Ver la Versión Completa : Nvram - imei
Estoy desesperado ya, cada vez que cambio de rom o restauro de fábrica el terminal pierdo el IMEI y me da un error en el wifi NVRAM error. Ésto me salió a raíz de intentar desbloquear el bootloader. Hay alguna solución para solventar esto? Y no estar siempre arreglando el imei en el menú ingeniero y parchando lo del wifi? GRACIAS
DuraAdri
06/04/16, 00:25:07
Nunca me ha pasado, a ver si alguien le ha pasado y solucionado, suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
cobranegra
06/04/16, 00:54:27
Olvídate, ya tu imei no se quedará guardado nunca. Cada vez que pongas una Rom nueva te tocará restaurar el imei manualmente.
donnadieosi
06/04/16, 11:30:27
Olvídate, ya tu imei no se quedará guardado nunca. Cada vez que pongas una Rom nueva te tocará restaurar el imei manualmente.
Hola, perdona, la razón es por desbloquear el bootloader?
Es decir si desbloqueo el bootloader (teléfono de mi señora) cada vez que ponga una rom nueva o actualice la rom (Xiaomi.eu) tengo que poner el imei?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
cobranegra
06/04/16, 17:03:19
Se supone que siempre que se actualiza mediante flashtool puede haber pérdida de datos, en tu caso te a pasado ya que siempre existe ese riesgo. (a mi me paso con un bq)
Ahora actualizar el móvil no debería hacer perderte los datos, siempre y cuando no uses flashtool. Que sea mediante OTA.
En mi caso con bq como no lo actualizan nunca pues siempre tiene que andar con roms cocinadas. Y usar el flashtool, en tu caso al tener bootloader desbloqueado podrás actualizar mediante OTA y no perder los datos , me imagino que no será necesario estar poniendo cada dos por tres los datos de imei. Pero eso sí, sí actualizas el móvil con flashtool acuérdate que tu imei se perderá y tendrás que estar restablecidndolo
McMarduk
06/04/16, 19:43:23
Yo tampoco encontré solución para eso, y si puedes meterle el imei desde el menú de ingeniero da gracias que en mi caso no me funcionaba y tuve que ingeniármelas para crear un imei.bak y meterlo desde mtkdroidtools...
Me pasó con un Redmi Niote de los primeros, y era un auténtico coñazo, simplemente con restaurar de fábrica el teléfono ya le pasaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.