PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo Cambiar la ROM

EriolReed
05/04/16, 21:54:31
Buenas chicos.

Por fin me ha llegado la MiPad2 desde Spemall. Me ha venido con la ROM multilenguaje que tienen ellos, pero me da varios errores, (entre ellos el famoso 963 de Google Play) así que quería ponerle la ROM oficial estable Chino/Inglés. Me la he bajado de la web oficial, pero no puedo instalarla de ninguna de las maneras. Resulta que cuando entra en modo recovery me dice que está dañado y que reinstale la rom por fastboot. Lo he he intentado también por este método con el programa MiFlash, pero me da el error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002: execute flash_all_except_storage.bat)

Por favor si me podéis ayudar, es que sin utilizar ninguna app de google y con errores varios se me hace inservible.

Muchas gracias.

EriolReed
05/04/16, 23:21:35
Vale, solucionado, sólo tenía que cambiar la ruta de un archivo en las opciones avanzadas del MiFlash. A ver si la ROM estable china funciona mejor que con la que venía.

P.D: Me sigue sin poder instalar o actualizar ninguna app desde la Play Store. Os adjunto imagen del error :S

Jaime_FR95
08/04/16, 20:23:59
Yo tengo una ROM parecida (de Pandawill) y me gustaría cambiarla, pero soy novato en este tema y no tengo ni p idea. ¿Podrías ponerme los pasos como si fuese tonto? Muchas gracias!

aloqc
08/04/16, 20:27:39
Vale, solucionado, sólo tenía que cambiar la ruta de un archivo en las opciones avanzadas del MiFlash. A ver si la ROM estable china funciona mejor que con la que venía.

P.D: Me sigue sin poder instalar o actualizar ninguna app desde la Play Store. Os adjunto imagen del error :S

Prueba esto que he encontrado en Google a ver si te lo soluciona...

http://techtablets.com/2015/12/how-to-install-google-play-store-on-the-mi-pad-2/
(Está en inglés, pero a poco que entiendas es fácil)