Ver la Versión Completa : Vernee Thor, en promoción a 99,99$
jorge_kai
05/04/16, 11:58:52
Vernee Thor, en promoción a 99,99$
Q0pb_2RVO4w
¡Los tiempos avanzan que es una barbaridad! ya es posible encontrar por menos de 100 euros un smartphone con 3GB de RAM, procesador octacore, Android Marshmallow, lector de huellas dactilares... impensable hasta hace no mucho. Los chicos de Vernee, un nuevo fabricante chino, van a comercializar dos nuevos termilares. El primero, el Vernee Apollo, dará mucho que hablar, ya que incorporará 6GB de RAM nada menos. El segundo, el Vernee Thor, es bastante más modesto, pero se espera que llegue a un precio muy ajustado, 149$. Por ese dinero consigues un terminal de 5 pulgadas HD, procesador octacore MT6753, 3GB de RAM, batería de 2800 mAh, Marshmallow... pues bien, el fabricante informa que se puede conseguir, hasta el día 9 de Abril, a sólo 99,99$, lo que vienen siendo 88 euros al cambio. Para conseguirlo, han habilitado dos métodos. El primero de ellos es tan sencillo como estar registrado en una de las tiendas colaboradoras o bien en UBER y publicar tu nick en el foro del fabricante. El segundo es mediante promociones de las propias tiendas adheridas. Lo mejor es que echéis un vistazo a la página de la promo para que os podáis enterar de todo, la tenéis AQUI (http://www.vernee.cc/).
jorge_kai
05/04/16, 11:59:03
http://www.vernee.cc/
macrogonso
05/04/16, 12:15:07
Cual es el almacenamiento interno? no lo pone por ningún lado y eso huele a 8gb basura
ducckke
05/04/16, 12:44:01
Cual es el almacenamiento interno? no lo pone por ningún lado y eso huele a 8gb basura
segun kimovil 16gb
En todas las tiendas viene otro precio distinto, como hay que hacer para conseguir la oferta.
Ondabeat
05/04/16, 15:52:20
Esperando una review a ver qué tal va...
Es un pepino bastante decente por 85€, la verdad... wow! esperando su teléfono grande estoy
Hola a todos, estoy bastante interesado en hacer la pre-compra de este terminal, pero me surgen dudas con respecto a Dual-SIM standby.
Actualmente tengo un Honor 3C y puedo recibir llamadas en las dos líneas. Querría saber si el funcionamiento del Dual sim de este Vernee Thor es similar. A mi no me importa que mientras tenga una línea ocupada la otra aparezca apagada si me llaman, lo que no quiero es únicamente poder tener una sim activa y tener que usar algún alternador del móvil para cambiar de una a otra, no sé si me explico bien...
Gracias!
IreneRC
08/04/16, 22:24:18
Pillado uno en Tomtop.es. A ese precio era irresistible:
http://goo.gl/JLkRtP
Emialo86
11/04/16, 19:33:49
Pillado uno en Tomtop.es. A ese precio era irresistible:
http://goo.gl/JLkRtP
Buen precio, veo que lo han subido 20 dólares
pelacables2
16/04/16, 00:36:12
El conector entre la placa principal y la de abajo. Me recuerda a la del UMI Zero que le fallaban los conectores y daba problemas . Se puede ver en el despiece http://www.gearbest.com/promotion-vernee-thor-special-527.html
Alguien que lo haya pedido le ha llegado? Tengo uno en aliexpress pedido desde el dia 8 sin noticias. Puedo reclamar el dinero pero quería saber si empiezan a enviar o no.
Bueno, lo acaban de enviar hoy. A ver que tal sale el bichito
nagiri1987
03/05/16, 21:53:30
Bueno, lo acaban de enviar hoy. A ver que tal sale el bichito
Hola compañero !
Te ha llegado ya ? Tenia pensado comprarlo hoy también por aliexpress pero no se a que vendedor comprar.
Me puedes pasar el enlace del que tu compraste?
Merci !
Hola compañero !
Te ha llegado ya ? Tenia pensado comprarlo hoy también por aliexpress pero no se a que vendedor comprar.
Me puedes pasar el enlace del que tu compraste?
Merci !
Yo pille este : http://es.aliexpress.com/item/Vernee-Thor-Mobile-phone-4G-Android-6-0-Octa-Core-MTK6753-5-Fingerprint-ID-3G-RAM/32643470247.html
Es de la tienda "Deal Home". En la web de verne pone que lo puedes comprar en tiendas oficiales como antelife, gearbest, geekbuying y otras varias, y atraves de de aliexpress en deal home, black peach, valuedeal ... y varias mas tambien, asi que yo buscaria en aliexpress, una tienda oficial de ellos , el mas economico, aunque por lo que he visto todos llevan el mismo precio.
Y por cierto, el envio aun no esta hecho, esta como enviado pero el numero de tracking dice que esta registrado pero no garantizado el envio o algo asi. El caso es que la proteccion de comprador de 60 dias esta en marcha ya y si no llega a tiempo pienso reclamarles el dinero.
Bueno, lo han enviado ya. Lo espero para mediados de mes, quizas entre los dias 15-20.
Xxxjuninxxx
11/05/16, 19:13:00
Buenas chicos , comentar que yo lo recibi hoy, de Momento una maravilla
jubeilecu
19/05/16, 23:25:24
Yo lo he conseguido hoy y espero subir una review pronto, pero pinta muy muy bien!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo has comprado hoy o te ha llegado hoy?
jubeilecu
20/05/16, 09:01:54
Lo he comprado en mano hoy.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
jubeilecu
21/05/16, 19:12:07
Ya la estoy subiendo😁😁
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
jubeilecu
22/05/16, 00:09:11
Buenas compis,
os dejo mi review por aquí a ver que os parece.
Un saludo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=eWZ83Pc1SdU
Muy buena la review. Me ha gustado mucho y he aprovechado para subscribirme al canal.
jubeilecu
22/05/16, 11:43:21
Muy buena la review. Me ha gustado mucho y he aprovechado para subscribirme al canal.
Muchas gracias compañero!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
josesnk
23/05/16, 13:11:32
Buenas compis,
os dejo mi review por aquí a ver que os parece.
Un saludo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=eWZ83Pc1SdU
Gracias por el vídeo,a sido muy detallado,lo que no me queda claro es lo de la carga rápida,en otras reviews dicen que no lo lleva.
jubeilecu
23/05/16, 13:58:15
Gracias por el vídeo,a sido muy detallado,lo que no me queda claro es lo de la carga rápida,en otras reviews dicen que no lo lleva.
Pues la verdad es q no se aclaran, yo lo he cargado en hora y media aproximadamente, y el cargador es de 2 amperios, así q las cuentas salen;)
josesnk
25/05/16, 15:23:13
Pues la verdad es q no se aclaran, yo lo he cargado en hora y media aproximadamente, y el cargador es de 2 amperios, así q las cuentas salen;)
Por lo demás que tal va el móvil?Que es lo que mas te a gustado y lo que menos?
El mio llego ayer. Diseño muy bonito y muy fino y elegante. Es cierto que es todo plastico y no trae zona metalica, pero eso es algo que yo no suelo valorar.
Nada mas encenderlo le ha entrado una ota con muchas mejoras (supuestamente). Lo poco que probe va muuuuy fluido. Diria que es casi aosp con algunas apks de google y lo único que no me gusta es que trae la app de uber, pero bueno, es menor. El lector de huellas, comparado con el del nexus 5x que uso actualmente le ha costado reconocer huellas. En la ota precisamente, habla de mejoras en el lector. Lo note que se calentaba un poco para el poco tiempo que lo utilize. De momento lo guardo a la espera de carcasa y protector antes de darle uso . Por 100€ de momento me parece un movil fabuloso. Si alguién tiene alguna consulta y le puedo ayudar comunicarlo por aqui.
juralobe
26/05/16, 12:21:32
El mio llego ayer. Diseño muy bonito y muy fino y elegante. Es cierto que es todo plastico y no trae zona metalica, pero eso es algo que yo no suelo valorar.
Nada mas encenderlo le ha entrado una ota con muchas mejoras (supuestamente). Lo poco que probe va muuuuy fluido. Diria que es casi aosp con algunas apks de google y lo único que no me gusta es que trae la app de uber, pero bueno, es menor. El lector de huellas, comparado con el del nexus 5x que uso actualmente le ha costado reconocer huellas. En la ota precisamente, habla de mejoras en el lector. Lo note que se calentaba un poco para el poco tiempo que lo utilize. De momento lo guardo a la espera de carcasa y protector antes de darle uso . Por 100€ de momento me parece un movil fabuloso. Si alguién tiene alguna consulta y le puedo ayudar comunicarlo por aqui.
Hola estoy interesado en este móvil, pero me gustaría confirmar con los que lo han recibido, si deja instalar esta App iMapMyRUN , ya que sería por una de las cosas que lo compraría para uso en deporte y llevar un móvil más pequeño y se que en algún otro móvil da problemas de compatibilidad y no deja descargarla.
Gracias.
Hola. Si me ha dejado instalarla. Luego he aprovechado a hacer la comparativa de gps entre este y el nexus 5x y han ido practicamente igual, algo que me sorprende bastante viniendo de estos moviles con soc mediatek. Ha posicionado muy rapido y cerca de ventana. Con otros mediatek, posicionaban si los dejaba al lado de la ventana y despues de un rato. Otra cosa seria probandolo en marcha. Por ejemplo, yo a veces salgo en bici, y el strava me da una ruta fiable. Si lo hago con algun mediatek , la ruta sale muy rara. Habria que probarlo pero eso hasta que tenga funda y protector no puedo ya que no sale de su caja.
jubeilecu
26/05/16, 14:31:26
Hola. Si me ha dejado instalarla. Luego he aprovechado a hacer la comparativa de gps entre este y el nexus 5x y han ido practicamente igual, algo que me sorprende bastante viniendo de estos moviles con soc mediatek. Ha posicionado muy rapido y cerca de ventana. Con otros mediatek, posicionaban si los dejaba al lado de la ventana y despues de un rato. Otra cosa seria probandolo en marcha. Por ejemplo, yo a veces salgo en bici, y el strava me da una ruta fiable. Si lo hago con algun mediatek , la ruta sale muy rara. Habria que probarlo pero eso hasta que tenga funda y protector no puedo ya que no sale de su caja.
Los mtk han evolucionado mucho y según mi opinión, no tienen nada que envidiar a los Qualcom.
Por eso posiciona rápido...Mi MX5 vuela con el gps, pero es que también el Helio X10 es una auténtica maravilla de procesador :)
Sent from my MX5 using Tapatalk
Alguien sabe donde conseguir una típica funda tpu o la original? Es como si se agotasen de golpe.
josesnk
01/06/16, 12:32:06
Joer como me tienta el cacharro jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.