Ver la Versión Completa : [APP-MOD] TTmod parseada para música en Android(no root, no xposed, traducida) instalar y disfrutar.
kacerolo
08/04/16, 16:11:09
Mi última aportación ha sido esta:
Música en Android
TTPOD Mod.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13019129/ttpod.mp4
Parseada última versión, desactivada comprobación de actualización y verificación ip falseada.
No hace falta robot, xposed ni rollos raros. Preparada para instalar y disfrutar.
Ya está colgada. Si entráis en digisanse.com, en la zona de descargas, en aplicaciones, la tenéis. Recordad que escuchar o bajar música protegida por los derechos de autor es ilegal. Utilizado para escuchar musica libre de derechos de autor o para consultar discografías.
Saludos compañeros
peraulet
19/04/16, 16:48:57
esperandola :aplausos:, Gracias
chiscolavi
20/04/16, 01:03:46
¿Significa esto que las canciones que salían (en otras versiones) en gris se podrán escuchar sin problemas?
Muchas gracias!!
kacerolo
21/04/16, 00:26:22
¿Significa esto que las canciones que salían (en otras versiones) en gris se podrán escuchar sin problemas?
Muchas gracias!!
Eso significa si.
kacerolo
21/04/16, 00:29:50
Ya está colgada. Si entráis en digisanse.com, en la zona de descargas, en aplicaciones, la tenéis. Recordad que escuchar o bajar música protegida por los derechos de autor es ilegal. Utilizado para escuchar musica libre de derechos de autor o para consultar discografías.
Saludos compañeros
juancar28
21/04/16, 12:20:04
Saludos compañeros
Ok,muchas gracias,ya me lo he descargado
chiscolavi
21/04/16, 13:24:44
Saludos compañeros
Muchas gracias,
Me siguen apareciendo canciones en gris (con una bolita del mundo), menos que antes, que al intentar reproducir me dice: "Debido a Derechos de Autor, este servidor no está disponible".
Las que antes me salían en gris y ahora no, tampoco puedo reproducirlas, me salta el error: "Error de reproducción (-100)"
En fin que al final tengo las mismas limitaciones...:cry:
No se si estaré haciendo algo mal o hay que tocar algo en las opciones...
Un saludo
titikuki
21/04/16, 17:16:02
Muchas gracias,
Me siguen apareciendo canciones en gris (con una bolita del mundo), menos que antes, que al intentar reproducir me dice: "Debido a Derechos de Autor, este servidor no está disponible".
Las que antes me salían en gris y ahora no, tampoco puedo reproducirlas, me salta el error: "Error de reproducción (-100)"
Un saludo
Me pasa lo mismo.
kacerolo
21/04/16, 17:16:24
Muchas gracias,
Un saludo
El error de reproducción -100 se debe a que temporalmente no están esas canciones en el servidor. Que te salgan en gris ya no es normal, a nadie le está saliendo. Revisa tus configuraciones de conexión.
Saludos
Me pasa lo mismo.
Me pasa lo mismo, ya verifique mi configuración y nada, a ver si alguien le encuentra la solución o q movió, se agradecería
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
chiscolavi
21/04/16, 22:35:02
Nada, no soy capaz de que me funcione ni con wifi ni con 3g...
Por ejemplo de Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, etc. no se puede reproducir casi nunguna canción... una pena...
Gracias de todas formas
Un saludo
kacerolo
21/04/16, 23:51:37
Es curioso. En algunos terminales pasa y otros no. Probad una VPN a ver si fuera eso en vuestro caso.
chiscolavi
22/04/16, 00:37:46
Es curioso. En algunos terminales pasa y otros no. Probad una VPN a ver si fuera eso en vuestro caso.
He probado con varias aplicaciones de VPN (con ubicación en Hong Kong) y tampoco va...
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
kacerolo
22/04/16, 08:01:02
He probado con varias aplicaciones de VPN (con ubicación en Hong Kong) y tampoco va...
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Que móvil y que versión de kernel llevas? Saludos
chiscolavi
22/04/16, 08:30:14
Que móvil y que versión de kernel llevas? Saludos
Tengo un LG Nexus 4, con Android 5.1.1 Stock.
Kernel: 3.4.0-perf-gdffc258
¿A ti te funcionan las canciones de los artistas que he puesto?
Gracias
Jurgenz
22/04/16, 14:31:01
Lo mismo me pasa a mi, salen canciones en gris por el rollo de derechos de autor.
tengo un samgsung galaxy s5 neo...androd 5.1.1
kacerolo
23/04/16, 03:37:23
Es curioso, en otros teléfonos no pasa. Mirad: https://www.dropbox.com/s/46aviidma2jqb9i/SCR_20160423_033359.mp4?dl=0
Miraré que puede estar pasando.
Saludos
chiscolavi
23/04/16, 08:43:35
Es curioso, en otros teléfonos no pasa. Mirad: https://www.dropbox.com/s/46aviidma2jqb9i/SCR_20160423_033359.mp4?dl=0
Miraré que puede estar pasando.
Saludos
He probado lo mismo que tú y me salen también todas las canciones disponibles (Alejandro Sanz y Coldplay), sin embargo le doy a reproducir y me sale el error "Error de reproducción(-100)" en muchas canciones...
Gracias de nuevo
kacerolo
23/04/16, 16:19:01
He probado lo mismo que tú y me salen también todas las canciones disponibles (Alejandro Sanz y Coldplay), sin embargo le doy a reproducir y me sale el error "Error de reproducción(-100)" en muchas canciones...
Gracias de nuevo
Estamos viendo a ver de dónde sale ese problema en algunos teléfonos. Avisaremos . saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.