.

jmhtcmania
10/04/16, 12:59:07
He tenído ambos móviles durante más de 2 semanas y en mi opinión el S7 se come al s6 plus.
Saludos.

alex7bcn
10/04/16, 13:16:56
Despues de 5 meses vendí el iPhone 6s plus para comprar el iPhone 6s,ya no podía más el tamaño en el bolsillo.
Ya me paso lo mismo con el iPhone 6 plus que lo tuve 8 meses he hice lo mismo,venderlo y comprar el iPhone 6.
Ahora comparto el iPhone 6s con el Samsung s7 edge(comprado por la caixa,lo iba a devolver porque me llego el s7edge pero no las gafas,pero a la semana me llego las gafas y se me pasó el cabreo y me lo quede).
Contento tanto con iOS como con android,hay que ser positivos y buscar las cosas buenas de las cosas y las cosas mejorables se pueden soportar.
Siempre digo que ninguno es mejor que el otro,es lo que mejor se adapte al usó cotidiano de cada uno.
Saludos

shatkara61
10/04/16, 14:10:25
Despues de 5 meses vendí el iPhone 6s plus para comprar el iPhone 6s,ya no podía más el tamaño en el bolsillo.
Ya me paso lo mismo con el iPhone 6 plus que lo tuve 8 meses he hice lo mismo,venderlo y comprar el iPhone 6.
Ahora comparto el iPhone 6s con el Samsung s7 edge(comprado por la caixa,lo iba a devolver porque me llego el s7edge pero no las gafas,pero a la semana me llego las gafas y se me pasó el cabreo y me lo quede).
Contento tanto con iOS como con android,hay que ser positivos y buscar las cosas buenas de las cosas y las cosas mejorables se pueden soportar.
Siempre digo que ninguno es mejor que el otro,es lo que mejor se adapte al usó cotidiano de cada uno.
Saludos
Joder ibas asi por la calle?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/97ca55940f6f324bc90ad69a3b206519.jpgque valor..😂

shatkara61
10/04/16, 14:18:45
Veo a gente por la calle con el iphone 6s plus y digo parecen 007 tapandose la cara..menuda valdosa el iphone 6s plus..pero como es apple es molon y todo..😂😂

shatkara61
10/04/16, 14:23:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/390efa336d7255eb776e37831e504ec0.jpgmi primo con su iphone 6s plus utilizandolo de tabla de surf..😂😂😂

shatkara61
10/04/16, 14:30:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/681e9e9138e037f666798c5c15ed2691.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/ca4e85375e22d7f0719879af301ad47b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/4242a7926a8407ef66e3aab9c3ea424a.jpg😂😂😂

germao
10/04/16, 15:21:33
Claro, que ahora te compres un s7 edge, no significa que que nunca mais vuelvas a tener un iPhone y que tengas que pensar que es una mierda, pero hay que ser objetivos, tanto por un lado como por otro. Para mi habiendo tendido los dos, el S7 es mejor. Que el iPhone 7 será mejor que el S7 edge, pues probablemente.

Enviado desde mi Galaxy Tab S2

savodrulic
10/04/16, 16:27:18
Si no fuera por las estratosfericas dimensiones del 6SPlus para una pantalla de 5,5 yo diria que el Iphone,ese si es un movil para trabajar y no andar cargando 2 veces al dia,lo enorme q es le resta muchísimo
Ahora estoy con el 7 Edge y todo funciona a l perfección pero estas curvas yo no acabo de adaptarme,como bonito lo es pero no se q es q a mi no me convence.
Si alguien por zona Manresa tiene un 7 flat y le gusta un Edge hablamos de cambio.

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/04/16, 17:12:18
Claro, que ahora te compres un s7 edge, no significa que que nunca mais vuelvas a tener un iPhone y que tengas que pensar que es una mierda, pero hay que ser objetivos, tanto por un lado como por otro. Para mi habiendo tendido los dos, el S7 es mejor. Que el iPhone 7 será mejor que el S7 edge, pues probablemente.

Enviado desde mi Galaxy Tab S2

Objetivo ??? Si claro ...

Yo no lo niego , el iphone es el mejor en su sistema operativo ( si o si por que no hay competencia ... y ahora mismo el s7 edge es el mejor en su sistema operativo ( android ) y con la pedazo de competencia que hay ...

Ahora entre los 2 un vs , es absurdo ahora y hace años ... puesto que a cada uno con el os que le guste ...

Pero ya ahi lo unico que se puede opinar es ... que sistema operativo te gusta ... yo android ( por eso me compre s7 edge ) , y si hubiera sido ios me hubiera comprado un iphone ...

Resumen ; para mi y por os el s7 edge es el mejor smartphone del mercado para mi ... es que si hubiera sido otro , me le hubiera comprado , asi de sencillo ...

Analisis ; yo que cambio como a los 3 años de smarphone ... cuando compro , miro mas el mejor modelo del mercado en mi decision , que en el precio y diferencia entre ellos ... osea que en estas decisiones de a la hora de comprar , nos machacamos el coco nosotros mismos para hacer nuestra eleccion ... ya despues lo de aqui son las opiniones posteriores ... ( y es que esta forma de compra tambien la hay , los que valoramos mucho los smartphone y no valoramos tanto el dinero a la hora de nuestra compra )

Una cosa que veo ultimamente un reboloteo de algunos ... es lo que nos gastamos otros en nuestro modelo desmartphone ... sinceramente los paga cada uno y no les obligamos a ellos el pagarnos la factura ... y para muchos , es el aparato mas imprescindible para nuestro trabajo u ocio ( tecnologico ) sea series , peliculas , navegacion web diaria de info ( marca , el pais , meneame.net y un largo etc ) y foros .... si ya vi la necesidad del cambio y tenia un htc one m7 , claramente o seria por el mejor del mercado ... o claramente para coger otra cosa , seguiria con aquel m7 ...

Remate ; lo valoro como lo valoro , por que se va a tirar conmigo 24 horas minimo 3 años ... asi de simple , como que acabo de pasar a mi hija ( 7 años ) , ( para juegos , series y dibujos youtube y clan tv ) un htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses que lo tenia mi mujer ... , mi opinion ... por que dura tanto y rindiendo para lo que actualmente se le pide ??? Por que acerte que te cagas hace 5 años con su compra y al no pillar un galaxy s2 u s3 ... asi de simple , y cuidao que sigue sense igual de fluido en ese aparato como el primer dia , que os voy a contar de kit kat ... que no lo hechamos de menos desde hace 6 meses con android 6 , pero que lo llevamos hechando de menos ( por lo menos yo ) desde hace 2 años ... jajaja :ok:

.

.

arjismero
11/04/16, 06:57:39
6s plus pero por el mero echo de que llevo con una pantallande 5.7 pulgadas mucho tiempo y no podria volver a una pequeña como lleva el 6s... el 6s plus de calle

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

willy15
11/04/16, 09:56:32
Una pregunta para los que os hayáis pasado del 6plus al S7 edge... El sonido con unos auriculares buenos o al menos decentes... Cual os parece mejor? Saludos y gracias!!!

leonidas30
11/04/16, 10:56:46
Yo diría que están a la par algo mejor en el Edge. El 6s plus con los de serie suenan bien y Edge con los de serie suenan mejor para mi gusto.

CerberusX
11/04/16, 12:50:08
S7 edge, si me gustará mas el 6s plus me lo hubiera comprado.

Mi modelo fetiche son los Note, el note 6 será el próximo que compre ( si llega a España).

the world
12/04/16, 10:33:08
[QUOTE=shatkara61;22734772]Tu crees francamente que si ios tuviera que mover android con ese hadware le daria?te parece normal tener que cerrar aplicaciones una por una en el 2015?te parece normal que para una pantalla de 5.5 pulgadas vayais asi por la calle?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/a3d83ca5d50607fd82bae3bf0d1ff520.jpg😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE
Je Je Je yo digo lo mismo]

colgao33
12/04/16, 12:25:58
Veo a gente por la calle con el iphone 6s plus y digo parecen 007 tapandose la cara..menuda valdosa el iphone 6s plus..pero como es apple es molon y todo..[emoji23][emoji23]

No te quito razon pero android tochos hay unos pocos (nexus?!)
Es la mayor pega que tiene el 6s plus, pero vamos lo poneis como si tuvieseis que llevar una viga yo a los 2 dias me acostumbre y sin problemas.

EL NAVEGANTE CELULAR X
12/04/16, 12:50:11
Yo es que para mi ... ZAPATOFONO !!! ... :grin:

( modelos de imagen ; s7 edge (5'5') , iphone 6s plus (5'5) , s6 edge plus (5'7) ,)
.

869783

869784

869785

:ok:

.

lord_neno
12/04/16, 13:07:17
Los que llaman ahora zapatófono al aifon fijo que fueron los primeros en comprar un note xDD

Señores, que son móviles, de empresas que buscan ganar dinero, ser fanboy de unas o de otras es una gilipollez...

SOUL69
12/04/16, 13:21:50
tengo el 6 plus y ahora tengo que elegir por la compañia y tal otro, yo que vengo de un 6 plus coger un 6s plus no me vale la pena, tengo pensado coger el s7 edge , en unos meses vender el iphone poner aparte x dinero por el note 6 que segun lo estan pintado pinta muy bien

EL NAVEGANTE CELULAR X
12/04/16, 13:36:55
Los que llaman ahora zapatófono al aifon fijo que fueron los primeros en comprar un note xDD

Señores, que son móviles, de empresas que buscan ganar dinero, ser fanboy de unas o de otras es una gilipollez...

Que va ... 7 años con htc ... ( desire , one s , one m7 ) ....

.

Pd ; samsung galaxy note ( 1 )

Dimensiones 146.85 x 82.95 x 9.65 mm
Peso 178 g , 5.3 pulgadas

por eso no lo compre ... ahora lo que casi anda igual es el iphone 6s plus ... al note 1 :ok: o peor ...

Iphone 6s plus ;

Dimensiones 158.2 x 77.9 x 7.3 mm
Peso 192 g , 5'5 pulgadas pantalla

.

S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Resumen ... como se ve , el s7 edge en diseño , dimensiones , peso y resolucion de pantalla le mete un buen mordisco al 6s plus ... :ok:

.

nest2477
12/04/16, 13:47:52
Se de uno que a cambiado el samsung por el iphone y se arrepiente un montón

alex7bcn
12/04/16, 16:18:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/681e9e9138e037f666798c5c15ed2691.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/ca4e85375e22d7f0719879af301ad47b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/4242a7926a8407ef66e3aab9c3ea424a.jpg😂😂😂

Que me meo dé risa,no seas tan exagerado jajaja,es grande,si lo es,al final cómo dije lo vendí y compre el normal de tamaño.
Venga,gracias que me has hecho reir
Saludos

shatkara61
12/04/16, 17:55:40
Que me meo dé risa,no seas tan exagerado jajaja,es grande,si lo es,al final cómo dije lo vendí y compre el normal de tamaño.
Venga,gracias que me has hecho reir
Saludos
Hay que echarle humor..😂

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

josemilla
13/04/16, 00:10:06
Yo tengo actualmente los dos S7 edge y 6s Plus. Y me encanta el formato del edge pero si tengo que elegir quedarme con uno, me quedo con el iPhone.

colgao33
13/04/16, 00:17:07
Bueno no es por ser troll (a quien va dirigido creo que sabra quien es) pero en amazon italia y bastantes tiendas italianas mas ya estan por 600 y poco el edge, pero aun no envian a españa, aunque un compañero ha conseguido pedir uno por fnac y a la espera esta de que le llegue.
Un mes y 200€ menos, esto es lo peor de android.

gvmiguez
13/04/16, 07:18:43
Lo peor porque??? No os alegra que compañeros lo puedan conseguir a buen precio? O compras el telefono ya pensando en venderlo y te limita lo que valga su reventa? Ojala este pepino y otros android costasen la mitad, yo seria feliz aunque su valor bajase a 100 al revenderlo jajajajaja. Lo que pasa es que luego teneis que poner mas pasta para volver a iphone, es eso lo que no os gusta no?

alfanut
13/04/16, 07:34:05
Pues yo no veo el problema por ninguna parte, me parece logico y natural que baje un articulo con el paso de los meses, lo ilógico es que cueste lo mismo pasado tiempo y mas aun que haya gente que lo pague, pero oye, gusto con sarna no pica dice el dicho.

Kazica
13/04/16, 07:50:34
Ayer estube comparando mi edge con el plus de un amigo y pantalla etc... me quedo con el s7 edge ya que es una mejora en general al plus como es normal.

colgao33
13/04/16, 12:53:43
Lo peor porque??? No os alegra que compañeros lo puedan conseguir a buen precio? O compras el telefono ya pensando en venderlo y te limita lo que valga su reventa? Ojala este pepino y otros android costasen la mitad, yo seria feliz aunque su valor bajase a 100 al revenderlo jajajajaja. Lo que pasa es que luego teneis que poner mas pasta para volver a iphone, es eso lo que no os gusta no?

Claro que me alegro, yo mismo quiero pillar uno[emoji23]
No me digas que si te has gastado 820€ al mes baje 200€ tu te sientes alegre y contento con la marca que has comprado, vamos no me jodas.
Lo digo porque hace unos dias me llamaron listo y aqui tiene el motivo, no han sido meses sino 1 mes.
En otro hilo un compañero preguntaba si cambiaba a pelo su 6s plus de 64gb por un edge y mi respuesta fue un rotundo no, creo que los motivos ya estan mas que claros.

gvmiguez
13/04/16, 12:57:05
Claro que me alegro hombre, si yo lo compro de los primeros sabiendo que va a bajar es porque quiero, no? Porque alguien lo compre mas barato yo no me enfado

lanyco
13/04/16, 16:56:04
Yo vengo del note 3 y me quedo con el S7 por todo, y no noto que la pantalla sea mas pequeña, si no pones el otro movil al lado no notas nada

MMP25
14/04/16, 01:40:31
He flipado leyendo el hilo. El odio que tenéis hacia Apple algunos es enfermizo. Tengo ahora mismo un 6s plus de 64 gb y mañana me llega un s7 edge. Abre tenido más móviles que muchos de los que habéis posteado aquí y no me caso con ninguna marca pero no por ello odio a ninguna, algunos odiáis a Apple joder. El 6s plus va PERFECTO y me he pillado el s7 edge porque quiero cambiar un tiempo pero por ahora no vendo el iPhone (espero poder hacerlo) porque no me fío ni de android ni de Samsung. Tuve el nexus 5 e iba perfecto aunque la batería era.... Algunos decís que el iPhone está obsoleto y bueno le hace falta algunas novedades pero de obsoleto nada que el móvil va muy muy fino y hace de todo lo "necesario" en un móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/04/16, 01:46:53
MMP25 !!! Pues siendo objetivo como dices que eres ... si andorid no te convencia y desconfiabas de samsung ... y viniendo de iphone ... me va a gustar , y va a venir muy bien tu opinion a mi y a este post ... para que objetivamente veas con tus propios ojos como realizo samsung su trabajo en este s7 edge , y android que te parece en este modelo ... :ok: espero tu analisis y opinion ...

.