Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Analisis Huawei Mate 8
roll6tech
04/04/16, 08:59:17
Hola amigos de HTCMania, hoy les traigo el analisis del que hasta hoy es el mejor terminal de la gigante china.
https://www.youtube.com/watch?v=oL8ZVWRPpi4
Espero que les guste tanto el video como el terminal, ya que tanto su diseño exterior, como sus componentes dan la talla en practicamente todo...
ademas si desean saber que viene en la caja, junto con el terminal no olviden echar un vistazo al Unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=IZJPDBLQLQk
muchas gracias y un saludo!!!!
Muy buena review, me interesa, tngo entendido que los colores oro y mocca son en versión asistí a solamente, habría algún problema en adquirirlo y que falle? O también los hay en esos colores en versión internacional?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
roll6tech
04/04/16, 13:59:11
Yo lo quería en oro, pero como tú dices los colores oro y mocca están sólo disponible en la versión de 4gb de RAM y 64gb y por lo menos en España no se distribuye de manera oficial pero los otros colores están muy bien tmb
Muy buena review, me interesa, tngo entendido que los colores oro y mocca son en versión asistí a solamente, habría algún problema en adquirirlo y que falle? O también los hay en esos colores en versión internacional?
Si que estan en versión internacional (L-29). Mirate en wondamobile o eglobalcentral y algunos vendedores de ebay
Si que estan en versión internacional (L-29). Mirate en wondamobile o eglobalcentral y algunos vendedores de ebay
El l 29 es la versión internacional?
Estoy bastante interesado, dudoso si color moca o gold.
Gracias por la respuesta.
Es de gama ALTA el que diga lo contrario o no lo tiene, no lo ha probado o no tiene criterio. No necesita ni 2K ni tener el mejor procesador (cosa que tenia , pero poco le duro) te podra gustar mas o menos, tamaño, Emui....pero decir que es de gama media......Seria decir que un Ferrari es de gama media tambien, cosa que todos sabemos que no.
Te gustara mas Messi o Cristiano, pero los dos son de lo mejor de hoy dia. (Mate 8 lo mismo)
Saludos
roll6tech
04/04/16, 14:21:23
Estoy de acuerdo contigo es de lo mejor que hay, personalmente me gusta por encima del s7
Es de gama ALTA el que diga lo contrario o no lo tiene, no lo ha probado o no tiene criterio. No necesita ni 2K ni tener el mejor procesador (cosa que tenia , pero poco le duro) te podra gustar mas o menos, tamaño, Emui....pero decir que es de gama media......Seria decir que un Ferrari es de gama media tambien, cosa que todos sabemos que no.
Saludos
wiki wiki
04/04/16, 16:00:34
Buena review compañero. 1 único apunte... Tiene un sólo altavoz, el de la izquierda es micro (3 en total). Saludos
roll6tech
04/04/16, 16:55:47
Ok muchas gracias por le apunte!
Buena review compañero. 1 único apunte... Tiene un sólo altavoz, el de la izquierda es micro (3 en total). Saludos
El l 29 es la versión internacional?
Estoy bastante interesado, dudoso si color moca o gold.
Gracias por la respuesta.
Si, es la versión internacional. Yo lo pedí la semana pasada y estoy a la espera de que me llegue. Si te interesa cuando me llegue comento que tal aunque un compañero del foro lo ha comprado también (en wondamobile) y ha dicho que todo perfecto
Si, es la versión internacional. Yo lo pedí la semana pasada y estoy a la espera de que me llegue. Si te interesa cuando me llegue comento que tal aunque un compañero del foro lo ha comprado también (en wondamobile) y ha dicho que todo perfecto
Genial me avisas!!
larryman
05/04/16, 00:00:35
Buena review, este mate 8 es el único terminal que me a quitado la puñetera "versionitis",osea ya pueden sacar el note 7 o el iphone 7 pro.... que me da lo mismo. No lo cambio por ninguno.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
pozainax
05/04/16, 13:19:42
Hola! Y el tema garantía que tal con esta página?
Hola! Y el tema garantía que tal con esta página?
Un año en Hong Kong, ellos se hacen cargo del envío sin aduanas. Si tienes dos teléfonos como es mi caso no es problema
roll6tech, si me permites una crítica constructiva, una review en la que sale la persona mucho más que el teléfono, personalmente, lo lamento, pero no me gusta, no la he terminado de ver, todo el tiempo he ido avanzando, se me ha hecho pesada.
Por otra parte. los comentarios me han parecido correctos.
Slds.
roll6tech
05/04/16, 18:37:32
Agradezco tu comentario y lo tendre muy en cuenta para mis siguientes videos...
es para mi muy importante que tu, como otros me aconsejen y den sus diferentes puntos de vista respecto a mis videos, pues los hago con el fin de explicar y que la gente resuelva todas sus dudas.
De verdad muchas gracias.
un saludo!!!
@roll6tech (http://www.htcmania.com/member.php?u=1361838), si me permites una crítica constructiva, una review en la que sale la persona mucho más que el teléfono, personalmente, lo lamento, pero no me gusta, no la he terminado de ver, todo el tiempo he ido avanzando, se me ha hecho pesada.
Por otra parte. los comentarios me han parecido correctos.
Slds.
Gama alta cien por cien, estoy encantado con este terminal, espectacular, bonito, rápido, sonido de lujo, imagen de lujo, y literalmente vuela en Wifi y 4G.
Agradezco tu comentario y lo tendre muy en cuenta para mis siguientes videos...
es para mi muy importante que tu, como otros me aconsejen y den sus diferentes puntos de vista respecto a mis videos, pues los hago con el fin de explicar y que la gente resuelva todas sus dudas.
De verdad muchas gracias.
un saludo!!!
Eso es actitud y te honra, adelante! :aplausos:
.
roll6tech
05/04/16, 19:49:45
Muchas gracias!!Eso es actitud y te honra, adelante! :aplausos:
.
Elsod30
05/04/16, 20:11:48
Muchas gracias!!
Esta estupendo tu video....y tu actitud...un saludo y gracias.
augustus1234
05/04/16, 20:19:59
Muchas gracias!!
Lo.hicistes estupendamente...no vivimos de ello y.como.amater esta muy bien ..mejor que otras mas profesionales...un saludin
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
roll6tech
05/04/16, 20:20:15
Muchas gracias a ti tmb, y como mencioné anteriormente, agradecería cualquier comentario para mejorar los vídeos..
Un saludo!!!Esta estupendo tu video....y tu actitud...un saludo y gracias.
roll6tech
05/04/16, 20:22:39
Pues es de agradecer tu comentario y espero realizar cada vez mejor mis vídeos
Un saludo!!!Lo.hicistes estupendamente...no vivimos de ello y.como.amater esta muy bien ..mejor que otras mas profesionales...un saludin
PaK_HTCmania
05/04/16, 20:28:30
Buena Review!
Esperamos pronto esa comparativa fotográfica contra el G4
roll6tech
05/04/16, 20:32:42
Espero tenerla lista para este fin de semana, si deseas puedes suscribirte al canal para estar al tanto.
Un saludo!!!Buena Review!
wiki wiki
05/04/16, 20:33:16
Buena Review!
Sabiendo el resultado, me parece una gran idea... A ver si hay tanta diferencia como a priori parece. Yo tuve el G4 y me pareció que tenía una cámara espectacular, pero la del Mate 8 también es muy buena.... Yo también espero esa comparativa!! Jajaja. Saludos
madnesswmc
06/04/16, 05:07:13
Gente feliz noche, tambien queria aportar que este mate si soporta grabacion a 4k, ojala en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de este tipo de grabacion aunque para mi me da lo mismo el 4k nunca lo utilizo X-DX-D
roll6tech
06/04/16, 18:12:31
Me llama la atención tu comentario por aquello de "no vivimos de ello", tu tmb haces vídeos?Lo.hicistes estupendamente...no vivimos de ello y.como.amater esta muy bien ..mejor que otras mas profesionales...un saludin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.