Ver la Versión Completa : Moto g 2015 o P8 lite
antuanbl
04/04/16, 09:41:37
Hola a tod@s,
Necesito comprar un teléfono para mi Padre, y tengo la dura entre estos dos terminales:
Moto g 2015 o Huawei P8 lite, si alguien me puede guiar un poco se lo agradecería.
Muchas gracias!!
mariox_92
04/04/16, 09:54:49
Depende de los factores más importantes para ti (o tu padre):
En cuanto a diseño el P8 es más fino y cuadrado, y con marcos metálicos, o sea que se puede decir que es más "premium". A mi me encanta el diseño del Moto G, a pesar de que sea totalmente de plástico la sensación en mano es muy buena gracias a su curva trasera. Eso sí, podían haber mejorado los marcos
La cámara del Moto G es la mejor en esta gama de precio
La batería del Moto G es de notable alto o sobresaliente (dos días de uso si eres un usuario no demasiado exigente), el P8 no creo que pueda competir en este aspecto
El software es muy distinto para ambos casos. Motorola incluye android puro con Moto Display y los gestos de linterna y cámara, todo va como un tiro y hay buen soporte de actualizaciones. Huawei no sé cómo será en este tema de actualizar pero su software es muy opuesto a Android puro, en este caso tendrías que informarte más...
Como ves yo me inclino más al Moto G (por ello lo elegí en su día por delante del P8 Lite).
Un saludo
BACOGLADIUS
04/04/16, 10:20:14
Como bien dice el compi, la real diferencia es lo que busques, me explico, la sensacion del p8 lite es de movil mas caro que el motog, yo tuve ambos a tiempos diferentes y da la impresion en mano que el p8 lite es mas "premiun".
En cuanto camaras la del moto g es superior, xo la del p8 lite no es mala tampoco, no te lleves a engaño.
Emui es una capa muy intrusiva, xo tambien aporta cosas q android stock no tiene....asi q lo fea q es se compensa algo x no tener q bajar apps para tareas basicas...y con un launcher mejora mogollon.
Eso si en mi epoca el p8 lite tenia problemas con notificaciones con el correo.
En bateria el moto g de calle, aunque si tu padre no le da un uso intensivo deberia llegarle, yo sacaba en el p8 unas 4 h y en el moto g casi dos mas de pantalla.
Después del tochaco que te he soltado espero q sigas despierto
Nonamed
04/04/16, 10:47:37
antuanbl:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
antuanbl
04/04/16, 14:25:44
Muchas gracias a todos por las respuestas, yo en principio me decantaba también por el moto g, lo único que era más caro
209€ moto g 2gb con 16gb frente a los 179€ del p8 lite, así que hoy encontré una oferta en symio moto g 2gb con 16gb por 189 € y no lo he dudado
un abrazo
Gonzalez F. Luis
05/04/16, 01:26:13
El Moto G es mejor por el lado del soporte y la optimizacion y el Huawei P8 Lite por el diseño mas bonito y fino, ademas de que tambien tiene potencia al igual que el Moto G.
Yo he tenido un P7 con Emui y ahora voy a por mi segundo Moto g y lo hago por algo...Android puro es la clave de todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.