Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La HTC Desire es una pifia de HTC?
m3htcmania7
03/06/10, 02:13:10
Hola a todos. Gama Alta-baja autonomia. ¿¿¿Pondrán solución los de HTC????
Teniendo en cuenta las características de un dispositivo tan potente de gama alta y con una pantalla tan grande como es la del HTC DESIRE y teniendo en cuenta también que el usuario de un smartphone quiere usar dicho dispositivo a fondo (dandole caña) si ningún tipo de preocupaciones y restricciones... creo que el hecho de tener que controlar las conexiones 3g, wifi e incluso deshabilitar el htc sense para que la autonomía de la batería del dispositivo sea superior a un día es una GRAN CAGADA POR PARTE DE HTC. Deberían haber lanzado dicho dispositivo, repito, DE GAMA ALTA, pensando en las necesidades del usuario.
Algunos solo se compran dicho dispositivo por chulear, otros por trabajo ya que supuestamente te permite estar conectado a Internet sin ningún problema desde cualquier sitio por un tiempo no reducido a la vez que puedes escuchar música, etc. Otros porque les gusta estar conectados a las redes sociales en todo momento y/o ver vídeos como pueden ser en youtube y otros websites o descargado directamente desde un pc y/o escuchar música durante horas mientras esta en una guagua (autobus), en el metro, de viaje o en multitud de sitios y situaciones.
Creo que a nadie le gusta quedarse sin batería a medio día ni estar todo el día toqueteando la configuración del dispositivo para evitar esto. Que yo sepa siempre que nos ponemos a configurarlo para aumentar la autonomía de la batería reducimos o deshabilitamos características que casi convierten a nuestro smartphone en un simple móvil tactil con 4 pijaditas.
¿¿¿QUE OPINAN USTEDES???
Es mi primer HTC y mi primer Android pero aunque la autonomía de la bateria sea escasa, sólo puedo decir cosas buenas de este terminal.
Cómo bien he dicho, es mi primer Smartphone y tanto por las características, pantalla, especificaciones y demás pijadas, no esperaba una bateria que durára 4 o 5 días, por lo tanto y yo lo veo de lógica, la bateria dura lo que tiene que durar dado el cacharro que tenemos y las funciones que posee.
¿Acaso crees que la bateria del Iphone, por ejemplo, dura mucho más? :silbando:
P.D: Sino estás contento con la bateria del Desire, pásate a un Nokia 6230 X-D
alomalo
03/06/10, 02:49:05
TODOS los smartphones cojean de lo mismo, y esto no cambiara hasta que no encuentren otro sistema, porque las baterias de litio no dan para mas hoy dia, a ver si sacan otro sistema o alguna placa solar que vaya recargando...
Opino que tu queja no deberia ir enfocada a la Desire porque en TODOS los smartphones si haces unas cuantas llamadas, juegas un rato, navegas, miras correo, facebook, etc, si el movil lo usas y le das caña, no te llega a 1 dia, es mas, si te pones a jugar sin parar horas a un smartphone cuanto dura la bateria? maximo 5 horas o no??
Deberias tener en cuenta, que si eres de esos usuarios que le meten caña al telefono, que al menos tienes la posibilidad de comprar una bateria extra que son baratas y ocupan poco y asi tenerla a punto para que cuando te la pulas, le puedas hacer un change..
s2
Coño alomalo, ¿eres el del clubvwgolf? :pensando:
Un saludo!
alomalo
03/06/10, 02:52:51
Hombre.. Raulks el "Baneado" no?..jeje! coincidimos poco por alli por eso..
Hombre.. Raulks el "Baneado" no?..jeje! coincidimos poco por alli por eso..
Me alegro de leerte, espero que aún tengas el Golf :D
Un saludo compi!
alomalo
03/06/10, 03:02:30
Igualmente socio!!, por aqui anda todavia, bastante abandonadillo pero por aqui anda.. jejeje!
Pfadfinder
03/06/10, 03:04:06
ande o no ande, DESIRE GRANDE !
enrique80
03/06/10, 03:04:34
El problema es que hay gente no se quiere dar cuenta de que este es un problema común a todos los teléfonos de características similares, no es por culpa de HTC.
Hay que asumir que a día de hoy, el tener un teléfono con las características que tiene el HTC Desire y utilizarlas conlleva un alto consumo energético y las baterías actuales no permiten una mayor autonomía sin tener que recurrir a modelos de un volumen muy superior y de mayor coste.
A todos nos gustaría tener un teléfono ultrafino con una pantalla táctil de 3,7", Wifi, BT, 3G, GPS, Procesador de 1GHZ, Android, etc... y no tener que recargarlo en una semana, pero hasta dentro de unos cuantos años me temo que no veremos móviles con estas caracteristicas y tal autonomía.
De momento lo único que nos queda es intentar gestionar de la forma mas adecuada la batería de nuestras maquinas y disfrutar de todo lo que son capaces de hacer asumiendo, para lo bueno y para lo malo, que se trata de una terminal muy potente y con un consumo alto de batería, la cual tendremos que cargar a menudo.
Pfadfinder
03/06/10, 03:08:39
bajadle la retroalimentacion pantalla y la energia en wifi al minimo, q por lo demas, pasa con todas igual
OSOROONDORO
03/06/10, 03:15:45
Probad el galaxy spica y flipareis con la bateria os lo aseguro...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Pfadfinder
03/06/10, 03:20:05
tened en cuenta que ahorrar bateria es mas simple de lo que pensamos, y mas necesario de lo que nos imaginamos
p.d.: sent from my pc
Probad el galaxy spica y flipareis con la bateria os lo aseguro...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
El Spica tiene menos procesador y la pantalla es más pequeña unido a que la bateria que lleva es de 1500 mAh aparte de venir con Android 1.5 sin HTC Sense.
A pesar de que me dura maximo 12 horas, sin duda alguna el desire es el mejor movil que he tenido!!
Aguanto un par de dias con cada carga, no me puedo quejar... pero de verdad me parece que esto es un debate absurdo y más cargar contra HTC por ello. Tenia un Diamond y la bateria duraba 1-2 dias máximo, tenia un tattoo y la bateria duraba 2-3 dias. He tenido un omnia y un iphone y más de lo mismo... Desde que lo terminales llevan las características que llevan las baterias no dan para más, si quieres el terminal más potente sabes que tendrás que dejar un poco de lado la autonomia. En cambio si quieres autonomia te tendrás que conformar con algo que sea un poco menos potente, es así y al que no lo quiera ver poco más se le puede decir
Saludos
El iPhone con menos procesador, dura menos la batt que la Desire...¿Porque no culpamos también a Apple?
spykill
03/06/10, 09:44:37
No vas a casa a dormir? O al hotel? No entiendo la mania de que dure mas de un dia. (otra cosa es que dure menos).
Cada dia se parecen mas a un pequeño ordenador y estos tampoco tienen una autonomia brutal.
Si me dices dos moviles que con las mismas caracteristicas que el Desire dure mucho mas te doy un pin
#1 Chico, si te compras el cacharro por "trabajar" supongo que no seria tu primer dispositivo movil ... y vamos ... bienvenido al mundo real ... Ya tengas un PDA, un portatil, o un SmarthPhone, las baterias no dan mas de si ... ¿Es culpa de HTC que las PDAs de HP tengan una duracion similar? ¿Es culpa de HTC que TomTom que su GPS no aguante un viaje de 7 horas sin tener que conectarlo para recargar? ¿Es culpa de HTC que Asus, IBM, HP, Samsumg, Dell y todo fabricante de portatiles usen unas baterias que "con suerte" aguantan 2 horas a pleno rendimiento? ¿Es culpa de Sony que su PsP no aguante ni 6 horas de vicio?
¿Es culpa de HTC que TÚ no te hubieses informado previamente de este mundillo?
Solo tienes que buscar en google "portatil" y te encontraras con un problema que es comun, y que no se puede solventar, porque no existe tecnologia para ello. Asi que ya sabes ... si no te gusta, atacas un Terminator y le quitas su bateria nuclear.
Rober_Elda
03/06/10, 10:12:22
Yo la verdad, vengo de un n73 que al final me duraba una semana encendido pero sé lo que supone todo lo que lleva este aparato y su repercusion en la batería. Yo tengo siempre en interiores el brillo a 25 o 50% (SOBRA BRILLO), en ext a 100% eso sí.
Tened en cuenta que la mayoría del tiempo el movil está en reposo, yo cuando no lo uso suelo tener todo apagado (wifi, 3g, gps etc..) (bueno doy por bueno que tengais el 3g encendido por si os llegan mails y cosas por el estilo.)
Pero vamos con un uso normal de telefono y puntual de gps, wifi y tal no hay problemas con la batería. Esta claro que al principio de tener el terminal todo el mundo tiene todo enchufado y probando todo y de hay que a algunos no les pase de medio dia pero en cuando se os pase la novedad y lo useis razonablemente el consumo de bateria os bajara bastante.
carlosmc
03/06/10, 11:06:06
Hombre,... llamarla pifia, te veo algun tipo de rencorcillo por ahi,... yo estoy con este tipo de telefonos de htc desde la Qtek S100 comprada en alemania y el consumo suele ser siempre el mismo,... un dia de bateria.
Es como quejarse de un portatil por que no dura mas de 1 dia en marcha currando, se supone que cuando te metes en estos moviles, sabes donde vas, si no, lo que tienes es un problema causado por la desinformacion del que compra sin enterarse de que compra.
Para mi el telefono es una pasada, me estoy haciendo a android, poco a poco, pero con el wifi todo el dia, bluetooth y el 3g.... llamando mas de 30 veces al dia, me dura desde las 7 am que lo saco cargado de casa hasta el dia siguiente a medio dia... no tengo queja
Carmiher
03/06/10, 11:15:23
Recuerdo hace unos pocos años cuando una cámara de fotos de 2 o 3 Mpixels se tragaba la batería en unas pocas fotos (baterías relativamente grandes y pesadas) o cuando el portátil no llegaba a 3 horas de autonomía (con baterías enormes y pesadas).
Ahora tenemos un dispositivo de mano (con una batería minúscula), que hace fotos, video, se conecta por Wifi, Bluethoot y añade GPS, con un procesador de 1GHz, que se asemeja a aquellos portátiles y aún hay quien dice que si dura menos de 2 días es una pifia. Chico, la tecnología va avanzando, pero siempre hay limitaciones tecnológicas y hay que asumirlas, poco a poco se va mejorando. Las Tv en blanco y negro no eran una pifia, simplemente eran lo mejor que había en aquella época.
Esperemos a pilas de Hidrógeno o a la nueva tecnología que permite recoger energía de otros aparatos para mantenerse siempre cargados, pero asumamos la realidad en la que vivimos que parece que hoy en día nadie se conforma con nada.
Despiste
03/06/10, 11:23:44
Me da que es el primer teléfono de estas características que tocas... eso explicaría que te hayas creado unas expectativas poco realistas.
Si tienes que llenar el depósito de tu coche una vez por semana cuando lo usas a diario para ir a trabajar, el día que tengas que hacer un viaje de 1200 km y veas que tienes que repostar varias veces el mismo día vas a pensar que de repente tu coche se ha convertido en una "pifia" del fabricante, ¿no?
pablo.va87
03/06/10, 11:38:02
Para nada, si para tí es una pifia por no durar mucho la batería, deberías probar otros smartphones, a ver lo que duran.
ramongr85
03/06/10, 11:47:57
Bueno, mi opinión es que pedimos lo que no existe. Si queremos un movil, planito y que no pese...la bateria es pequeña y dura poco....acaso preferimos un want-tocho??Igual esa es la solución para ti, que le pongan una bateria gigante, y vayamos con un ladrillo en el bolsillo....a mi modo de ver, tengo enchufes tanto en casa como en el trabajo, asi como adaptador para el coche....en resumen, por luz no será....
lecitron64
03/06/10, 12:01:19
Tambien hay cargadores solares, puedes coger una gorra y sujetarlos a la visera. Asi ahora que estamos en verano no se descargará la desire :pensando:X-D
alfi-htc
03/06/10, 12:02:49
Recuerdo hace unos pocos años cuando una cámara de fotos de 2 o 3 Mpixels se tragaba la batería en unas pocas fotos (baterías relativamente grandes y pesadas) o cuando el portátil no llegaba a 3 horas de autonomía (con baterías enormes y pesadas).
Ahora tenemos un dispositivo de mano (con una batería minúscula), que hace fotos, video, se conecta por Wifi, Bluethoot y añade GPS, con un procesador de 1GHz, que se asemeja a aquellos portátiles y aún hay quien dice que si dura menos de 2 días es una pifia. Chico, la tecnología va avanzando, pero siempre hay limitaciones tecnológicas y hay que asumirlas, poco a poco se va mejorando. Las Tv en blanco y negro no eran una pifia, simplemente eran lo mejor que había en aquella época.
Esperemos a pilas de Hidrógeno o a la nueva tecnología que permite recoger energía de otros aparatos para mantenerse siempre cargados, pero asumamos la realidad en la que vivimos que parece que hoy en día nadie se conforma con nada.
Acabas de dar en el clavo.
esa es la autentica realidad...
Yo tengo el Desire desde hace 3 días y solo lo he cargado una vez. Y obviamente lo he trasteado, retoqueteado y dejándolo encendido por la noche, ya que lo uso de despertador. Hay que saber ahorrar bateria, acordarse de apagar el 3g si total por la noche no te vas a poner a mirar el mail ! y por ejemplo ahora estoy en la oficina y tengo el 3g apagado también.
De todos modos llevo el cable en el bolso y en cuanto se acabe la batería, le daré una carga aquí desde el. No me supone algo engorroso, viniendo como vengo de un SAMSUNG que lo cargaba una vez a la semana xD pero acostumbrada al IPOD TOUCH que minimo hay que cargarlo cada dos/tres dias...
usuario_87061
03/06/10, 12:19:35
Pues yo estoy la mar de contento con la duración de la batería de mi Desire. Mi diario:
Cargo de noche y antes de irme a la cama está la lucecilla verde y la desconecto. Cuando me levanto por la mañana hacia las 7:30 la batería está al 97% o por ahí.
Salgo de casa, y lo que suelo hacer en total es:
- Manos libres bluetooth con transferencia de música A2DP: unas 2 horas diarias
- Conversación telefónica: Unas 8 - 10 llamadas (un par muuy largas, de media hora o así, que mi novia esté contenta)
- Tengo el juice defender configurado para que se conecte 10 minutos cada hora. Así que cada hora, unos 5 mails, lectura de noticias rss y alguna que otra consulta en internet por wifi o 3g, me es igual.
- Lectura de libros electrónicos: una horita o por ahí, lo que me dejan los clientes...
- Algún día GPS con el coche un par de horas (pero estos días conecto el cargador, así que no cuenta).
Y no sé si me dejo algo. Eso sí, no suelo jugar con el móvil. Nunca me han gustado para jugar, así que no pongo el procesador al 100% casi nunca.
Pues bien, con todo esto, me dura la batería casi un día y medio, porque cuando llego a casa suele estar por un 35% más o menos. Trasteo un poco más para bajarla un poco antes de cargar de nuevo y así empieza de nuevo el ciclo.
ME SOBRAAAA!!!! jajajajaja Nunca he hecho tanto con un teléfono móvil. Nunca. Cuando he tenido un móvil que la batería ha durado 3-4 días es porque era para llamar y poco más.
Saludos!
Catalask8
03/06/10, 12:30:01
A mi la bateria me dura segun si uilizo mucho el internet o no pero me dura mas o menos entre 2 a 3 dias segun, dias ke menos dias ke mas. La musica, la escucho en el ipod nano (el cuadrado) por algo en su tiempo me lo compre, a mi este terminal me encanta, si que podria durar un poco mas la bateria no lo niego, pero por algo almenos yo escuchado que la Desire y la nexus estan al mismo level, uno tiene mejores cosas que el otro i al reves, y que ahora por ahora ES EL MEJOR MOBIL QUE PUEDES COMPRAR EN ESPAÑA.
Yo es que tengo la mala constumbre de dormir todas las noches, y es entonces cuando aprovecho para ponerla a cargar y cuando la luz del dia entra por mi ventana y me despierta el trinar de los pajaritos, mi Desi me tiene preparada toda una bateria al 100% de su carga como desayuno.
Intento contenerme y no tratar mal a mi Desi, pero las ansias pueden conmigo y no dejo de toquetear su pantalla con mi dedo bastante tiempo al dia, aun asi, mi Desi no se queja y resiste hasta la hora en que este maldito vicio que es dormir me llama, con la bateria aun en verde.
PD: Quizas tu necesites una de esas baterias que utilizaban en el anuncion de Malibu
¿Hay que abrir una encuesta y un debate para esta tontería de pregunta?
Ridículo.
simonbcn
03/06/10, 12:57:21
Hombre, la cuestión creo que es clara: ¿existen actualmente baterías de mayor capacidad que la que trae la HTC Desire (1.400 mAh)?
usuario_87061
03/06/10, 13:00:42
Sí, existen.
Pero te obligan a cambiar la tapa trasera porque ocupan más que la original. Si una de las cosas que me gusta de mi Desire es que es finita... pues entonces no cambio batería y me quedo como estoy. Si no me importa que tenga unos mm más de grosor, a por esa batería. Se vende por eBay.
Saludos!
A mi la Diamond (terminal ya hace 2 años) me duraba la batería 1 día sin Wifi, ni 3G, y este me dura 2 navegando de vez en cuando. Así que yo estoy muy contento. Y como han dicho la mayoría, es algo normal en los Smartphones!!!!
simonbcn
03/06/10, 13:28:33
Sí, existen.
Pero te obligan a cambiar la tapa trasera porque ocupan más que la original. Si una de las cosas que me gusta de mi Desire es que es finita... pues entonces no cambio batería y me quedo como estoy. Si no me importa que tenga unos mm más de grosor, a por esa batería. Se vende por eBay.
Bueno, me refería a baterías oficiales y fiables.
De las que venden en eBay ya me sé el cuento... De hecho, hace bastante tiempo compré una de más capacidad para mi SonyEricsson y no la pude usar ni una sola vez porque el móvil se reseteaba.
Preguntaba eso, porque creo que la respuesta a esta cuestión es sencilla: si existen baterías de más capacidad y son fiables, entonces sí que HTC la ha cagado... Ni más ni menos.
Tipico post para sacar polemica y nada mas!!!
raidxever
03/06/10, 14:49:16
A mi me haceis gracia, yo vengo de un nokia 5800 que no estaba sincronizado y navegando un poco por internet y cada 15 min me mirarara el correo me duraba unas 4 horas la bateria. Este me dura tranquilamente todo el dia, estoy conectado a facebook, twitter, correo y miro las mismas 4 paginas webs y en el tiempo que en el otro me kedaba a 0 de bateria este tengo un 50%.
Si le das un uso bastante alto o simplemente el gps tendras que cargarlo porque el gps chupa muchisima bateria. Pero para eso estan las baterias de repuesto, es como me digas que porque una moto no tiene un deposito mas grande y como es una 1200 tienes que meterle gasolina cada 400 km, pues muy bien, limitate la moto a 80 y veras como llegas a hacer 1500 km. Es decir metele el APN, quita las cosas que se actualizan solas, quitale latitude, el correo y utilizalo como telefono normal. Veras como te dura de 3 a 4 dias tranquilamente.
Yo es que no entiendo esto de la bateria como os es un problema :S Quizas vengo de otro que tenia que ir con el cargador bajo el brazo, pero lo que esta claro es que no se puede tener todo a no ser que querais un telefono como un ladrillo que tenga una super bateria.
No se es tan facil como llevar 2 si tu uso es muy alto, o simplemente comparte una de 3200 mah que creo que habia para nexus one, seguro que lo sacan para desire si es que no existe ya y te durara tranklamente el doble
La unica pifia que veo yo aqui es el titulo del hilo.
No tengo la desire pero el que haya tenido la diamond sabra lo que es una "gran bateria".
Saludos! :ok:
La unica pifia que veo yo aqui es el titulo del hilo.
No tengo la desire pero el que haya tenido la diamond sabra lo que es una "gran bateria".
Saludos! :ok:
Exacto no se ni porque dejan seguir este hilo estupido que no soluciona nada y aporta menos aun.
Sobre la pregunta:
¿¿HTC DESIRE de GAMA ALTA una PIFIA que no mira las NECESIDADES de uso del usuario???
HTC fabrica lo que considera oportuno visto como evoluciona el sector, pero es el usuario el que debe preocuparse por si mismo y por sus necesidades y saber si ese producto las cumple o no.
Exacto no se ni porque dejan seguir este hilo estupido que no soluciona nada y aporta menos aun.
Si estáis dispuestos a que se cierre el hilo, dadle a agradecer a este hilo, y más tarde volveré a revisarlo.
No suelo estar mucho en este hilo porque por más que hago intentos para mejorar este hilo principal, todos van a su bola e ignoran todo lo que se propone para mejorarlo y hacer limpieza en el, y todo esto lleva un esfuerzo y una dedicación y si nadie pone de su parte, creo que es evidente que yo como coordinador del hilo tampoco lo haga.
Que alguien me diga un Smartphone con las mismas características y más capacidad de batería. Yo todavía no lo he encontrado.
Mi anterior Windows Mobile, con el push activado, me duraba lo mismo, y consumía 5 veces menos datos que este.
Que alguien me diga un Smartphone con las mismas características y más capacidad de batería. Yo todavía no lo he encontrado.
Mi anterior Windows Mobile, con el push activado, me duraba lo mismo, y consumía 5 veces menos datos que este.
Estoy contigo, el problema es que hay algunos que esperan que sea una cosa diferente a lo que es, y luego resulta que es que el terminal es una pifia.
Xavizgza
03/06/10, 17:20:40
Como os estáis pasando con el pobre zagal X-D
Ha abierto un hilo de esos denominados peligrosos, es como ir al Bernabeu a gritar P#T@ Madrid :lengua:
Ha preguntado uno por un Smartphone con características similares, yo tengo un iPhone 3G (que no sé si es un Smartphone o si es similar) y gracias al mensaje de un colega, me hice con un programa asesino de procesos de iTunes antes que lo quitasen (no se actualiza, pero no lo pierdo con actualizaciones de Firm) y cada vez que entro a leer el correo, revisar mis contactos ,calendario o cualquier cosa que requiera de conexión, ejecuto esta aplicación y hago que me dure la batería entre 3 y 4 días. Tengo 3 aplicaciones Push activadas constantemente.
Está claro que ningún aparato de estas caracteristicas, y menos al principio de tenerlo ya que todo lo queremos ver, tocar y enseñar, va a durar mas de un día, lo raro es que llegue a la noche del mismo día...
Siento el pastelito.
Ashenbach
03/06/10, 17:38:19
Yo estoy muy contento con la Desire, la bateria dandole un uso no muy alto a juegos y aplicaciones me dura casi 2 dias enteros.
Si, es poco tiempo, mi N95 duraba 4 o 5 dias, pero ahi no entraba en internet cuando queria, no podia jugar a tantos juegos, no tenia ese super pantallon, etc.
Al final la escasa duracion de la bateria es el precio que hay que pagar por disponer de un terminal tan bueno como la Desire. No le deis mas vueltas, es de lo mejor que hay hoy en el mercado y los que estan a su altura tienen practicamente los mismos problemas con la bateria.
daeron78
03/06/10, 17:45:29
Tiene una solución muy sencilla, el cable de datos siempre encima y en el curro enchufado al pc cuando baja del 50% y arreglado.
Un cargador en el coche por si las moscas y si a nadie le vale esto, bien pq no usa el coche o bien pq no usa el pc para currar, pues una batería de repuesto y en paz.
Creo q cada vez pedimos más y se nos olvida q son teléfonos, evidentemente con mil cosas más, pero bueno, hace apenas dos años me dicen q llevaría un pepino como este en el bolsillo y me reiria a carcajadas.
Seguro q cuando salga una batería q dure 3 o 4 días diremos q menuda mierda, q al menos una semana, y así siempre.
Nos creamos necesidades q realmente no existen.
benjasanchis
03/06/10, 18:05:48
Hola a tod@os,
soy nuevo en el tema, es decir, NUNCA había tenido un móvil con características ni parecidas, y mucho menos con Android, aclarado esto, he de decir que estoy impresionado con mi Desire, lo puede hacer todo (o casi todo), navegar, leer el mail, facebook, fotos, vídeo, gps, etc...
Con esto os quiero decir que, con todo lo que nos ofrecen estos "móviles", que queremos que nos dure la batería, dos semanas?, que cuanto duran las baterías de los portátiles?, cuatro horas? nueve? pues eso, yo lo comparo mas con un microportátil que con cualquier móvil que he tenido hasta ahora.
Saludos.
PD: a mi NO me dura dos semanas la batería, jeje.;-)
Raistlin
03/06/10, 18:14:21
Yo soy de los que me compré la Desire por lo que ofrece:
Gran pantalla
Capacidad de proceso enorme
GPS, 3G, Wifi ....
Buenas aplicaciones para gestión de correo, contactos, calendario
Integración con servicios de Google (GMail, Google calendar, ....
Uso la Desire como herramienta de trabajo, así que la tengo configurada con 1 cuenta de correo en modo Push, una segunda cuenta de correo que comprueba automáticamente cada 15 minutos. Los contactos, y el calendario sincronizados con Google en modo push. Con todo esto y además realizando una 15 o 20 llamadas al día, consultando Google maps esporadicamente, navegando por Internet unos 30 minutos al día y además escuchando la radio de vez en cuando la batería me aguanta perfectamente desde las 7 de la mañana que la desenchufo del cargador hasta las 10 o las 11 de la noche que la vuelvo a conectar antes de irme a la cama. Así que considero que aguanta perfectamente un uso bastante sostenido.
Cierto que he tenido terminales que aguantan mucho más que esto, antes tenia un Nokia N97, y con el mismo uso me aguantaba perfectamente 2 días sin cargar. Pero a la hora de la verdad esto no supone ningún inconveniente, solo hay que recordar cargarlo cada noche, cosa que no cuesta más que enchufarlo a la mesilla de noche antes de meterse en la cama.
Wingerio
03/06/10, 18:19:48
Me dura la batería todo el día usando spotify, navegando, llamando, usando el bluetooth en el coche, usando el gps... no sé que harás tú, pero para un uso intensivo a mí me llega 24 horas. Si no es tu caso, cómprate una segunda batería.
karchax
03/06/10, 18:57:12
Me parece que no usaste la Diamond recien salida de fábrica ....
La pifia es de vodafone por ponerla carisima para clientes, jejeje
Pues yo tengo que decir, que mi htc hd2 no me llega a las 12horas de vida diaria...Ahora, todo el dia sincronizando el correo continuamente,que si el sol cuando hay sol,lluvia, siempre actualizando,etc...Ahora la htc desire, a pesar de que llevo solo un dia con ella, me parece que no esta mal...Ya os dire. Ese es el principal motivo de que cambie, pues la hd2 me encanta...
MecagoN
03/06/10, 19:52:20
Yo vengo de la HTC Magic, que ya estaba contento con ella y el salto a la Desire ha sido impresionante, en todo, en velocidad, en duración ed batería, en calidad de imagen, en todo. Y secundo lo que comentan algunos compañeros. No hay smartphone que dure más. Mi Desire me dura dos días o incluso llega a 3, eso sí, como me ponga a jugar con ella sin parar la agoto en nada.
zumodealbondiga
03/06/10, 21:32:20
Excelentes prestaciones y autonomía igual o superior a móviles con mucho menos rendimiento??? Donde está la "pega"???
Hasta que no inventen las baterías de fusión fría... vamos a esperar al 2143 con Android 173.2 Marbú Dorada, mientras, si quieres un rendimiento óptimo para este "mini" ordenador, tira de cargador de coche, baterías de sustitución o cambia la tapa para poner el Desire un poco más gordo.
Mi primer móvil (philips savvy) la batería duraba casi 2 semanas... creo que eran de NiMh, peró sólo llamaba, enviaba sms y tenía una tontería de juego de "biorritmos".
Siempre hay que ver el vaso medio lleno :D
solrack
03/06/10, 22:10:38
Hola a todos. Gama Alta-baja autonomia. ¿¿¿Pondrán solución los de HTC????
Teniendo en cuenta las características de un dispositivo tan potente de gama alta y con una pantalla tan grande como es la del HTC DESIRE y teniendo en cuenta también que el usuario de un smartphone quiere usar dicho dispositivo a fondo (dandole caña) si ningún tipo de preocupaciones y restricciones... creo que el hecho de tener que controlar las conexiones 3g, wifi e incluso deshabilitar el htc sense para que la autonomía de la batería del dispositivo sea superior a un día es una GRAN CAGADA POR PARTE DE HTC. Deberían haber lanzado dicho dispositivo, repito, DE GAMA ALTA, pensando en las necesidades del usuario.
Algunos solo se compran dicho dispositivo por chulear, otros por trabajo ya que supuestamente te permite estar conectado a Internet sin ningún problema desde cualquier sitio por un tiempo no reducido a la vez que puedes escuchar música, etc. Otros porque les gusta estar conectados a las redes sociales en todo momento y/o ver vídeos como pueden ser en youtube y otros websites o descargado directamente desde un pc y/o escuchar música durante horas mientras esta en una guagua (autobus), en el metro, de viaje o en multitud de sitios y situaciones.
Creo que a nadie le gusta quedarse sin batería a medio día ni estar todo el día toqueteando la configuración del dispositivo para evitar esto. Que yo sepa siempre que nos ponemos a configurarlo para aumentar la autonomía de la batería reducimos o deshabilitamos características que casi convierten a nuestro smartphone en un simple móvil tactil con 4 pijaditas.
¿¿¿QUE OPINAN USTEDES???
Yo te daría la razón pero es que no sé de ninguna marca que tenga smarphone con baterías acordes a las prestaciones que tiene. Tu post tiene mucho sentido y estoy de acuerdo con todo lo que dices salvo lo de tomarla con HTC ya que (al menos que yo sepa) es un problema general. Espero que los distintos fabricante se pongan las pilas (nunca mejor dicho xD).
PD: hoy tuve que patearme una ciudad desconocida buscandi direcciones y aunque el google maps me fué de muchisima ayuda, me tragó casi toda la batería en unas 3-4 horas...
Un saludo :ok:
usuario_87061
05/06/10, 16:28:48
Es que 3-4 horas no te aguanta ni el TomTom dedicado, y eso que sólo es un GPS mientras que el Desire es todo: GPS, teléfono, internet...
Saludos!
Es que 3-4 horas no te aguanta ni el TomTom dedicado, y eso que sólo es un GPS mientras que el Desire es todo: GPS, teléfono, internet...
Saludos!
+1 Efectivamente, un tomtom one mas o menos normalito a las 4 horas o asi de llevarlo desconectado te pide que lo enchufes rapidito.
lecitron64
06/06/10, 10:36:57
Yo vengo de la HTC Magic, que ya estaba contento con ella y el salto a la Desire ha sido impresionante, en todo, en velocidad, en duración ed batería, en calidad de imagen, en todo. Y secundo lo que comentan algunos compañeros. No hay smartphone que dure más. Mi Desire me dura dos días o incluso llega a 3, eso sí, como me ponga a jugar con ella sin parar la agoto en nada.
Yo tambien vengo de la magic, y la velocidad de procesamieto del desire es bastante buena. Eso si, si llego a saber como se toma este terminal la bateria me pillo el htc Legend.
La magic, dandole caña con el 3g siempre activado, sin cortarme, llegaba a la noche con un 60% de bateria minimo. Esta casi sin usarla me llega al 50%, a ver si sacan pronto froyo o el hago root e instalo algun programa hacerle undreclock.
De todas maneras la gracia de este terminal esta en sus casi 600mb de ram, cosa que para navegar se agradece.
Yo tambien vengo de la magic, y la velocidad de procesamieto del desire es bastante buena. Eso si, si llego a saber como se toma este terminal la bateria me pillo el htc Legend.
La magic, dandole caña con el 3g siempre activado, sin cortarme, llegaba a la noche con un 60% de bateria minimo. Esta casi sin usarla me llega al 50%, a ver si sacan pronto froyo o el hago root e instalo algun programa hacerle undreclock.
De todas maneras la gracia de este terminal esta en sus casi 600mb de ram, cosa que para navegar se agradece.
Pues que suerte... :-)
Mi Magic duraraba lo mismo que la Desire, 1 día.
Si tenemos en cuenta que la pantalla de la desire es mas grande (aunque sea amoled), lleva sense y un micro mas grande... el rendimiento de la batería es mejor en la Desire.
hola pienso ke hay ke criticar, que es bueno pero primiero criticar con conocimiento de causa si no podriamos kedar como unos memos , com perdon, el problema de las baterias es lo mismo en todos los terminales pda con tantas posibilidades y ke estamos todo el dia metiendole caña. ese problema es comun a TODOS si no no gusta no compremos un terminal de este tipo o esperems a que inventen un sisteme que dure mas.
La bateria en cualquier movil de este tipo es excasa, por estos motivos, pantalla de 3,7 pulgadas (es igual que sea amoled, reduce bastante el consumo pero luego la pulgada se paga cara), el micro es de 1GHz, que aunque sea de bajo consumo de 45 nm tb se paga la potencia del micro con la bateria, luego conectar al Wifi, con el consumo correspondiente de la antena, conectar a 3G, intercambio de datos no solo de texto, sino de imagenes y videos, que luego se reproducen... entonces mas consumo de bateria, no se puede comparar este movil con por ejemplo un nokia clasico, por la simple razon de que son moviles distintos, es mas... Desire es un Smartphone con muchas caracteristicas de PCs ( por no decir que es un PDa con telefono incorporado), y los otros moviles clasicos son moviles con alguna funcion avanzada como camara de fotos, de video, y alguna aplicacion para poder navegar a "INTERNET LITE", que se han hecho solamente para COMUNICARSE POR VOZ
queria haceros una pregunta aparte ¿los que machacais el Desire a diario en que estado teneis los botones frontales? yo es que tengo ya el de menu medio hundido, funciona perfecto pero ya no retorna como los primieros dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.