Ks_Especial
05/04/16, 16:08:26
Hola a todos, hoy a la mañana justamente se me ha caído el móvil de una silla, a una altura entorno a 1m. Resulta que al ir a encenderlo no me enciende, por lo tanto creo que o ha muerto o lo tengo que revivir de alguna forma.
He estado leyendo, pero los métodos de unbrick son siempre por fallo de actualización o algo. El mío resulta que lo enchufo al ordenador y sale el logo de LG y se queda en bootlop. No sé la verdad qué puede ser.
Lo intento poner en recovery con dando a apagado + vol - y no me deja, y al intentar en download mode resulta que se me queda la pantalla azul o morada más o menos y sin letras y de ahí no pasa.
¿Puedo decir que el móvil ha muerto o podré hacer algo?
Gracias de verdad.
He estado leyendo, pero los métodos de unbrick son siempre por fallo de actualización o algo. El mío resulta que lo enchufo al ordenador y sale el logo de LG y se queda en bootlop. No sé la verdad qué puede ser.
Lo intento poner en recovery con dando a apagado + vol - y no me deja, y al intentar en download mode resulta que se me queda la pantalla azul o morada más o menos y sin letras y de ahí no pasa.
¿Puedo decir que el móvil ha muerto o podré hacer algo?
Gracias de verdad.