Ver la Versión Completa : Comparativa Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7
Nonamed
07/04/16, 19:01:57
Comparativa Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/comparativa_huawei_p9_vs_samsung_galaxy_s7_07.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras muchos rumores y filtraciones, el Huawei P9 ya está entre nosotros de forma oficial. Ahora que ya conocemos todas sus características, toca enfrentarlo con los terminales más punteros de la gama alta. En esta ocasión vamos a compararlo con uno de los terminales Android más importante del mercado, el Samsung Galaxy S7. Dos terminales con pantallas de tamaño parecido, diseño de metal, características premium y cámaras dispuestas a ser las mejores del mercado. Veamos las diferencias más importantes entre el Huawei P9 y el Samsung Galaxy S7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/07/comparativa-huawei-p9-vs-samsung-galaxy-s7/)
Nonamed
07/04/16, 19:02:07
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/07/comparativa-huawei-p9-vs-samsung-galaxy-s7/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/07/comparativa-huawei-p9-vs-samsung-galaxy-s7/
EL NAVEGANTE CELULAR X
07/04/16, 19:06:45
Facil el que gana es el s7 edge :risitas: y eso que no esta ... :lengua:
:risitas:
.
Facil el que gana es el s7 edge :risitas: y eso que no esta ... :lengua:
:risitas:
.
¿El S7 edge es mejor que el S7 normal? Ayer mismo vi un edge (el S6) con la pantalla quebrada y el compi que lo tenia dijo que no se compra mas ni un samsung ni un sony (que tambien se rompió la pantalla de un Z3).
Los moviles de la comparativa son dos maquinones de cuidado. Es complicado decantarse por uno u otro sin saber que uso vas a darle. Uno parece con mejor camara pero peor delantera, otro parece mas potente, .....
rodrigoboss
07/04/16, 19:24:22
grandes terminales, pero creo q samsung sigue estando arriba y con los modelos edge mas aun, aunq gran trabajo por parte de huawei, pero el precio no lo creo !
¿El S7 edge es mejor que el S7 normal? Ayer mismo vi un edge (el S6) con la pantalla quebrada y el compi que lo tenia dijo que no se compra mas ni un samsung ni un sony (que tambien se rompió la pantalla de un Z3).
Los moviles de la comparativa son dos maquinones de cuidado. Es complicado decantarse por uno u otro sin saber que uso vas a darle. Uno parece con mejor camara pero peor delantera, otro parece mas potente, .....
A mí se me ha caído ya tres veces el S6 Edge, con la funda tipo folio de Samsung, como es de esperar, las tres veces, cuando se ha caído, se ha abierto la tapa, y como siempre, ha caído por el lado de la mantequilla. Está INTACTO. Sin cristal ni lámina de plástico ni nada en la pantalla. A mi chica se le cayó su S6 Edge Plus en plena Plaza del Sol (Madrid), precisamente ese día llevaba la funda de silicona, aunque hubiera dado igual porque la tapa se hubiera abierto (leyes de Murphy) y, como siempre, por el lado de la mantequilla... ¡INTACTO!
Ambos tocamos madera, a la próxima se romperá, seguro, por hablar, pero igualmente, a mi primo, su Z3 se le cayó al suelo desde la mesa del escritorio, con la funda tipo folio de Sony, que también se abre, y se le rompió el cristal de la pantalla.
Si a tu amigo se le ha roto la pantalla del S6 Edge y la del Z3 será que no se rompe más porque sea curva.
Un saludo.
A mí se me ha caído ya tres veces el S6 Edge, con la funda tipo folio de Samsung, como es de esperar, las tres veces, cuando se ha caído, se ha abierto la tapa, y como siempre, ha caído por el lado de la mantequilla. Está INTACTO. Sin cristal ni lámina de plástico ni nada en la pantalla. A mi chica se le cayó su S6 Edge Plus en plena Plaza del Sol (Madrid), precisamente ese día llevaba la funda de silicona, aunque hubiera dado igual porque la tapa se hubiera abierto (leyes de Murphy) y, como siempre, por el lado de la mantequilla... ¡INTACTO!
Ambos tocamos madera, a la próxima se romperá, seguro, por hablar, pero igualmente, a mi primo, su Z3 se le cayó al suelo desde la mesa del escritorio, con la funda tipo folio de Sony, que también se abre, y se le rompió el cristal de la pantalla.
Si a tu amigo se le ha roto la pantalla del S6 Edge y la del Z3 será que no se rompe más porque sea curva.
Un saludo.
Según me dijo como caiga mal...palma. Vamos, como todos los móviles. El lo lleva sin funda. Creo que el problema es caer sobre una esquina.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Para mi no es directamente comparable. Huawei no busca competir directamente con la gama alta... El P9 se lanza a unos +/-100€ de salida mas barato que la gama alta (LG G5, S7, HTC One ¿M10?) Y a unos 100 o 150€ de la gama media alta
Luego cada uno valora o no pagar el sobre precio por mejorar ciertos aspectos.... Pero el P9 es un terminal que esta en tierra de nadie para mi.
Johny1979
07/04/16, 21:02:53
Para mi no es directamente comparable. Huawei no busca competir directamente con la gama alta... El P9 se lanza a unos +/-100€ de salida mas barato que la gama alta (LG G5, S7, HTC One ¿M10?) Y a unos 100 o 150€ de la gama media alta
Luego cada uno valora o no pagar el sobre precio por mejorar ciertos aspectos.... Pero el P9 es un terminal que esta en tierra de nadie para mi.
No puedo estar mas de acuerdo contigo
rascaroscollons
07/04/16, 21:08:03
El precio no es lo mas importante porque Samsung, Sony y Apple venden por su nombre.
La mayoría no compra estos terminales libres directamente sino que los "financia" o saca a través de una operadora/tienda. Y cuando no es este el caso, pocos pagarán de salida 600€ por un Huawei, teniendo el "famoso" Samsung Galaxy S"el número que sea" a "solo" 100€ mas.
Personalmente lo único que me gusta del S7 es la pantalla y la apertura "supuestamente equivalente a f:1.7", por el resto me convence mas el Huawei, pero venderá muchísimo mas el S7 sin ningún tipo de duda, así costase 200€ mas.
manucabal
07/04/16, 22:49:37
El S7 es 240fps a 720P
iphonero83
07/04/16, 23:23:19
Esperemos que bajen los precios Huawei.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ojo, no todos los P9 tienen NFC (solo el single SIM 32GB) y si no me equivoco el P9 también es USB 2.0 aunque sea USB-C
Frogman
08/04/16, 10:19:29
Si me dieran a elegir regalado. Me quedaría con el Samsumg por diseño, cámara, tamaño, NFC y pantalla. Si los tuviera que pagar con mi dinero no elijo a ninguno. Porque son carisimos ambos.
santi_go
08/04/16, 11:35:55
A vale que las otras marcas llevan cristal blindado, vaya con tu amigo.
SlevinKelevra
08/04/16, 12:27:44
Pues me sigo quedando con el Samsung, Aún así me parece que está por encima
El p9 es muy buen móvil pero si está por debajo del sgs7.
Pero esperaba más del artículo. Del p9 hablan solo en teoría.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Los dos me parecen buenos terminales, pero prefiero el Samsung Galaxy S7
A vale que las otras marcas llevan cristal blindado, vaya con tu amigo.
Hombre. Se supone que los gama alta deberían ser más resistentes. Cosas que pienso yo. La verdad no se que hará mi amigo pero es cierto que hay gente con una habilidad para estrellar el movil
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
santi_go
08/04/16, 15:59:00
Hombre. Se supone que los gama alta deberían ser más resistentes. Cosas que pienso yo. La verdad no se que hará mi amigo pero es cierto que hay gente con una habilidad para estrellar el movil
Un cristal es un cristal, da igual la gama, aconsejale ponerle cristal templado
Un cristal es un cristal, da igual la gama, aconsejale ponerle cristal templado
Hombre. Habrá diferencias entre cristales, no?. Que gorila glass y todo eso es por algo
ruperburgos
09/04/16, 09:36:30
Según me dijo como caiga mal...palma. Vamos, como todos los móviles. El lo lleva sin funda. Creo que el problema es caer sobre una esquina.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Pero es que si cae mal, cualquier pantalla casca. Es el precio que pagamos los "chulos" que llevamos (me incluyo porque también lo hago) el móvil de cristal sin funda o con una de calcetín.
Tengo el edge plus, y se me ha caído una vez (de la cama al suelo, al quitar la alarma medio dormido) y tuve la inmensa suerte de no hacerle nada. Pero si se me hubiera jodido hubiera tenido que apechugar con la rotura por torpe.
Enviado desde el sofá.
Pero es que si cae mal, cualquier pantalla casca. Es el precio que pagamos los "chulos" que llevamos (me incluyo porque también lo hago) el móvil de cristal sin funda o con una de calcetín.
Tengo el edge plus, y se me ha caído una vez (de la cama al suelo, al quitar la alarma medio dormido) y tuve la inmensa suerte de no hacerle nada. Pero si se me hubiera jodido hubiera tenido que apechugar con la rotura por torpe.
Enviado desde el sofá.
No creo que sea de chulo sino de llevar un aparato con la presencia que a cada uno le guste. Es curioso como hay avances en cristales pero si cae mal se rompe. Y mira que a mi nunca se me ha roto una pantalla pero no se si las gamas de cristales sean solo cambios de nombres para vender
ruperburgos
09/04/16, 09:49:51
No creo que sea de chulo sino de llevar un aparato con la presencia que a cada uno le guste. Es curioso como hay avances en cristales pero si cae mal se rompe. Y mira que a mi nunca se me ha roto una pantalla pero no se si las gamas de cristales sean solo cambios de nombres para vender
Digo de "chulo" en clave de humor, de hecho a mi me gusta llevarlo así porque si me gaste un pastizal en un móvil de cristal, me gusta tocarlo (aunque la trasera se queda hecha un cristo).
Lo del cristal es complicado, por lo que leo, gorilla glass esta más enfocado a rayadas que a golpes. Aparte que sólo conozco el Moto X Force como resistente a golpes y por lo que dicen tampoco es nada definitivo. Y es que no creo que sea fácil hacer un cristal sensible al tacto, resistente a los golpes y a las rayadas, sino quien lo hiciera, se haría de oro, en mi opinión.
Enviado desde el sofá.
chlglez
09/04/16, 15:54:34
S7, sin duda alguna...
YoArnold83
10/04/16, 01:50:54
El s7 me parece mejor, y el s7 edge mas todavía, el rival a batir.
Jogortizg
10/04/16, 02:25:50
Pues yo tengo el S7 edge y me he enamorado de este nuevo Huawei. Ya estoy contando los días para hacerme con él!!
Discrepo con el compañero que opina que este nuevo P9 está "en tierra de nadie".. Considero que compite de tú a tú, en todos los apartados y contra cualquier "tope de gama" de los que se han presentado o se van a presentar próximamente.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.