androkis
05/04/16, 12:29:15
Wenas compis, pues voy a comentaros mis primeras impresiones con este terminal, primero que tengo que deciros es que es la versión de 2ram y 16gb. Vengo de un xiaomi red rice, y os pongo los puntos por los que me he decantando por este modelo:
- Peso 130g.
- Buena pantalla con Corning Concore Glass.
- 5 pulgadas.
- Teléfono reciente año 2015.
Puntos en contra, después de 4 días de uso:
- Si le metes mucha caña se calienta como una perra.
- La batería dura muy poco para lo que esperaba y para el uso que le doy que es poco.
- La rom miui 7 pensaba que iba a optimizar más el terminal de lo que lo hace.
Añadir que el móvil me venia con la beta semanal y la cambie por la estable y se nota alguna mejoría. Pero como os digo vengo de xiaomi red rice (muy buen teléfono) y la diferencia que he notado es resolución de la pantalla, un punto más de fluidez y 4G pero nada MAS.
Creéis que me voy a arrepentir de no haber comprado el Mi4 por fecha de lanzamiento?:gracias:
- Peso 130g.
- Buena pantalla con Corning Concore Glass.
- 5 pulgadas.
- Teléfono reciente año 2015.
Puntos en contra, después de 4 días de uso:
- Si le metes mucha caña se calienta como una perra.
- La batería dura muy poco para lo que esperaba y para el uso que le doy que es poco.
- La rom miui 7 pensaba que iba a optimizar más el terminal de lo que lo hace.
Añadir que el móvil me venia con la beta semanal y la cambie por la estable y se nota alguna mejoría. Pero como os digo vengo de xiaomi red rice (muy buen teléfono) y la diferencia que he notado es resolución de la pantalla, un punto más de fluidez y 4G pero nada MAS.
Creéis que me voy a arrepentir de no haber comprado el Mi4 por fecha de lanzamiento?:gracias: