Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que localizacion pongo, no viene España?
juanjete33
07/04/16, 09:48:20
Hola chicos, acaba de llegarme de powerplanet y empezando a configurárselo a mi mujer, no viene España en la selección de localización, leo por la web y no encuentro nada concreto durante un buen rato, por favor podríais decirme rápido que le pongo, para no fastidiar algo que no se pueda volver atrás.
Se puede decir que estoy con el teléfono en la mano esperando a una respuesta valida.
Encuentro cosas muy raras de india y pyonyang y cosas así.
Gracias a todos.
Yo puse Argentina y sin problemas. Luego cambié el idioma del teclado por español de España y listo
P.MADRID
07/04/16, 09:54:26
Pon Libia
juanjete33
07/04/16, 09:55:14
Yo puse Argentina y sin problemas. Luego cambié el idioma del teclado por español de España y listo
Pues muchas gracias compañero, por ahí tirare yo también, muchas gracias.
Yo también lo he comprado en el mismo sitio y me pasa lo mismo. Vale le pongo Libia o Argentina, pero la aplicación de tiempo no funciona, supongo x que no detecta la ubicación que se le marca....
Alguna solucion???
X cierto como se que versión de Room tengo, si es global o modificada x tienda....!!??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JavierSport
07/04/16, 21:26:28
Buenas...
A mi me paso exactamente lo mismo...
Yo puse, creo recordar, Egipto, ya que coincidía en fecha y hora con España...
La aplicación del tiempo no me funcionaba la principio, pero a lo largo del día me funcionó... No se si fue lo que tardó en coger satélites o por que lo reinicié una vez tenia todo lo que quería instalado y al reiniciar termino de completar la configuración de la primera arrancada...
Pero vamos, tranquilo que te funcionará... De todos modos, yo me he bajado la app de eltiempo.es, a mi me gusta mas...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.