PDA

Ver la Versión Completa : Brillo de pantalla al sol y brillo automático, que tal os funciona?

maroki74
05/04/16, 17:46:42
Hola a todos,

Bueno después de seis días con mi XRN3P, no puedo decir otra cosa salvo que estoy contentísimo con el y ha sobrepasado mis expectativas, incluso en duración de baterías, ya que estoy sacandole entre 8,5 y 10,5 horas al día de pantalla con la misma carga.

Pero tengo una duda, lo he sacado a la calle solamente dos veces, y ambas estaba en brillo automático pero no parece que el brillo automático funcione muy bien. A vosotros os falla? Creeis que es un tema de ROM?

Otra cosa, con el brillo al máximo la pantalla no se ve muy bien si el día es muy soleado, algo que he observado que le pasa a mucha gente con otras marcas de teléfonos. Vosotros como lo veis? Es esto normal?

Quizás esto sea el fallo que hasta ahora le haya visto al XRN3P, pero como he dicho ya en varias ocasiones, estoy contentísimo con este teléfono y tampoco me molesta que la pantalla no se vea del todo bien a pleno sol ya que en esas condiciones no suelo utilizar el móvil, salvo para algo urgente, y con lo que se ve me sobra.

Un saludo :cucu:

mmugatti
05/04/16, 18:05:59
Hola a todos,

Bueno después de seis días con mi XRN3P, no puedo decir otra cosa salvo que estoy contentísimo con el y ha sobrepasado mis expectativas, incluso en duración de baterías, ya que estoy sacandole entre 8,5 y 10,5 horas al día de pantalla con la misma carga.

Pero tengo una duda, lo he sacado a la calle solamente dos veces, y ambas estaba en brillo automático pero no parece que el brillo automático funcione muy bien. A vosotros os falla? Creeis que es un tema de ROM?

Otra cosa, con el brillo al máximo la pantalla no se ve muy bien si el día es muy soleado, algo que he observado que le pasa a mucha gente con otras marcas de teléfonos. Vosotros como lo veis? Es esto normal?

Quizás esto sea el fallo que hasta ahora le haya visto al XRN3P, pero como he dicho ya en varias ocasiones, estoy contentísimo con este teléfono y tampoco me molesta que la pantalla no se vea del todo bien a pleno sol ya que en esas condiciones no suelo utilizar el móvil, salvo para algo urgente, y con lo que se ve me sobra.

Un saludo :cucu:
Prueba velis autobrightness del play store a ver si funciona mejor.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

maroki74
05/04/16, 19:12:34
Prueba velis autobrightness del play store a ver si funciona mejor.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, voy a esperar a ver más comentarios, instalaré una app como última opción. Tampoco es que me moleste mucho.

Gracias de nuevo!

maroki74
05/04/16, 19:17:17
Otra cosa que me he dado cuenta es que con brillo automático a veces el nivel de brillo en pantalla se muestra algo inestable. Esto podrían solucionarlo con actualizaciones de Miui?

santi_sc
05/04/16, 19:21:14
Estoy desesperado con el mismo problema de brillo de la pantalla, por lo demás sin quejas con este teléfono.

santi_sc
05/04/16, 19:23:10
Bueno miento e detectado perdida de algunas llamadas al llevar el teléfono en 2G y wifi, no si es por el detalle de ir en 2G para ahorrar batería.(cobertura Simyo)

javi907
05/04/16, 20:02:19
Buenas, pues yo ahora mismo creo que el brillo automatico no me funciona como debe..

Ya que ahora mismo tengo un 33% de bateria desde esta mañana y tengo 2:33 horas.

Y creo que es por el tema del brillo, que casi siempre esta a tope y por eso consume mas...

Tengo Dual-Sim, el wifi y bluetooth siempre encendido, una cuenta de correo sincronizando cada hora, pero vamos no creo que sea suficiente motivo para ese gasto de bateria.

maroki74
05/04/16, 21:52:25
Buenas, pues yo ahora mismo creo que el brillo automatico no me funciona como debe..

Ya que ahora mismo tengo un 33% de bateria desde esta mañana y tengo 2:33 horas.

Y creo que es por el tema del brillo, que casi siempre esta a tope y por eso consume mas...

Tengo Dual-Sim, el wifi y bluetooth siempre encendido, una cuenta de correo sincronizando cada hora, pero vamos no creo que sea suficiente motivo para ese gasto de bateria.

Yo ya he desactivado el brillo automatico porque no anda muy fino que digamos, en manual tengo mejor control del brillo y además también controlo mejor la duración de la batería.

Este es el único aspecto donde creo que Xiaomi se lo podría haber currado un poco más, no obstante por el precio que pagamos no se le puede pedir más.

Yo sigo muy contento con mi XRN3P :D

mmugatti
05/04/16, 21:54:49
Pero lo del brillo es un tema de cómo lo gestiona el sistema solamente o también da problemas si instalas apps de control del brillo del play store?

Underwood
05/04/16, 22:54:35

has probado que duracion tiene con brillo en manual?

maroki74
05/04/16, 23:33:31
Pero lo del brillo es un tema de cómo lo gestiona el sistema solamente o también da problemas si instalas apps de control del brillo del play store?

Por eso mismo publiqué este hilo, a ver si alguien puede decirnos algo más.

victor325
05/04/16, 23:45:59
A mi me pasa al reves que a ti.En la calle me funciona perfectamente,hace los cambios de forma correcta y lo veo perfecto,pero en casa,por ejemplo,con menos luz,a veces se me vuelve demasiado oscuro y tengo que subirlo.
Que rom llevas y con cuales has probado?
Yo llevo la estable de xiaomi eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xino22
05/04/16, 23:46:56
si, el brillo es algo inestable.

he probado varias apps y no soy capaz de hacerlo funcionar bien.

supongo que lo arreglaran mediante actualizacion

pd: con la 7.2.2 global oficial

maroki74
06/04/16, 13:18:46
si, el brillo es algo inestable.

he probado varias apps y no soy capaz de hacerlo funcionar bien.

supongo que lo arreglaran mediante actualizacion

pd: con la 7.2.2 global oficial

Yo tengo instalada la 7.1.8 estable, como has hecho para instalar la 7.2.2? Es la estable? A mi no me ha saltado esa actualizacion...

maroki74
06/04/16, 13:19:33
A mi me pasa al reves que a ti.En la calle me funciona perfectamente,hace los cambios de forma correcta y lo veo perfecto,pero en casa,por ejemplo,con menos luz,a veces se me vuelve demasiado oscuro y tengo que subirlo.
Que rom llevas y con cuales has probado?
Yo llevo la estable de xiaomi eu

Hola compañero, cuando dices la estable, te refieres a la 7.1.8? Esa es la que tengo yo :oh:

victor325
06/04/16, 13:22:08
Hola compañero, cuando dices la estable, te refieres a la 7.1.8? Esa es la que tengo yo :oh:
No,la que yo tengo es 7.2.1 (la que saca actus al mes)

maroki74
06/04/16, 17:04:13
No,la que yo tengo es 7.2.1 (la que saca actus al mes)

Yo he instalado la Rom oficial siguiendo el tutorial de Gasolution, es la misma la que tu tienes? Como la consigo? Por que hay Roms oficiales con distinta versión, no lo entiendo.

Gracias.

victor325
06/04/16, 17:24:26
Yo he instalado la Rom oficial siguiendo el tutorial de Gasolution, es la misma la que tu tienes? Como la consigo? Por que hay Roms oficiales con distinta versión, no lo entiendo.

Gracias.
No,es esta https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995308303.
Creo que es un hilo de sg32012 o algo asi

maroki74
06/04/16, 19:21:10
No,es esta https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995308303.
Creo que es un hilo de sg32012 o algo asi

Pero no se supone que solo hay una Rom Global o Eu oficial?

Pikanuski
06/04/16, 19:28:27
A ver, no perdamos el control :)

Hay una sola rom global estable, sólo que a unos ya la han actualizado (porque les ha saltado por OTA o porque la han metido manualmente) y a otros (como yo xD) nos toca esperar un poco.

Parece que las actualizaciones van llegando, a unos antes y a otros después. Pero llegan.
Sólo hay que tener un poco de paciencia.
O bien buscar la actualización y meterla de forma manual.

Un saludo!

victor325
06/04/16, 19:31:41
Pero no se supone que solo hay una Rom Global o Eu oficial?
Mmm,igual te he entendido mal,pero por si acaso quiero puntualizar.
Las de xiaomi eu no son oficiales y hay,tanto estable (actualozacion mensual) como beta (actualizacion semanal) y luego estan las Globales que ya desconozco si son de xiaomi o de miui.
Te pido disculpas de antemano si no estoy respondiendo directamente a la pregunta

victor325
06/04/16, 19:37:11

Hay una sola rom global estable, sólo que a unos ya la han actualizado (porque les ha saltado por OTA o porque la han metido manualmente) y a otros (como yo xD) nos toca esperar un poco.

Parece que las actualizaciones van llegando, a unos antes y a otros después. Pero llegan.

Un saludo!
Yo no tengo una global...
Tengo una multi estable de xiaomi eu con español de españa y traducido practicamente todo,ni global,ni developer,ni china

maroki74
06/04/16, 20:48:50
Yo no tengo una global...
Tengo una multi estable de xiaomi eu con español de españa y traducido practicamente todo,ni global,ni developer,ni china

Pues esa es la que tengo yo, solo que es cuestion de que me salte la actualización, cuestion de esperar.

Muchas gracias por la aclaracion :ok:

maroki74
06/04/16, 20:51:47

Un saludo!

Y cual es mejor la Global o la de Miui EU o son las mismas? Disculpa por la pregunta, spy un novato en esto del mundo Android.

Gracias por la aclaración anterior :ok:

:gracias:

victor325
06/04/16, 20:51:47
Pues esa es la que tengo yo, solo que es cuestion de que me salte la actualización, cuestion de esperar.

Muchas gracias por la aclaracion :ok:
No,las de xiaomi eu ya no saltan por otra.Creo que ya las unicas que saltan son las Chinas que vienen en chino e ingles.Que me corrijan si me equivoco.Lo que si es seguro,es que las de xiaomi eu no saltan pr ota ya

maroki74
06/04/16, 21:39:45
No,las de xiaomi eu ya no saltan por otra.Creo que ya las unicas que saltan son las Chinas que vienen en chino e ingles.Que me corrijan si me equivoco.Lo que si es seguro,es que las de xiaomi eu no saltan pr ota ya

Ahora disculpáme tu a mi compañero, yo la que tengo instalada es la del tutorial de Gasolution, esto es, la Global, creo que a los foreros que la han instalado siguiendo el tutorial les ha llegado actualizaciones por OTA, de la 7.1.7.0 a la 7.1.8.0, corrígeme si me equivoco. Yo tengo la 7.1.8.0 estable que es la que hay para descargar en el tutorial.

victor325
06/04/16, 21:46:28
Ahora disculpáme tu a mi compañero, yo la que tengo instalada es la del tutorial de Gasolution, esto es, la Global, creo que a los foreros que la han instalado siguiendo el tutorial les ha llegado actualizaciones por OTA, de la 7.1.7.0 a la 7.1.8.0, corrígeme si me equivoco. Yo tengo la 7.1.8.0 estable que es la que hay para descargar en el tutorial.
Estas en lo cierto.La del tuto de Gasolution es la global.
Si actualizan por ota ya no lo se.
Con ese tema ya me lio en si son las globales o las chinas las que actualizan por ota

maroki74
06/04/16, 22:44:00
Gracias y perdona por el tostón :)

victor325
06/04/16, 23:03:15
Ningun toston anda,faltaria mas...para eso estamos 😜

nachojierro
06/04/16, 23:14:50
No era sobre el brillo…

victor325
07/04/16, 11:09:36
Anoche instale la developer de xiaomi eu y me esta pasando lo que comentais del brillo,asi que doy por seguro lo que ya dige que podria ser cosa de la rom y ratifico que en la estable de xiaomi eu esto no pasaba

maroki74
07/04/16, 14:31:33
Anoche instale la developer de xiaomi eu y me esta pasando lo que comentais del brillo,asi que doy por seguro lo que ya dige que podria ser cosa de la rom y ratifico que en la estable de xiaomi eu esto no pasaba

Gracias por informar :gracias:

geon28
06/05/16, 20:52:39
Alguna solución sobre el brillo automático al sol amigos??

davich
12/05/16, 13:57:00
subo estos compis que al sol es un poco inestable

estraya500
12/05/16, 15:41:26
A mi me funciona genial en la global estable, no he notado nada raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

davich
12/05/16, 16:05:59
A mi me funciona genial en la global estable, no he notado nada raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

gracias por responder

le he puesto la barra de brillo a tope y en automatico (la tenia a la mitad en auto)

ha mejorado bastante ,pero es como que a pleno sol .si no es en manual. no se pone a tope del todo :risitas:

Mestisot
12/05/16, 17:14:40
Una pregunta....con el brillo a tope en la calle en pleno sol como se ve????
Se aprecia bien la pantalla???
Ser sinceros ��

denork
13/05/16, 10:57:43
Aqui otro afectado, yo voy con 7.2 estable y lo del brillo me está tocando la moral... cuando necesito más brillo no me lo da (en la calle y tal) y cuando no necesito tanto brillo (por la noche en casa) me da demasiado... así que no dejo de dar y quitar manualmente...... espero lo solucionen pronto, aunque me extraña que no esté ya solucionado..

mmugatti
13/05/16, 11:47:38
Aqui otro afectado, yo voy con 7.2 estable y lo del brillo me está tocando la moral... cuando necesito más brillo no me lo da (en la calle y tal) y cuando no necesito tanto brillo (por la noche en casa) me da demasiado... así que no dejo de dar y quitar manualmente...... espero lo solucionen pronto, aunque me extraña que no esté ya solucionado..

En el play store tenéis aplicaciones para regularlo a vuestro gusto.
Por ejemplo velis autobrightness.

denork
13/05/16, 11:57:36
En el play store tenéis aplicaciones para regularlo a vuestro gusto.
Por ejemplo velis autobrightness.

Como a mi gusto? a mi gusto ya puedo hacerlo manualmente, lo que quiero es que se autoregule a mi necesidad.. :loco:

mmugatti
13/05/16, 12:05:24
Como a mi gusto? a mi gusto ya puedo hacerlo manualmente, lo que quiero es que se autoregule a mi necesidad.. :loco:

Miralaaaaá que te va a gustar.
Configuras la autoregulación a tu gusto.

genevois26
13/05/16, 12:22:34
Miralaaaaá que te va a gustar.
Configuras la autoregulación a tu gusto.
La pantalla nuestra que es, amoled o tft??

Enviado desde mi Xiaomi

Berakotxa
13/05/16, 12:30:08
La pantalla nuestra que es, amoled o tft??

Enviado desde mi Xiaomi
No es amoled, es ips.

Berakotxa
13/05/16, 12:42:29
Una pregunta....con el brillo a tope en la calle en pleno sol como se ve????
Se aprecia bien la pantalla???
Ser sinceros ��
Sinceramente, ni de coña se ve bien. comparandolo con otros moviles ni idea pero si lo comparas a como se ve en interiores luminosos donde se ve muy bien, pues es una mierda. A mi lo que me molesta al sol es el reflejo. No se si es por el cristal templado, la falta de brillo o que, pero eso. Se ve al sol pero no muy bien. Eso si, mejor que otros moviles que yo he tenido.

Mestisot
13/05/16, 13:27:26
Sinceramente, ni de coña se ve bien. comparandolo con otros moviles ni idea pero si lo comparas a como se ve en interiores luminosos donde se ve muy bien, pues es una mierda. A mi lo que me molesta al sol es el reflejo. No se si es por el cristal templado, la falta de brillo o que, pero eso. Se ve al sol pero no muy bien. Eso si, mejor que otros moviles que yo he tenido.

Tan mal???
Ufffff....pone qun tiene 450 nits, sobre el papel es más que mi móvil! !!
El mio se ve poco....
Podrías hacer una foto en brillo a tope en día soleado?
Merçi...

Berakotxa
13/05/16, 13:55:08
Tan mal???
Ufffff....pone qun tiene 450 nits, sobre el papel es más que mi móvil! !!
El mio se ve poco....
Podrías hacer una foto en brillo a tope en día soleado?
Merçi...
No puedo. Mirate videos de youtube o algo. Por ejemplo este, a ver si te vale.
https://www.youtube.com/watch?v=nupaveE999Q

Djb
13/05/16, 14:06:34
A mí el brillo automático me va bastante mal, no da una.
En exterior es penoso porque no regula bien y no se ve la pantalla.
Se soluciona ajustando el brillo manual, pero es un rollo.

pokeman
13/05/16, 14:21:06
Con el mío, en automático, el brillo tampoco se regula nada bien, confío que en próximas actualizaciones den con la tecla y lo arreglen

mmugatti
13/05/16, 14:46:40
yo con la semanal de xiaomi.eu, estoy encantado.
Tambien tengo instalado en xposed el modulo miui autobrightnes fix.
Igual tiene que ver más con esto último.

emuwar
13/05/16, 15:04:55
yo con la semanal de xiaomi.eu, estoy encantado.
Tambien tengo instalado en xposed el modulo miui autobrightnes fix.
Igual tiene que ver más con esto último.

donde esta el tutorial para pasar de stock a ese rom?

mmugatti
13/05/16, 18:06:51
donde esta el tutorial para pasar de stock a ese rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

emuwar
13/05/16, 18:29:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

q rom, recomiendas? apenas voy a comprar el movil, q rom pongo? link tuto? como hago root? como unlock? gracias

pedi el note 3 pro de 32 gb

Mestisot
14/05/16, 07:58:37
q rom, recomiendas? apenas voy a comprar el movil, q rom pongo? link tuto? como hago root? como unlock? gracias

Donde lo has pedido?

m1ja1l
14/05/16, 08:05:53

Madre mía... Te acaban de poner un enlace a un tutorial en el que se explica todo, ¿por qué no te lo lees un poco antes de seguir preguntando?

Saludos

davich
14/05/16, 11:26:28
Yo de momento tengo el brillo a tope en automatico ,y si salgo a pleno sol pues quito el automatico y ya se queda a tope el brillo...

Mientras me voy apañando asi jeje

denork
30/05/16, 16:12:17
Con la última actualización a mi me funciona mejor el brillo automático, teniéndolo a la mitad se suele portar bastante bien.

mikau1802
30/05/16, 23:04:33
estoy probando la velis autobrightness y aparentemente funciona bien, actualiza el brillo con la luz de sol y toda la cosa.

ya comentaré si algo no sale como debería.

taxav
30/05/16, 23:37:54
estoy probando la velis autobrightness y aparentemente funciona bien, actualiza el brillo con la luz de sol y toda la cosa.

ya comentaré si algo no sale como debería.
Yo lo llevo utilizando en todos los móviles... Se comporta muy bien y es muy configurable.
Imprescindible para mi

cristianvh91
09/08/16, 11:02:45
haber si en proximas actualizaciones arreglan el fallo del brillo automatico. Me tiene loco:(

lfekaiser
09/08/16, 11:39:24
Me da la impresión de que cuando esta en automatico, y tu tocas el brillo (para subirlo o bajarlo), memoriza eso, y luego lo hace el solo en función de la luz que mide...por lo menos me lo esta haciendo cuando hay poca luz...ya no tengo que bajarlo :-)

htc1255
09/08/16, 21:09:58
Creo que se tiene más brillo ajustando a manual en colores y contraste, poned automático y en fresco. Tiene más brillo frente al sol

miguexneox
09/08/16, 23:56:19
Me da la impresión de que cuando esta en automatico, y tu tocas el brillo (para subirlo o bajarlo), memoriza eso, y luego lo hace el solo en función de la luz que mide...por lo menos me lo esta haciendo cuando hay poca luz...ya no tengo que bajarlo :-)

Es muy posible, los samsung y lg lo hacen. En auto matico puedes ajustar laintensidad

santigtt
28/09/16, 17:31:53
Refloto un poco el tema.
Viniendo de IOS, donde a partir del iphone 5 el brillo automático funciona muy bien, no consigo en este móvil tener una adaptación rápida a los cambios de luz.
Entiendo que, en automático, el nivel de la barra de brillo, es el máximo que alcanzará?
Porque si subo la barra, luego con poca luz ambiental, el brillo está demasiado alto.
Alguien lo ha solucionado? Estoy en la última versión del Kate.