PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo terminal...

RafaIbz83
05/04/16, 18:30:34
Hola a todos y gracias por leerme!

Esta semana me llega mi Redmi Note 3 Pro 3gb, estoy muuu contento.

Mi consulta es... como se que el terminal que me llegue estara con la Rom original para poder recibir las correspondientes actualizaciones?

No lo quiero en castellano, en ingles me apaño bien, pero por lo que tengo entendido las tiendas a veces cambian la Rom y las traducen, y estas no tienen la opcion de actualizarse.

X cierto, lo compre en GearBeast.

Muchas gracias !!!

m1ja1l
05/04/16, 19:40:55
Pues la respuesta es obvia, la ROM "original" viene en chino e inglés, por lo que si la tuya está en español no es la "original". Sí podría tratarse de la ROM oficial global multilenguaje, que recibe actualizaciones por OTA sin problemas, pero viniendo de Gearbest apostaría a que te vendrá con una ROM customizada por la tienda con el número de compilación 7.1.99...

Saludos

RafaIbz83
05/04/16, 22:53:04
Ok, muchas gracias!

Pues a esperar toca, que en un par de dias lo tengo en casa !!!

braiten
06/04/16, 06:40:20
Pues la respuesta es obvia, la ROM "original" viene en chino e inglés, por lo que si la tuya está en español no es la "original". Sí podría tratarse de la ROM oficial global multilenguaje, que recibe actualizaciones por OTA sin problemas, pero viniendo de Gearbest apostaría a que te vendrá con una ROM customizada por la tienda con el número de compilación 7.1.99...

Saludos
Que numeracion tendria si fuera la global?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

m1ja1l
06/04/16, 09:16:14
Que numeracion tendria si fuera la global?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me parece que 7.1.17, 7.1.18 o bien 7.1.22. Sobro esto hay mucha información en el foro y en los hilos achinchetados...

Saludos